Dragon Ball Super (y toda la saga en general)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver que ha sido todo una mierda como un piano, que he visto casi todo únicamente del odio que me ha despertado esta saga.
El puto Jiren, qué mierda de personaje y de diseño for lol's sake.
 
Vieos, hoy no tocaba emisión en Japón del penúltimo episodio. Hay descanso y será el domingo 18 cuando lo emitan.

¿Se ha muerto alguien importante en Japón o qué ?

¿Vieo sabes si ha salido el tomo 2 del manga ?, me pillé el 1 por Amazon pero entro y veo que lo que hay es edicion en italiano y luego no se qué de linea roja que ya no tengo ni puta idea.
 
¿Se ha muerto alguien importante en Japón o qué ?

¿Vieo sabes si ha salido el tomo 2 del manga ?, me pillé el 1 por Amazon pero entro y veo que lo que hay es edicion en italiano y luego no se qué de linea roja que ya no tengo ni puta idea.

No vieo, es que de vez en cuando hacen descansos. Lo tienen todo programado desde el principio.

El tomo 2 saldrá para el próximo salón del manga de Barcelona. Lo que saldrá a partir del mes que viene es la continuación del formato serie roja con el número 6.

26196135_10154892057785938_8717486593845540175_n.jpg
 
Lo veo raro a ese Goku, creo que es el cinturón, lo tiene muy alto. Coincido con Jaeger en que mola un montón verle con el bo, si ya fuese encima de la nube caía paja seguro.
 
¿Hay algún lugar donde descargar todos los capítulos de golpe? Estoy mirando y en todos lados es 1 a 1, el único lugar donde dice poder descargar un torrent grande está lleno de anuncios que no llevan a ninguna parte.
 
No vieo, es que de vez en cuando hacen descansos. Lo tienen todo programado desde el principio.

El tomo 2 saldrá para el próximo salón del manga de Barcelona. Lo que saldrá a partir del mes que viene es la continuación del formato serie roja con el número 6.

26196135_10154892057785938_8717486593845540175_n.jpg
Madre mía, compré el tomo 1 el año pasau. Van a ir de año en año? Peor que Berserk.
 
Madre mía, compré el tomo 1 el año pasau. Van a ir de año en año? Peor que Berserk.

De eso andan quejándose mucho a Planeta, que estén yendo a tomo por año cuando en Francia van ya por el tercero y tendrán el cuarto para verano.
 
Ver para creer. Ahora el anime es el único refugio de la auténtica masculinidad, donde donde todo gira alrededor de tíos con una musculatura descomunal que se dan de hostias pa matarse. Fuera de aquí es todo caca a presión para el honvre blandengue.

Cuántas recuperaciones y powerups lleva kakarotto en el torneo? Empieza a ser inverosímil.
 
A ver si suben un torrent con todos juntos, que empecé a verlo pero me daba perezón ir pinchando enlaces para verlos online.
 
Sigo viendo la serie online cuando saco un rato, al ser capítulos de 20 minutos se hace fácil. Ya estoy en una parte de capítulos de relleno, su puta madre y tal.

Para que el masuno no quede tan vacío dejo esto:

609a531e2c96343cca330bca876276b3o.jpg
 
A ver si suben un torrent con todos juntos, que empecé a verlo pero me daba perezón ir pinchando enlaces para verlos online.

Eso de darle a bajar a un torrent también da perezón, ojala proyectados sobre tu retina cuando un algoritmo instalado en tu cerebro detecta que te apetece verlo. Y proyectado a x2, a ser posible
 
Arriba Pie