Hola a todos/as
Acabo de llegar de declarar y os cuento como me ha ido.
En primer lugar decir que se han portado super bien conmigo. Al llegar allí no me hicieron ni esperar cola, me sentaron en un sofá de piel y a los cinco minutos vino otra persona, también forero que también vino a declarar o a dar unas IPs o algo así. Nos pusieron café de máquina, rosquillas y turrón del lobo, bastante bueno por cierto, y luego nos llevaron a habitaciones separadas para declarar.
Primero me sentaron delante de un PC para comprobar que yo era MisterM. Después me dijeron que diera dos datos sobre otros usuarios (para verificar) y yo dije “Ales tiene la cara roja, como de sangre, y otro forero firma diciendo “que nos den hadrones por el culo”). El policía comprobó lo que decía y firmo un papel diciendo que la comprobación de mi identidad era satisfactoria.
Luego llegó un guardia civil, que va a ser el encargado de la investigación, y me pidió la copia escaneada de mi monitor junto con el “copiado/pegado” que hice el otro día y me hizo unas preguntas simples. Todo de muy buen rollo, pero la verdad es que se enfadó bastante cuando vió que, a pesar de que yo recomendara a John Gotti que pidiera perdón, el tio escribió de broma “tal y tal”. Éste policía apagó la grabadora de mi declaración y dijo (mas o menos textualmente): “Me cago en mi puta madre, el gilipollas ése se va a cachondear de las fuerzas de seguridad por mi puta madre”. La verdad me dio un poco de miedo por su insistencia en mentar a su propia madre, y porque llevaba pistola, pero al final todo fue de buen rollito. El tio también me comentó que van a tirar de 15 años del fichero personal de ésta persona y le van a enchirorar aunque sea por multas de tráfico…
Luego me volví a encontrar con el otro forero (si lees esto puedes decir quien eres para confirmar mi historia) y nos llevaron en coche patrulla al juzgado de lo penal. Allí entregaron las pruebas al juez para solicitar levantamiento de direcciones de IP. Punto curioso: Dijeron que van a perseguir al tal John Gotti por ocultación de pruebas al tratar de borrar su texto original, y que YO ESTABA EN LO CIERTO, con una carta pidiendo perdón seguramente sólo le hubieran llamado la atención, pero lo del “tal y tal” fue bastante chungo…
Dicen que van a necesitar unos 4 meses para poder preparar el caso, pero que durante este tiempo si otros foreros quieren colaborar que simplemente llamen al 091 y expliquen que quieren ser testigos del “caso de intento de violación por administración de substancias ilícitas de Diciembre del 2008”. Como todavía no tienen el caso abierto oficialmente no pudieron darme un número de caso, pero que en mas o menos un mes se pondrán en contacto con los testigos para darnos un número de caso. El que quiera que me mande un mp y le doy el nombre del sargento a cargo.
Al final nos han dado unos llaveros de la policía nacional, y unos bonos de descuento para la declaración de la renta. Solo son 100 euros pero, que carajo, buenos son.
Ya os mantendré al corriente si obtengo noticias nuevas.
Hijos de puta.
MisterM
PS: Al otro forero que vino conmigo...a ver si te pasas a confirmar la historia que luego se creen que voy de tongo...