Drama en Venezuela. Maduro, calienta que sales.

Este foro podría pasar a titularse así, de modo que no seas cínico.
Le dice la sartén al cazo.

Eres consciente de que cuando EEUU nos obligue a ceder Ceuta y Melilla también nos tocará "mamar polla naranja", no?

Eso habría que verlo. Primero porque ya tienen controlado el Mediterráneo sin necesidar de intercambiar regalines a sus putas con sus propias bases navales y el territorio de su concubina inglesa. Y segundo, que siempre es más fácil que te lo controle un europeo a que te lo controle un moro.

Los tontos que os identificáis sentimentalmente con ideologías y que no entendéis que son herramientas para conseguir propósitos sois peligrosos.
Lo tonto es tener un propósito sin ideología.

Desde antes de 1999 Venezuela fue colaboradora de EEUU, de hecho, fuimos los primeros en usar los F16A, block 15 a principios de los 80´s por eso mismo, así que se estas bravito por ese detalle, pues mastica tu rabia y disfrutala.

De "los chimpancuelanos me dais igual" qué no has entendido exactamente.

Sois incapaces de no interpretar la política desde un punto de vista sentimental? Es como discutir con mujeres con la regla.

Editado cobardemente:
Eso habría que verlo. Primero porque ya tienen controlado el Mediterráneo sin necesidar de intercambiar regalines a sus putas con sus propias bases navales y el territorio de su concubina inglesa. Y segundo, que siempre es más fácil que te lo controle un europeo a que te lo controle un moro.

Déjate de justificaciones. Dependes al 100% de lo que ellos quieran en lugar de lo que quieras tú.

De "los chimpancuelanos me dais igual" qué no has entendido exactamente.

Sois incapaces de no interpretar la política desde un punto de vista sentimental? Es como discutir con mujeres con la regla.
Te jodes doble, yo incluso trabajo para una empresa estadounidense con sucursal en Monterrey así que imaginate lo anti EEUU que soy, que genero ingeniería para el lobo malo. Eso que vez en mi avatar es un acople para ejes de 500mm de diametro que ayudé a diseñar y montar usando software de EEUU of course, así que "enjoy the life".

Si te da igual que carajos haces aqui?, sigue con tus jodidos ciclos y muere happy.

Igualmente es pronto aún, la fase de agit prop de siempre cada vez que pasa algo de esto, falta saber si la jugada es que Maduro ha vendido al resto, viceversa, retiro pactado y toda la mierda habitual.

Los tontos rojos habituales de las redes sociales que si el petroleo blao, si quien hace negocios mayores allí desde hace años es Chevron con toda la simpatía del régimen trincando comisiones Koldo style y tan contentos, y parece ser que el petroleo venezolano es basura tal cual se extrae y que procesarlo para quitarle toda la caca no resulta tan rentable como el de un pozo moruno random del desierto.

Editado cobardemente:
¿Puede ser que en realidad no tengamos intereses ningunos porque hace mucho tiempo que pintamos poco o nada?

Puede ser.

Pero es lo que pasa cuando delegas toda tu capacidad de decisión en manos del hermano mayor a cambio de vivir bien y tranquilo.

Curro, el único que se cree eso eres tú. Eres incapaz de escribir sin faltas de ortografía ni atropellos sintácticos atroces. Cuando lo consigas me avisas.
Yo no creo nada. Tu discurso es dártelas de superior mientras utilizas un tono pedante y paternalista pero carente de contenido. Constantemente haces alarde de superioridad pero eres incapaz de aportar argumentos y de rebatir nada. Cuando te ponen la verdad delante y eres incapaz de argumntar con lógica y argumentos solo eres capaz de recurrir a los ataques personales para denostar e invalidar a la personas que te acaba de dejar con las costuras al aire. Eres incapaz de mantener una conversación con argumentos y sin insultar.

Falacia ad hominem mensaje tras mensaje.
Cuando seas capaz de rebatir con argumentos me avisas.

Luchar hasta la muerte como un hombre blanco europeo no era una opción, ¿no?
Dile eso a Oscar Perez, o a las decenas de personas que fueron arrestados o les dispararon en las marchas en contra de ese maldito régimen que adoras. Jódete.

Dile eso a Oscar Perez, o a las decenas de personas que fueron arrestados o les dispararon en las marchas en contra de ese maldito régimen que adoras. Jódete.

Personas a las que las ratas que salistéis huyendo dejasteis tiradas. Tú en esta historia eres una puta rata cobarde mamadora de falos yakis.

aunque el presidente de venesuela fuera el mismísimo diablo tu deber como persona es ir contra los yanquis. siempre.

aunque el presidente de venesuela fuera el mismísimo diablo tu deber como persona es ir contra los yanquis. siempre.

Jajaja, me imagino "maldito régimen al que adoras" pronunciado con vocalización de telenovela y me da mucho lol. Pero es un tema serio.

Atrás
Arriba Pie