Drama en Venezuela. Maduro, calienta que sales.

No, alelao, te estoy diciendo que es falso que USA no quiera acabar con el tráfico de drogas. Lo que ocurre es que es prácticamente imposible acabar con TODO.
Si México o Colombia tuviesen el mismo ímpetu de joder a los narcos que EEUU otro gallo cantaría. En México los carteles tienen luz verde para casi todo, y se de lo que hablo.

No, alelao, te estoy diciendo que es falso que USA no quiera acabar con el tráfico de drogas. Lo que ocurre es que es prácticamente imposible acabar con TODO.

Me estás diciendo que te resulta más fácil de creer que un estado todopoderoso como EEUU quiere acabar con el tráfico de drogas pero es incapaz, a creer que lo toleran siempre y cuando puedan controlarlo? Pero en qué puto mundo vivís, en el que los maaalos trafican con drogas y los bueeenos trabajan incansablemente para detenerlos? Y tú me llamas alelao a mí, jajajaja

Me estás diciendo que te resulta más fácil de creer que un estado todopoderoso como EEUU quiere acabar con el tráfico de drogas pero es incapaz, a creer que lo toleran siempre y cuando puedan controlarlo? Pero en qué puto mundo vivís, en el que los maaalos trafican con drogas y los bueeenos trabajan incansablemente para detenerlos? Y tú me llamas alelao a mí, jajajaja
USA se gastó en 2024 casi 48 mil millones de dólares en la lucha contra el tráfico de drogas y se estima que sólo se incautaron el 6% del total de la cocaina que entró al pais. No veo yo ahí mucho control, la verdad.

"Plata o plomo" que decía aquel.
Trump le comentó a Claudia que le diese permiso para entrar y atacar directamente al CJNG (unos hijos de puta de cuidado y el cartel mas poderoso de México) y esta le dijo que no, Mexico tiene décadas con el flagelo de los cárteles, viene el rubio nos dice que nos elimina el problema en unos meses y la morenista (izquierdosa) dice: NO. No me jodan.

Si al Chapo no lo deportan aún estuviese mandando en el Cartel de Sinaloa.

Con la logistica militar de EEUU a El Mencho lo atrapan en semanas, pero "alguien" en las altas esferas del gobierno mexicano no le interesa.

Editado cobardemente:
Trump le comentó a Claudia que le diese permiso para entrar y atacar directamente al CJNG (unos hijos de puta de cuidado y el cartel mas poderoso de México) y esta le dijo que no, Mexico tiene décadas con el flagelo de los cárteles, viene el rubio nos dice que nos elimina el problema en unos meses y la morenista (izquierdosa) dice: NO. No me jodan.

Si al Chapo no lo deportan aún estuviese mandando en el Cartel de Sinaloa.
A ver de donde te crees que viene el dinero que financia al comunismo del mundo entero, porque de cuotas de afiliados cubanos, ya te digo yo que no.

Por cierto que con el tema de las drogas en China esta bien controlado (mucho mas que en occidente), simplemente porque los castigos a los narcos implican un tiro en la nuca.

Para mi no deberian ni existir cárceles en donde hayan narcos, simplemente un cañon de un revolver .38 en una nuca y resuelto el problema.

Editado cobardemente:
Por cierto que con el tema de las drogas en China esta bien controlado (mucho mas que en occidente), simplemente porque los castigos a los narcos implican un tiro en la nuca.

Para mi no deberian ni existir cárceles en donde hayan narcos, simplemente un cañon de un revolver .38 en una nuca y resuelto el problema.
¿Y que harías con los que te atraviesan un pulmón con un pincho para quitarte el movil cuando vas tranquilamente paseando por la calle?
Yo casi que usaría el revolver con estos y las carceles para los narcos

Si no entienden que no quieren que entre drogas de Venezuela y siguen haciendolo, pues ya que la cárcel ación no surge efecto pues pruebas de tiros y carnaza para los peces

Plata o plomo !!! . . . . No venir o misil !!!

USA se gastó en 2024 casi 48 mil millones de dólares en la lucha contra el tráfico de drogas y se estima que sólo se incautaron el 6% del total de la cocaina que entró al pais. No veo yo ahí mucho control, la verdad.

Qué tráfico de cocaína hay en Corea del Norte?

Qué tráfico de cocaína había en Singapur de los 60 a los 90?

Qué tráfico de cocaína había en España en 1970? Y en 1980?

El tráfico de cocaína que hay en EEUU es el que permiten que haya para satisfacer su enorme mercado interior, ni más ni menos. De vez en cuando pillaran algún tonto o incautaran algún alijo, para que los tontos como tú estéis tranquilos.

Ya veo que tu ingenuidad infantiloide no se reduce únicamente a lo relacionado con las mujeres.

Muchísimooooo, ufffff qué viciooooo
Te parece poco ser el 6º pais productor del mundo? Pero tío, tú de donde puñetas sales? te pones a soltar gilipollez tras gilipollez sin tener ni reputísima idea de nada y te pintan la cara en todos los hilos. Maemía como te ha dejado la sesera el hormonamiento, chumacho.

Te parece poco ser el 6º pais productor del mundo? Pero tío, tú de donde puñetas sales? te pones a soltar gilipollez tras gilipollez sin tener ni reputísima idea de nada y te pintan la cara en todos los hilos. Maemía como te ha dejado la sesera el hormonamiento, chumacho.

Muchísimo significa parecer poco, puto retrasado? Vete a babear teens y a reír gracias a cincuentonas creyendo que follarás, anda, anormal.

Este tío ha perdio el norte, la virgen. :face:

Lo dice el subnormal que cree que hay una lucha activa y a máximo rendimiento contra el tráfico de drogas :lol:

Pero si la epidemia de opiáceos en EEUU la empezó una empresa farmacéutica que tenía el gobierno untado hasta el fondo, subnormal.

Que a los 40 palazos te tengan que explicar cómo funciona el mundo. Vergonzoso.

Lo dice el subnormal que cree que hay una lucha activa y a máximo rendimiento contra el tráfico de drogas :lol:

Pero si la epidemia de opiáceos en EEUU la empezó una empresa farmacéutica que tenía el gobierno untado hasta el fondo, subnormal.

Que a los 40 palazos te tengan que explicar cómo funciona el mundo. Vergonzoso.
Claro que sí. Narcoestados como Venezuela inundan el mundo de drogas, pero la culpa es de USA que lo consiente, LOL. Desde luego, que esto encima lo diga un maromo que se chusta precisamente drogas ilegales producidas en la India, tiene bemoles.

Trump es nuestro hermano,

:lol::lol::lol:

Tanto como lo era William McKinley.

La capacidad que tenéis de mamar polla anglo basándoos en estupideces tan peregrinas como la ideología o la religión son de vergüenza ajena. Los últimos de Filipinas os escupirían en la cara.

Editado cobardemente:
Claro que sí. Narcoestados como Venezuela inundan el mundo de drogas, pero la culpa es de USA que lo consiente, LOL. Desde luego, que esto encima lo diga un maromo que se chusta precisamente drogas ilegales producidas en la India, tiene bemoles.

No se producen en la India, pero todos los raws del mundo sí que se producen en la China, a mí el tráfico de sustancias me favorece.

Pero desde un punto de vista no personal, en EEUU entran las drogas que permiten que entren. Si no quisieran no entraría absolutamente nada. Pero es que no hace falta saber algo tan elemental, solamente tener en cuenta que EEUU ya ha colaborado con narcoestados en el pasado, cuando le ha convenido.

3.200 km de frontera con México, claro.

Que eso da igual, puto retrasado, que lo que importa son las medidas políticas que se toman. En Singapur el tráfico de drogas fue virtualmente inexistente durante 30 años porque se ejecutaba a cualquier traficante por pequeña que fuera la cantidad y se incautaban todos sus bienes. No salía a cuenta jugársela.

Por supuesto tuvieron que ir los putos anglos, EMPEZANDO por los EEUU de mierda, a protestar y a llorar por la vulneración de derechos humanos. Cedieron a la presión internacional, la administración cambió, y fueron inundados por drogas de la noche a la mañana.

Si hay una epidemia de opiáceos en los EEUU es porque lo toleran, y sacan partido de ello. Después de todo son unos liberaloides de mierda como curro y lo que les pase a unos cuantos cientos de miles de rednecks white trash se la resbala completamente, a ver si te crees que el gobierno americano está para servir a los intereses del ciudadano americano, inútil.

Editado cobardemente:
lo que les pase a unos cuantos cientos de miles de rednecks white trash se la resbala completamente
A 100 tucutrucus el gramo de coca no creo que haya muchos whit trash que se lo puedan permitir, pedazo de mastuerzo. De verdad, cada post tuyo es un monumento a la ignorancia mas atrevida.

Atrás
Arriba Pie