Drama en Venezuela. Maduro, calienta que sales.

Yo he hecho de menos la rapidez de la administración de Georgie W Bush para estas cosas.
Eran tiempos donde arrasar y bombardear un pais porque le pasaba por los huevos se estilaban.
Hoy ya no, que quedas mal en la tv.
Que duele mas, recibir un ostión... ¿o no saber cuando lo vas a recibir?

Me ha explotado la cabeza.
El PCV criticando a Maduro. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Editado cobardemente:
Eran tiempos donde arrasar y bombardear un pais porque le pasaba por los huevos se estilaban.
Hoy ya no, que quedas mal en la tv.
Que duele mas, recibir un ostión... ¿o no saber cuando lo vas a recibir?

Me ha explotado la cabeza.
El PCV criticando a Maduro. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Empieza la desbandada, en un mes solo tiene cubanos en la casa esa rosada o lo que sea.

MCM es una payasa tonta y necesaria para NO acabar con el régimen genocida del Autobusero obeso y bigotón.
Va de mártir, huyendo y tal, pero no es más que un producto neocom con coñón.

Una especie de miembra de La PAPO española, que va de malota radical fruit company, pero que ayuda a que el régimen del Mórbido Bigotón continúe...
Expaña, susea PAPOE = PAPO + SOE se tiran los trastos, pero saben que en la puta calle hace mucho frío...

Y sí, me la follaba por los diez buracos... a MCM no a la Foca Autobusera.

Usease, todo es una puta mentira orquestada y programada. Aquí y en la Galaxia de Orión.

Tocádme mi viejo cojón.

Atrás
Arriba Pie