Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Una lastima DBS terminara en el episodio 131
@Britpop @El_Tormento @Jaeger @Lebrom @SPETNAZ @Travelord
Vieos, alguno fue el sábado a Barcelona a ver el concierto sinfónico de Dragon Ball? Dejo aquí algunos momentos que han subido ya a Youtube. Contaron además con Hiroki Takahashi, que cantaba el opening y las canciones de la saga de Goku pequeño. Hubiera sido ya el culmen si hubiese asistido Hironobu Kageyama, eso yes.
Ojalá pudiese haber ido vieo.
Que henbidia.
Barsalana me pilla en la otra punta, aunque yo en mi kokoro tengo el luz, fuego, destrucción![]()
Alguien sabe quienes eran los que hicieron la intro en español? Barón Rojo resulta que no fueron.
Ayer sentí esto tras ver los dos primeros.Teneis que asumir que Dragon Ball acabó ya hace más de veinte años.
Seguir con esto lo único que os va a hacer es daño.
Es como enviar mensajes a tu ex a las 4 de la mañana borracho.
Aprended a superarlo.
Hola a todos, sobre todo @Auron, quería preguntar si la serie esta de Dragon Ball Super es una serie ya terminada que se pueda ver, para bajarla y verla en Semana Santa, a veces he pillado algún capítulo suelto en Boing o clan o como se llame el canal ese de los dibujos animados y quiero verla entera de tirón encerrada en casita, ¿está finiquitada ya?
Otra cosa, en la peli esa de la Batalla de los dioses, donde aparece Bills, hay también un pavo azul con un círculo alrededor del cuello, ¿cómo se llamaba ese tio?
Muchas gracias amic, no creo que pueda reengancharme al hilo ni ponerme al día pero toda la semana santa tengo intención de ecnerrarme cual Hikokomori a ver esto.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.