Drama en Venezuela. Maduro, calienta que sales.

Ex preso político del partido comunista venezolano le da un repaso a Echenique y este colapsa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Se ha bugeado. Yo creo que no se ha visto en imagen pero alguien le ha dado un golpe por detrás para desatascar a robonike.

Uno ve ese vidrio de Echenique y se pregunta qué clase de personas han podido confiar en Pudimos todos estos años pero claro, te lees unos cuantos posts de sanchokan o de yonosoytontosoylerdo y piensas, ah vale por esto es que tienen representación en el Congreso.

Exacto.
Veo que vienes más suave. Normal viendo cómo te deje el ojal. No va a tener ganas de que te lo parta en una temporada
Ya explique la secuencia, como era previsible eres inasible a razón o no quieres o no puedes entenderlo, pero no voy a perder más tiempo en ello. Solo convences a quienes son más imbeciles que tú, que por cierto me mientan en cada mierda que cagan, les agradezco mucho quie me lleven tan dentro aunque espero entiendan que no les responda.

Curro en serio, no soy tonto nivel ponerme digno y afirmar no haber pagado por follar en el mismo foro donde he colgado experiencias puteriles, creo que no estás en condiciones de sostener lo mismo. Entiendeme por pagar como vemos paga hasta Julito, no tengo nada contra el puterio activo o pasivo. Lo que quiero decirte, es que no estás en disposición de llamar tonto a nadie o que tendrías que tener tus fallidas porfias presentes antes de abrir el boquino (ya, ya, los cuñaos estais hechos de otra pasta y no teneis encuenta estas menudencias).

Editado cobardemente:
Ya explique la secuencia, como era previsible eres inasible a razón o no quieres o no puedes entenderlo, pero no voy a perder más tiempo en ello. Solo convences a quienes son más imbeciles que tú, que por cierto me mientan en cada mierda que cagan, les agradezco mucho quie me lleven tan dentro aunque espero entiendan que no les responda.
No explicaste una mierda. Te fuiste por las ramas, tirantes del francomodin, negaste una cosa, luego la confirmaste, después tiraste del comodin del cuñado, más tarde paraleaste... Más o menos la secuencia fue así.

Curro en serio, no soy tonto nivel ponerme digno y afirmar no haber pagado por follar en el mismo foro donde he colgado experiencias puteriles, creo que no estás en condiciones de sostener lo mismo. Entiendeme por pagar como vemos paga hasta Julito, no tengo nada contra el puterio activo o pasivo. Lo que quiero decirte, es que no estás en disposición de llamar tonto a nadie o que tendrías que tener tus fallidas porfias presentes antes de abrir el boquino

Madre mía... Cómo tienes que estar de escocido para que tengas que recurrir a que me ido de putas. Hostia que ridículo que puedes llegar a ser. La follada que te he pegado ha sido peor de lo que me esperaba.
Si te queda algo de dignidad, busca una soga y cuélgate, anda. Ah no, que para eso hay que tener cojones y tú no tienes ni dignidad.
Criatura, que a mí no me da vergüenza decir que me he ido de putas. Vas de ridículo en el ridículo, copón.
(ya, ya, los cuñaos estais hechos de otra pasta y no teneis encuenta estas menudencias).
Han cantado cuñado!!! No falla. Eres ridículo y previsible hasta el esperpento

Nos lo vendieron como si fuera el Stephen Hawking español y ha resultado ser un puto fraude.

Miiii miiiii mimiiii y la silla de ruedas metiendo pitidos.

Y el hijoputa termina la conversación diciendo que ha empezado el otro. Y en directo. Me descojonoooo

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie