Ar-C-Angel
Frikazo
- Registro
- 30 Nov 2004
- Mensajes
- 12.308
- Reacciones
- 2
Lestah rebuznó:La pregunta de verdad de esta serie es: ¿Cuántos putos niveles de Super Saiyan hay? Mirando la wikipedia https://en.wikipedia.org/wiki/Super_Saiyan veo que hay incluso movidas del palo "estoy entre 2 niveles" y un nivel místico de Son Gohan.
A ver los niveles Saiyan:
el primer Nivel Saiyan es el que obtiene goku al sacar todo su poder para luchar contra Freezer. Basicamente el cambio mas caracteristico de este nivel es que el pelo se le pone rubio y de punta, pero poco mas (y el incremento de fuerza evidentemente).

El segundo nivel de saiyan lo consigue Son Gohan al luchar contra celula, pese a lo que todos pensaban que pudiese ser el nivel obtenido por Trunks al ponerse como un burro, ese no es el 2º nivel. La diferencia con el primero es que el pelo se pone mas de punta todavia y cae un poco de pelo hacia alante.

El tercer nivel saiyan lo consigue goku luchando contra el mounstruo Bu. Se diferencia de los otros dos en que sale una gigante melena rubia y que la cara se pone mas seria.
El ultimo y cuarto nivel, lo obtienen tanto Goku como Vegeta, es un nivel en el cual el cuerpo se les cubre de piel de mono.

De todos modos no hay que olvidar que la saga de Dragon ball estaba pensada para terminar con la saga Freezer. Fue por diversas presiones por lo que Akira Toriyama aceptó hacer la saga celula (si uno se fija reiterativa de todo lo anterior) y la saga Bu (completamente irrisoria si nos paramos a pensar todo lo universal (en cuanto a universo) que era Dragon Ball para centrarse en un monstruo de un Huevo.
Dragon Ball GT es un proyecto que buscaba continuar con el ultimo tomo de Dragon Ball en el que Goku ya salia vestido como en toda la serie GT y donde aparecian otros personajes como Pan adulta.