Dragon Ball Super (y toda la saga en general)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dragon Ball era una especie de Chicho Terremoto con hostias como panes, estaba muy bien.

Dragon Ball Z era más seria, los malos molaban 1000 veces más, y todavía tenía sus puntos, sobre todo cuando se cabreaba el gran Piccolo :lol:

Insisto, hasta la saga Cell incluida (el arranque del personaje, con las personas hechas un saco de piel, la hostia), mola un montón.
 
Venga, va, a mi GT me moló. Sobre todo la parte de los dragones fuertes, nada de trunks de mujer. Baby molaba, daba miedete. Bah, no, era un poco mierda, pero algo se podrá rescatar.
 
John McClane rebuznó:
Venga, va, a mi GT me moló. Sobre todo la parte de los dragones fuertes, nada de trunks de mujer. Baby molaba, daba miedete. Bah, no, era un poco mierda, pero algo se podrá rescatar.
Gt era infumable tío
 
Parece que nos van a contar la historia de Bills reinterpretada. Vamos, que nos podemos figurar los próximos 10 ó 12 capítulos. :face:
 
La cosa se pone interesante. Palos a la vuelta de la esquina, ¿qué se sacarán de la manga siendo el villano tan lol? ¿Juegos? ¿Peleas de 80 capis llenas de lol?
 
Y ahora.

LA SUPER PREGUNTA FRIKI.

¿Que pasaría si en lugar de estar juntando los corazones de 5 Saiyans en uno solo? se fusionan Goku y Vegeta formado a Vegetto, luego Trunks y Goten se fusionan formando a Gotrunks. Para que luego Gotrunks se fusione con Gohan formado "No se" a Gotruhan. Y para que al final Gotruhan se fusione con Vegetto para terminar creando al Hiper mega Saiyan.
 
Remakes de pinículas a punta pala.

Series de tilivisión del año la picor ídem.

Marvel Comics ya ha hecho varios "reseteos" y, ahora, llega el redefinitivo (SecretWars). Dc Comics tres cuartas partes de lo mismo. Y de ahí al cine.

La cuestión es captar público que hace 20 ó 30 años aún no estaban ni en proyecto.

Viene siendo lo normal. ¿Le ha tocado a Goku? Po fale.

Gracias por los enlaces, Auron.

Saludos.
 
Ahora resulta que esta historia del Super Saiyajin God era conocida porque estaba o escrita o en el subconsciente colectivo de los saiyajins. O sea, que al final la cosa no era sólo la leyenda del Super Saiyajin (de los niveles 2 y 3 no aparecía nada porque debieron arrancarse las hojas), sino de esto que es como doscientas veces más poderoso.

Freezer era la criatura más poderosa del universo, a la que incluso Kaito (un Dios del otro mundo al que le debería sudar la polla todo) tenía miedo, y con su derrota a manos de Goku debía haber acabado todo. Pero no, después unos androides que hubieran guanteado a Freezer y que todavía podemos justificar porque, bueno, sí, aparecen CASUALMENTE EN LA TIERRA pero porque se crearon estudiando a Goku (de niño, lol) y tomando células de todos ellos (de cuando ni eran super saiyajin), etc, etc. Difícil de aceptar pero vale. Pero, hostias, es que después sale de sabe Dios dónde un monstruo llamado Bu que ya hacía tiempo había andado por ahí destruyendo universos y del que por alguna razón Freezer no sabía nada, pese a que le hubiera podido matar de un gargajo. Ahora la cosa ya va en serio, porque este bicho pone nerviosos incluso a los DIOSES. Pero nada, se le mata y ya. El caso es que ahora tenemos a un tal Bills que también hacía lo mismo y del que NADIE tenía conocimiento hasta que ahora todo el mundo lo conoce (hasta el padre de Vegeta tuvo contacto con él en el pasado)

Amigos, que no me jodáis con que es una serie de ficción y tal. Ya Horacio estableció que las cosas, incluso dentro de la ficción, debían ser VEROSÍMILES. Y esto no lo es. Esto es todo una puta mierda.

Eso sí, tengo que reconocer que lo del saiyajin cigoto que da su fuerza para invocar al Super Saiyajin God trasciende la puta mierda para adentrarse en el pantanoso terreno de la vergüenza ajena.
 
Mira que soy fan de toda la puta vida de Dragon Ball, pero vi el primer episodio y ahi me quedé.. Fué tan lamentable que me está dando pereza seguir.

Alguien que la esté siguiendo, ha mejorado?
 
acabo de leer en animeid q la siguiente saga sera la de freezer dorado, la madre q los :face:
 
Berbatov rebuznó:
Mira que soy fan de toda la puta vida de Dragon Ball, pero vi el primer episodio y ahi me quedé.. Fué tan lamentable que me está dando pereza seguir.

Alguien que la esté siguiendo, ha mejorado?

No, ha empeorado. Pero sirve para echarse unas risas y despotricar de la serie con conocimiento de causa. Además, echale un vistazo al capi 5 o buscate imágenes de éste por ahí, toda una oda al gran arte del dibujo. :lol:
 
el_serdo rebuznó:
acabo de leer en animeid q la siguiente saga sera la de freezer dorado, la madre q los :face:
Qué van a hacer como los pokemon? Freezer dorado, freezer diamante.. [emoji38] qué lamentable todo.
Magus rebuznó:
No, ha empeorado. Pero sirve para echarse unas risas y despotricar de la serie con conocimiento de causa. Además, echale un vistazo al capi 5 o buscate imágenes de éste por ahí, toda una oda al gran arte del dibujo. [emoji38]
Algo me ha llegado de que los dibujos son un poco amorfos.. A mi en el epsodio 1 me pareció correcto, pero ya estaré atento al 5 a ver que tal.
 
Si queréis volver a disfrutar con dragon ball: News - Dragon Ball Multiverse
Que dejéis de ver la mierda que hacen los japoneses con Goku y compañía, joder que hace mucho que han perdido el norte.
Tenéis más fe que un puto misionero.
 
Pai, que sí, que sí, pero que las 1086 páginas de primer capi se hacen un poco pesadas.
 
Será mejor tragarse episodio tras episodio de mierda pura.
Además qué clase de fan de dragon ball se iba a quejar de más de mil páginas de maravillosa historia alternativa de dragon ball, si cuando yo descubrí este comic iban por la 890 y las lei en una tarde cagándome en todo porque no había más.
 
No, sí está huapo, pirata. Pero es un lío asqueroso que todos hemos soñado.
 
Robert Canta rebuznó:
Amigos, que no me jodáis con que es una serie de ficción y tal. Ya Horacio estableció que las cosas, incluso dentro de la ficción, debían ser VEROSÍMILES. Y esto no lo es. Esto es todo una puta mierda.


En palabras del gran Alan Moore: "yo trafico con ficción, no con mentiras."
 
Arriba Pie