Post Friki:Las Grandes dudas de Dragon Ball Z

me interesaria encontrar figuras en BARCELONA

Bueno,

Gracias a la aparicion en el mercado nacional del enesimo juego de la saga dragon ball para ps2, ha vuelto el furor en las calles de nuestro pais en torno a todo lo relacionado al universo toriyama.

ME0000595526_2.jpg

recordando mis tiernos a la par que inocentes tiempos mozos donde nos metiamos patadas en la espinilla y amenazabamos de muerte por conseguir el último cromo de dragon ball (bola de drac en tv3) casi se me salta las lagrimas, pero no.

Total que como friki que soy pretendo hacerme en estos dias con figuritas articuladas relacionadas con el tema en cuestion en BARCELONA.

Super_Saiyan.gif

En paises desarrollados como francia o EEUU los niños no tienen problemas con encontrar este material pues es habitual en cualquier supermercado pero en nuestro pais esta mas complicado.

ultimate-figure_super-saiyan-songokou.jpg

me gustaria que algun alma candida me informase con conocimiento de causa sobre esta cuestion. quiero ir sobre seguro.

Re: me interesaria encontrar figuras en BARCELONA

Priapo rebuznó:
En paises desarrollados como francia o EEUU los niños no tienen problemas con encontrar este material pues es habitual en cualquier supermercado pero en nuestro pais esta mas complicado.

me gustaria que algun alma candida me informase con conocimiento de causa sobre esta cuestion. quiero ir sobre seguro.

pos de tiendas en bcn con merchandising de dragon ball, te recomendaria sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la tienda freaks, la dedicada a comics (hay 3 , una a continuacion de la otra y en la misma calle ) ahi encontraras sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) muñecos, que parece ser que es lo que buscas

er cholo rebuznó:
Priapo rebuznó:

pos de tiendas en bcn con merchandising de dragon ball, te recomendaria sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la tienda freaks, la dedicada a comics (hay 3 , una a continuacion de la otra y en la misma calle ) ahi encontraras sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) muñecos, que parece ser que es lo que buscas

Acciones altruistas como la tuya me hacen volver a creer en la humanidad

gracias cholo, te debo una. :?:

GORILLA%20GOLD.jpg

La gran mayoría de cabos sueltos de la serie supongo que vienen de la traducción. Por ejemplo, en el mismo primer capítulo Bulma, mirando una bola de dragón dice (en la versión catalana):

-Esta es kaichincho (no recuerdo como llaman al principio a la bola de tres estrellas), le pedí un deseo, toda la cantidad de fresas que pudiera comer, pero mi deseo verdadero es encontrar a un chico y bla bla bla.

¿¿¿"Le pedí"??? Un gallifante para los traductores.

Priapo rebuznó:
Bueno,

Si vas a NORMA COMICS (Paseo San Juan) encontrarás bastantes cosas, y ya que estás allí aprovechas para pasarte por las tiendas de FREAKS.
Que también tendrán algo de material. Tal y como te ha comentado er cholo.

Creo que DRAGON BALL durará muchos años todavía. Por favor hacedme caso y no compréis los dvd de la serie, porque utilizan los masters de antaño. Dicen que no consiguen los masters de las cajas de dvd japonesas y nos quieren colar los que ponían en la tv3 hace años. Capitulos censurados y con una imagen deplorable. Me quedo con mis copias en vhs.

Espero que lleguen mejores tiempos.

Perdón dupliqué post (vaya ordenador!!!!)

Priapo rebuznó:
Bueno,

Gracias a la aparicion en el mercado nacional del enesimo juego de la saga dragon ball para ps2, ha vuelto el furor en las calles de nuestro pais en torno a todo lo relacionado al universo toriyama.

ME0000595526_2.jpg

recordando mis tiernos a la par que inocentes tiempos mozos donde nos metiamos patadas en la espinilla y amenazabamos de muerte por conseguir el último cromo de dragon ball (bola de drac en tv3) casi se me salta las lagrimas, pero no.

Total que como friki que soy pretendo hacerme en estos dias con figuritas articuladas relacionadas con el tema en cuestion en BARCELONA.

Super_Saiyan.gif

Del videojuego comentar que me gustó bastante. Mucha gente comenta que prefiere el Budokai 3, por eso de que podias transformarte en mitad de los combates. Yo eso siempre lo vi una chorrada, aparte de que he sido toda la vida un negado para hacer todos los combos y me cansaba muchisimo todo lo que habia que cargarse para poder llegar al nuevo estado. Prefiero mil veces el budokai tenkachi, eso si no por encima del Dragon ball Legend que salió para Sega Saturn y que es el mejor juego de dragon ball que jamas se haya creado.

Decir que el juego es basicamente revivir todos los combates que nuestros personajes vivieron en la serie, mas algunos de los OVas. Decir tambien que solo se valora el modo historia cuando el resto de modos dan mil vueltas a Budokai 3. El plantel de personajes es gigante, tiene hasta algunos como Broly o Koola de los Ovas.

Bueno señores recopilemos...segun la mula hay:

Dragon Ball------> 170 capitulos
Dragon Ball Z----> 140 capitulos

Es esto correcto? Yo sufrí los capitulos en telemadrid, siempre que había toros no emitian la serie, y justo antes de que Son Gohan luchara contra célula la dejaron de emitir gracias a quejas por su "extrema" violencia, vamos que me quedé con un palmo de narices, eso si, poseo toda la coleccion roja intacta....Seria bueno que alguien pusiera el numero de capitulos si el que yo he posteado está mal y las OVAs y su orden.

p.d. uno de los mejores momentos de mi infancia fue cuando Goku se transformó en Super Guerrero por primera vez, inolvidable...

Yo me compre el otro dia el Budokai 3 (que lo han puesto en platinium por la salida del nuevo) y todavia no he parado de jugar. Incluso en nochevieja me puse a jugar despues de cenar y cuando me di cuenta ya era la 1 de la mañana.
Al nuevo no he jugado, pero los 2 anteriores los tengo, y hay q decir que el tercero supera a los otros con creces. Como mola estar peleando con vegeta y que de pronto haga un combo que tira una bola de energia enorme, y ver como aparece una animacion del planeta tierra en medio del espacio donde se ve una especie de hongo nuclear que arrasa medio mundo.bwahahahahahah. Luego cuando vuelves a ver el escenario, esta todo apocaliptico

game.jpg

TOMA PUTO CELULA, EN TO LOS HUEVOS!!!

A mi me gusta más el aspecto gráfico y de jugabilidad del Budokai 3 que del Budokai Teikachi. Si le añadieramos los tropecientos personajes que puedes pillar en el Teikachi ya sería ideal.

KeTe rebuznó:
Y nadie a jugado al Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi? IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!

https://www.meristation.com/v3/des_...f708f05db1&pic=PS2&tipo=G&idj=cw426256bf1b138

Si yo he jugado, alli en meri dicen que es mejor el Budokai 3 que el Tenkachi, a mi sinceramente me parece mejor este último por diversas razones. La primera de ellas es que los personajes estan en el nivel que están y no tienen que transformarse durante el combate, lo cual era costoso y aburrido. Esperar 3 horas hasta poder subir la fuerza lo suficiente para apalear a un enemigo que no te dejaba vivir y encima llegar con el nivel para cargartelo con la mitad de la vida bajada a hostias en el intento. Los personajes del Tenkachi molan mucho y tiene todos los ovas (algunos no) para poder jugar siguiendo una historia lineal. Ademas los de meri como siempre se quedan en las 4 cosas generales y no analizan lo demas, los modos de juego diferentes a la historia me parecen mas buenos en el Tenkachi de aqui a Roma. Las pegas son las evidentes, poca visualidad de los super ataques y un sistema de combos inexistente por el papel testimonial del combate cuerpo a cuerpo. Aún asi la configuración de los escenarios y el movimiento hacen del juego el mejor de la saga.

Entre el Budokai 3 y el Tenkaichi ha pasado un poco como el FIFA y el Pro, que si cada uno tuviera cosas del otro sería perfecto. Al Tenkaichi le falta lo que dice Ar-C-Angel, combos para pelear cuerpo a cuerpo y mayor visualidad en los super ataques.

Y al 3 le hubieran faltado el tipo de escenarios del Tenkaichi, que se pueden destrozar por cualquier sitio y puedes pelear hasta bajo el agua.

Y en personajes, el Tenkaichi por fin ha conseguido reunir a casi todos los personajes de las diferentes sagas e incluso de los OVAS, como Janemba (del OVA de Fusión) o las fuerzas especiales de Freezer al completo. Aunque yo creo que les faltaría por meter a los esbirros de Babidi a los que se enfrentan en su nave, Yakon, Pui Pui y el propio Babidi.

Auron rebuznó:
Entre el Budokai 3 y el Tenkaichi ha pasado un poco como el FIFA y el Pro, que si cada uno tuviera cosas del otro sería perfecto. Al Tenkaichi le falta lo que dice Ar-C-Angel, combos para pelear cuerpo a cuerpo y mayor visualidad en los super ataques.

Y al 3 le hubieran faltado el tipo de escenarios del Tenkaichi, que se pueden destrozar por cualquier sitio y puedes pelear hasta bajo el agua.

Y en personajes, el Tenkaichi por fin ha conseguido reunir a casi todos los personajes de las diferentes sagas e incluso de los OVAS, como Janemba (del OVA de Fusión) o las fuerzas especiales de Freezer al completo. Aunque yo creo que les faltaría por meter a los esbirros de Babidi a los que se enfrentan en su nave, Yakon, Pui Pui y el propio Babidi.

Tao Pai Pai sale, como premio por obtener las 7 bolas de dragón (escondidisimas en los combates en cualquier sitio , montes, coches,) obtienes todos los personajes del 1º gran torneo de las artes marciales. Y tb obtienes algunos como Tao Pai Pai. Yo dividiria un juego de dragon ball en dos partes, una primera anterior al Z y otra posterior. En la primera Goku podria luchar contra Ulom, Yamcha, Pilaf y sus secuaces, el ejercito del Red Ribbon, Tao pai pai, picolo Mayor, picolo Jr , yajiobari y demas. En la saga Z goku podría luchar contra todos los que hay normalmente en un budokai (falta Kaito por ejemplo) y los ovas.

Para mi el juego mas fiel (y mas desconocido por todo el mundo) a la saga de Dragon Ball, es el Dragon ball Z legend que salió para Sega Saturn y tb para Play pero no llego para play a españa.

KeTe rebuznó:
Y nadie a jugado al Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi? IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!

https://www.meristation.com/v3/des_...f708f05db1&pic=PS2&tipo=G&idj=cw426256bf1b138

Hijos de putifar! Esas imágenes son reales????? Me acabo de cagar en los pantalones...no poseo una consola desde la Game Gear y me acaba de dar un arrebato freak...me compraria la play sólo por jugar a ese juego joder! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Oye a ver si me respodéis a mi dudilla sobre el número de capitulos de cada serie.

EDITO!!!!!!!

https://www.dragonballz.com/index2.cfm?flash=true

A mitad de pagina tenéis 3 vídeos con imagenes en movimiento del juego
:shock: :shock: :shock:

Creo que he llorado...

Esfera 13: Venganza de Saiyans (Historia Alternativa en la que los Saiyans derrotan a Freezer)

Esfera 14: El emperador Cósmico (Historia Alternativa en la cual Freezer domina el Universo)

Esfera 15: El Androide Genuino (Historia Alternativa en la cual Célula consigue el control de la Tierra)

Esfera 16: Monstruo Destructor (Historia Alternativa en la cual el Monstruo Bu consigue destruir la Tierra)

Esfera 17: Plan de Conquista (Historia Alternativa en la cual todos los super malos se alian para acabar con los Saiyans)

Esfera 18: Torneo Mundial (Primer Torneo de Artes Marciales en el cual participan Goku y Krilin tras su entrenamiento con el Maestro Tortuga)

Solo por eso ya va a caer el juego en breve en mi casa

Llegan a sacar juegos de Dragon Ball asi en la infancia de unos cuantos y todavia estariamos en las aulas sacandonos el octavo de EGB.

Desde luego Bandai se quedo tan pancha sacando aquellos fulles de juegos con movimientos penosos a mas no poder...

__Moroder__ rebuznó:
Desde luego Bandai se quedo tan pancha sacando aquellos fulles de juegos con movimientos penosos a mas no poder...

Ya ves, solo valen la pena para el más absoluto fanático de DBZ y solo por coleccionismo. El Ultimate Battle 22, el cual poseo, chana en el apartado de personajes (22 con la posibilidad de 27 mediante un truco), pero los movimientos, sin duda, patéticos hasta provocar el vómito.

Esta tarde he leido que finalmente SI van a hacer una peli de Dragon ball.
Como no, segun dicen va a ser una trilogia, y cada una se centrara en una saga de Dragon ball Z (Namek, Celula y Monstre Bu).
Hace unos meses salieron rumores sobre una posible peli, incluso una foto del maquillaje de Piccolo
dbzlefilm-piccolo.jpg
pero resulto ser todo mentira.
Pero se ve que ya van en serio, con visto bueno de Toriyama incluido

EDITO. Trilogia no, acabo de ver que seran 4 pelis: Radix y Vegeta, namek, celula, y finalmente el monstre Bu

Pues ponga usted las fuentes si es tan amable, porque es sabido por todos que desde hace lustros el rumor navega por la red pero ninguno ha sido confirmado.

Anaarion rebuznó:
Pues ponga usted las fuentes si es tan amable, porque es sabido por todos que desde hace lustros el rumor navega por la red pero ninguno ha sido confirmado.

Me lo has quitado de la boca.

Como sois frikis de cojones y tengo la duda pues ahi lanzo algo arriesgado..
Dijisteis que en bola de dragon z aparecen varios episodios de relleno ( con dibujos mas pobres y escasez argumental ) para que no se pisara en Japón la serie con los comics..
¿ Sabrias decirme cuales son los episodios de bola de dragon z ( y 2 ) de relleno y cuales no ?

Cagontodo, acabo de darme cuenta de q me he dejado llevar por el deseo frikíl.
Hoy habia visto algo de la peli en Yonkis.com ( :oops: ) y me he puesto a buscar informacion por el internete hasta llegar a un foro donde hablaban de la peli, de las declaraciones de toriyama y de varias cosas mas. Daban un enlace a otra web (creo que era de ya.com o algo de eso) donde venia la noticia, pero acabo de descubrir ahora mismo que ambas webs tienen de fecha el 2003, osea que esas noticias pertenecian a los famosos rumores.
Pero bueno, un hombre puede soñar...
farnsworth_3.jpg

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Esta tarde he leido que finalmente SI van a hacer una peli de Dragon ball.
Como no, segun dicen va a ser una trilogia, y cada una se centrara en una saga de Dragon ball Z (Namek, Celula y Monstre Bu).
Hace unos meses salieron rumores sobre una posible peli, incluso una foto del maquillaje de Piccolo
dbzlefilm-piccolo.jpg
pero resulto ser todo mentira.
Pero se ve que ya van en serio, con visto bueno de Toriyama incluido

se derrumba el mito. cualquier version que pueda hacerse de dragon ball sera una bazofia, igual que pasó con street fighter....ni los pelos de la carmele marchante podrian imitar a los de goku.

Feverish rebuznó:
Como sois frikis de cojones y tengo la duda pues ahi lanzo algo arriesgado..
Dijisteis que en bola de dragon z aparecen varios episodios de relleno ( con dibujos mas pobres y escasez argumental ) para que no se pisara en Japón la serie con los comics..
¿ Sabrias decirme cuales son los episodios de bola de dragon z ( y 2 ) de relleno y cuales no ?

Asi que recuerde ahora, todo lo de garlick jr, unas cuantas historias que le pasan a goku volviendo a la tierra desde namek despues de cargarse a freezer, el torneo de artes marciales universal en el que goku se enfrenta a uno cuyo nombre no recuerdo pero q tenia la boca como Mr. Popó, tambien cuando va goku hacia el mini planeta de kaito y se cae al infierno.
Y mas cosas, pero ya digo q asi en frio no me acuerdo mucho

Atrás
Arriba Pie