Drama en Venezuela. Maduro, calienta que sales.

img_1490-webp.197028

Ver el archivos adjunto 197029
Os dejo algunas postales de esta soleada tarde desde Cc sambil-chacao
@karls cuánto pagas por cada pobre veinteañera que cae en tus redes? Ya se han dolarizado las prostitutas? A cuánto va el extra de meados?

@karls se ve que perteneces a la casta bolivariana, cuentanos un poquito de tí y de tu entorno. Familia de militares de alto rango que apoyaron a Chávez? Directivos de PDVSA? Hijo de empresario afín o de juez del régimen? No hace falta que des nombres, sólo ponernos un poco en contexto de tu realidad.

Última edición:
Los Delta Force deben estar descoj... perdón, acojonaos, si.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A mí estos videos me causan auténtica vergüenza y pena. Mayores qué tienen que obligados porque les retiran la pensión o por comida me parece una aberración.
A ver si arrasan Venezuela de una puta vez y no dejan un chavista vivo, joder.
Una vez que caiga el régimen este, porque caerá alguna vez, las venganzas de los simios estos por todos estos años de penurias no van a ser moco de pavo

¿Un nuevo tipo de guerra psicológica? Que a los marines y rangers les de penilla disparar contra esas canosas gentes.

Por eso la guerra del futuro cercano será con drones: ninguna pena. Muajajaj.
Pero si estos se van a lanzar contra los marines con los brazos abiertos para recibirlos como salvadores

Yo creo que no va a pasar nada. Por otra parte el ejército venezolano es un auténtico desastre, con una moral de tropa y oficiales con unos niveles de deserción terribles.

Otrora se le consideraba que tenía la fuerza aérea más capaz de LATAM, que tampoco es que fuera la repanocha, pero hoy en día apenas tienen un puñado de Su30MK operativos y F16 que compraron antes que entrara Chávez y su revolución bolivariana.

El problema son las milicias y su manutención para que sirvan de elemento represivo del estado. Amen de detraer recursos, se ha convertido en un entidad paralela que también sirve de cortafuegos por si el ejército tuviera la idea de sacar de la poltrona al autobusero por las últimas y fraudulentas elecciones.
Hace años conocí a un venezolano. Fue comandante de la fuerza aerea y piloto de un caza. No recuerdo cuál, pero se que era ruso. El estuvo de servicio hasta 2016 creo recordar. Nos decía que la fuerza aérea venezolana en su momento era la mejor de toda Hispanoamérica. Casi todo aviones rusas y algunas chinas y que en los últimos años aquello estaba dejado de la mano de Dios. Que no había mantenimiento, repuestos y que volaban con miedo. Y que últimamente se canibalizaban las que ya no podían volar.
Te hablo de 2018, creo. Dará gusto ver cómo estará ahora.

Hace años conocí a un venezolano. Fue comandante de la fuerza aerea y piloto de un caza. No recuerdo cuál, pero se que era ruso. El estuvo de servicio hasta 2016 creo recordar. Nos decía que la fuerza aérea venezolana en su momento era la mejor de toda Hispanoamérica. Casi todo aviones rusas y algunas chinas y que en los últimos años aquello estaba dejado de la mano de Dios. Que no había mantenimiento, repuestos y que volaban con miedo. Y que últimamente se canibalizaban las que ya no podían volar.
Te hablo de 2018, creo. Dará gusto ver cómo estará ahora.
Es cierto lo que dijo tu conocido, otrora era la fuerza aérea más capaz sobre el papel, luego hay que usar y tener las tácticas adecuadas

Los aviones rusos son los Su30MK. Para lo que habia por la zona un auténtico pepinaco. Ahora entre los Grippen de Brasil, que también ha comprado Colombia, posiblemente el Rafale para Perú, ya no están ni para pipas

Por cierto hará un par de años uno de esos se estrelló. No fueron capaces de evitar las bandadas de pájaros.( Al contrario que el F18 español en Gijón) y lo más sorprendente que con un motor pueden aterrizar. Eso es sintomático que las horas de vuelo son escasísimas porque habrá cuatro operativos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

No sólo la fuerza aérea, el ejército de tierra es para.echarse a llorar, material que el calificativo obsoleto se le queda corto, retales de Irán y China, e inventos de blindados que más que un ejercito parecen el circo de los payasos.

El grupo de ataque americano, acaba con las defensas aéreas y los cazas.en un par de horas, y siendo generosos.

Última edición:
El grupo de ataque americano, acaba con las defensas aéreas y los cazas.en un par de horas, y siendo generosos.
Tomahawks sin conocimiento de precisión casi milimétrica destruyendo sistemas de defensa/ hangares.
Y si sigue funcionando algún caza pues tendrán enfrente a los F35... F22... A10 Thunderbolt... :roll:

Que si, que el imperio hegemonico que le mete todo el dinero a su ejercito mientras su país se cae a trozos los arrolla, menuda novedad. En otro orden de cosas, se me ha caído un vaso de agua encima y me ha mojado, nadie se lo esperaba.

Bueno, tu llevas desde que naciste con la discapacidad mental completa.

Y comparar las FFAA USA con la Venezolana pues...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Comparación-fuerzas-armadas (1).webp

El iluso este se quiere agarrar al tema revolusion/ lucha en las calles/ guerrilla cuando en la guerra moderna es el ultimo de los escenarios que se dará.
Unos cuantos impactos en instalaciones clave o inserciones rápidas para eliminar personal importante y adiós régimen de Maduro.
China ni Rusia se ha puesto al lado de Maduro, ya ves que apoyos tiene... CERO.

Aun te pensaras que tendrás la imagen idilica del pueblo resistiendo al invasol en las calles de Caracas y a miles de manifestantes en la puerta de la GuayHouse con sus pancartas "Not war, not in my name".

A Trump no le interesa arrasar Caracas, le interesan mas bien (si al final se da) golpes quirúrgicos (tiene capacidad para ello) y elamolalapatria se ira en segundos.
Y bueno, como si USA no hubiera metido sus zarpas en otros paises y sin ningún Marine por las calles de tal sitio.

Yo creo que no va a pasar nada. Por otra parte el ejército venezolano es un auténtico desastre, con una moral de tropa y oficiales con unos niveles de deserción terribles.

Otrora se le consideraba que tenía la fuerza aérea más capaz de LATAM, que tampoco es que fuera la repanocha, pero hoy en día apenas tienen un puñado de Su30MK operativos y F16 que compraron antes que entrara Chávez y su revolución bolivariana.

El problema son las milicias y su manutención para que sirvan de elemento represivo del estado. Amen de detraer recursos, se ha convertido en un entidad paralela que también sirve de cortafuegos por si el ejército tuviera la idea de sacar de la poltrona al autobusero por las últimas y fraudulentas elecciones.
pienso lo mismo.

trump le interesa que siga asi...manda lo que manda para parar a los narcos y ea.

Tomahawks sin conocimiento de precisión casi milimétrica destruyendo sistemas de defensa/ hangares.
Y si sigue funcionando algún caza pues tendrán enfrente a los F35... F22... A10 Thunderbolt... :roll:
Los clásicos F22 y A10 aeronavales, anda, cállate un rato y vete a tomar por culo, subnormal.
Edit: había pasado por alto lo de enumerar el A10 contra un caza, ahora sí, gilipollas al cuadrado.

Última edición:
Imagino que el truco que busca panocho es que alguno del núcleo duro negocie inmunidad (y los 50 millones) a cambio de traicionar al bigotes. O que este empiece a pasar miedo y ponga pies en polvorosa. De dineros no creo que anden mal los del círculo más cercano, pero un salvoconducto a lo mejor tienta a alguien.

Pero claro, como @karls está más pendiente de recoger meaos en botellas que de entrevistarse con sus contactos en el partido (que sabemos que los tiene), pues nos quedamos sin saber la actualidad.

Menudo hijo de puta.

El A10 no va en portaaviones, necesitarían una base cercana. Dicho esto sabéis que ese avión fue diseñado específicamente para portar el monstruoso cañonaco rotativo GAU-8 que llevaba munición con cabeza de uranio empobrecido. El piloto iba cubierto por una bañera de aleación de titanio que aguantaba impactos de 7,62 creo. El sonido característico de sus turbofans era música bendita para los infantes de USA.

Lamentablemente se están empezando a retirar sin un sustituto claro.

Este junto con el SU25 grajo son putas bestias voladoras, tanques con alas.

Pero vamos para destruir lo que tiene Venezuela tampoco se necesita mucho.

faeb1f_fcf1a439c1624885ae9cac09b607e022~mv2.webp

Deben estar acojonaos en el Pentágono, NORAD, y the situation room la verdad.

Serán cosas para consumo interno, pero me reafirma que el cono sur de América es un criadero de subnormales y que los están exportando al mundo.

El A10 no va en portaaviones, necesitarían una base cercana. Dicho esto sabéis que ese avión fue diseñado específicamente para portar el monstruoso cañonaco rotativo GAU-8 que llevaba munición con cabeza de uranio empobrecido. El piloto iba cubierto por una bañera de aleación de titanio que aguantaba impactos de 7,62 creo. El sonido característico de sus turbofans era música bendita para los infantes de USA.

Lamentablemente se están empezando a retirar sin un sustituto claro.

Este junto con el SU25 grajo son putas bestias voladoras, tanques con alas.

Pero vamos para destruir lo que tiene Venezuela tampoco se necesita mucho.

Ver el archivos adjunto 197158
El A-10 también conocido como “Warthog” (jabalí verrugoso) es del 70 y era muy costoso mantenerlo los están ya retirando todos por el F16

En Venezuela no queda nadie, están en los países que lo rodean y en España.
Y solo pueden defenderse con botellas de meao.
Mandan a ton Cruise y reconquista el país en 10 minutos.

Que quede claro, presidente TROM.

Atrás
Arriba Pie