Post Friki:Las Grandes dudas de Dragon Ball Z

MADMAX rebuznó:
La verdad, no me imagino a un actor con el pelo iluminado de amarillo fuego gritando.. KAME HAME HAAAAAAA

yo creo que al traducirla dirian ONNNNDA VIIITAL XDDD k porkeria de traduccion española, XD. al shin chan la pasao lo mismo, en catalan era la caña y la cagaron al traducirlo igual que con bola de drac. Para mi gusto la única serie, que emiten en catalan y español simultaneamente, y que en español la traduccion es más currada (siempre a mi gusto) es la de BOBOBO :) ataque piludooooooooooo jajaja esos dibujos son los mejores que he visto hasta la fecha, no me puedo rajar mas con ellos son los dibujos sin sentido.

semete rebuznó:
del que tambien se podrian olvidar es del bastardo de chaod. me da una grima tremenda

Chaoz es sublime, almenos durante los pocos capitulos en que no es inutil y acojona xD.

Otra pregunta que podriamos hacernos es xq el doblaje castellano es taaaan malo.
Alguien podria pasar algun e-link de los capitulos en catalan? Mas que nada para saber los que tienen una calidad decente y no ir bajando a piñon. Tambien hay alguna pelicula que NO se ha visto en España diria, y quizas hay alguna version subtitulada. Alguien sabe algo de eso?

Arkadia rebuznó:
Otra pregunta que podriamos hacernos es xq el doblaje castellano es taaaan malo.

hahahhaha

SONGOANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAque cosa mas maricona , la primera vez que lo escuche se me subieron las pelotas a la corbata del repelus. :? :? :?

Aunque en nuestra version catalana quiza porque estamos acostumbrados pero de Piccolo a Satanas Cor Petit deu n'hi do.

Si, onda vital tmb tiene cojones; ya de paso le podrian poner como en el dragon fall chikrilin y eneryamsha...almenos unas risas xD

Arkadia rebuznó:
Alguien podria pasar algun e-link de los capitulos en catalan? Mas que nada para saber los que tienen una calidad decente y no ir bajando a piñon.

Unas páginas más atrás han dado este enlace. Aquí tienes todos los capítulos en catalán, no censurados y con una calidad muy buena. Llevo varios días llegando borracho a casa de madrugadada y poníendome a ver OVAs en catalán. Dios, es el paraíso.

Ni Budokais ni versiones DBZ de consolas de 8 y 16 bits. Ni tan siquiera los mods de Quake y Halllife. Basados en Dragon Ball. Que estaban cojonudos.

No se si visteis en su tiempo una recreativa basada en Dragon Ball.Se llamaba "Dragon Ball Z2 Super Battle". La tipica revienta teclas. Con la jugabilidad , Dificultad y addiccion que tenian nuestras miticas recreativas... A pesar del tiempo que tiene no le falta nada. Bueno teneis que verla.

Aqui os dejo la Rom de Mame. Desconozco si la rom es emulada por otro emulador. Porque aun no esta emulada al 100% tiene algun problema con el video. Pero solo es en la presentacion y en un nivel del juego. El de Son Gohan. Y no afecta al juego. Porque solo se monta el fondo...

https://www.megaupload.com/es/?d=8HPFYTOM
Que la disfruteis.

Está bastante bien ese juego de MAME, pero sabeis si existe alguno que sea del tipo beat'em up? Es decir, de ir avanzando y luchando contra muchos enemigos. De pequeño me hablaron sobre un juego de recreativas así, me gustaría confirmar su existencia y jugarlo.

Estoy volviendo a ver Dragon Ball despues de tanto tiempo, estoy x la saga del ejercito de la cinta roja y me he quedado rayado cuando aparece el androide nº8 (el q parece Frankestein) y aparece su creador y no, no es el dr Gero es otro tio q llaman dr Mapen o algo asi :shock:

Torete_Plisken rebuznó:
Estoy volviendo a ver Dragon Ball despues de tanto tiempo, estoy x la saga del ejercito de la cinta roja y me he quedado rayado cuando aparece el androide nº8 (el q parece Frankestein) y aparece su creador y no, no es el dr Gero es otro tio q llaman dr Mapen o algo asi :shock:

Pero eso se lo inventaron pa la tv, en los comics no sale en ningun momento el doctor hasta la saga de los androides y celula

Frases Para la historía (en catalán):

Es molt Fort!!!!!!!!

Sembla que no pugui ser!!!!!

Encara no te he mostrat tota sa meva força!!!!

Baba, la vident, baba bona gent, endevina vina vina...xD

Momentos Lagrimilla:

La muerte de Mutenroshi (recuerdo que un ekipo de rugby catlán hizo 1 minuto de silencio por ese hecho.xD)

Cuando los humanos se cargan al perro de Bu (que malos somos... :-( )

Cuando Gohan se cabrea vs Cell (un ucell blau...).

El final de Dragon Ball GT (lo mejor de GT).

Vegeta se Inmola Vs Buu (òó).

Personaje Mítico: Blue de la RR (mariconazo.xD) impagable la aventura en La vila del Pinguí.xD

Yellow: (un tigre ke dura... nada? xD).

Que es del maestro Grulla?¿?¿? aun está volando por los cielos? despues del Kame?¿ xD (por que no estaba en el infierno O_O).

Cuando aparece el propio Hitler cuando las puertas del infierno se abren O_O

Gran post, sin duda :P

Suprise rebuznó:

Es molt Fort!!!!!!!!

Baba, la vident, baba bona gent, endevina vina vina...gñé

Momentos Lagrimilla:

La muerte de Mutenroshi (recuerdo que un ekipo de rugby catlán hizo 1 minuto de silencio por ese hecho.gñé)

Personaje Mítico: Blue de la RR (mariconazo.gñé) impagable la aventura en La vila del Pinguí.gñé

Yellow: (un tigre ke dura... nada? gñé).

Que es del maestro Grulla?¿?¿? aun está volando por los cielos? despues del Kame?¿ gñé (por que no estaba en el infierno O_O).

Comorrl??

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Suprise rebuznó:

Es molt Fort!!!!!!!!

Momentos Lagrimilla:

La muerte de Mutenroshi (recuerdo que un ekipo de rugby catlán hizo 1 minuto de silencio por ese hecho.gñé)

Personaje Mítico: Blue de la RR (mariconazo.gñé) impagable la aventura en La vila del Pinguí.gñé

Que es del maestro Grulla?¿?¿? aun está volando por los cielos? despues del Kame?¿ gñé (por que no estaba en el infierno O_O).

Comorrl??

Sí, murió al realizar la técnica de encerrar a Piccolo en un frasco en el torneo de artes marciales. También realizó esa técnica su maestro, Mutaito.

Auron rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Suprise rebuznó:

Es molt Fort!!!!!!!!

Momentos Lagrimilla:

Comorrl??

Sí, murió al realizar la técnica de encerrar a Piccolo en un frasco en el torneo de artes marciales. También realizó esa técnica su maestro, Mutaito.

Ah, pensaba que tereferias a que al final de Dragon ball GT moria de viejo o algo. Que susto

No fue en el torneo... puesto ke ten-shin-han tb entrenó para conseguirlo, además piccolo padre... no participaba en el torneo.. o si? xD

Suprise rebuznó:
No fue en el torneo... puesto ke ten-shin-han tb entrenó para conseguirlo, además piccolo padre... no participaba en el torneo.. o si? gñé

Mutenrohi muere al intentar encerrar a Picolo adulto en la jarra. Pero eso es al principio de la saga picolo, cuando picolo padre (envejecido antes de que le rejuveneciesen las bolas) se enfrentó contra el. Sin embargo el que quedó sellado en la jarra fue Dios, quien utilizando el cuerpo de un señor de bigote y gordito, trató de encerrar a Picolo Junior en el torneo de las artes marciales. Casi lo habia conseguido, pero fallo al acertar en meterlo en la jarra y picoló se lo devolvió y lo encerro.

Otra frase recurrente y mítica: No tenim cap possibilitat.

Y para el despolle general: la coreografía de las Forces Especials.

__Moroder__ rebuznó:
Arkadia rebuznó:

hahahhaha

SONGOANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAque cosa mas maricona , la primera vez que lo escuche se me subieron las pelotas a la corbata del repelus. :? :? :?

Aunque en nuestra version catalana quiza porque estamos acostumbrados pero de Piccolo a Satanas Cor Petit deu n'hi do.

Es que en francés era Petit Coeur o algo así. Seguramente la traducción catalana la hicieron a partir de la francesa, algo habitual en los mangas. Y la castellana a partir de la polaca, porque en fin....

Habia otro elemento importante en los capitulos televisivos de dragon ball:
El destripe del capitulo que te hacian con el titulo del episodio.
Leyendolo ya sabias si en ese capitulo moria Piccolo, si mataban a alguno de los buenos, o si ten sin han ganaba el torneo de les arts marcials

Jacques de Molay rebuznó:

Como los dedos de una mano.....

LAS FUERZAS ESPECIALES!!!

ginyuu-tokusentai-group-shot.jpg

:lol: :lol: :lol:

Auron rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:

Como los dedos de una mano.....

LAS FUERZAS ESPECIALES!!!

ginyuu-tokusentai-group-shot.jpg

:lol: :lol: :lol:
En la serie de TV, recuerdo cuando era lo del torneo de Celula, que ademas de Mr. satan tambien se presentaban unos tios que hacian una coreografia en plan les forses especials. Lo que mas recuerdo es que el de pelo largo iba con una rosa y mientras movia el culo sonaban unos timbales.

Y luego le rompieron los dientes, quizas tuvistes una premonición? :lol:

En Dragon Ball GT salían una especie de fuerzas especiales, cuyas armaduras eran equipos de música y se ponían a hacer coreografías. Realmente patético, es para verlo.

Atrás
Arriba Pie