Drivers por la face

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Arkantos22

RangoForero del todo a cien
Registro
2 Oct 2006
Reacciones
0
Hola hamijos, sabeis donde puedo conseguir drivers de escaners hp?, obviamente sin soltar la gallina, tengo prejuicios raciales sobre pagar por software. En la mula no me sale gran cosa, y lo que me sale no es de fiar demasiado. Gracias.

~~|Maïq|~~ rebuznó:
¿Has mirado en la página de HP?

Si, pero no consigo el de mi impresora, simplemente te dejan bajar un conjunto de drivers pero no me sirven, vaya mierda!!!

Digame el modelo, que entre los miles de cds de drivers que almaceno lo mismo lo tengo y te los subo a rapidshare, tambien digame su sistema operativo.

sabran rebuznó:
Digame el modelo, que entre los miles de cds de drivers que almaceno lo mismo lo tengo y te los subo a rapidshare, tambien digame su sistema operativo.

Hp scanjet 3500c. Modelo windows xp.

Se agradece la ayuda señor lobo.

Ese es el que no me rula, señor Deros. No obstante si alguien conoce alguna pagina de drivers gratis estaria de puta madre.

No los tengo arkantos, tengo sobre 12 cds de hp pero ninguna de esa. Lo que me estraña es que no te funcionen los drivers oficiales y mas en un XP.

Arkantos22 rebuznó:
En un instituto barriobajero, que viene a ser lo mismo.

Has intentado apagar el ordenador y dejarlo asi una semana, seguro que el duende magico de los drivers te lo repara.

Los drivers oficiales te deben de funcionar si o si, prueba a desisntalar todo lo referente a la impresora y si no rula, a la basura con esa mierda obsoleta.

y para usar ese scaner tecnologicamente tan avanzado no te sirven los drivers genericos de xp??¿

eso de mipc/asistente para escaners de microsoft

pregunto.

No obstante si no logras instalar los drivers oficiales de un miserable scaner ese disco duro debe dar autentico pavor. Sobre desfragmentar o formatear ni hablamos, no?.

MayonesaenBote rebuznó:
y para usar ese scaner tecnologicamente tan avanzado no te sirven los drivers genericos de xp??¿

eso de mipc/asistente para escaners de microsoft

pregunto.

No obstante si no logras instalar los drivers oficiales de un miserable scaner ese disco duro debe dar autentico pavor. Sobre desfragmentar o formatear ni hablamos, no?.

El disco duro es viejo, pero no rula mal del todo. Desfragmentar y formatear se hacerlo, pero no viene a cuento para un puto driver. Si eres tan listo porque no tienes una pagina de drivers a mano?

He movido todos los posts de este hilo al post-it de HARDWARE, que es donde debería haberse puesto la duda desde un principio.

A ver si utilizamos los putos hilos genéricos para no abrir hilos innecesarios cada dos por tres, cojones ya.

PD: Los hilos genéricos son los que están en el primer apartado del hilo recopilatorio (otro hilo que deberíais consultar de cuando en cuando, todo sea dicho).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie