Dragostea Dintei va a pagar el hacerme currar

De: Dragostea
Para: Padrino
Publicado: 03/03/2007 01:47
Asunto: El hilo que has abierto cierralo porfavor
Emos tenido unas discusión tonta en el hilo de las frases que en verdad yo solo picaba a la gente con lo de pobres para enfadarles y ellos también a mí y yo al final me he callado inventado que me iva a la cama por evitar llenar el hilo de más mierda, y he dicho un par de veces que no se desvíe el hilo para AYUDAR A LA MODERACIÓN y vas y creas un hilo nuevo con toda la pelea, no me parece nada correcto parece mentira que seas moderador mas bien lo que quieres es que se entere todo el mundo deberías borrar el hilo y evitar que siga con más mierda porque yo ya estoy cansado de responder yo solo contra 20 y no pienso participar más así que la función ha terminado.

Señores, doy gracias a Dios por haber conocido este santo foro que tantos loles me da :lol: :lol:

Saludos cordiales.

yo ahora es que me ha entrado el gusto por la de minority report questán echando en telecirco, asi que me retiro hasta mañana... espero que haya algun tuneillo pa que me deis alguna idea a mi :lol: :lol: ta mañana.

Creo que dragostea tendra que hacerse un clon para visitar este hilo de pobres sin que se rian de el xD

Dragostea emo rebuznó:
Para: Padrino
Publicado: 03/03/2007 01:47
Asunto: El hilo que has abierto cierralo porfavor
Emos tenido unas discusión tonta en el hilo de las frases que en verdad yo solo picaba a la gente con lo de pobres para enfadarles y ellos también a mí y yo al final me he callado inventado que me iva a la cama por evitar llenar el hilo de más mierda, y he dicho un par de veces que no se desvíe el hilo para AYUDAR A LA MODERACIÓN y vas y creas un hilo nuevo con toda la pelea, no me parece nada correcto parece mentira que seas moderador mas bien lo que quieres es que se entere todo el mundo deberías borrar el hilo y evitar que siga con más mierda porque yo ya estoy cansado de responder yo solo contra 20 y no pienso participar más así que la función ha terminado.

¿El rango de Hijo de la LOGSE para cuándo?

Pobre desgraciado :lol:

Mensaje para:

19227.jpg

Si fueras rey las monedas tendrian que llevar asa

hbl-muttley.jpg

Padrino un privado es un privado, que ASCO de moderación estoy empezando a estar deacuerdo con los que dicen que el foro se esta llendo a pique.

No voy a participar más en este hilo de pobres desgraciados que no saben entretenerse con nada mejor, porque si participio es como os creceis y el hilo continuaría , voy a dejar que se hunda en el olvido para que os jodais todos pobres anormales.

Además no puedo yo solo contra tantos, se nota que sois unos cobardes, teneis que uniros, planear tuneos ( me parece patético ), antes cuando era yo solo contra costra,benito, etc me los comía, el puto brujo no me duró ni un segundo, una simple crítica y se fue con "la música a otra parte" pero contra tantos no puedo y aunque os destrozo individualmente me ganais en superioridad no puedo contra eso lo admito, nadie podría.

Pues creo que no tengo nada más que decir, que os den un rato por culo pobres, habeis perdido, yo a lo mio, agur.

Dragostea rebuznó:
Padrino un privado es un privado, que ASCO de moderación estoy empezando a estar deacuerdo con los que dicen que el foro se esta llendo a pique.

Cierto. Hay muy pocos MPs usados animus owneandi.

No voy a participar más en este hilo de pobres desgraciados que no saben entretenerse con nada mejor, porque si participio es como os creceis y el hilo continuaría , voy a dejar que se hunda en el olvido para que os jodais todos pobres anormales.

¡Ea ea ea, el Dragos se cabrea!

Además no puedo yo solo contra tantos, se nota que sois unos cobardes, teneis que uniros, planear tuneos ( me parece patético ), antes cuando era yo solo contra costra,benito, etc me los comía,

:lol:

el puto brujo no me duró ni un segundo, una simple crítica y se fue con "la música a otra parte"

¿En qué se distingue lo del Puto Brujo de lo que estás haciendo tú ahora, mariflorita orejuda?

pero contra tantos no puedo y aunque os destrozo individualmente me ganais en superioridad no puedo contra eso lo admito, nadie podría.

Vale, seis pesetas.

Pues creo que no tengo nada más que decir, que os den un rato por culo pobres, habeis perdido, yo a lo mio, agur.

No, a ver. Dí que somos unos cobardes, unos matones o que vamos de seis en seis como los skinetos, pero no digas que hemos perdido porque todavía te llevas otra tanda de tuneos por astuto :wink:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Dragostea rebuznó:
antes cuando era yo solo contra costra,benito, etc me los comía, el puto brujo no me duró ni un segundo,

Solo esos 3 te pueden hundir en la miseria (mas aun, claro).

Dragostea rebuznó:
antes cuando era yo solo contra costra,benito, etc me los comía, el puto brujo no me duró ni un segundo, una simple crítica y se fue con "la música a otra parte"

LOL

Dragostea rebuznó:
antes cuando era yo solo contra costra,benito, etc me los comía, el puto brujo no me duró ni un segundo, una simple crítica y se fue con "la música a otra parte"

Te reto a una cupula del trueno.

Venga sorbelefas, no tengas miedo.

Me gusta Dragostea, es tonto como un hamster, te sigue el juego Ad aeternum, te las deja a huevo para que le humilles y encima se sigue creyendo superior o intenta dar la impresión de que así es, lo que aumenta la risión aún más.

Mola.

Moporday rebuznó:
Me gusta Dragostea, es tonto como un hamster, te sigue el juego Ad aeternum, te las deja a huevo para que le humilles y encima se sigue creyendo superior o intenta dar la impresión de que así es, lo que aumenta la risión aún más.

Mola.
hijo de puta

micropene II rebuznó:
pues para estudiar psicologia, poca tienes

Lo mejor del hilo :-o

DRAGOSTEA.gif

Y ahora le pones a los hamijos del fondo haciendole el "trenecito" y listo, no vuelves a ver al colega por estos foros de dios en una temporada 8)

No pensaba responder más al hilo, pero he decidido daros una última paliza, y yo no me pienso ir del foro ¿ porqué me iva a ir solo por poneros en vuestro sitio ? los cojones

La verdad anoche estaba cansado, pero hoy he recobrado energías y se que puedo contra 50 costras y 50 benitos juntos, con sus amiguitos frikis de mierda defendiendoles como cobardes.

Dadme las gracias por dignarme a dirigiros la palabra, aunque sea a insultos, no mereceis otra cosa, todo empezó cuando el inútil de benito empezó a insultarme sin yo hacerle nada a él, y despues el DESGRACIADO de costra, es el que peor me cae, no hay peor humano en toda la tierra que ese pobre infeliz, y ahora varios infelices que se le unen, PATÉTICO, TODO MUY PATÉTICO.

Hala joderos TOMA OWNED

DESGRACIADOS.gif

Dragostea - 1 Pobres desgraciados unidos - 0

El algelico se ha pasado toda la noche para hacer el mural. Decidme si no es entrañable su dedicación hacia vosotros. :eek:

Nadie le dedica tanto tiempo a quien considera seres inferiores. Esto es una perreta que muestra el patetico caracter infantiloide del forero en cuestion.

Por cierto, eso de ser un mantenido, es lamentable y estar orgulloso de ello ya no tiene nombre.

PD: Bonito mural.

joder que bien os lo pasais cabrones. Ni se os ocurra banear a este tío. Es justo lo que necesitamos. Un tonto del que reirnos. Todas las pandillas tienen uno y este es el nuestro.

He leído cosas muy chanantes. Como un tío que es capaz de enviar ese tipo de privados propios de un oligofrenico puede decir que humilla a gente como Benito o banner.

quiero salir en el mosaico.

hola dragostea :oops: quieres ser mi hamijo?
:34 :-o :-o :-o

A ver... pase lo de las faltas de ortografía, porque todos sabemos ya a estas alturas que eres poco menos que un triste retra que cogió psicología para tener un título con el que seguir sacando más pasta a sus padres y seguir viviendo del cuento. Pase que me llames "simplemente inferior", pero estaría bien que lo defendieses con un argumento coherente.

Pero es que has puesto en el mural a foreros que realmente valen la pena, y calificado como trolls a algunos ilustres que han hecho por el foro más que pajas te haces en un año. Y que, sinceramente, son más inteligentes que tú.

Venga, propongo hacer una cópula del trueno por turnos, sacad un número :lol:

Mi opinión de este hilo:
No es santo de mi devoción, pero yo entiendo el modo de putear de Dragostea y la verdad, es que se está quedando con todos vosotros de mala manera; y le seguís la bola, lo que provoca en él más y más risas.

De verdad que da risa ver lo serio que os lo tomais todo

:lol:

Atrás
Arriba Pie