Dragon Ball Super (y toda la saga en general)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esta es?? Habrá que esperar a que salga una versión mejor.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El trailer gueno, gueno :pringui::pringui:
 
@Armin Tamzarian @lagmanda @Lebrom @SPETNAZ @Travelord vieos, los de Selecta Visión ya han dado a conocer al elenco que ha hecho el doblaje en español y catalán de la peli de Broly.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Con que salga Víctor Orta ya me vale. Paco Prieto ha doblado siempre a Vegeta? Leí creo que lo dejaba no ?
 
Se estrena la película en Colombia antes que en España. :face:

0418a7fa904522efc2c5e59346add86ao.jpg
 
Se estrena la película en Colombia antes que en España. :face:

0418a7fa904522efc2c5e59346add86ao.jpg
Pero eso tengo entendido porque en Colombia es de esos países que el cine es todo VOSE. O al menos eso me contó un amigo colombiano que tuve en el instituto. Lo mismo me engañó, tampoco sería raro.
 
Hasta los trannies de Brasil y Tailandia la han visto antes que nosotros.
 
Hijos de puta, que las 2 pelis anteriores si las vi.
 
En sudacalandia siempre ha movido mas pasta Dragon Ball es logico alli les salga antes como las otras dos pelis, curiosamente la serie de dragon ball super salio antes en europa que en latinoamerica

Pero debe ser lo unico que les sale pronto, por que alli tienen animes que les salen hasta con 6 años mas tarde que al resto del mundo
 
Última edición:
En sudacalandia siempre ha movido mas pasta Dragon Ball es logico alli les salga antes como las otras dos pelis, curiosamente la serie de dragon ball super salio antes en europa que en latinoamerica

Pero debe ser lo unico que les sale pronto, por que alli tienen animes que les salen hasta con 6 años mas tarde que al resto del mundo

Mismamente aqui, con Los Caballeros del Zodiaco.


Ue quien duce 6....dice tambien 4....
 
Última edición:
La película de Broly en calidad buena:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
@Auron vieo la de dragón ball le pasa como a anteriores pelis no, quicir solo la ponen el finde y los miercoles? Por lo menos estoy viendo que en mis lares es así

Por cierto el crítico de cine de la Cope, hoy, ni la ha mencionado.......boicot a la Cope.
 
@Auron vieo la de dragón ball le pasa como a anteriores pelis no, quicir solo la ponen el finde y los miercoles? Por lo menos estoy viendo que en mis lares es así

Por cierto el crítico de cine de la Cope, hoy, ni la ha mencionado.......boicot a la Cope.

Eso depende de cada cine. Por aquí en principio en los Yelmo también va a ser este finde y el miércoles que viene, aunque seguramente la pondrán otro finde más. Yo iré el domingo a verla.
 
Eso depende de cada cine. Por aquí en principio en los Yelmo también va a ser este finde y el miércoles que viene, aunque seguramente la pondrán otro finde más. Yo iré el domingo a verla.

A eso me refiero vieo, que si quieres ir el lunes.....pues te jodes.
 
@Armin Tamzarian @lagmanda @Lebrom @SPETNAZ @Travelord Por cierto vieos, que si alguno tiene ganas de volver a la infancia, los de Panini han sacado una colección de cromos de Super.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo recuerdo haber tenido la colección aquella de los 90 que eran 140 cromos y con unos dibujos putapénicos :lol: :face:

Cromos-Dragon-Ball-140-tarjet-cards-Colecci%C3%B3n-completa.jpg


cromos_dragon_ball.JPG


dragonball_cromos_krilin_cream.jpg
 
Arriba Pie