Dragon Ball Super (y toda la saga en general)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
También te digo que me imagino leyendo el manga sin haber visto la serie y no me enteraría de nada. No se sostiene él solo, sirve más para rellenar huecos que otra cosa, como el rejuvenecimiento de Mai también en el otro futuro o la batalla de Trunks contra Dabra.

Hombre, Mai sobra a todas luces pero bueno, habrá que aceptarlo. Lo de Dabra&Babidi iba a pasar mas tarde que temprano ya que Babidi se establecia en la Tierra cuando vio que habia energia posible para despertar a Bu y eso solo fue posible cuando la tierra empezo a repoblarse despues de la desaparición de los androides. Al menos es mi opinión, que tb pienso que se han follao muchas veces la coherencia de la serie.
 
Hombre, Mai sobra a todas luces pero bueno, habrá que aceptarlo. Lo de Dabra&Babidi iba a pasar mas tarde que temprano ya que Babidi se establecia en la Tierra cuando vio que habia energia posible para despertar a Bu y eso solo fue posible cuando la tierra empezo a repoblarse despues de la desaparición de los androides. Al menos es mi opinión, que tb pienso que se han follao muchas veces la coherencia de la serie.

Sin Mai no hay saga de Trunks, no sin que huela demasiado a refrito a la de Z. Otra cosa es que la elección como pareja de Trunks (presente y futuro) sea loquísima y haya tenido como consecuencia las pilafadas.

Pero la cuestión es que el manga deja demasiadas cosas a la imaginación, dando por sentado que el lector ha visto la serie, y por otro lado rellena huecos estúpidamente dejados de lado por el anime.
 
Sin Mai no hay saga de Trunks, no sin que huela demasiado a refrito a la de Z. Otra cosa es que la elección como pareja de Trunks (presente y futuro) sea loquísima y haya tenido como consecuencia las pilafadas.

Pero la cuestión es que el manga deja demasiadas cosas a la imaginación, dando por sentado que el lector ha visto la serie, y por otro lado rellena huecos estúpidamente dejados de lado por el anime.

Lo de Mai no hay donde cogerlo. Yo creo que será por cuestiones de estética actual, que todos los futuros apocalípticos hay que pintarlos con un poco de romanticismo. Nanai de ese estoicismo solitario que los 90´s querían inculcarnos. Yo pienso (gñé)que la culpa de todo esto la tuvo Will Smith con su remake de "soy leyenda".
Creo que el manga directamente va a la parte "entre peliculas" (la del dios de la destrucción y la de la resurrección de freezer), que es lo que debería hacer el nerdaco medio. Ver solo las películas para no sacarse los ojos aún y leer los comics.
Si salen en tomo en España pues a lo mejor me los pillo, por frikerío, vamos.
 
Lo de Mai no hay donde cogerlo. Yo creo que será por cuestiones de estética actual, que todos los futuros apocalípticos hay que pintarlos con un poco de romanticismo. Nanai de ese estoicismo solitario que los 90´s querían inculcarnos. Yo pienso (gñé)que la culpa de todo esto la tuvo Will Smith con su remake de "soy leyenda".
Creo que el manga directamente va a la parte "entre peliculas" (la del dios de la destrucción y la de la resurrección de freezer), que es lo que debería hacer el nerdaco medio. Ver solo las películas para no sacarse los ojos aún y leer los comics.
Si salen en tomo en España pues a lo mejor me los pillo, por frikerío, vamos.

Hombre, teniendo en cuenta que el Trunks enano también está encoñado de la Mai enana era obvio que iba a verse algo así, lo dejan caer desde la pelicula de los dioses.

Vista el 67, madre de LOL, vaya final más deprimente y desesperanzador.

Y Planeta confirmó en el Salón que editará los tomos.
 
Hombre, teniendo en cuenta que el Trunks enano también está encoñado de la Mai enana era obvio que iba a verse algo así, lo dejan caer desde la pelicula de los dioses.

Vista el 67, madre de LOL, vaya final más deprimente y desesperanzador.

Y Planeta confirmó en el Salón que editará los tomos.

Pues si, final con una lamentabilidad over 9000.


Que igual es que los subtitulos están como el ojete o que se yo, pero vaya avalancha de ideas desquiciadas:

-El botón nuclear sabíamos todos que iba a ser la solución. Bueno, vale.
-Zeno alternativo no conoce a Goku, y hace todo lo que le pide tal cual.
-¿Zeno se carga al planeta, el universo o que?
-Luego Wiss "que mira, que vamos a reconstruir vuestro universo por la gracia de LOL, pero habrá dos Mai y dosTrunks" - Pues vale, vamos p'allá ¿ein?
-Zeno se pone a jugar con Zeno ¿y ya está?

Lo que desayunen lo guinistas fijo que está prohibido.
 
Pues si, final con una lamentabilidad over 9000.


Que igual es que los subtitulos están como el ojete o que se yo, pero vaya avalancha de ideas desquiciadas:

-El botón nuclear sabíamos todos que iba a ser la solución. Bueno, vale.
-Zeno alternativo no conoce a Goku, y hace todo lo que le pide tal cual.
-¿Zeno se carga al planeta, el universo o que?
-Luego Wiss "que mira, que vamos a reconstruir vuestro universo por la gracia de LOL, pero habrá dos Mai y dosTrunks" - Pues vale, vamos p'allá ¿ein?
-Zeno se pone a jugar con Zeno ¿y ya está?

Lo que desayunen lo guinistas fijo que está prohibido.

Y lo más terrible

Trunks y Mai se convierten en dos parias, procedentes de un mundo que ha dejado de existir, que solo se tienen el uno al otro y condenados a vivir en una linea alternativa donde la mayoría de sus camaradas y amigos no les conocen y hay dos yos suyos ya presentes. Doy por hecho que para que sea menos deprimente tarde o temprano veremos como han enlazado con Xenoverse y los convierten en patrulleros del tiempo.

Gracioso como al Trunks enano le haya bastado ver como va a estar la Mai adulta para encoñarse más. Y parece que ninguna de ellas haya querido comentar lo de ser unas pedófilas :lol:. Y hace meses le dije a un colega que Bulma soltaría alguna sobre nietos y no me equivoqué : las reglas del anime se cumplen SIEMPRE.

En fin, momentos muy emotivos, ya veremos si troleada o no con lo de Gohan (de devolverán su dignidad?, quiero creer que venía de entrenar) pero una verdadera pasada de rosca. Eso si, los cojones gordísimos los de los guionistas metiendo una final tan deprimente y mostrándonos que no siempre se gana. De haber muerto Mai también, Trunks habría a unos niveles de desgracia que ríete de las adaptaciones japos de novelas europeas.

Lo de Zeno de otro planeta : mi mejor amigo soy yo mismo. FOREVER ALONE X 1 GRITÓN.
 
Y lo más terrible

Lo de Zeno de otro planeta : mi mejor amigo soy yo mismo. FOREVER ALONE X 1 GRITÓN.

Al final Zeno acabará la saga registrándose en el phoroc, eso yes :lol:

Después del gñé de final de saga veremos con qué nos sorprenden. Ahora vendrán unos cuantos episodios de relleno.
 
Pero relleno de mear y no echar gota, eso yes.

En este mostrando la ridícula censura de no mostrar sangre matando un clásico como es que el Maestro Roshi sagre por la nariz ante una tia buena :face:

Y sin embargo han colado que Bulma le contrate PUTAS al viejo :pringui:

Ojete al próximo, que además van a destrozar a Arala (bueno, ya lo hicieron con un remake de mierda hace unos años...)
 
¿Pero que coño esta pasando en Dragon Ball Super?

Se han cargado a Goku, lo ha hecho HIT y yo me pregunto ¿De que coño va HIT? como tiene todos esos poderes Es casi invulnerable, holografico, espiritual, trasciende al tiempo y el espacio. ¿Cuando coño sera superado por Goku? Que si, que DB es asi Goku se esfuerza, se supera, se hace mejor y vence a sus enemigos. Eso es DB
 
No decian que iban a e empezar a emitirla ya por Boing ?
 

Cada vez me está gustando menos DB Super, la animación espantosa, el guión no hay por donde cogerlo, los enemigos viajan en el tiempo, son seres holográficos de luz, y varias locuras variadas de Fringe.

Ayer me comí un video de 3 horas en Youtube de la serie de los saiyans de DBZ sin relleno (las batallas y el guión nada más), y es tremendo lo buena que era esa serie y lo mala que es ahora.
 
Episodio 77. El primero de la saga del nuevo torneo entre universos.

Ver Dragon Ball Super 77 Sub Español - AnimeFLV

Además, se ha estrenado en este episodio el nuevo opening a tope de hype, eso yes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie