Dragon Ball Super (y toda la saga en general)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Habéis visto cuando Bulma ha cogido la nave para seguir el combate y Piccolo se ha subido en vez de ir él mismo volando o, simplemente, mirarlo desde abajo como Vegeta?

Se ha confirmado lo que se venía anunciado desde la saga de Bu: Piccolo ha quedado relegado a la categoría de los Yamcha, Roshi y Oolong.
 
Ya hay trailer de La Resurrección de Freezer en cristiano, pero que lo ponga Auron .......:lol:

Que ahora no lo encuentro....:oops:
 
SPETNAZ rebuznó:
Ya hay trailer de La Resurrección de Freezer en cristiano, pero que lo ponga Auron .......:lol:

Que ahora no lo encuentro....:oops:

Tan difícil de encontrar no era, abe?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo como buen chaval la ví en su momento hasta Freezer. Seguramente hayan muchisimos capitulos hasta esta nueva entrega(la que comentais). Desbaria mucho como para plantearme No verla?
por la nostalgia de ver esos personajes como andan a dia de hoy-LOL- me pondria. Pero meterme una panzada de ver capitulos para "nada"...
 
Va remontando la cosa o ya la podemos catalogar como Bluff ?
 
SPETNAZ rebuznó:
Va remontando la cosa o ya la podemos catalogar como Bluff ?

Ahora tocan episodios de relleno, porque ha terminado la parte del combate contra Bills y se supone que ahora toca que Goku y Vegeta se hacen sus discípulos de cara al retorno de Freezer.
 
Auron rebuznó:
Ahora tocan episodios de relleno, porque ha terminado la parte del combate contra Bills y se supone que ahora toca que Goku y Vegeta se hacen sus discípulos de cara al retorno de Freezer.

Al final Goku va a tener mas maestros que yo en la ESO :lol:
 
DB también murió en 1989, que es cuando se casó y acabó la serie "normal", que era de aventuras y humor.

Luego vino DBZ que era un bucle perpetuo llega malo-se folla a los buenos-llega Goku el último y se lo folla él.

Por morriña o lo que sea, admito esta viéndome los episodios aquí colgados. Calidad técnica decepcionante (¿qué han hecho con las músicas?) y de guión... pues regular y gracias.

Un sólo momento lol

Cuando en mitad del combate Goku-Bliss, el dios viejuno, en vista de que se va a acabar el universo, le pasa su revista de tetas al otro para que se la casque. :121:
 
Sólo he visto los dos primeros y la animación es putapénica. Ya tiene que andar mal Toriyama (cosa que me resulta inexplicable) para haber dado luz verde a esto
 
Gregory_Peck rebuznó:
Sólo he visto los dos primeros y la animación es putapénica. Ya tiene que andar mal Toriyama (cosa que me resulta inexplicable) para haber dado luz verde a esto

Ese aspecto por ejemplo si vi yo que lo habían mejorado un montón en la peli de La Batalla de Los Dioses, se veía los movimientos muy fluidos y giros de la cámara en 360º que en muchas escenas quedaban muy bien.
 
No sé por qué cojones veis estas putísimas mierdas de series de mierda que sacan unos guionistas que son subnormales con electródos en la cabeza y que escriben esto mientras un mono leproso les hace una paja al tiempo que les enchufan la corriente a la cabeza.
A mí me gusta dragon ball...os gusta dragon ball?
Id a google y ponéis dragon ball multiverse.
De nada.


+1 a todo lo que has dicho. Para los muy flojos:

https://www.dragonball-multiverse.com/

Seguid la historia principal, dadle una oportunidad y huid como la peste de los capítulos especiales. El dibujo ( de la trama principal) es la polla. Y el guión no es descabellado. Creo que Toriyama felicitó a los autores de multiverse y habló de sacar algún personaje del multiverse para super (uno de los habitantes del universo de Bojack)
 
Un poco fuera de lugar, pero bueno.

Habéis visto this shit niggis?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo me puse un pelín palot. Esta gente con un buen presupuesto lo mismo te hace algo decente.
 
He visto la nueva película: Ha sido un facepalm del tamaño de una catedral. Mutenroshi, que no era nada de desde la aparición de Radix, repartiendo pana a los soldados de Freezer. Piccolo haciendo un Yamscha, hasta Ten Shi han llega a hacer más que el. No hay por donde cogerlo.
 
Última edición por un moderador:
Lo de que a Freezer lo venciera un Super Saiyajin pero con Golden Freezer se las vayan a ver putas unos Super Saiyajin Dios (con dos niveles de por medio) también tiene su cosa.
 
Arriba Pie