Dragon Ball Super (y toda la saga en general)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El capitulo 59 va a ser de lo mejor hasta ahora. Creo que aun cuando siguen existiendo, Black Goku y Zamasu no tendran el mismo poder.
 
Pues. Muy bueno. La escena donde Trunks del presente reclama a Trunks del futuro haberse convertido en un bujarrita a sido muy buena. Y si, aun en el futuro siguen existiendo Zamasu y Black, imagino que Zamasu ya habia pedido el deseo al Super Shenk Long y por eso sigue existiendo.
 
Pues. Muy bueno. La escena donde Trunks del presente reclama a Trunks del futuro haberse convertido en un bujarrita a sido muy buena. Y si, aun en el futuro siguen existiendo Zamasu y Black, imagino que Zamasu ya habia pedido el deseo al Super Shenk Long y por eso sigue existiendo.

y CON LA OTRA MIRANDO Y DÁNDOLE A TODO UN AURA MUY PEDOBEAR
 
La pregunta mágica ¿Tendrán por fin los cojones de ponerles un aspecto diferente al de la saga de Buu? Porque lo de Trunks y Goten canta cosa mala
 
que me expliquen porque en el futuro siguen goku negro y el dios ese . . . . . no se lo cargo el dios perro !!!!
 
Me he enamorado de la Mai del futuro

¿Es normal?

Bueno, de la del presente también, pero que no se entere la Guardia Siví
 
Mai siempre ha estado buena. Simplemente ahora tiene más minutos. Y no preocuparse de la GC, que ya tendrá sus 50 cumplidos ;)

Lo que me lleva a Yajirobe, que en el futuro alternativo ese debería pasar de los 65 y ahí esta: bien ágil y con melenaza negra.

Dejando chorrianécdotas, está bien que la trama aún deje algún misterio por resolver, que da a entender que aún hay tema para desarrollar.

Y buen punto el recuperar la técnica esa para encerrar en un recipiente (burundunga, o como se llame): Goku aún tiene cosas que aprender del maestro Roshi :121

Por un lado, con lo de ser inmortal me olía que rescatarían esta solución; por otro lado tengo bien claro que fracasará.

PD:¿Buu no lo puede convertir en chocolatina y arreglau?
 
Mai siempre ha estado buena. Simplemente ahora tiene más minutos. Y no preocuparse de la GC, que ya tendrá sus 50 cumplidos ;)

Lo que me lleva a Yajirobe, que en el futuro alternativo ese debería pasar de los 65 y ahí esta: bien ágil y con melenaza negra.

Dejando chorrianécdotas, está bien que la trama aún deje algún misterio por resolver, que da a entender que aún hay tema para desarrollar.

Y buen punto el recuperar la técnica esa para encerrar en un recipiente (burundunga, o como se llame): Goku aún tiene cosas que aprender del maestro Roshi :121

Por un lado, con lo de ser inmortal me olía que rescatarían esta solución; por otro lado tengo bien claro que fracasará.

PD:¿Buu no lo puede convertir en chocolatina y arreglau?



Nahhh muy problemático. Me darían hostias tanto el Trunks del presente como el del futuro. Premio a la relación más retorcida ever.

Todo huele a Zeno solucionándolo de golpe.
Aun así, el último episodio moló porque no fue el show de goku y vegeta.
 
Me he enamorado de la Mai del futuro

¿Es normal?

Bueno, de la del presente también, pero que no se entere la Guardia Siví

Hablando de Mai, cuando empezó Dragon Ball clásica tenía los ojos claros y a partir de las pelis de La Batalla de los Dioses, la de Freezer y Super se los pusieron negros.

Encima en el flashback que hacen en este último episodio cuando Mutenroshi usa el Mafuba contra Piccolo Daimaoh la vuelven a poner con los ojos claros. Aquí las photocs:

Mai en Dragon Ball

latest


db150-12.jpg


Mai en Dragon Ball Super

HwB7fyP.png


latest


El Flashback

eur0bo.jpg


Llevaba antes lentillas, las lleva ahora o es que le pidió a Shenron que le cambiara de paso el color de los ojos cuando se hizo de nuevo niña? :lol:
 
Hablando de Mai, cuando empezó Dragon Ball clásica tenía los ojos claros y a partir de las pelis de La Batalla de los Dioses, la de Freezer y Super se los pusieron negros.

Encima en el flashback que hacen en este último episodio cuando Mutenroshi usa el Mafuba contra Piccolo Daimaoh la vuelven a poner con los ojos claros. Aquí las photocs:

Mai en Dragon Ball

latest


db150-12.jpg


Mai en Dragon Ball Super

HwB7fyP.png


latest


El Flashback

eur0bo.jpg


Llevaba antes lentillas, las lleva ahora o es que le pidió a Shenron que le cambiara de paso el color de los ojos cuando se hizo de nuevo niña? :lol:

Huele a la legua que al filipino que tienen subcontratado le pasaron la animación original para recrearla a su peculiar estilo y ni siquiera le advirtieron que se ajustara al rediseño actual. Eso si, fidelidad y respeto al original no puede negarseles.:lol:

Esta para darla.

A las dos.
 

Muy buen episodio y Vegeta por fin dejando de ejercer de Yamcha, con un discurso cojonudo a la vez que suelta hostias.

Y en lugar de pilafadas hemos tenido Yajirobada.

Las ganas de Trunks de mojar ya no son ni normales.

Lo mejor de todo es que con, con sus muchos defectos, me sigo quedando con esta seríe y no con el engendro que fue GT, que era algo absolutamente poochie.

Por fortuna, esta se supone canónica mientras GT queda como un spin off (aparte que no tendría sentido que tuvieran continuidad, Toriyama siempre definió a GT como tal)
 
Pues si, Vegeta siendo Vegeta por fin.

A quien siga la serie, le recomiendo que en este capítulo NO vea los créditos finales, que se marcan un tochoespoiler demencial.

En otros, mejor o pero te ponen cebos que destripan el cap siguiente, pero lo de éste...:face:
 
Pues si, Vegeta siendo Vegeta por fin.

A quien siga la serie, le recomiendo que en este capítulo NO vea los créditos finales, que se marcan un tochoespoiler demencial.

En otros, mejor o pero te ponen cebos que destripan el cap siguiente, pero lo de éste...:face:

Si joder, se han cebado mucho mucho

Practicamente te revelan todo lo que va a pasar

Apocalipsis

Mai en peligro (que deducimos con rescate con erótico resultado)

Y......

tantatachan

Eso si, era predecible lo que iba a pasar.


Llama la atención el rol de Vegeta en esta saga. Joder, si es el que está encarnando todos los valores del heroe, tanto por actos como por discurso. Y por fin se ha puesto a repartir estopa.

No descarto, no me digais porque, una aparición de Gotenks. Si no la aparición del enano el anterior episodio habría sido absurda. Oh wait.....Aparte que el Trunks enano quiere lucirse.
 
Hola, venía a racomendar el manga de la serie: (https://www.dragonballsuper.com.mx/2016/11/dragon-ball-supper-manga-online.html)
En español, para los que prefieren el manga al anime. A mí me mata la serie de super ahora y las tramas conforme me las estaban relatando parecían un despropósito tras otro (y cuando veía las películas no paraba de echarme las manos a la cabeza)
Lo bueno del manga es que recorta tonterías del anime y Toriyama no parece haber esnifado tanto pegamento. Todo es más claro y coherente para tontitos como yo.

Ahí lo cago:
1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg
El manga está actualmente en el inicio de la saga de Black Goku.
 
Hola, venía a racomendar el manga de la serie: (https://www.dragonballsuper.com.mx/2016/11/dragon-ball-supper-manga-online.html)
En español, para los que prefieren el manga al anime. A mí me mata la serie de super ahora y las tramas conforme me las estaban relatando parecían un despropósito tras otro (y cuando veía las películas no paraba de echarme las manos a la cabeza)
Lo bueno del manga es que recorta tonterías del anime y Toriyama no parece haber esnifado tanto pegamento. Todo es más claro y coherente para tontitos como yo.

Ahí lo cago:
1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg
El manga está actualmente en el inicio de la saga de Black Goku.

También te digo que me imagino leyendo el manga sin haber visto la serie y no me enteraría de nada. No se sostiene él solo, sirve más para rellenar huecos que otra cosa, como el rejuvenecimiento de Mai también en el otro futuro o la batalla de Trunks contra Dabra.
 
Arriba Pie