Dragon Ball Super (y toda la saga en general)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@SPETNAZ El 11 de mayo ponen a la venta la peli de La Resurrección de Freezer. Si hay alguno que vaya al salón del cómic de Barcelona del 5 al 8 de mayo también la venderán allí los de Selecta Visión.
 
@SPETNAZ El 11 de mayo ponen a la venta la peli de La Resurrección de Freezer. Si hay alguno que vaya al salón del cómic de Barcelona del 5 al 8 de mayo también la venderán allí los de Selecta Visión.

Se agradece vieo, ya estaba tardando en salir
 
Bueno,, pues parece que, tal y como se pronosticaba, tendremos torneo multiversal. Me pregunto si le pagarán a Salagir por la idea o harán como que se les ha ocurrido a ellos. En fin, se avecinan más diseños cutres, más enemigos lentos, planos horribles y cagadas incoherentes.
 
Llamalo nostalgia o lo que sea, pero no se que tiene esta serie que a pesar de saber que se han cargado Dragon Ball,( porque vaya tramas), la sigo viendo. Es cosa mia o el maestro Toriyama se está copiando del fan/manga DBMultiverse?
 
Vista La Resurrección de Frezzer, recomiendo verla, mucho mejor que la de Batalla de los dioses

Y por fin queda constatado

Que Yamcha y Chaoz son inútiles :lol:
 
Que Yamcha y Chaoz son inútiles :lol:
El que era inutil en la primera llegada a la tierra de Freezer era
Mutenroshi y ahora mira que ostias pega de tu a tu contra el ejercito de Freezer. Tocate los cojones macho, si hasta Piccolo aguanta más que Gohan!!
 
No he visto ni un solo capítulo de esta nueva saga pero acabo de leer lo del nuevo villano.

dbz_gb_new-1200x675.jpg


https://www.forbes.com/sites/ollieb...l-super-be-a-god-of-destruction/#4a5ff9993aad

Al parecer se llama Black y es una copia de Goku pero en malo. :face: Alguien que me explique despacito a santo de qué viene esto por favor.
 
Aún no se sabe de dónde se lo han sacado, ya que apenas llevan 3 capítulos con la nueva saga.

De nuevo tenemos a Trunks en un futuro apocalíptico en el que sólo quedan él, Bulma y Mai. En una batalla contra el Black Goku este palman Bulma y Mai y Trunks se vuelve al pasado en la máquina del tiempo. Vamos, una saga de los androides/Cell 2.0.

Dejo de paso el episodio 49.

https://animeflv.net/ver/dragon-ball-super-49.html
 
Gracias a que está en japonés y los subtitulos, se disimula algo en calidad de dibujo. O es que me estoy acostumbrando al nuevo estándar.

Aún no se sabe quién es ni de donde sale el Goku Negro, pero como premisa no está mal.

Espoiler gordo inside
No sé a cuento de qué viene que Trunks tenga el pelo de otro color, pero que GN pueda viajar en el tiempo por el poder de SUS SANTOS COJONES puede significar dos cosas:

a) que estamos ante el villano total
b) que definitivamente se les ha ido la pinza a los guionistas y nos toman por (aún) más gilipollas.
 
¿Es mi imaginación o la gente anda muy loca por el rollo entre Trunks y Mai? Intentando buscar explicación de porque están juntos en el futuro alternativo en lugar de ser hombres y asumir el "lo hizo un mago"

Que por cierto, ole los juevazos de Toriyama por recuperar así un personaje olvidadísimo.
 
Última edición:
¿Es mi imaginación o la gente anda muy loca por el rollo entre Trunks y Mai? Intentando buscar explicación de porque están juntos en el futuro alternativo en lugar de ser hombres y asumir el "lo hizo un mago"

Que por cierto, ole los juevazos de Toriyama por recuperar así un personaje olvidadísimo.

Es el frikismo de pretender buscar logica a una serie que va de un niño mono extraterrestre, que llega a la tierra para conquistarla, pero al darse un ostion en la cabeza se vuelve noble y bueno. A la par que va desarrollando sus poderes hasta convertirse en dios y pelear con infinidad de extraterrestres, clones, androides, dioses y dragones. Y si, con la finalidad principal de recolectar los cojones de un dragón pa pedirle deseos.
 
Última edición:
Es el frikismo de pretender buscar logica a una serie que va de un niño mono extraterrestre, que llega a la tierra para conquistarla, pero al darse un ostion en la cabeza se vuelve noble y bueno. A la par que va desarrollando sus poderes hasta convertirse en dios y pelear con infinidad de extraterrestres, clones, androides, dioses y dragones. Y si, con la finalidad principal de recolectar los cojones de un dragón pa pedirle deseos.

Exacto. Ya venían tonteando con la idea del Trunks niño tonteando con ella y simplemente con el del futuro confirman que están destinados a acabar juntos. Anda que no habrá manganimes que han tirado de un recurso parecido. Pero no, los frikazos de turno siempre intentan buscar lecturas por todos sitios antes que aceptar lo que tienen ante sus ojos. Como fan de Evangelion puedo atestiguarlo.

Lo cual no quita que el momento pedobear del trunks adulto al ver pasar a la mai adulta sea pedobear en estado puro:lol:
 
¿Quien coño es Black? ¿Quien?
Y si el Cap 51 es una oda a la Pedofilia en estado puro. Es Trunk del futuro manoseando a Mai y Mai que es una vieja en cuerpo de niña deseando a Trunks niño.
 
Atrás
Arriba Pie