Drama en Venezuela. Maduro, calienta que sales.

Pues Zapatero no será nadie, pero los yankis también han añadido al puto Bono a la ecuación. ¿Acabarán ambos en la celda de al lado del Chapo Guzmán? Me humedezco toda de pensarlo.

Una cosa que sabrán uds que son muy marujas. ¿Maduro está ahí porque era el que le ponía las varas a Chávez? ¿Qué verosimilitud tiene esto?

Una cosa que sabrán uds que son muy marujas. ¿Maduro está ahí porque era el que le ponía las varas a Chávez? ¿Qué verosimilitud tiene esto?
Oficialmente una de los "ultimos" mandatos que dió antes de que lo mataran (porque fueron los cubanos los que lo hicieron), fue que votaran por él (por el autobusero), se entiende de que el bigotes es solo un idiota que "representa" al regimen, pero el verdadero lider de esa banda es Diosdado y Cuba el pais que Venezuela MANTIENE desde principios de los 2000´s. De eso se asume que cayendo el regimen, será un castillo de naipes para Diaz Canel y el matrimonio Ortega en Nicaragua.

Oficialmente una de los "ultimos" mandatos que dió antes de que lo mataran (porque fueron los cubanos los que lo hicieron), fue que votaran por él (por el autobusero), se entiende de que el bigotes es solo un idiota que "representa" al regimen, pero el verdadero lider de esa banda es Diosdado y Cuba el pais que Venezuela MANTIENE desde principios de los 2000´s. De eso se asume que cayendo el regimen, será un castillo de naipes para Diaz Canel y el matrimonio Ortega en Nicaragua.
Tiene cojones que cuba, una mierda de isla tercermundista, tenga el control de Venezuela. Que no deja se ser un estado tercermundista, claro.
Cómo pollas se ha llegado a eso, Físico?

Tiene cojones que cuba, una mierda de isla tercermundista, tenga el control de Venezuela. Que no deja se ser un estado tercermundista, claro.
Cómo pollas se ha llegado a eso, Físico?
es una vaina jodida, cuando Chavez vivia se la pasaba viajando a la isla para recibir "consejos" de Fidel, de hecho fijate que el hijo de puta despues que le detectan el cancer va a tratarse allá (quien sabe y quizas fue una orden), cuando pudo ir a cualquier parte del mundo, en aquellos tiempos aún era un presidente constitucional, Venezuela le REGALA a Cuba 100 mil barriles de petroleo diariamente, dime tú si ese pais usa esa mierda para consumo interno, claro que no, supongo que lo revende.

LA IDEOLOGIA COMUNISTA le jodió la cabeza a Chavez y se encargó de entregar a Venezuela a esos hijos de puta.

Hoy día el circulo de seguridad de Maduro es de 100% personal cubano.

Acá el mierdas de Padrino Lopez antes de mamarle la verga al viejo que se debe estar quemando en 5ta paila del infierno.

1764283183018.webp

1764283203338.webp

Par de muertos

1764283297557.webp

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No me extraña que @karls flipe hasta con los putos doritos de aquí, si lo que comen es putísimo plástico.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

No me extraña que @karls flipe hasta con los putos doritos de aquí, si lo que comen es putísimo plástico.

A punto de colocar estoy un proyecto solar alli, igual quieren comerse los paneles.

Si que es cierto que se han parado las cosas desde que Trumpo anda amenazando.

Me da igual lo que les pase mientras me beneficie.

En cuanto el tráfico aereo se vuelva a normalizar esas tres chavalas las encontraremos en el bahillo

Archivos adjuntos

• ra32-Hotel-Bahillo-facade.webp
    ra32-Hotel-Bahillo-facade.webp
    69,9 KB · Visitas: 10
En cuanto el tráfico aereo se vuelva a normalizar esas tres chavalas las encontraremos en el bahillo
Básicamente la aerolínea se ha ido en diarrea justo tenía un vuelo de regreso estos días y me lo han cancelado. Pudo haber llegado tranquilamente

Básicamente la aerolínea se ha ido en diarrea justo tenía un vuelo de regreso estos días y me lo han cancelado. Pudo haber llegado tranquilamente

Dile a tu familia que se vaya al refugio antiaéreo más cercano, porque parece que, ahora sí, se viene el LOL:

Editado cobardemente:
Dile a tu familia que se vaya al refugio antiaéreo más cercano, porque parece que, ahora sí, se viene el LOL:

Pues no se amego.
En el arradio dicen que Tromp y el autobusero están en conversaciones telefónicas, lo mismo se queda en ná.

K#rma y nitampoconá

Saben perfectamente que la lluvia de Tomahawks / Drones / F35 va a ser brutal... ...y a saber si les quedara algo servible despues.

Y preparan esa "invasión anfibia"...
¿Saben en que año estan estos?
A día de hoy (bueno, y antiguamente) primero se reventaban las defensas antes de entrar...

Saben perfectamente que la lluvia de Tomahawks / Drones / F35 va a ser brutal... ...y a saber si les quedara algo servible despues.

Y preparan esa "invasión anfibia"...
¿Saben en que año estan estos?
A día de hoy (bueno, y antiguamente) primero se reventaban las defensas antes de entrar...

Lo que se comenta en la radio es que los generales si que saben, que precisamente las maniobras del portaaviones , los aviones, y tal, es para "enseñar la bandera" precisamente a esos generales chimpanzuelanos.
Al orate Maduro no, que saben que es un completo idiota. Quieren que le llegue a él el miedito a través de los generales que saben un poco de que puede ir el temita.

K#rma y lo mismo ná de ná

Creo que si esperáis fuegos artificiales y las tripas de Maduro esparcidas por ahí os vais a quedar con las ganas. No sé cómo acabará esto, pero me da que no va a haber mucho espectáculo.

Espero equivocarme.

Con al inflación y la deuda que tiene USA, Trom no se puede meter en una guerra, que consiste básicamente en quemar bishetes, a mayor gloria de imprimir bishetes, a un año de unas elecciones de medio mandato que ahora mismo tiene perdidísimas.

Propaganda, distracción, acto de fuerza, pero Trom necesita los bishetes para comprar votantes no para arrasar palmeras. Olvidaos de un Irak o un Afganistán, esto se arregla con bajada de pantalones verbal de Maduro que permita a Trom dar una patada hacia delante y salir victorioso ante su opinión pública.

Editado cobardemente:
Que se dejen de remilgos y saquen los pepinos de hidrógeno y nucelares.
Total, no se perdería ningún capital humano.
Bueno, sí, las putas, pero hay mucha latrinoamérica para surtirnos así que tot bé.
Qué razón tengo!

Pues no se amego.
En el arradio dicen que Tromp y el autobusero están en conversaciones telefónicas, lo mismo se queda en ná.

K#rma y nitampoconá
Conversaron hace una semana, luego de eso el Cartel de los Soles entra como organización terrorista, por lo cual se entiende que la conversacion hizo enojar más a Trump, de hecho, como desde Venezuela no mencionaron nada es simplemente porque en vez de darles un salvavidas dicho diálogo más bien fue un yunke por el pecho.

A ver que pasa, nunca antes había pasado algo similar estamos como en un defcon 2. Los operadores de radar en Venezuela deben estar bien cagados ya que esos son objetivos si o si.

Caca en el dodotis tienen ZP y Bono, mis actores favoritos en esta película.
Mira tú al Bono.
El apestadito del psoito. Y luego va a resultar que tenía el colmillo más retorcido de toda esa fauna.
Lo que está claro que el que se monta en el carro del PSOE es para pillar cacho a cholón. ¡Menuda mafia!

K#rmenudos pájaros.

En la tele han dicho que Trump y Maduro han hablado por teléfono, y que parece se plantea incluso una reunión en persona entre ambos en EEUU.

Calma y sosiego.

En la tele han dicho que Trump y Maduro han hablado por teléfono, y que parece se plantea incluso una reunión en persona entre ambos en EEUU.

Calma y sosiego.
Hablaron por teléfono hace dias, casi una semana, y no llegaron a nada, ayer Trump recomendó el cierre de vuelos sobre Venezuela, así esta la cosa.

En estos momentos, especulo, deben haber aviones y drones useños dando vueltas cerca de Venezuela, eso si, con el transponder apagado.

Atrás
Arriba Pie