La teoría nazi de Dragon Ball

joder, sólo falta que pase black adder a decir cuántos kilos cree que levanta Gogeta en peso muerto :lol: :lol:

a mí me valdría con ser Bulma :-(
 
Dragon Ball debió terminar en la saga Dragon Ball y punto, toda la Z fue un enorme truño salvo algún momento estelar, pero es que los capítulos era como los del puto Oliver y Benji, siempre los mismos planos y no se terminaba nunca.

Esto es crema pura:

dragon_ball_2.jpg


Y Bulma diría que es la tía más atractiva que se haya visto en alguna serie de animación, lástima que se hiciera mayor y le pusieran un corte de pelo tipo champiñón.
 
bulma era la típica zorra de parque de hoy en día.
iba todo el día ligera de ropa, y la dejó preñada un tío bajito, con mala hostia, que estaba todo el día pegándo y no solía estar en casa.
vamos, toda una jenny normal y corriente.

me quedo con C-18, no tiene orgasmos, no tiene regla, la recargas por USB y listo.
precursora de las real dolls, y además, daba hostias como folladictos.
 
Punki Patineta rebuznó:
Yo lanzo una pregunta a ver si alguien me la puede responder

¿ porque para ser mas fuertes se vuelven rubios y de ojos azules ?

Exijo que se contacte con este señor, se les restituya la cuenta y se le ranguifique como "ser de luz"

Por decir uno de este hilo :121:lol:
 
No fiquis el nas on no et demanen.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
cocreta2000 rebuznó:
me quedo con C-18, no tiene orgasmos, no tiene regla, la recargas por USB y listo.
precursora de las real dolls, y además, daba hostias como folladictos.

Yo también me quedo con C18 de largo, me hubiera hecho pajas en su momento de haber sabido lo que eran.

Lo de no tener orgasmos tampoco es que sea un punto a favor, ninguna de mis ex los tuvieron.
 
Toneti rebuznó:
No t'escarrassis bola de ferralla.

¿catalán y negro? eres un NAF

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Duendec_verdec rebuznó:
Dragon Ball debió terminar en la saga Dragon Ball y punto, toda la Z fue un enorme truño salvo algún momento estelar, pero es que los capítulos era como los del puto Oliver y Benji, siempre los mismos planos y no se terminaba nunca.

Pero hijo de puta, si ya te tienen que haber contado mil veces que eso pasó porque la serie de tv alcanzó a toriyama mientras este dibujaba el manga. Y no, no les contaba como iban a ir las cosas a los del estudio de animación, no.
 
Duendec_verdec rebuznó:
Dragon Ball debió terminar en la saga Dragon Ball y punto, toda la Z fue un enorme truño salvo algún momento estelar, pero es que los capítulos era como los del puto Oliver y Benji, siempre los mismos planos y no se terminaba nunca.


Se puede afirmar con rotundidad que Dragon Ball Z y Oliver y Benji fueron los precursores de los programas del corazón, o al menos de sus primicias. Los combates eternos y los campos de 125 km eran los "Enseguida se lo contamos", "Ahora lo verán" o "Después de la pausa".
 
c 18 es un grupo terrorista nancy todo encaja.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
PRESO-POLITICO rebuznó:
c 18 es un grupo terrorista nancy todo encaja.
Hail to COMBAT 18 - YouTube

Menudo temazo de OIDOXIE, adjunto documento sonoro con mejor calidad para apreciar la canción. Yo soy el hijo de Stalin, pero hay que conocer al henemijo y esta canción te hace levantar la zarpa la hijaputa.

Volviendo al tema, dos cosas:

1-El que me venga con zorra de mi madre y viejos tiempos juro que pago a rechargeable para su localización y posterior violación y asesinatode toda su familia.

2-No encuentro un video a muy buena calidad de la pelea entre vegeta y nº18 , la parte más cojonudamente dirigida del anime. Y en catalá claro. Ninots de llautó!
 
propongo el cambio de "Foro General" a "Foro Charnegal".
 
Nos olvidamos de los experimentos Nazis del doctor Gero, y su incansable obsesion por el soldado perfecto, que atienda a sus ordenes sin rechistar.


Ademas de perseguir el santo griar de la vida eterna.

Dr_Gero_and_Android_19_by_Ghenny93.jpg
 
cocreta2000 rebuznó:
propongo el cambio de "Foro General" a "Foro Charnegal".

Mejor que lo llamen foro Gñeral que representa muy bien el foro y nos dejamos de historias.

Vaya resubida sin venir a cuento que se ha marcado el tío, ha sido muy gracioso jejejeje...... jejeeeeee..................
 
sayko rebuznó:
Nos olvidamos de los experimentos Nazis del doctor Gero, y su incansable obsesion por el soldado perfecto, que atienda a sus ordenes sin rechistar.


Ademas de perseguir el santo griar de la vida eterna.

Dr_Gero_and_Android_19_by_Ghenny93.jpg

aaaaaaaaaaaaaaamigo, sisisisi todo encaja. el doctor jeros= cientifico, como einstein, judio, y un sospechoso parecido fisico. vamos y si me pongo a analizar al de detras ya es que lo mismo nos vamos a teorias de cuerdas y no quiero enredar mas la cosa, algunos no soportarian la verdad. pero esto es de traca
 

Señorita Pepis rebuznó:
Yo opino en cúbito supino.

Hace ustec llorar a Galeno.

Para no dejar el post vacío de contenido Songukiano, decir que...


BEST OPENING SONG EVER:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Temos que buscar
A bola do dragón
É un gran misterio
É unha conmoción

Temos que buscar
A bola do dragón
Entre tódolos misterios
Ten gran emoción

É un mundo alegre
dun país encantado
Entre todos moi contentos
Poderémolo atrapar

Haiche cousas preciosas nas que se transformar
Collelo espacio na nube e así poder viaxar
A aventura comeza vamola buscar (repetir 5 o 6 veces por ahi)

Por mares e montañas e polo universo enteiro
Tentándolle roubar o dragón (pausita... bateria...) milagreiro
E así a bola por fin connosco estará

Tentaremolo dunha vez
Agora xa non hai perigo
Cos meus golpes e o meu bastón
Conseguirei traer dunha vez o dragón

Temos que buscar
A bola do dragón
É un gran misterio
É unha conmoción

Temos que buscar
A bola do dragón
Entre tódolos misterios
Ten gran emoción

É un mundo alegre
Dun país encantado
Entre todos moi contentos
Poderémolo atrapar.



BonusTrack

hot_bulma_in_bikini_by_worson.jpg


Bulma.jpg


 
Cambie "y" por "e" y añada al final de las palabras "eiro/eira". Acaba de crear un idioma.
 
clint_isgud rebuznó:
Cambie "y" por "e" y añada al final de las palabras "eiro/eira". Acaba de crear un idioma.

Diga máis ben ao revés, mongolón. A Bola do Dragón traduciuse primero ao galego e logo tivemos que prostituílo para que o entenderades máis aló do Bércio.

Desfrute da V.O.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
joder, bola de dragón en gallego es como escuchar a Chapis hablar la lengua de mordor
 
Mongüiver rebuznó:


Para no dejar el post vacío de contenido Songukiano, decir que...


BEST OPENING SONG EVER:


Muchacho, que cuando en telemadrid goku era un crio que no sabia ni hacer ondas vitales en la gallega se estaba dando de ostias con cell y de vuelta de todo, un respeto.

pd: galicia: Gallego, Franco, Hitler ... no si os digo que aqui hay algo gordo detras

 
clint_isgud rebuznó:
Cambie "y" por "e" y añada al final de las palabras "eiro/eira". Acaba de crear un idioma.


No soy precisamente un defensor de la lengua de Rosalia de Castro, pero le aseguro que se diferencia del castellano mucho mas de lo que usted menciona.

Para mi Dragon Ball en castellano pierde bastante, sobre todo por el acento de Crilin, los gallegos saben de que hablo.:137

minuto13 con 27segundos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
general cobarde rebuznó:


Muchacho, que cuando en telemadrid goku era un crio que no sabia ni hacer ondas vitales en la gallega se estaba dando de ostias con cell y de vuelta de todo, un respeto.​


Por lo que me dá la razón :lol:



general cobarde rebuznó:
pd: galicia: Gallego, Franco, Hitler ... no si os digo que aqui hay algo gordo detras



O también:

Galicia: Gallego, Líster, Stalin... no, si os digo que aquí hay algo gordo detrás.
 
Arriba Pie