- Registro
- 8 Oct 2024
- Mensajes
- 7.339
- Reacciones
- 4.904
Trump es una basura, Maduro también, pero al menos era un bufón con LOL
Ver el archivos adjunto 208367
Pero si Trump es más campechano que el campechano emérito...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Trump es una basura, Maduro también, pero al menos era un bufón con LOL
Ver el archivos adjunto 208367
Diantres, al final el uso de chasca lo esta terminando de joder aún mas, y eso que quizas no sepa en que estado se encuentran sus riñones, sistema circulatorio, higado o páncreas, en fin, tampoco es que se pierda mucho.
el campechano emérito...
Joder qué irascible estás, cómo se nota que no has dormido las habituales 14 horas diarias de todo rojo.Europa como tal dejará de existir, si me entiendes mejor así.
Las riquezas que hoy se lleva Cuba, China y Rusia? esa riquesa??, y si, riete, trabajé años en una fabrica de tubos API, tipo casing y Line Pipe, así que hay personal técnico de sobra para que se reconstruya Venezuela, si se de el caso aunque veo poco probable que regrese.Físico2013 fabricando las tuberías con las que drenaran la riqueza de todos los venezolanos a cambio de una bolsa de cacahuetes
3 mil pavazos que se levanta al mes.Ya está empezando el despiece, uffffff, qué morbooooo.
Físico2013 fabricando las tuberías con las que drenaran la riqueza de todos los venezolanos a cambio de una bolsa de cacahuetes
Las riquezas que hoy se lleva Cuba, China y Rusia? esa riquesa??, y
Joder qué irascible estás, cómo se nota que no has dormido las habituales 14 horas diarias de todo rojo.
que quieras que diga: jolines?Diantres, jejejeje.
Dios bendito, ahí te das cuenta de que escribo sin corrector, de eso te cuelgas?, que opinas del contexto?Jajajaja, has dicho riquesa![]()
que quieras que diga: jolines?
Ahí se ve lo mucho que trabajas y eres pilar de la sociedad en donde te desenvuelves, un parásito.Abel, a mí no me vaciles que voy y te parto la puta cara.
He dormido 10.
Dios bendito, ahí te das cuenta de que escribo sin corrector, de eso te cuelgas?, que opinas del contexto?
Señores, aprovechemos que los yankis piensan que todos los "panchos" son iguales
Ver el archivos adjunto 208368
Ahí se ve lo mucho que trabajas y eres pilar de la sociedad en donde te desenvuelves, un parásito.
Estoy de vacaciones, imbécil.
Ya se nota, ya.
Dejad todos de hacer el ridículo y abrazad a LoL nuestro Señor.
Hablas como si Venezuela nunca hubiese sido aliada de los EEUU. PDVSA en los 80´s y 90´s, cuando exportabamos 3 millones de barriles de petróleo, era una taza de plata, ni que decir de las empresas del acero y aluminio y las ensambladoras de vehiculos. Época en donde Venezuela estaba llena de chilenos, colombianos, argentinos y europeos (españoles, italianos y portugueses). Duele ver como se cambiaron las tornas despues que Chavez llegó al poder.Bueno, ahora hablando muy seriamente, creo que es una putada lo que le ha ocurrido a tu país todos estos años, y puedo entender que estés ilusionado. Pero lo que estáis haciendo es venderle el alma al diablo, y saldrá mal, como ha ocurrido siempre.
Sólo? Pobre.Abel, a mí no me vaciles que voy y te parto la puta cara.
He dormido 10.
El mayo zambada ha largado pero bien,¿Fuente?
Esa es la raíz del problema.
Los subnormales os creéis que la política es como un partido de fútbol donde hay un equipo bueno y otro malo.
Normal, te han pillado los dos días mas pantagruélicos, nochebuena y nochevieja para llenarte bien la "andorga", y sin remordimientos. Seguro que este año has tenido que tragarte para el buche, algunos cantos rodaos de los gordos como hacen las palomas o los caimanes.Llevo una semana de muy buen humor, todo el mundo me lo dice.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.