Dragostea Dintei va a pagar el hacerme currar

JAjajajajajaja vaya panda de lerdos, os follo a todos aunque me vengais en oleadas de 100, os he owneado como una basura, CLark ni te voy a quotear simplemente eres un pobre triste, solo quedaría la opción de que padrino me banee para olvidar y enterrar vuestra vergüenza y humillación :lol:

Mirad , mirad este gif tan gracioso, yo soy la oveja, vosotros los verdes, verdes verdes como la envidia :lol:

montypeon.gif

Jo, yo no veo el owned por ningún lado, aunque tampoco me he leído el hilo entero...

Vaya un mierda de hilo, joder. :lol: :lol:

El Puto Brujo rebuznó:
Mi opinión de este hilo:
No es santo de mi devoción, pero yo entiendo el modo de putear de Dragostea y la verdad, es que se está quedando con todos vosotros de mala manera; y le seguís la bola, lo que provoca en él más y más risas.

De verdad que da risa ver lo serio que os lo tomais todo

:lol:

Me da que aqui el unico que se lo toma en serio es el, yo he dormido como un lirón, no me hacia falta hacer un mural para sentirme mejor conmigo mismo, y la verdad si es un clon o no me da igual, entretiene, que para eso estan los clones y los tontos.

El enciscarse en estas discusiones por otro lado bastante absurdas como si fuesen algo serio no es en si un autoowned colectivo ?

Esto de las teorias del owneamiento es acojonante , no tanto por lo absurdo como por lo complejo , este ecosistema inexistente es como un viaje de acido , mola y tal pero hay que tener cuidado porque te puedes quedar en el viaje al mundo paralelo y eso no es bueno .

Betxis :shock:

Yo quiero aprender a hacer collages de esos tan guapos , necesito un perfil para el potamicuerpo.

Haceisme un tutorial?

Nunca una maricona operada puso tambien los puntos sobre la ies.

:lol:

ANN-FETATTO rebuznó:
El enciscarse en estas discusiones por otro lado bastante absurdas como si fuesen algo serio no es en si un autoowned colectivo ?

Esto de las teorias del owneamiento es acojonante , no tanto por lo absurdo como por lo complejo , este ecosistema inexistente es como un viaje de acido , mola y tal pero hay que tener cuidado porque te puedes quedar en el viaje al mundo paralelo y eso no es bueno .

Betxis :shock:

Yo quiero aprender a hacer collages de esos tan guapos , necesito un perfil para el potamicuerpo.

Haceisme un tutorial?
Que coño haces filosofeando en el general y mas en un hilo dedicado a un pobre?.
El pobre se ha pasado la noche haciendo un bello mural, ahora estara durmiendo soñando con putas de a 5 euros la mamadita.

Por cierto, sigues en el travelian?
:wink:

Coño, me encanta cuando un retrasado mental pierde 10 minutos de su vida currándose un collage de mierda como en parbulitos con el colorea por dentro y luego te llama freak..

¿Qué haces hijo? Ná, un collage para insultar a unos frikis de un foro, son todos idiotas y eso.

.......

¿Qué?

No, nada, nada...

Este Dragostea es lo mejor desde que tuve diarrea.

Si su padre le llega a pillar haciendo esa mongolada de mural por la madrugada-mañana lo más lógico que se plantease es pegárle una ducha de zyklon b para evitar que semejante botarate le usurpe parte de su sueldo cada mes.

Las letras animadas le dan un toque en plan como down único en su especie..

P.D: Lo malo de tener tantos enemigos es que después tienes que quitarle la mitad de calidad a las fotos para que quepan juntos en un mongocollage sin ocupar un troncho y medio..

_Veritas Est_ rebuznó:
Si su padre le llega a pillar haciendo esa mongolada de mural por la madrugada-mañana lo más lógico que se plantease es pegárle una ducha de zyklon b para evitar que semejante botarate le usurpe parte de su sueldo cada mes.

Las letras animadas le dan un toque en plan como down único en su especie..

Le tienes envidia.

salgo yo ¡¡¡ :pla :lol: :lol: :lol: :lol:

ya podría dedicarse a salir con los amigos (?) que pueda tener y dejarse de estas chorradas :lol:

Aunque hacen gracia eh, ba.. tenia pensao cambiarme de avatar... pero ahora que sale en un coyaje lo voy a dejar un poco mas :lol:

Dragostea es una puta sidosa de Saigón que bebe lefas directamente del envase.

Bueno ya me aburris, os he owneado y me he quedado muy agusto, Moderadores podeis cerra yá el hilo antes de que más retras hagan un +1

Don_Cabrón. rebuznó:

Con la consecuente paradoja de estar tragando lefa de un ser inferior a él

Dragostea rebuznó:
Bueno ya me aburris, os he owneado y me he quedado muy agusto, Moderadores podeis cerra yá el hilo antes de que más retras hagan un +1

Ahora es cuando te daría 3 palmaditas acompañadas de un "Que si, que si, bonito. Tómate el vasito de leche y a ver los dibus"

Menudo crack y cuanto daño le hacéis personajes como tú al término Owned. :(

Buena firma, demasiado talento desperdiciado, estas seguro de que lo tuyo es la psicologia?

Pepino_y_Jamon rebuznó:
Buena firma, demasiado talento desperdiciado, estas seguro de que lo tuyo es la psicologia?

Tío, tú eres tonto del culo.

Le tienes envidia esta claro !!!!

pd: aunque yo te envidio a ti mas porque a mi no me ha puesto en su segundo mural :(

Moporday rebuznó:
Don_Cabrón. rebuznó:

No lo pillo.

Sólo quería tirarle yo también un piedro a este retrasado que se cree superior a todos habiendo demostrado ser más inferior que una mierda de feto abortado.

Pero si realmente no lo has pillado te explico la gracia. En el colegio siempre nos decian que hay gente más lenta de lo normal a la que debemos ayudar.

Don_Cabrón. rebuznó:
. En el colegio siempre nos decian que hay gente más lenta de lo normal a la que debemos ayudar.

¿Antes de ayudarte?

Atrás
Arriba Pie