Dragon Ball Super (y toda la saga en general)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se supone que iban a hacer 100 episodios no?
 
Esta serie marcó mi infancia como a la mayoría de mi generación y gracias a ella hoy soy como soy: un tipo duro. Pero me da pereza ponerme a ver la nueva temporada, ¿merece la pena verla de verdad? Me fío mucho de vuestro criterio.

La última serie anime que vi fue la de los titanes y no me pareció mala, la idea principal me gustó mucho pero los personajes mil veces repetidos en infinidad de otras series y las tramas alargadas hasta el infinito la hicieron como un 200℅ más aburrida de lo que podría haber sido. Creo que eso mismo ocurre con la mayoría de series anime; buenos argumentos y personaje de mierda con comportamiento de adolescentes histéricos.
 
Esta serie marcó mi infancia como a la mayoría de mi generación y gracias a ella hoy soy como soy: un tipo duro. Pero me da pereza ponerme a ver la nueva temporada, ¿merece la pena verla de verdad? Me fío mucho de vuestro criterio.

La última serie anime que vi fue la de los titanes y no me pareció mala, la idea principal me gustó mucho pero los personajes mil veces repetidos en infinidad de otras series y las tramas alargadas hasta el infinito la hicieron como un 200℅ más aburrida de lo que podría haber sido. Creo que eso mismo ocurre con la mayoría de series anime; buenos argumentos y personaje de mierda con comportamiento de adolescentes histéricos.

No vengas a joder el hilo con tus chorradas sino quieres que te quite la vida desgraciado
 
Zeno Sama, ha dado a Gokú el poder de convocarle en cualquier momento y lugar. Esto abre un mar de posibilidades.
 
Uno de los mejores episodios en toda la puñetera serie, y que además sigue con el jodido misterio
¿Qué cojones será Black Goku?
 
Última edición:
Uno de los mejores episodios en toda la puñetera serie, y que además sigue con el jodido misterio
¿Qué cojones será Black Goku?
Paso de ver Super porque me parece una herejía. Yo me quedé en Z (bueno, y me tragué medio GT)

Black Goku no será el puto son Goten?

Esta serie marcó mi infancia como a la mayoría de mi generación y gracias a ella hoy soy como soy: un tipo duro. Pero me da pereza ponerme a ver la nueva temporada, ¿merece la pena verla de verdad? Me fío mucho de vuestro criterio.

La última serie anime que vi fue la de los titanes y no me pareció mala, la idea principal me gustó mucho pero los personajes mil veces repetidos en infinidad de otras series y las tramas alargadas hasta el infinito la hicieron como un 200℅ más aburrida de lo que podría haber sido. Creo que eso mismo ocurre con la mayoría de series anime; buenos argumentos y personaje de mierda con comportamiento de adolescentes histéricos.

Eres un tipo como yo, duro, pero exigente y con buen gusto.

Has visto One Punch Man?? Es un toque fresco al género.
Has hecho caca hoy?
 
Última edición:
Sólo le ha costado arrancar unos 50 capitulos, pero ahora parece que se va poniendo a tono...
 
Sólo le ha costado arrancar unos 50 capitulos, pero ahora parece que se va poniendo a tono...

Hombre en mi opinión a partir de la saga del torneo, es cuando la serie se pone interesante. En otro orden de cosas y no se si alguien lo habrá dicho ya, respecto a los niveles de poder de dragon ball super, veo mucho más coherente la forma en la que lo representa el manga a como lo hace la serie, son una puta locura en ambas (gente que ya puede petarse universos), pero se nota mejor en el manga como de fuertes son los personajes en comparación con Z por ejemplo.
 
Última edición:
Paso de ver Super porque me parece una herejía. Yo me quedé en Z (bueno, y me tragué medio GT)

Black Goku no será el puto son Goten?



Eres un tipo como yo, duro, pero exigente y con buen gusto.

Has visto One Punch Man?? Es un toque fresco al género.
Has hecho caca hoy?

La empecé a ver y me estaba gustando, tiene cierto estilo de serie de anime clásica a lo Musculman pero bien adaptada a los tiempos de hoy, aunque no tuve paciencia para verla entera.

Hace poco vi Kangoku Gakuen/Prison School y me pareció una pequeña maravilla de la hijoputez y perversión nipona más extrema, algo imposible de hacerse en cualquier otro país. Altamente recomendable para el forero medio.
 
Solo esta saga se mea en todo GT

Y Mai es HAMOR. A muchos les jode lo que han hecho con ella porque pensaban que Trunks era maricon e iba irse a Chueca con Goten

Eso, culo a tope de dibujo filipino
 
Última edición:
Y sigue el misterio de que es Black Goku, eso si el capitulo me ha encantado.
 
Pues en cambio a mi me ha parecido una REPUTÍSIMA MIERDA. La senda de mejora iniciada a partir del torneo a tomar por culo otra vez por los niveles de fuerza y con un bombardeo de deus ex machina cacaceiteros.
Al menos aún no han apretado el botón nuclear.


Y soy tan gelipollas que la seguiré viendo :face:
 
Pues en cambio a mi me ha parecido una REPUTÍSIMA MIERDA. La senda de mejora iniciada a partir del torneo a tomar por culo otra vez por los niveles de fuerza y con un bombardeo de deus ex machina cacaceiteros.
Al menos aún no han apretado el botón nuclear.


Y soy tan gelipollas que la seguiré viendo :face:

La serie en si tiene un serio problema a la hora de establecer niveles de poder, en el manga quedan mucho más lógicos y es más o menos posible definir el nivel de los personajes en comparación con Z, mientras que en la serie son poderosos dependiendo del momento
Por ejemplo Black podría haber destrozado a Trunks de un golpe, mientras que Zamasu si conserva un nivel similar no podría haber peleado contra Goku ni de broma
 
Esa crítica es bastante común, y comprensible. Pero en cuanto a trama y misterio, dadme mil tazs de esto antes que otra reputísima mierda como la saga de Cell

Si hasta este Trunks del futuro chana mucho más que el original. Eso si, no se lo que nos dirá el episodio del domingo pero ladesesperación con su enchocamiento debe ser ya épica. Dos veces, ya.
 
Arriba Pie