Drama en Venezuela. Maduro, calienta que sales.

Vosotros reíros, ya veo a las brigadas internacionales entrando a saco: el cheposo de Galapagar,monedero,babyface errejon y Echenique y su silla de ruedas tanqueta, ya estáis tardando en alistarse @yonoloestoy y @sandokan begins .
Yo ya he mandado los papeles para que alisten a cenobita-halienijena. En breve llegarán al trastero unos venecos con el chándal de camuflaje y un billete de ida allende los mares para que se una a las filas de la Guardia Popular Bolivariana del Pueblo de Venezuela.

Vosotros reíros, ya veo a las brigadas internacionales entrando a saco: el cheposo de Galapagar,monedero,babyface errejon y Echenique y su silla de ruedas tanqueta, ya estáis tardando en alistarse @yonoloestoy y @sandokan begins .
Te digo yo a ti que el Monedero en caso de que el tema escale no pisa Venezuela ni por videoconferencia de Teams, eso yes.

Screenshot_68.webp

Después de ver toda la ristra de vídeos pero muy especialmente el de la sala de emergencias esa llena de redes de camuflaje, mi pregunta es ¿queda alguien que no sea retrasado en Venezuela? Y lo digo en serio, da la sensación de ser un país donde impera el retraso mental, un país en el que incluso un subnormal de pura cepa como @Edelweiss ve un ridículo continuo en cada fantochada gubernamental.
Pues si el ejemplo son los que ya conocemos aquí, ese país estaba condenado desde su creación.
Lo mas normal es que sea un pajarito el que rija el destino de ese lugar.

El sábado se creó este hilo, pero ya había movimiento de barcos el jueves, y todavía no ha pasado nada. Ni un misil estampándose contra algo, contra lo que sea en Venezuela, ni pollas.
Lo que se ha dicho. Una nueva mamarrachada de Trump.

El sábado se creó este hilo, pero ya había movimiento de barcos el jueves, y todavía no ha pasado nada. Ni un misil estampándose contra algo, contra lo que sea en Venezuela, ni pollas.
Lo que se ha dicho. Una nueva mamarrachada de Trump.
Postdata: Ojalá esté equivocado

Los dos vascos a los que encarcelaron hace ya un año, acusados de espías cuando son simples turistas con los que tengo hasta conocidos en común, siguen allí presos, y no se dice en prensa nada de ellos, acojonante.

Además a mí tendrían hasta motivos reales para acusarme de espía... Pasando.

Ver el archivos adjunto 197226
Estos pájaros iban a por coucaine, a saber porqué cojones fueron directos a la boca del lobo.

Me suena que hace unos años un viajero/fotógrafo español fue tragado por la jungla cuál Percy Fawcet en La Guajira, el tipo debía de estar haciendo preguntas sobre cosas que allí no se deben preguntar, con lo sencillo que hubiera sido dedicarse sólo a follar y ponerse fino integrado en la comunidad... Pero no, tenía que mostrar al mundo la inyustisias que allí ocurrían, y pasó lo que pasó

Trump es un mamarracho premium, pero de momento no le hace falta disparar un tiro para conseguir lo que quiere.
Enseña la pistola, los barcos etc, por si acaso, para acojonar.

Ha puesto muy muy muy muy nervioso al autobusero y sus aliados le han dado la espalda, cero noticias desde la Habana, Moscú, Pekín.
El único que se ha atrevido a ladrar algo ha sido Petro... pero por lo bajini.

Si al final EEUU decide poner la polla encima de la mesa yo creo que serán bombardeos selectivos a bases aéreas para anular la poca capacidad aérea que tenga esta gente. Alguno que otro bombardeo a cuarteles del ejército de Tierra, y si aún no se han rendido desembarco para tomar la capital. A esas alturas prácticamente todos los venezolanos recibirá con los brazos abiertos a los gringos. Incluidas estas milicos ridículas y parte de la tripa. A los únicos que les interesa resistir es a los generales y políticos.
Si EEUU entra repartiendo comida en la capital en vez de pegar tiros Venezuela es suya en dos días

No, hombre, con un pepino directo a Maduro ya han resuelto el problema.

Los dos vascos a los que encarcelaron hace ya un año, acusados de espías cuando son simples turistas con los que tengo hasta conocidos en común, siguen allí presos, y no se dice en prensa nada de ellos, acojonante.

Además a mí tendrían hasta motivos reales para acusarme de espía... Pasando.

Ver el archivos adjunto 197226
Las familias no tienen la pasta que pide ZP por intermediar, que esas mansiones no se pagan solas

Si, cual es el problema del PERO.

Tiene huevos. y si tiene que echar a UN MILLON de inmigrantes los echa.
Si tiene que mirar por los intereses de su país, MIRA por los intereses su país.
Si obliga a Apple a producir en su país, Apple producirá en su país. Coño, eso es muy proteccionista, algo muy suciata y nada liberal ¿no?

No como Españazuela, que mas que un país, es una ONG y un puticlub.
Aparte de ser una ONG, perdiendo sectores estratégicos como los puertos marítimos de Algeciras en favor de Tánger para empezar a hablar.
Destruyendo la agricultura autóctona para poner placas solares de los cojones e importar tomates de Marruecos, debe ser que en España no hay.
Cediendo a los intereses de la patronal queriendo mas panchitos para trabajar, que los españoles se quejan demasiado.

Bueno, que ya he perdido demasiado tiempo contigo.

Atrás
Arriba Pie