Dragon Ball Super (y toda la saga en general)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Teneis que asumir que Dragon Ball acabó ya hace más de veinte años.
Seguir con esto lo único que os va a hacer es daño.

Es como enviar mensajes a tu ex a las 4 de la mañana borracho.

Aprended a superarlo.

Me he animado a ir viendo algún capitulo que otro de cuando en cuando. Nostalgia y eso.
Lo que está claro es que no toca por la edad pero el mundo DB mola y mira, ver el dibujo/animación de Toriyama...mola. El argumento...caca.

@Britpop @El_Tormento @Jaeger @Lebrom @SPETNAZ @Travelord

Vieos, alguno fue el sábado a Barcelona a ver el concierto sinfónico de Dragon Ball? Dejo aquí algunos momentos que han subido ya a Youtube. Contaron además con Hiroki Takahashi, que cantaba el opening y las canciones de la saga de Goku pequeño. Hubiera sido ya el culmen si hubiese asistido Hironobu Kageyama, eso yes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

@Britpop @El_Tormento @Jaeger @Lebrom @SPETNAZ @Travelord

Vieos, alguno fue el sábado a Barcelona a ver el concierto sinfónico de Dragon Ball? Dejo aquí algunos momentos que han subido ya a Youtube. Contaron además con Hiroki Takahashi, que cantaba el opening y las canciones de la saga de Goku pequeño. Hubiera sido ya el culmen si hubiese asistido Hironobu Kageyama, eso yes.

Ojalá pudiese haber ido vieo.

Que henbidia.

Ojalá pudiese haber ido vieo.

Que henbidia.

No, vieo, si yo tampoco pude ir :lol:

Dejo otro vidrio con prácticamente todo el concierto.

Barsalana me pilla en la otra punta, aunque yo en mi kokoro tengo el luz, fuego, destrucción :oops:

Barsalana me pilla en la otra punta, aunque yo en mi kokoro tengo el luz, fuego, destrucción :oops:

Ídem. Si fuese sería para que me cantasen en español, ahí,que me toquen en lo más hondo de la infancia. N0 Ped0.

Alguien sabe quienes eran los que hicieron la intro en español? Barón Rojo resulta que no fueron.

Por no dejar tu pregunta pasar como una sorrasca por el desierto te puedo decir, por mi parte, que ni idea.

Alguien sabe quienes eran los que hicieron la intro en español? Barón Rojo resulta que no fueron.

Pues el cantante del opening tanto en español como en catalán es el actor de doblaje Jordi Vila.

Jordi Vila - Ficha eldoblaje.com

https://www.ccma.cat/catradio/alaca...canco-en-catala-de-bola-de-drac/audio/865163/

Recordad que los 26 primeros episodios de Dragon Ball se doblaron en Barcelona y tenían las mismas voces en español y catalán, así que con el opening pasó exactamente igual. Después para el doblaje en español se trasladaron a Sevilla y ahí cambiaron las voces.

Última edición:
Teneis que asumir que Dragon Ball acabó ya hace más de veinte años.
Seguir con esto lo único que os va a hacer es daño.

Es como enviar mensajes a tu ex a las 4 de la mañana borracho.

Aprended a superarlo.
Ayer sentí esto tras ver los dos primeros.
Todo bastante meh.

Lo mejor, el Príncipe Vegeta de compras.

Hola a todos, sobre todo @Auron, quería preguntar si la serie esta de Dragon Ball Super es una serie ya terminada que se pueda ver, para bajarla y verla en Semana Santa, a veces he pillado algún capítulo suelto en Boing o clan o como se llame el canal ese de los dibujos animados y quiero verla entera de tirón encerrada en casita, ¿está finiquitada ya?

Otra cosa, en la peli esa de la Batalla de los dioses, donde aparece Bills, hay también un pavo azul con un círculo alrededor del cuello, ¿cómo se llamaba ese tio?

Hola a todos, sobre todo @Auron, quería preguntar si la serie esta de Dragon Ball Super es una serie ya terminada que se pueda ver, para bajarla y verla en Semana Santa, a veces he pillado algún capítulo suelto en Boing o clan o como se llame el canal ese de los dibujos animados y quiero verla entera de tirón encerrada en casita, ¿está finiquitada ya?

Otra cosa, en la peli esa de la Batalla de los dioses, donde aparece Bills, hay también un pavo azul con un círculo alrededor del cuello, ¿cómo se llamaba ese tio?

Para terminar le quedan ya solamente dos episodios. Este domingo se emitirá el penúltimo en Japón y el 25 de marzo emitirán el último, el 131. Lo que es la serie doblada en español creo que se quedaron en el 53 y están ahora doblando una nueva tanda.

Y el que va con Bills se llama Whis.

Film-Anime-Dragon-Ball-Z-Battle-Of-Gods.jpg

Última edición:
Muchas gracias amic, no creo que pueda reengancharme al hilo ni ponerme al día pero toda la semana santa tengo intención de ecnerrarme cual Hikokomori a ver esto.

Muchas gracias amic, no creo que pueda reengancharme al hilo ni ponerme al día pero toda la semana santa tengo intención de ecnerrarme cual Hikokomori a ver esto.

Yo también tengo ganas de verlo y en semana santa pillo vacaciones. Podemos verlo juntos tío.

Llevaré risketos y coca cola, almohadas para el cuello, cerveza de la marca que te guste y queso manchego para picar.

Yo pago la comida a domicilio.

Ya me dices algo amic.

Pd. No es una broma. Va completamente en serio.

Última edición por un moderador:
Vieos, hoy no tocaba emisión en Japón del penúltimo episodio. Hay descanso y será el domingo 18 cuando lo emitan.

Atrás
Arriba Pie