DRAMAS VARIOS

Extropajo

RangoNovato de mierda
Registro
18 Jul 2003
Mensajes
87
Reacciones
0
Por esta vez, sin que sirva de precedente, voy a contar algo no gracioso: mi novia me ha dejado.

Después de una semana de bronca casi ininterrumpida, mi chica ha decidido que no aguanta más a alguien como yo y que muy buenas.

Me siento bastante hecho polvo.

Nada más, gracias por tu atención.
 
¡¡Ánimo, hombre!!
:91

(no explicas mucho, así que no puedo decir mucho más sin cagarla, sorry. Follaputas, help!!)
 
Hecho polvo

Sólo tú sabes quien sale perdiendo si te empeñas en sentirte hecho polvo...
 
Joder macho,lo siento porque tu mismo has comentado que estas hecho polvo.
SI aceptas una recomendacion(no me gusta lo de dar un consejo),consulta la situacion con la almohada y parate a pensar si te merece o no la pena luchar por alguien y tal.

No quiero decir nada mas porque no conozco el caso y estas cosas son muy personales pero lo unico que puedo decirte esque medites y tu mismo.

Un saludo y animo.

¿Cappicci?.............
 
Vaya... gracias.

Es que ha sido en plan gota que colma el vaso. A base de acumular "No te aguanto esto/Pues bueno" y "Hago lo que puedo/Sí, de cojón" la cosa ha estallao en plan zambombazo. Llevábamos una semana pegándonos gritos y han salido a relucir trapos sucios de lo más variado, el más sonado de los cuales fue una vez que se lio con un garrulo borracha perdida en las fiestas de su pueblo.

Para estar mal, mejor no estar, claro, pero estas cosas joden...
 
animo.

Ahora toca no acordarse de los buenos momentos, total fueron pasados, hayais cortado o no.

Ahora piensa que si no te aguanta, mejor no estar con ella.
Ahora, y solo ahora, piensa si ella tiene razon, para cambiar en el futuro.
Despues, vete a comprate ropa y al gimnasio.
Mas tarde, coge un libro, no una novela, sino un buen libro filosofico (Ortega y Gasset- meditaciones sobre el Quijote o similares).

Luego, haz un homenaje a tus amigos. Una cena, mucha bebida, y luego macrodiscoteca.

Tontea con todas, y echa unos polvos.
Notaras que eres mas frio que antes.
Que ligas mas, que ligsa mucho mas, que el "mercado de chicas" está mejor que antes y que las chicas estan mas salidas.

Seras mas feliz.
 
Jarl. Te agradezco el consejo (de nuevo ¡gracias a todos!) pero lo veo un poco negro. Supongo que durante unos días va a tocar sentirse mal y darme cuenta de que todo me trae recuerdos.

De todas formas, tienes razón: como decía mi abuelo, si no se cura con vino y con pajas, no se puede curar.

Echaré un trago por todos los foreros en el próximo tugurio (hoy no, quizás mañana).
 
Bueno te ofrezco desde aquí todo el ánimo que te pueda dar.....
En estos casos lo mejor que puedes hacer es estar con tus amigos, disfrutar de la vida y, sobre todo,
mantener la cabeza ocupada, asi no te la rallarás....
Enga saludines, dale tiempo al tiempo campeón!! :85
 
Puedo decirte querido compi, q te acompaño en el sentimiento y se lo q es eso, no se cuanto llevabas, pero yo llevaba 5 años y q te dejen por otro y tu amandola es lo peor de la vida...

Eso fué hace 2 semanas; la primera no era persona, mas bien zombi, luego llegó el fin de semana, las salidas, las charlas, los amigos (creia q no los tenia, y si estaban ahi), impresiones... y sabes q me quedó?

Unas puertas se te cierran en esta vida, pero otras se te abrirán, la vida sigue, es hermosa y junto con ella el amor.

Hoy por hoy, despues de 2 semanas, no estoy curado ni mucho menos, sigo teniendo pesadillas, la imagino con el otro y se me rompe el corazon pero dia a dia, me siento mejor, y a pesar del golpe q se ha llevado mi corazon, JAMAS!! me cerraré en banda y seguiré buscando a mi pareja, q seguro me espera en algun sitio/lugar y hora.

Animo compi, todo pasa... lento pero pasa... 😢
 
Atrás
Arriba Pie