Dragon Ball Super (y toda la saga en general)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hombre, esto está bien para los nostálgicos que conserven la serie roja, pero yo esperaría a la edición en tomo.

El manga cuenta lo mismo de forma distinta. Eso si, su ritmo d epublicación es muy muy lento. Y es una pena, porque el dibujo y guión son superiores a la fuente original.
 
Hombre, esto está bien para los nostálgicos que conserven la serie roja, pero yo esperaría a la edición en tomo.

El manga cuenta lo mismo de forma distinta. Eso si, su ritmo d epublicación es muy muy lento. Y es una pena, porque el dibujo y guión son superiores a la fuente original.

¿Por qué esperarías a la edición tomo? ¿Más económica o por ser posiblemente tapa dura?
 
Yo me esperare al tomo
d9b6bbcab05cb458bfc5539ffd0d5278.jpg

Mucho mas gñé. Donde va a parar
 
Por cierto, no sé si conocereís el live action que se están currando unos tíos sobre la historia de Trunks del futuro; se llama "Light of Hope", si con el primero cayeron pajas a la crema, ahora son PAJAS DE SANGRE. En serío, me tienen flipadísimo:

Capítulo 1:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Trailer de los capítulos 2 y 3:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tristísimo el entierro indigno que le están dando a esta serie.
Ahora resulta que el androide 17, no se sabe cómo, ha aumentado su fuerza muchíiiiiiiiiiiiisimo, tanto como para poner en peligro a un super saiyajín azul. Que alguien me explique cómo, porque es un androide con base humana.
O sea, que como mucho podría haber entrenado su ki para aumentar algo su fuerza y obtener nuevas técnicas, pero es que su base es la de un humano, como krilín o yamcha, cómo cojones va a haber sobrepasado la diferencia con un super saiyajín ascendido, con un super saiyjaín full power, con un super saiyajín fase 2, con un super saiyajín fase 3, con un super saiyajín red o super saiyajín dios hasta llegar a un azul?
No tiene ni puto sentido, quién fue su maestro, además?
Qué más da? Que sigan las incoherencias, a quién le importa?
Más triste es pasar de los 40 y haber escrito este post.
 
Última edición:
Tristísimo el entierro indigno que le están dando a esta serie.
Ahora resulta que el androide 17, no se sabe cómo, ha aumentado su fuerza muchíiiiiiiiiiiiisimo, tanto como para poner en peligro a un super saiyajín azul. Que alguien me explique cómo, porque es un androide con base humana.
O sea, que como mucho podría haber entrenado su ki para aumentar algo su fuerza y obtener nuevas técnicas, pero es que su base es la de un humano, como krilín o yamcha, cómo cojones va a haber sobrepasado la diferencia con un super saiyajín ascendido, con un super saiyjaín full power, con un super saiyajín fase 2, con un super saiyajín fase 3, con un super saiyajín red o super saiyajín dios hasta llegar a un azul?
No tiene ni puto sentido, quién fue su maestro, además?
Qué más da? Que sigan las incoherencias, a quién le importa?
Más triste es pasar de los 40 y haber escrito este post.

Es verdad
¿Donde coño esta la lógica en una serie de un extraterrestre que se convierte en simio gigante y pelea con monstruos, dioses y extraterrestres con superpoderes como volar y lanzar rayos por las manos que pueden destruir planetas?

Es que el mundo se ha ido a la mierda. JAJAJA
 
Es verdad
¿Donde coño esta la lógica en una serie de un extraterrestre que se convierte en simio gigante y pelea con monstruos, dioses y extraterrestres con superpoderes como volar y lanzar rayos por las manos que pueden destruir planetas?

Es que el mundo se ha ido a la mierda. JAJAJA

Me refiero a la lógica interna de la propia serie, a la mitología y cómo esta ha funcionado siempre, no te vayas por las ramas.
 
Última edición:
Tristísimo el entierro indigno que le están dando a esta serie.
Ahora resulta que el androide 17, no se sabe cómo, ha aumentado su fuerza muchíiiiiiiiiiiiisimo, tanto como para poner en peligro a un super saiyajín azul. Que alguien me explique cómo, porque es un androide con base humana.
O sea, que como mucho podría haber entrenado su ki para aumentar algo su fuerza y obtener nuevas técnicas, pero es que su base es la de un humano, como krilín o yamcha, cómo cojones va a haber sobrepasado la diferencia con un super saiyajín ascendido, con un super saiyjaín full power, con un super saiyajín fase 2, con un super saiyajín fase 3, con un super saiyajín red o super saiyajín dios hasta llegar a un azul?
No tiene ni puto sentido, quién fue su maestro, además?
Qué más da? Que sigan las incoherencias, a quién le importa?
Más triste es pasar de los 40 y haber escrito este post.

Hater.
 
Persona con criterio más bien.
Es una puta mierda infantil y lo sabes y Krilín qué cojones le pasa que cada día es más enano?
 
Arriba Pie