Dragon Ball Super (y toda la saga en general)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
en un capitulo mentaron a oob, y me di cuenta, bulma no tenia una hija q supuestamente era mayor que Pan?

Sí, Bra. Aunque no estoy seguro de que fuese mayor que Pan, por los diseños de GT era mayor, pero creo que, cronológicamente, era menor.
 
Sí, Bra. Aunque no estoy seguro de que fuese mayor que Pan, por los diseños de GT era mayor, pero creo que, cronológicamente, era menor.

Correto, he estado mirando que alguien me llene el culo de pollas, por caridad. y es un año más pequeña que Pan.
 
Vieos, hoy se cumple el 30 aniversario del estreno del anime. La saluc.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo aún me acuerdo cuando echaban solo un capítulo a la semana en Canal Sur los jueves por la tarde :lol:
 
Llevaba tiempo siguiendo la historia sólo a través del manga, pero por aquello de que sorprendentemente el anime ha adelantado a éste me puse el capítulo de ayer para ver cómo diablos había vencido Frost a Goku en el torneo. Y de verdad, qué PUTA BASURA DE DIBUJO Y ANIMACIÓN, amigos. Es que no lo mejoran un puto ápice los hijos de puta.
 
Última edición:
La pelea con Frost dura más en el manga que en el anime, amigos. Yo creo que es que no están ni coordinados los responsables de una cosa y otra.
 
Ripitido. Pendón.
 
Última edición:
-Kakarotto acuerdate de...
-Tranquilo, Vegeta, tú sigue que yo te aviso...


vegeta-figura-bukkake.jpg
 
Última edición:
A pesar de lo a parir que la habéis puesto y tal, merece la pena verlo? Merece la pena ver las dos pelis? Cual va antes?

#preguntasfilimbinianas
 
Primero va la de Batallas de los dioses y luego la Resurrección de Frezzer

Yo por ahora solo he visto la primera y lo mejor la parte de los combates, y lo peor que hay situaciones "comicas" que daban asco-pena
 
¿Acaso pensabais que al entrar en el meollo de la saga de verdad y dar de lado OVA's metidos con calzador para rellenar íbamos a librarnos de PUTAS INCONGRUENCIAS EN NIVELES DE FUERZA? Por supuesto que no, amigos. Ahora resulta que a los guionistas se les ha debido olvidar que tiempo después de la saga de Namek Piccolo fue al palacio de Kamisama a fusionarse con éste con el fin de conseguir un poder que le hizo pelear de igual a igual con C-17, el cual era netamente superior a Freezer, aunque sólo fuera porque los androides podían derrotar con cierta facilidad a un Vegeta que hubiera podido derrotar con bastante facilidad a Freezer.

Y no vale una explicación así facilona tipo "bueno, es que quizá Frost es considerablemente más fuerte que Freezer, ya que los universos no tienen por qué haber evolucionado de la misma forma y"... MIERDAS. Frost a Goku super saiyajin NIVEL 1 no pudo ni tocarle la cara.
 
Última edición:
Goku Viene.

Y viene en modo dios.

Vamos tíos que la serie va bien, muy bien. No busquéis coherencias, mucho menos la aplicación de teorías científicas. Me ha gustado la decisión de ultimo momento que ha tomado Piccolo.
 
@Auron vieo, esta ya la de la resurreccion de frezzer en castellano, hdrip y esas cosas ?, miro en Kat.cr pero no la encuentro y creo que esta a punto de salir en blu ray
 
@Auron vieo, esta ya la de la resurreccion de frezzer en castellano, hdrip y esas cosas ?, miro en Kat.cr pero no la encuentro y creo que esta a punto de salir en blu ray

Pues no se, has mirado si hay torrents to peritas? La peli de Freezer sale en mayo, y ahora a finales de este mes sacan las primeras OVAs de Dragon Ball Z en Bluray.
 
@SPETNAZ Están los de El Corte Inglés haciendo un 35% de descuento en anime hasta final de mes. Para el que quiera pillarse las OVAs de Dragon Ball en blu ray. De momento estas son las que hay disponibles.

00125982302082____1__600x600.jpg


00125982302009____1__640x640.jpg


00125982302132____1__640x640.jpg


00125982302140____1__640x640.jpg
 
Joder, soy monguer :face:, ayerestuve alli y no los vi

Tambien es cierto que no pase por la sección de pelis, estuve mas tiempo en la de videojuegos :lol:
 
Arriba Pie