Post Friki:Las Grandes dudas de Dragon Ball Z

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Feverish rebuznó:
Como sois frikis de cojones y tengo la duda pues ahi lanzo algo arriesgado..
Dijisteis que en bola de dragon z aparecen varios episodios de relleno ( con dibujos mas pobres y escasez argumental ) para que no se pisara en Japón la serie con los comics..
¿ Sabrias decirme cuales son los episodios de bola de dragon z ( y 2 ) de relleno y cuales no ?

Asi que recuerde ahora, todo lo de garlick jr, unas cuantas historias que le pasan a goku volviendo a la tierra desde namek despues de cargarse a freezer, el torneo de artes marciales universal en el que goku se enfrenta a uno cuyo nombre no recuerdo pero q tenia la boca como Mr. Popó, tambien cuando va goku hacia el mini planeta de kaito y se cae al infierno.
Y mas cosas, pero ya digo q asi en frio no me acuerdo mucho

Yo recuerdo uno creo que después de pelear contra Célula en el que Goku y Piccolo iban a sacarse el carnet de conducir.

Auron rebuznó:
Yo recuerdo uno creo que después de pelear contra Célula en el que Goku y Piccolo iban a sacarse el carnet de conducir.

:lol: :lol: :lol: Totalmente cierto, se pegaban unos piques al volante en el examen.

Bueno añadir que me sumo a los que piensan que la serie acabo con la derrota de Bu , con Dragon Ball Gt me basto ver un par de capitulos para que se me erizaran los sentidos y tener un ataque de arcadas ante tal monumental pastelada sin sentido ni orden :? :?, muy serio, no vi poco mas que algun zapping de vez en cuando pero ante lo que desfilaba por la pantalla cambiaba de canal cagando leches, Toriyama se merece una sesion de mil latigazos en la espalda por dejar la serie en manos de esa chusma que la destrozo por completo.

Esta tarde he leido que finalmente SI van a hacer una peli de Dragon ball.
Como no, segun dicen va a ser una trilogia, y cada una se centrara en una saga de Dragon ball Z (Namek, Celula y Monstre Bu).
Hace unos meses salieron rumores sobre una posible peli, incluso una foto del maquillaje de Piccolo
dbzlefilm-piccolo.jpg
pero resulto ser todo mentira.
Pero se ve que ya van en serio, con visto bueno de Toriyama incluido

EDITO. Trilogia no, acabo de ver que seran 4 pelis: Radix y Vegeta, namek, celula, y finalmente el monstre Bu

BOLA VA!!!!!!!

esto ha sido uno de los mayores mitos de internet, esas imagenes de picolo llevan siglos rondando la red, a eso hay que sumarle el poster del ojo de Goku con el detector de fuerza que usaban los comandos freezer y otro poster de goku adulto. La verdad es que se habló durante mucho tiempo de esta bola. Sobre todo se hablaba de los personajes (Nappa era Goldberg, Tensian era Orlando Bloom, Vegeta era El que hizo de Darth Maul, Goku era Hug Hakman). Lo de la trilogia lo mismo, todo una misma bola. Si es cierto que en un primer momento Fox Movies compró los derechos para las "posibles" películas. Pero ante la evidente falta de realismo, la imposibilidad de sufragar todo ese reparto y los grandes gastos que supondrian, lo rechazó bien pronto.

Este mito se incluye con otros como el de la película de Akira que jamas vio la luz, la película de Shadowman protagonicada por Ice Cube, la película de Duke Nukem que jamas vio ni verá la luz y así hasta un largo etcetera de las mismas. Para mi gusto, el mejor era el que ponía a Sly Stallone haciendo de Solid Snake, una pena que no se hagan pelis del metal gear.

Dragon ball tiene 153 cápitulos
Dragon ball Z 291 cápitulos
Dragon ball GT 64 cápitulos

Tengo todos bajados del emule
De AKI os podeis bajar todos los cápitulos de dragon ball para la mula, calidad de video y de sonido inmejorable
Las sagas Z y GT creo que me las baje de www.e-onlyanime.net
Las 17 OVAS las buscais en www.astroteamrg.net que tambien estan

Hace mucho me baje de una web en descarga directa los 42 tomos de dragon ball y los 50 comics de Dragon Fall & Dragon Fall turbo en formato PDF..
Ya les iré subiendo a megaupload o cualquier otro servidor que ninguno pasa de los 7 MB.

Ale, no metais prisas que no os servirá de nada.:D

Pd. Ar-C-Angel tenia razón, Broly mola mucho mas que son goku

Camaron gracias por sus aportaciones maestro...Yo ahora mismo me estoy descargando Dragon Ball, pero en .rar consta de unos 20 archivos de 700 megas cada uno...

Bueno lo de la peli yo tambien lo habia oído y desearia que fuera lo mas real posible sin que se inventen cosas, un problema son los pelos si, pero vamos no hay nada que no pueda solucionar el CGI, si mi mente no me falla quedarían perfectos...Piccolo y demás bichos por ordenador también...

A Broly nunca le he visto en acción pero vamos decir que "mola" mas que Goku merece ser baneado... :D

Ar-C-Angel rebuznó:
Como no, segun dicen va a ser una trilogia, y cada una se centrara en una saga de Dragon ball Z (Namek, Celula y Monstre Bu).
Hace unos meses salieron rumores sobre una posible peli, incluso una foto del maquillaje de Piccolo
dbzlefilm-piccolo.jpg

EDITO. Trilogia no, acabo de ver que seran 4 pelis: Radix y Vegeta, namek, celula, y finalmente el monstre Bu

BOLA VA!!!!!!!

esto ha sido uno de los mayores mitos de internet, esas imagenes de picolo llevan siglos rondando la red, a eso hay que sumarle el poster del ojo de Goku con el detector de fuerza que usaban los comandos freezer y otro poster de goku adulto. La verdad es que se habló durante mucho tiempo de esta bola. Sobre todo se hablaba de los personajes (Nappa era Goldberg, Tensian era Orlando Bloom, Vegeta era El que hizo de Darth Maul, Goku era Hug Hakman). Lo de la trilogia lo mismo, todo una misma bola. Si es cierto que en un primer momento Fox Movies compró los derechos para las "posibles" películas. Pero ante la evidente falta de realismo, la imposibilidad de sufragar todo ese reparto y los grandes gastos que supondrian, lo rechazó bien pronto.

Este mito se incluye con otros como el de la película de Akira que jamas vio la luz, la película de Shadowman protagonicada por Ice Cube, la película de Duke Nukem que jamas vio ni verá la luz y así hasta un largo etcetera de las mismas. Para mi gusto, el mejor era el que ponía a Sly Stallone haciendo de Solid Snake, una pena que no se hagan pelis del metal gear.

Pero has leido lo que has quoteado? Justo al lado de la imagen pone "Pero resulto ser todo mentira". El mensaje lo que dice mas o menos esque acababa de leer que finalmente si que la van a hacer, despues de todos esos rumores de hace años.
Pero unos mensajes despues admito que me mi frikismo dragonbolico me ha jugado una mala pasada

Yo tb lei eso de la peli y hace poco, decian que goku y vegeta iban a ser protagonizados por jaky chan y el jet lee :)

De todas maneras tb puede que fuese un rumor, jeje.

El caso que no se si lo sabeis o a lo mejor es un sueño que tuve, pero yo recuerdo que iba a un videoclub de pequeño a los 13 o 12 años o 14 no recuerdo muy bien, habia un VHS que era una pelu de goku. tb estaba la de beabis and budhead XD. Bueno el caso que creo recordar que era asi, nunca me la llegue a alquilar cosa que odio de mi por no haberlo hecho :S
Bueno a ver si alguien encuentra algo, era de goku de pequeño y salia tambien Krilim en la portada

Feverish rebuznó:
Dijisteis que en bola de dragon z aparecen varios episodios de relleno ( con dibujos mas pobres y escasez argumental ) para que no se pisara en Japón la serie con los comics..
¿ Sabrias decirme cuales son los episodios de bola de dragon z ( y 2 ) de relleno y cuales no ?

Asi que recuerde ahora, todo lo de garlick jr, unas cuantas historias que le pasan a goku volviendo a la tierra desde namek despues de cargarse a freezer, el torneo de artes marciales universal en el que goku se enfrenta a uno cuyo nombre no recuerdo pero q tenia la boca como Mr. Popó, tambien cuando va goku hacia el mini planeta de kaito y se cae al infierno.
Y mas cosas, pero ya digo q asi en frio no me acuerdo mucho

Es Paikuhan, también aparece en el OVA de fusión.

Lord Balaguer rebuznó:
KeTe rebuznó:
Y nadie a jugado al Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi? IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!

https://www.meristation.com/v3/des_...f708f05db1&pic=PS2&tipo=G&idj=cw426256bf1b138

Hijos de putifar! Esas imágenes son reales????? Me acabo de cagar en los pantalones...no poseo una consola desde la Game Gear y me acaba de dar un arrebato freak...me compraria la play sólo por jugar a ese juego joder! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Oye a ver si me respodéis a mi dudilla sobre el número de capitulos de cada serie.

EDITO!!!!!!!

https://www.dragonballz.com/index2.cfm?flash=true

A mitad de pagina tenéis 3 vídeos con imagenes en movimiento del juego
:shock: :shock: :shock:

Creo que he llorado...

Lo siento, soy un freak... he conseguido la PS2 solamente para este juego, es la pura verdad :oops:

Es EL JUEGO de DBZ, incluso mantengo la SuperNintendo solamente por el
Dragon Ball Z 3 : Ultime Menace:

https://www.gamekult.com/tout/jeux/fiches/J000072727.html

Saludos :)

dbzlefilm-piccolo.jpg

No puede ser, con tory y todo.... :115 :115 :115 :115 :115 :115

No me lo creo, pero si realmente tory tiene mano en la creacion de esa pelicula posiblemente esta se convierta en la mejor de la historia.

Se especulo que este tio podria hacer de Goku, y lo cierto es que para mi daria el pego, no se me ocurre ningun otro actor que pudiese hacerlo (es el de Smallville)
Tambien se rumorea que puede que haga de Gambito en X-Men
season3-clark1.jpg

Pa mi el mejor goku Tadanobu Asano, el de ichi the killer (lo malo es su cara de cabron)
voiceover.jpg

y de vegeta, Jet Li
jet_li.jpg

y piccolo, Sho Aikawa, el de Gozu
gozu.jpg

Feverish rebuznó:

Pues si. Pero no te creas que esto es de memoria. Me ha costado buscar un dossier de DB que guardo como oro en paño.

Te cito los episodios:

Dragon Ball.

30 Pilaf y el ejercito misterioso.
31 Aparece el falso gokuh.
32 La falsa fortaleza.
33 La leyenda del dragon.
45 !Cuidado! Trampa en el aire.
79 Los terribles bandidos oo y Plata.
80 Combate al amanecer Gokuh vs Tenryu.
81 Gokuh encuentra al Makay. ( ¿Esto es de la saga de Bu?)
82 Inoshikache el ladron.
83 !Deprisa gokuk empieza el Tenkaichi Budokay.( ¿Curioso. ese es en nombre del ultimo videojuego.)
115 El misterio del laberinto sagrado.
116 ¿La reaparicion de Kame Sennin?
127 Mas rapido que el rayo.
128 Tranquilo como el cielo.
129 Gokuh va hacia atras en el tiempo.
130 ¿El rival de gokuh es gokuh?
131 Cada uno utiliza sus propios medios.
132 Mas poderoso que el magma.
149 El vestido de novia.
150 El moustro comefuego.
151 La promesa de Chihi para ser novia.
152 !Aprisa! El secreto de Gozyozan.
153 !El fuego del monte Fripan!. Operacion mortal.

Dragon Ball Z.
59 !Bulma en peligro!. Freeza coge las cuatro bolas.
102 !Solo quedara uno! Los dos luchadores pelean en el planeta.
108 !El cielo tiembla! Garlick Jr quiere ser dios.
109 !La terrible niebla negra! Todos de convierten en demonios.
110 !Batalla en el cielo! Piccolo vuelve a caer prisionero.
111 !La superbatalla de Piccolo! El maestro de la lanza.
112 Tenemos que ir todos El agua sagrada de la torre.
113 Mañana sera muy tarde. El ataque desesperado de Kamy Sama.
114 !La superbatalla definitiva contra el dios rebelde!.
115 !El agua sagrada funciona! El mundo despierta de la pesadilla.
116 Gohan podra conseguirlo. El planeta endemoniado sera liberado.
117 Es duro ser un hombre. La proposicion de Crilin.
124 Superare a gokuh. Soy el rey de una raza de luchadores, Los saiyans.
125 ¿El permiso de conducir? Gokuh se enfrenta a un nueo reto.
170 El descanso de los guerreros.La joven misteriosa y la decision de Gohan.
171 Los secretos de la infancia de Gohan.
195 !Una increible sorpresa. Los grander personajes del otro mundo.
197 El gran Kaioh se entusiasma Gokuh pasa las eliminatorias.
198 !La gran final Gokuh contra Pike Han!
199 !La victoria no se escapara.El super kame Hame Ha.

Y a partir de aqui ya no tengo cronologia de episodios. Seguramente habra mas ya que falta la saga de Bu. Y ahi debe de tener muchisimos mas.
Como veis el propio nombre de los capitulos los delata. Como por ejemplo Gokuh sacandose el permiso de conducir :pla . Lo hizo con piccolo. ¿Alguien consiguio NO vomitar con esto? ¿PARA QUE COJONES NECESITAN ESOS DOS EL CARNET?.

si,y las pelis de dragon ball durarian mas de 258 horas cada una no??
q se jodan si las hacen..con lo malas q eran las chinacas,como hollywood meta tambien mano ahi van de culo

lord thanos rebuznó:
q se jodan si las hacen..con lo malas q eran las chinacas,como hollywood meta tambien mano ahi van de culo

Siendo este un post friki como es y aviso al principio que es, para mi una peli de dragon Ball seria:

1º) Una película de la infancia de Goku hasta el primer torneo de las artes marciales.

2º) Una segunda película que englobase a Tenshian y a Piccolo y terminase con la muerte de Raditz.

3º) Una película que tratase de Vegeta y Nappa, así como del padre de Goku y el viaje hasta Namek.

4º) Namek-Freezer.

5º) Comenzaría con la muerte de Freezer a manos de Trunk y acabaría con la muerte de Celula.

6º) Saga Bu.

Problemas de las divisiones:

El principal problema que plantea el argumento de dragon ball es que al principio toca demasiados palos para luego ser sagas mas concretas despues. No olvidemos que hasta el primer torneo de las artes marciales pasan muchas cosas: Goku y bulma se encuentran, aparece Ulom, Aparecen Yamcha y Puar. Tras ello es todo lo del conejo que tocaba a la gente y la convertia en zanahoria, luego llegará el tema de encontrar las bolas (ahi es donde sale el padre de Chi Chi y Chi chi que es un personaje imprescindible para la historia) luego está el tema de Pilaf y la primera aparición del dragón (quizá una primera peli pueda acabar ahi). Y tras eso está el entrenamiento con Mutenrohi y el primer torneo de las artes marciales.

Tras todo eso luego esta el tema de los dibujos, donde salen mostrando muchas mas cosas (la hermana adivina de Mutenrohi por ejemplo que organiza un mini-torneo, o todo el tema del ejército del Red Ribbon, tao pai pai y demas. Y luego vendría el torneo de tenshian, para continuar con la saga de Piccolo y el torneo de Piccolo Jr. posterior. Narrar todo eso es muy jodido, meterlo en una sola película es casi imposible. En Harry potter por ejemplo, es mas facil porque en cada libro los personajes acaban y empiezan de una manera determinada, y entre toda la paja les pasan cosas determinadas. Pero aqui no hay división real en esos primeros capítulos.

Aún asi, si de sagas con menos capítulos como Star Trek, ya llevan muchisimas películas. De dragon Ball no creo yo que haya problema en el número concreto de las mismas. Ahora bien la gente puede cansar de ellas y por tanto la obra quedar a medias.

Problemas de Actores:

Goku evoluciona mucho a lo largo de las películas. Así que para hacer tantas como harían falta, no hay mayor problema dado que es cambiar un niño por un adulto. El problema surge en otros personajes como Bulma, Mutenrohi o Yamcha. Que porbablemente pasasen 15 años currando en las pelis y que claramente se notaría el paso del tiempo. Bulma conoce a Goku cuando ella tiene 16 años, por eso no hay mayor problema. Pero el que haga de Mutenrohi lo iba a tener bien jodido. Ademas que si las pelis fuesen un exito, comenzarían a pedir mas pasta, jamas firmarian por todas (se suele firmar por trilogias) y luego se caerían personajes jodiendo la obra en si.

Por otro lado esta el de la credibilidad. Si conseguimos hacer un buen Gollum, y un Hulk mas o menos creible, no creo que haya problemas con la credibilidad de algunos personajes (pese a que ciertos de ellos queden ridículos de carne y hueso, como es el caso de Ulom). Cosa distinta es mas adelante saber como quedará en pantalla picolo o el mismo célula. Sin duda yo optaría por una conversión fiel, no haría como se suele hacer versiones tuneadas dandole distintos Looks.

Esos son para mi los principales puntos a tener en cuenta.

Pues si, bastante acertado tu post, pero las peliculas podrían ser tipo Peter Jackson, 3 horas y así podrían meter más cosas, 6 peliculas parece excesivo...

Personajes como Piccolo, Célula, Bú...está claro que o los hacen por ordenador o me cago en Odín, es más exigiría que ropas como las de Piccolo fueran exactamente iguales.

La cuestión de pelos ya la dije antes, con CGI quedarían perfectos, especialmente esos movimientos que les daban en la serie cuando expulsaban la energía o se transformaban en Super Guerrero...aún y así veo complicado que hagan las pelis.

la cuestion es que no prestais atencion a los post!, Ya hay una peli de Goku de pequeño Gñe! de hace unos 10 años. tenia pinta de ser una peli de chinos.

caBrONG rebuznó:
la cuestion es que no prestais atencion a los post!, Ya hay una peli de Goku de pequeño Gñe! de hace unos 10 años. tenia pinta de ser una peli de chinos.

Que si, yo también recuerdo verla en los videoclubs, pero no tuve estómago para alquilarla, más que el Goku pequeño era del Goku adolescente, recuerdo que en el póster salía con la nube y el bastón.

Esa peli es lo peor que se habria podido hacer con una pelicula de Dragon Ball.

Yo siempre estuve mosqueado con Krilin, q a parte de ser el personaje mas negativo, depresivo y pichafloja tenía la impresión de q cada saga de Z cambiaba de estatura. Asi luchando con Freezer es un poco mas bajo que Vegeta y en la saga Boo el tio decrece, y ya no digo en GT donde es un puto enano. Fallo de dibujo? Toriyama le gustaba jugar? :?

Lord Balaguer rebuznó:
A Broly nunca le he visto en acción pero vamos decir que "mola" mas que Goku merece ser baneado... :D
Haber padre, si no ha visto a Broly en acción que cojones dice!
Goku no pasa de ser un Saiyan mas mientras que Broly es el Saiyan legendario que aparece cada mil años.
Goku le vence gracias a la ayuda del resto de personajes, igual que a la mayoria de sus enemigos.
broly.jpg.w300h397.jpg
1475.jpg

Ar-C-Angel rebuznó:
lord thanos rebuznó:

Siendo este un post friki como es y aviso al principio que es, para mi una peli de dragon Ball seria:

1º) Una película de la infancia de Goku hasta el primer torneo de las artes marciales.

2º) Una segunda película que englobase a Tenshian y a Piccolo y terminase con la muerte de Raditz.

3º) Una película que tratase de Vegeta y Nappa, así como del padre de Goku y el viaje hasta Namek.

4º) Namek-Freezer.

5º) Comenzaría con la muerte de Freezer a manos de Trunk y acabaría con la muerte de Celula.

6º) Saga Bu.

[(...)
Esos son para mi los principales puntos a tener en cuenta.

La verdad si esperamos una SÓLA película de DRAGON BALL. Como vamos a esperar 6!!! jejeje!!!!

Estaría bien, pero el problema no sería adaptar la primera parte de la serie en anime DB. Sino adaptar la parte del anime DBZ. Donde un Gokuh adulto se convierte en superguerrero.

Como hay tanto donde elegir, no sé qué se hará. Pero como no salga algún director que, a mi parecer, cumpla estos requisitos:

-Que sea un director que sepa y le guste hacer bien las cosas.
-Sea fan de la serie.

Creo que esto fue lo que pasó con El señor de los Anillos y con Peter Jackson. Se ve que le puso empeño, ganas y un gusto por los libros.
Ya veremos si James Cameron, es capaz de hacer algo bueno con GUMM o Alita, Angel de Combate... A partir de aquí ya veremos...

Igualmente, creo que la cosa, no nos engañemos está bastante complicada. Y si no retaría a que cualquier aficionado a los FX y a la técnica esa que comenta algún forero como CGI. Haga algo con imágnes reales y tener una idea de lo que estamos comentando. Y si realmente es algo que quedaría medianamente bien. La verdad, no me imagino a un actor con el pelo iluminado de amarillo fuego gritando.. KAME HAME HAAAAAAA

Unos post mas atras se comentaba la falta de realismo que pudiera tener ulon y personajes de ese estilo. Por mi de ulon y el gato ese mierdoso de color azul que acompaña a yamcha se puede prescindir perfectamente.

Luego el problema es picolo, celula, freezer y bubu (o como cojones se escriba) para que parezcan reales. Supongo que ahi y para la realizacion del pelo habra que tirar de ordenador como se hizo en starwars con muchos personajes.

Sobre las batallas aereas...solo hay que ver matrix revolutions para ver que son perfectamente realizables.

Pues a Piccolo lo veo perfectamente interpretado por un actor real. Mirad por ejemplo a Darth Maul de La Amenaza Fantasma.

darthmaul.jpg

Le cambias de color, le quitas los cuernos, le pones antenas, esas costras raras que tenía en los músculos y hale. Tenemos un Piccolo más majo que un jamón de jabugo.

del que tambien se podrian olvidar es del bastardo de chaod. me da una grima tremenda

semete rebuznó:
del que tambien se podrian olvidar es del bastardo de chaod. me da una grima tremenda

Tiene una pinta de payaso psicópata que no puede con ella. Es imprescindible :9

Atrás
Arriba Pie