Dragon Ball Super (y toda la saga en general)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, por curiosidad vi el otro día un capitulo a trozos de esta nueva etapa de Dragon Ball (en su momento era muy fan) y me repugna ver en lo que han convertido la serie, sin historia ni nada en que se puede resumir en "a ver quien la tiene más larga".

Se supone que han pasado no sé cuantos años y están todos igual, Krilin puede competir con son Goku, las transformaciones diferentes que consisten en cambiar de color: verde, azul, morado, púrpura... freezer dorado... ¿que puta mierda es esa?

El final digno de la saga es cuando fallece goku tras la explosion del planeta Namek en la batalla con freezzer. Todo lo demás alargamiento de historia sinsentido que hace feliz a encefalogramas planos.

Están consiguiendo que Dragon Ball GT sea una saga muy decente en comparación.

NxPS9RK.jpg


GT no me entusiasma pero por lo menos se esforzaron en inventar una transformación bastante curiosa, volviendo a los orígenes animalescos de la raza sayan, rescatando la cola simiesca que fue olvidada conforme avanzaba Dragon Ball Z.

Lo del pelo azul para una nueva escala de poder es de auténticos vagos hijos de puta, y creo que también hay otra transformación que sólo cambia el pelo a rojo, lo cual ya estaba con el kaioken ¿Y la siguiente como será? a tirar de paleta de colores hasta que se acaben.
 
Última edición:
Hay que ser un auténtico subnormal para pensar que esta saga es buena, porque es una absoluta mierda.
No llamo subnormales a los que vean los episodios, porque yo los veo de vez en cuando si estoy muy aburrido y por el morbo de ver lo mala que llega a ser, pero el que piense que está bien, que todo es coherente, es un deficiente mental.
Qué puta vagancia en el diseño de los personajes, no pueden ser más simples como zenosama, qué putísimo asco la tía que se transforma en gorda de uno de los universos, el jiren da ASCO, pero qué putísima mierda es esta?
 
Última edición:
El próximo Sábado/Domingo no hay episodio.

Y claro que DBSuper es la ostia.
 
SÍ: krilín enfrentándose de tú a tú con Gohan y Goku, Mutenroshi hiperpoderoso...todo muy coherente.
Al que le guste esta soberana MIERDA es que no ha visto dragon ball ni dragon ball z.
 
Me los trago todos, pero joder, vaya reputísima mierda. Hace unos días me tragué una compilación en Youtube DBZ en 4h y se me caían las lágrimas de la diferencia que hay.
 
@El_Tormento @Jaeger @Lebrom @SPETNAZ @Travelord

Vieos, mañana sale a la venta el primer tomo de Super, que agrupa los 5 números que han sacado de la serie roja. Costará 7,95€ y está en español y catalán.

DL3Gr-RW4AIOtkm.jpg

La estoy siguiendo al día y la verdad es que la resolución de Mongoku Black ha sido más que satisfactoria. Aparte que Toyotaro tiene el puto sentido común de hacer que la Mai del futuro si se reencuentre con Pilaf y Shu.
 
No lo he visto por los bazares de mi barrio, a ver si dan vidilla estos cabrones.
 
Ya me leí el tomo. Toyotaro mete entre capítulo y capítulo del manga una escena graciosa, como Vegeta practicando el baile del bingo.

No recordaba que metiesen tantas coñas en el manga.
 
Por cierto, alguien sabe con qué frecuencia sacarán estos tomos?
 
Por cierto, alguien sabe con qué frecuencia sacarán estos tomos?

En Japonés no estoy muy seguro de cada cuanto salen, pero no es semanal, mínimo mensual. Están bastante mejor que el anime, todo hay que decirlo, y explican más cosas que en el anime se sacan de la manga, como la saga de black.
 
En Japonés no estoy muy seguro de cada cuanto salen, pero no es semanal, mínimo mensual. Están bastante mejor que el anime, todo hay que decirlo, y explican más cosas que en el anime se sacan de la manga, como la saga de black.

En Japón ha salido ahora el tomo 4.

DMa6xkzW0AAuPTH.jpg
 
Arriba Pie