Dragon Ball Super (y toda la saga en general)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo de que a Freezer lo venciera un Super Saiyajin pero con Golden Freezer se las vayan a ver putas unos Super Saiyajin Dios (con dos niveles de por medio) también tiene su cosa.

Y eso sin mencionar que para alcanzar Freezer ese poder, solo le llevo unos meses de entrenamiento frente a los más de diez años de entrenamiento de Goku :face:

Si algo están mostrando los guionistas es que cogieron toda la lógica argumental y se la esnifaron para escribir este despropósito.
 
He visto la nueva película: Ha sido un facepalm del tamaño de una catedral. Mutenroshi, que no era nada de desde la aparición de Radix, repartiendo pana a los soldados de Freezer. Piccolo haciendo un Yamscha, hasta Ten Shi han llega a hacer más que el. No hay por donde cogerlo.

Y a Goten, Trunks o Majin Buu directamente los dejaron en su casa, abe? Por no hablar del Gohan chandalero que se vuelve a transformar en Super Saiyan, cuando se supone que al alcanzar el nivel místico liberado por el vieo de los Kaioshin ya no lo necesitaba.
 
Lo de las transformaciones me lleva tocando los cojones desde la historia del Super Saiyajin 2. Cada vez son más feos.

Eso sin mencionar que Vegeta en SS2 parece igual de fuerte que Goku en SS3, que Gohan no necesitaba transformarse para ser tan fuerte como un SS3, que Gotenks se salta el SS2, que ahora Goku ha hecho suya la fuerza del SS Dios y con estar en SS1 ya la manifiesta...

Amigos, vaya cipote.
 
Última edición:
No se si será el sitio adecuado, pero lo pongo aquí como curiosidad:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hollywood ya podía aprender o subvencionar a estos y que hagan una peli decente.
 
¿Soy el único al que ese corto le parece una mierda? Porque no paro de verlo en todos lados y meh.

Me gustó eso sí el Vegeta que sale, es clavao el hijoputa
 
¿Soy el único al que ese corto le parece una mierda? Porque no paro de verlo en todos lados y meh.

Me gustó eso sí el Vegeta que sale, es clavao el hijoputa

¿Todos lados?... teniendo en cuenta que es un Fan film, está a año luz de "Dragon Ball Evolution" (Que no es muy difícil porque menuda mierda hicieron)... yo optaba por subvencionarlos y que hicieran una película total, peor no lo iban a hacer.
 
¿28 minutos de video? Madre mía como están las cabezas.
 
Y los actores se parecen en lo que un huevo a una castaña.
 
Haters.

Lo bueno es que sin parecerse unos seres humanos A UNOS DIBUJOS, porque todos sabemos que si le hubieran puesto un pelucón de punta habría quedado SUPER BIEN, consigue transmitir el espíritu de esa historia alternativa. Bueno, y os quejaréis de que el abuelo no está clavao, y bulma tiene un empujón.
 
Que Krilin está gordo y Trunks parece un pagafabtas. Que no es que tengan que ser The Rock, pero, coño, que se pueda intuir algo parecido a un músculo.
 
Pues ya está mejor que la película... Trunks era un pagafantas con espalda y chupa vacilona en la serie, aquí tampoco han errado mucho.
 
#freethesteroids

100 millones costó la otra, y esta que la han hecho a base de pañuelos y mocos le ponéis pegas. Me voy a matar.
 
A mi hubiera gustado una Bulma más buenorra, pero no jodamos: ese fan-made le da miles de vueltas a mucha mierda de Hollywood que cuesta gritones de dólares.

Está hecho con mucho hamor y se nota.


Relacionado con esto: a ver esos GolanGlobus del foro ¿Qué casting tendría una peli real de DBZ? ¿Serían asiáticos o blancos?
 
Blancos! que los dibus tenían los ojos redondos y los japos de eso no gastan!

Yo directamente le daba el dinero a estos, y que hicieran una peli... total, mejor que lo otro será.
 
Es curioso como los Japos son los chovinistas numero 1 del mundo con respeto a sus valores y luego paradojicamente en todo el manga-anime sus personajes son de rasgos tirando a occidentales. Creo que una vez me explicaron la razon, pero ya no me acuerdo :lol:
 
De toda la vida los chinorris y japos han tenido complejo de ojos rasgados y han querido tenerlos redondos y grandes para tener una mirada kawaii a tope de suaj, incluso se operan los parpados para ello.

Dicho lo cual, no sé si es a raíz del manga o el huevo fue antes que la gallina.

discuss
 
Quizas el Japones de pie si que este un poco aburrido de que todos sean iguales y un tanto inexpresivos, pero el equivalente a los "vascos" Japoneses te digo yo que piensan que tienen un Rh especial y que son descendientes de Amaterasu.

De todas formas no hablamos solo de ojos, hablamos de fisionomia, porque que me digan a mi cuantos personajes femeninos representan al japones/sa medio.

En esa linea me acuerdo un poco de Masakazu Katsura, pero el muy tramposo lo hacia para las ilustraciones de portada porque luego en el manga occidentalizaba mas los ojos. Aunque lo que comento de la fisionomia si lo respetaba mas.



is-l0.jpg

 

Qué forma más sutil de decir "para que no parezca que todos están sospechando" :lol:

default.jpg


Yo también usaría actores blancos (cuáles ya sería dificil... a casi todos les sobran unas décadas) pero entonces veríamos a blancos usando trajes de corte chino y poniéndose ciegos de arroz blanco con palillos. Muy coherente y tal.


Me ha gustado la idea de una Bulma pelirroja del corto. Mi candidata sería:

735973-63949906-6a04-11e4-acb0-c10dc8236620.jpg

Y el Maestro Tortuga tiene que ser Jackie Chan, por motivos obvios. Del resto, ni repajolera.
 
Última edición:
Esta historia de Freezer revivido sobra, amigos.

Joder, que el tío dice que porque nunca ha entrenado, pero que calcula que si entrena cuatro meses, les gana a los saiyajin. Tío, entrena un par de meses más y vas sobrado, que al final te van a curtir el lomo y te vas a arrepentir. Este Freezer no es muy listo, ¿verdad? Entrena ocho y les ganas de dos guantazos, cojones. Si, total, tampoco tienes nada que hacer en la puta nave.

Dicho esto, huelga decir que me lo estoy tragando todo.
 
Última edición:
Me está mosqueando mucho esta mierda, amigos.

Que en los OVA's se pasen por los cojones los rangos de poder y demás, vale, pero que lo hagan en la serie en sí me parece superfuerte, tía. Ya me diréis qué coño es esto de que de repente y tres sagas después Mutenroi esté en condiciones de participar en una pelea junto a Gohan y Piccolo. Un Gohan que, por cierto, ya con ver al Freezer en primera forma dice no verse capaz de enfrentarse a él y que como mucho se encargará de los soldados. Freezer en primera forma, al loro. Una primera forma que se supone que alberga unas 530.000 unidades de poder, que debería ser accesible para Gohan no ya sin convertirse en Super Saiyajin (nivel 1), sino hasta en estado normal y con las manos atadas a la espalda. Vamos, en Namek de niño estuvo a punto de cargarse a Freezer en 3ª forma.

En fin, un despropósito todo. Y si a las gilipolleces del guión añadimos lo vulgarmente dibujados y absolutamente carentes de carisma de los dos esbirros que acompañan a Freezer (el rojo y el gris), pues...
 
Última edición:
Arriba Pie