Dragon Ball Super (y toda la saga en general)

Auron

Moderador Voyeur
Rango
Moderador
Registro
11 May 2003
Mensajes
36.306
Reacciones
5.466
dragon_ball_super_logo.jpg


Bueno vieos, no sé si lo habréis visto por la internec, pero hoy se estrenó una nueva saga más de Dragon Ball, Bola de Dragón, Bola de Drac o como la llaméis en vuestras respectivas regiones. Esta vez se trata de Dragon Ball Super, saga que transcurre un año después de la de Majin Buu y en la que sí participa Akira Toriyama, no como con el engendro de GT que se sacaron de la manga años ha. Según han comentado ya, la saga contará con unos 100 episodios y se irá emitiendo un episodio nuevo cada domingo en Japón.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Os dejo link del primer episodio con subtítulos en español, lo malo es que es español panchi, abe?

Dragon Ball Super 1 - AnimeFLV

Aparte de para esta nueva saga, el jilo también valdrá para las sagas clásicas previas y cualquier novedac que vaya saliendo relacionada con la serie.

kamehameha_ver__2_by_kaiserschum-d3086if.jpg


KAMEHAMEHAAAA!!
 
de momento empieza la cosa lenta, q con la saga de majin buu nos tiramos 20 episodios sin saber de q iba la cosa... a ver cuanto relleno nos toca aguantar
 
Lei que iban a ser 100 episodios justos, ni mas ni menos

Verla la veré, pero ya podrian terminar el anime de Las Aventuras de Fly

Y la peli nueva para cuando, Vieo?
 
SPETNAZ rebuznó:
Lei que iban a ser 100 episodios justos, ni mas ni menos

Verla la veré, pero ya podrian terminar el anime de Las Aventuras de Fly

Y la peli nueva para cuando, Vieo?

La de la resurrección de Freezer la estrenarán en España el 6 de Noviembre. Lamentabla, porque los panchis la estrenaron en Junio.
 
Visto el primer capítulo:

Empezamos mal, incoherencias como lo de la serpiente. Krilin más enano de lo normal, Goten y trunks idem.

El capi empieza lento, se podría haber contado lo mismo en menos tiempo, el inicio de oGT fue más esperanzador (aunque luego fuese un mierdolo). Veamos como avanza la cosa y si les sale una buena historia.
 
Qué gran serie hubiera sido de haber acabado con Goku muerto en Namek tras vencer a Freezer.

A partir de ahí, se puede ir todo a tomar por el culo.
 
Robert Canta rebuznó:
Qué gran serie hubiera sido de haber acabado con Goku muerto en Namek tras vencer a Freezer.

A partir de ahí, se puede ir todo a tomar por el culo.

La aparición de los androides mola, hombre. Y Célula. Desde ahí sí que es un poco bajoncete, aunque tras Dragon Ball GT, es Los Soprano.
 
La estética de A-17 y A-18 mola, de acuerdo, igual que la de Perfect Cell. Pero esa historia de Super Saiyajin Nivel 2 es ABSURDA. Y luego está que Piccolo se fusiona con el inútil de Kamisama y de repente se vuelve más fuerte que Goku. Y el Gohan que se ha pasado dos sagas enteras en un eterno quiero y no puedo y tiene que pensar en unos pajaritos para por fin sacar su verdadera fuerza (la que ya le había sacado el Venerable Anciano de Namek y la que le volvería a sacar una saga después un Kaio Shin de ésos)

Meh.
 
Que no, que lo épico era que Goku muriera en Namek tras haber sido durante cinco minutos el más fuerte del universo. Ya cuando tratan de resucitarle y el bicho verde les dice que no puede porque está vivo me temí lo peor.
 
Goku enfermo y las habichuelas mágicas, vete a saber por qué, no funcionan.

Qué cosas, ¿eh?
 
Habichuelas mágicas, claro. En ampollas de 78 mg.

Cmon goku pls.
 
No está mal. En japo no hay quien lo aguante, lo prefiero hasta en gallego.
 
No es más que un capítulo introductorio, presentan al enemigo y nos cuentan cómo está el tema para los personajes.


Eso sí, algunos planos tenían un fondo algo cutre para mi gusto, sobre todo los de Trunks y Goten en el supermercado.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ojalá me equivoque, pero tiene pinta de ser la misma mierda que hacen desde hace tiempo. Con solo ver la animación echa para atrás. Esos trazos, esa tonalidad de los colores, como gesticulan los personajes... Ni que decir que las peleas son basura que parece que se toman siempre a cachondeo. Molaría que hicieran una saga Dragon Ball seinen, algo distinto y que impacte, y no esta cosa que hacen para sacar pasta.
 
No sé por qué cojones veis estas putísimas mierdas de series de mierda que sacan unos guionistas que son subnormales con electródos en la cabeza y que escriben esto mientras un mono leproso les hace una paja al tiempo que les enchufan la corriente a la cabeza.
A mí me gusta dragon ball...os gusta dragon ball?
Id a google y ponéis dragon ball multiverse.
De nada.
 
¿El multiverse ese es aquel dónde el primer cómic tiene 1055 páginas? Fue ver eso y a Broly y lo cerré :lol:
 
Pero qué puta mierda es ésta.
 
Dragon Ball al final de la saga de Piccolo Jr en el torneo de las artes marciales podria haber sido un magnifico cierre. Ya no era el humor fresco y el tono desenfadado del principio, pero tampoco la misma mierda repetitiva de siempre.
 
Me quedo con lo de la mierda repetitiva Tunak, para cuando defiendas Saint Seiya :lol:
 
Molaba Goku de guaje oliendo bragas.

La verdad que la vi mil veces y siempre me gustó, dwmasiado lenta y mucho personaje que nunca hacía nada como Casillas.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Me quedo con lo de la mierda repetitiva Tunak, para cuando defiendas Saint Seiya :lol:

Cabronazo, si yo soy el primero que criticaba Saint Seiya por lo mismo. Pasate por el hilo OFICIAL y disfrutaras de "Soul of Gold" porque precisamente se desmarca de eso y que conste que hasta el capitulo 2 fui yo el primero que empezo a pegarle de palos.
 
Atrás
Arriba Pie