Dragon Ball Super (y toda la saga en general)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me decepciona a lo que hemos llegado en este foro.

Este hilo debería ser una constante en incesante conversación de frikis otakus suponiendo lo que sucederá en DBS.

En esta saga, sera que nos dejaran profundizar mas en el torneo, los competidores, los respectivos dioses de la destrucción y todo el universo DB. Vamos que es lo que quieren los fans. Y si van a meter una trama y/o argumento para poner los universos en peligros pues que sea después de disfrutar mucho sobre la composición de todos los demás universos.

Seria genial un Goku ganándose el puesto de dios de la destrucción en algún universo.
 
Me decepciona a lo que hemos llegado en este foro.

Este hilo debería ser una constante en incesante conversación de frikis otakus suponiendo lo que sucederá en DBS.

En esta saga, sera que nos dejaran profundizar mas en el torneo, los competidores, los respectivos dioses de la destrucción y todo el universo DB. Vamos que es lo que quieren los fans. Y si van a meter una trama y/o argumento para poner los universos en peligros pues que sea después de disfrutar mucho sobre la composición de todos los demás universos.

Seria genial un Goku ganándose el puesto de dios de la destrucción en algún universo.

Teniendo en cuenta que lo ocurrido con Zamasu es culpa suya.....

Y las condiciones del torneo de esta saga......

creo que está ejerciendo como tal

Duro verlo convertido en un retra cual Luffy mientras Vegeta ha evolucionado.
 
@Auron vieo, esta noche a las 22:20 en Boing no ?

Ya tengo preparado el video Sistema 2000 con mando con cable para grabar.
 
@Auron vieo, si puedes poner aquí algún enlace del primer capítulo en español te lo agradezco. Que los hijos de puta de Boing no dejan ver el estreno por internet.
 
Hostia no me había enterado de que ya estaba doblada. A ver si la programo, no sé si pillo Boing en casa.
 
Hostia no me había enterado de que ya estaba doblada. A ver si la programo, no sé si pillo Boing en casa.

Al final he podido ver los últimos 10 minutos, la voz de Goku no me desagrada...pero se echa de menos la otra eso yes.
 
Me lo he perdido porque estaba en La Rosaleda viendo el fúcbol. A ver cuando los repiten o si los suben a la wec para verlos.
 
@Auron vieo, si puedes poner aquí algún enlace del primer capítulo en español te lo agradezco. Que los hijos de puta de Boing no dejan ver el estreno por internet.

Al final he podido ver los últimos 10 minutos, la voz de Goku no me desagrada...pero se echa de menos la otra eso yes.

A mí no me gusta la voz actual de goku. Echo de menos la antigua.

Por cierto, sí se puede ver en directo:

http://www.mitele.es/directo/boing

:trump:
 
A mí no me gusta la voz actual de goku. Echo de menos la antigua.

Por cierto, sí se puede ver en directo:

http://www.mitele.es/directo/boing

:trump:

Ahi me metí yo y justo cuando empezaba me saltó un mensaje y pantalla en negro con el rollo de DRM, pasados unos minutos volví a entrar y pude ver los últimos 10 minutos.

Hoy a las 10:20 pone que emiten , pero no se si es repetición del 1º o el segundo, álgien sabe algo?
 
hoy es el 3 capitulo

pero están censurando escenas . . . están destripando una gran serie !!!
 
Hoy es el 3. Mñn el 4. El proximo lunes sera el 5 y asi sucesivamente. La cosa es darle al f5 hasta q cargue guay.
 
Hoy es el 3. Mñn el 4. El proximo lunes sera el 5 y asi sucesivamente. La cosa es darle al f5 hasta q cargue guay.

Correto, ponen los episodios de lunes a jueves a las 22.20

He podido ver el de hoy y no está mal la nueva voz de Goku. Lo lamentabla es que emitiéndose a la hora que se emite haya escenas censuradas.
 
Escenas censuradas? Mí no entender. Tampoco me acuerdo mucho de los primeros episodios en japonés. Ahi lo dejo
 
@El_Tormento @Jaeger @Lebrom @SPETNAZ

Vieos, por si estáis interesados, esta semana se ha puesto a la venta el primer número del manga de Super. Lo han hecho en el formato clásico continuando la serie roja. Cada mes irá saliendo un número nuevo y para finales de año sacarán el primer tomo.

Está disponible tanto en español como en catalán.

dragon-ball-super-serie-roja.jpg


C7cly37XUAAWNNR.jpg
 
@Auron vieo gracias por el aviso, una duda monguer que tengo...cada número equivaldría a un episodio de la serie ?

Joder esta semana me dejo el PER en mi kiosco de confianza...:oops:
 
@Auron vieo gracias por el aviso, una duda monguer que tengo...cada número equivaldría a un episodio de la serie ?

Joder esta semana me dejo el PER en mi kiosco de confianza...:oops:

Que va, el manga avanza mucho más rápido al no tener todo el relleno que le meten en el anime. De hecho, este primer número llega hasta el momento en el que Bills se dirige hacia la Tierra después de haberle dado kapuana rápida a Goku en el planeta de Kaito. También hay algunas diferencias en el desarrollo de la trama y algunos personajes aparecen ya en este primer número cuando en el anime salieron mucho más adelante, caso de Champa y Vados.
 
Agradecido por el aviso @Auron 2.95 al mes no está nada mal, el lunes paso a ver si lo tienen.
 
Arriba Pie