Dragon Ball Super (y toda la saga en general)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Auron vieo...ya tengo el tomo 1 del manga....he estado a punto de llamar a Amazon par decirles que habia un fallo en el libro.....

Entonces me di cuenta/recordé que los mangas se leen al revés..:face:
 
@Auron vieo...ya tengo el tomo 1 del manga....he estado a punto de llamar a Amazon par decirles que habia un fallo en el libro.....

Entonces me di cuenta/recordé que los mangas se leen al revés..:face:

LOL, y mira que se puso el sentido de lectura oriental hace tiempo :lol:
 
@El_Tormento @Jaeger @Lebrom @SPETNAZ @Travelord

Vieos, los de Planeta acaban de confirmar en el salón del manga que van a continuar con la serie roja de Dragon Ball Super y el segundo tomo saldrá para el salón del año que viene. También han anunciado el compendio 4 y la licencia del manga de Dragon Quest y el artbook con los diseños de Toriyama. La saluc.
 
@El_Tormento @Jaeger @Lebrom @SPETNAZ @Travelord

Vieos, los de Planeta acaban de confirmar en el salón del manga que van a continuar con la serie roja de Dragon Ball Super y el segundo tomo saldrá para el salón del año que viene. También han anunciado el compendio 4 y la licencia del manga de Dragon Quest y el artbook con los diseños de Toriyama. La saluc.

Me has alegrado el dia vieo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El live action "light of hope" basado en "Un futuro alternativo; Gohan y Trunks"

Se deja ver.
 
De vez en cuando me meto a ver escenas con la esperanza de si ha mejorado algo la cosa, y me encuentro con esto:

hqdefault.jpg


Toe Animation para ya por favor
:sadpepe:
 
Vieo, esto no tiene nada que ver con Dragon Ball Super no ? Que me compre el manga ese que te dije hace un mes....como veo lo de numero 3

No, son unas guías sobre todo lo relacionado con la serie. En este caso son 4 libros. Ahora ha salido el tercero y para el año que viene saldrá el último.
 
No, son unas guías sobre todo lo relacionado con la serie. En este caso son 4 libros. Ahora ha salido el tercero y para el año que viene saldrá el último.

Gracias al cual sabré.en que pensaban cuando pergeñaron gt.
 
Gracias al cual sabré.en que pensaban cuando pergeñaron gt.

Correto, en el 3 precisamente hablan de GT.

El tercer volumen del Compendio Dragon Ball recoge los
tomos 3, 5 y 6 más el suplemento de la guía publicada entre
1995 y 1996 bajo el nombre Dragon Ball Daizenshû.
Aporta más información sobre las películas más recientes y
sobre Dragon Ball GT.
 
Última edición:
Arriba Pie