DROGAR A LA CHICA.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Menudo retraso tiene el tal MisterM, el chaval se lleva de calle la medalla al mérito civil.

Yo que había visto "drogar a la chica" en el índice del foro, me esperaba algo digno y me encuentro esto. No vuelvo, no vuelvo.

Si alguien me pasa el post original lo vuelvo a abrir.

ilovegintonic rebuznó:
Gotti, cuelga el puto post de nuevo. No edites. Si alguien lo tiene que me lo haga llegar, y yo restauraré el post dentro del de Gotti.

Rapidito.

Malakaton-M rebuznó:
Menudo retraso tiene el tal MisterM, el chaval se lleva de calle la medalla al mérito civil.

Yo que había visto "drogar a la chica" en el índice del foro, me esperaba algo digno y me encuentro esto. No vuelvo, no vuelvo.

Ales rebuznó:
Si alguien me pasa el post original lo vuelvo a abrir.

No se desanimen caballeros, ya ha quedado restituido el primer post. 8-)

Edito: Ahora lo he leído y me he reído. Está gracioso el cuento.

Pues nada, lo abro, lo abro. Trabajo en equipo, sí señor.

Eso sí, llamadme lo que queráis, pero la repugnancia extrema que me causa la historia de este hijo de puta y sus ardides no tiene nombre.

Os escribo desde Brasil , acabo de llegar.

Estoy en una pension de mala muerte que sorprendentemente tiene conexion a internet.

MisterM hijo de la gran puta , esto no quedara asi!!! :48

Pero vamos que logicamente que nadie quiere drogar a una chica , yo entiendo que follais menos que un gato castrado y jode leer estas cosas , pero mire que le vamos a hacer , nos ha dao por ahi.

Pero vamos que logicamente que nadie quiere drogar a una chica , yo entiendo que follais menos que un gato castrado y jode leer estas cosas , pero mire que le vamos a hacer , nos ha dao por ahi.

Que coño tiene que ver el follar o el no follar con que leer estas cosas de asco ?

Como se entere Ama Rosa, saldremos en las noticias.

Vaya, vaya. Todo el mundo buscando la forma de alterar los niveles de dopamina y serotonina del cerebro de la mujer mediante poses de chulo, de cabrón y de macho ibérico para llevarse a la tía a la cama. Y ahora resulta que si se hace mediante una sustancia que tampoco es veneno precisamente lo consideramos poco caballeroso.

No sé que es peor, echar drojita en el colacao a una guarrindonga de discoteca o hacerse el chulo y quedar mal delante de todo el mundo pretendiendo que la misma guarrindonga discotequera moje las braguitas.

El fin siempre justifica los medios, caballeros. Ahora bien, ¿alguien me dice en que se diferencia el mdma este de la coca?

Se dice "Idos a la mierda".

Ah, se me olvidaba...

!HIJO DE PUTA!

Hay que decirlo más.

A mí una vez me echaron algo en la bebida, pero creo que el objetivo de este hijo de puta era derrocar al bat factor y así poder entrar a sus anchas a mi compañera de garito, porque acabé abrazada al water toda la noche. Ya me podía haber dado otra cosa para tenerme contenta y entretenida. Ojalá me acordara de él. Sólo sé que era negro y feo.
Hace tiempo un argentino me habló de una droga maravillosa que me gustaría probar algún día, pero no recuerdo cómo se llamaba. Por lo visto, a los pocos minutos de tomarla, el atractivo de los que te rodean se multiplica por mil. Me dijo que la tomaron de día, fueron al mercado y de pronto se sintió teletransportado a un sueño erótico de Mitch Bucanan. Y lo más importante, uno no pierde el sentido del ridículo y es consciente en todo momento de que su deleite es sólo un espejismo.

¡Qué barbaridad!....

¿Y cómo has dicho que se llama la droga esa?

dakilla rebuznó:
A mí una vez me echaron algo en la bebida, pero creo que el objetivo de este hijo de puta era derrocar al bat factor y así poder entrar a sus anchas a mi compañera de garito

:shock: :idea:

Con el mdma no se viola a nadie, porque vale que te da buen rollo y hace que todo el mundo te caiga bien, pero difícilmente te hará follar con alguien que no quieras. La droja que usan para follarse a las tías sin su consentimiento es el Rohypnol, un anestésico quirúrgico que al mezclarse con el alcohol ocasiona un efecto incapacitante para la víctima, quien no puede defenderse de la agresión sexual. Tiene efectos sedativos e hipnóticos que además incluyen amnesia, por lo que la víctima no recuerda lo sucedido. Si el creador de este hilo, que no tiene ni puta idea estuviese hablando de esta droja, veo más lógico mandarlo a la quema. Pero poniendo mdma en el vaso de una tía lo único que haces es perder una dosis. Yo mismo he consumido de esto con una tía (con su consentimiento) y no le han venido unas ganas de follar locas, ni se ha rendido a mis pies.

Pues ya que estamos con las dronjas, aprovecho para preguntar: ¿y qué hay de la burundanga? ¿Leyenda urbana o realidad?

Vaya, vaya. Todo el mundo buscando la forma de alterar los niveles de dopamina y serotonina del cerebro de la mujer mediante poses de chulo, de cabrón y de macho ibérico para llevarse a la tía a la cama. Y ahora resulta que si se hace mediante una sustancia que tampoco es veneno precisamente lo consideramos poco caballeroso.

No sé que es peor, echar drojita en el colacao a una guarrindonga de discoteca o hacerse el chulo y quedar mal delante de todo el mundo pretendiendo que la misma guarrindonga discotequera moje las braguitas.

El fin siempre justifica los medios, caballeros. Ahora bien, ¿alguien me dice en que se diferencia el mdma este de la coca?

Usted vaya pidiendo la carta de admisión para el psiquiátrico de Zamudio que falta le hace. En el escrito no se olvide de comentar que tiene ciertos problemillas a la hora de diferenciar entre el bien y el mal y que carece de capacidad de razonamiento. Si no cabe todo, escriba simplemente: pailán.

MisterM rebuznó:
Yo por si acaso acabo de copiar tu mensaje, no sea que se borre, y le he sacado una foto con cámara digital 10x. También he escaneado la pantalla del ordenador para tener más pruebas, y sobre todo probar que yo he hecho todo lo posible por evitar tu DELITO.

O sea que has:

1.Levantado el monitor
2.Lo has girado hacia abajo 90 grados
3.Lo has colocado sobre el escáner
4.Etc, etc.

dakilla rebuznó:
A mí una vez me echaron algo en la bebida, pero creo que el objetivo de este hijo de puta era derrocar al bat factor y así poder entrar a sus anchas a mi compañera de garito, porque acabé abrazada al water toda la noche. Ya me podía haber dado otra cosa para tenerme contenta y entretenida. Ojalá me acordara de él. Sólo sé que era negro y feo.
Hace tiempo un argentino me habló de una droga maravillosa que me gustaría probar algún día, pero no recuerdo cómo se llamaba. Por lo visto, a los pocos minutos de tomarla, el atractivo de los que te rodean se multiplica por mil. Me dijo que la tomaron de día, fueron al mercado y de pronto se sintió teletransportado a un sueño erótico de Mitch Bucanan. Y lo más importante, uno no pierde el sentido del ridículo y es consciente en todo momento de que su deleite es sólo un espejismo.

Esa droga se llama Leyenda Urbana, menuda historieta le contó su amigo.

Denoi rebuznó:
Con el mdma no se viola a nadie, porque vale que te da buen rollo y hace que todo el mundo te caiga bien, pero difícilmente te hará follar con alguien que no quieras. La droja que usan para follarse a las tías sin su consentimiento es el Rohypnol, un anestésico quirúrgico que al mezclarse con el alcohol ocasiona un efecto incapacitante para la víctima, quien no puede defenderse de la agresión sexual. Tiene efectos sedativos e hipnóticos que además incluyen amnesia, por lo que la víctima no recuerda lo sucedido. Si el creador de este hilo, que no tiene ni puta idea estuviese hablando de esta droja, veo más lógico mandarlo a la quema. Pero poniendo mdma en el vaso de una tía lo único que haces es perder una dosis. Yo mismo he consumido de esto con una tía (con su consentimiento) y no le han venido unas ganas de follar locas, ni se ha rendido a mis pies.

No soy un experto en anestésicos, pero me cuesta creer que exista una cosa asi y no tengamos cientos de casos de vilación todos los fines de semana saliendo en las noticias.

Si te echan esa drogaina en el Cola Cao te deben dejar casi inmovil o como un zombie, luego la persona te tiene que sacar de la discoteca y llevarte a un descampado (no creo que te lleve a su casa) para poderte violar agusto.

Yo no digo que esto sea mentira, pero seguro que te sale más barato irte de putas que todo el proceso este.

Kunio Kun rebuznó:
Pues ya que estamos con las dronjas, aprovecho para preguntar: ¿y qué hay de la burundanga? ¿Leyenda urbana o realidad?

Leyenda urbana.

hechar drogas en el cubata de la femina = de sudacas y rumanos.

Conozco dos casos, uno de ellos salio en tv hace cosa de 2 meses, 3 sudacas violaron y le destrozaron el hojaldre a una compatriota en la noche bilbaina.
En el otro caso conozco a la tia que se lo hicieron, pero a esta da iwal porque es un zorron del 15, se la peto un rumano.
Not fun.

Denoi rebuznó:
Yo mismo he consumido de esto con una tía (con su consentimiento) y no le han venido unas ganas de follar locas, ni se ha rendido a mis pies.

Te pareces a Turbo?
Si la respuesta es afirmativa, damos por cerrado el caso.

Agustín rebuznó:
Eso es porque eres gordo,calvo y feo, no como nosotros que follamos aunque le echemos un pis en la copa

Te equivocas de lleno hamijo, ni lo uno ni lo otro. Ahora me gustaría ver la escoria y/o piltrafilla que se esconde tras ese avatar

Mala_Vida rebuznó:
Te pareces a Turbo?
Si la respuesta es afirmativa, damos por cerrado el caso.

Se me ha pasado si no lo hubiese puesto en un mismo post Si te refieres a fisicamente. NO estoy gordo. Si te refieres a follar, ni la mitad que el, pero eso si, sin pagar y con buen gusto siempre.

Denoi rebuznó:
Te equivocas de lleno hamijo, ni lo uno ni lo otro. Ahora me gustaría ver la escoria y/o piltrafilla que se esconde tras ese avatar

Ahora me gustaría ver a mi el superhombre que se esconde tras esa piltrafilla de avatar que tiene usted.
No se lo tome tan mal, miserable, que era solo una gracieta absurda

Hola a todos/as

Acabo de llegar de declarar y os cuento como me ha ido.

En primer lugar decir que se han portado super bien conmigo. Al llegar allí no me hicieron ni esperar cola, me sentaron en un sofá de piel y a los cinco minutos vino otra persona, también forero que también vino a declarar o a dar unas IPs o algo así. Nos pusieron café de máquina, rosquillas y turrón del lobo, bastante bueno por cierto, y luego nos llevaron a habitaciones separadas para declarar.

Primero me sentaron delante de un PC para comprobar que yo era MisterM. Después me dijeron que diera dos datos sobre otros usuarios (para verificar) y yo dije “Ales tiene la cara roja, como de sangre, y otro forero firma diciendo “que nos den hadrones por el culo”). El policía comprobó lo que decía y firmo un papel diciendo que la comprobación de mi identidad era satisfactoria.

Luego llegó un guardia civil, que va a ser el encargado de la investigación, y me pidió la copia escaneada de mi monitor junto con el “copiado/pegado” que hice el otro día y me hizo unas preguntas simples. Todo de muy buen rollo, pero la verdad es que se enfadó bastante cuando vió que, a pesar de que yo recomendara a John Gotti que pidiera perdón, el tio escribió de broma “tal y tal”. Éste policía apagó la grabadora de mi declaración y dijo (mas o menos textualmente): “Me cago en mi puta madre, el gilipollas ése se va a cachondear de las fuerzas de seguridad por mi puta madre”. La verdad me dio un poco de miedo por su insistencia en mentar a su propia madre, y porque llevaba pistola, pero al final todo fue de buen rollito. El tio también me comentó que van a tirar de 15 años del fichero personal de ésta persona y le van a enchirorar aunque sea por multas de tráfico…

Luego me volví a encontrar con el otro forero (si lees esto puedes decir quien eres para confirmar mi historia) y nos llevaron en coche patrulla al juzgado de lo penal. Allí entregaron las pruebas al juez para solicitar levantamiento de direcciones de IP. Punto curioso: Dijeron que van a perseguir al tal John Gotti por ocultación de pruebas al tratar de borrar su texto original, y que YO ESTABA EN LO CIERTO, con una carta pidiendo perdón seguramente sólo le hubieran llamado la atención, pero lo del “tal y tal” fue bastante chungo…

Dicen que van a necesitar unos 4 meses para poder preparar el caso, pero que durante este tiempo si otros foreros quieren colaborar que simplemente llamen al 091 y expliquen que quieren ser testigos del “caso de intento de violación por administración de substancias ilícitas de Diciembre del 2008”. Como todavía no tienen el caso abierto oficialmente no pudieron darme un número de caso, pero que en mas o menos un mes se pondrán en contacto con los testigos para darnos un número de caso. El que quiera que me mande un mp y le doy el nombre del sargento a cargo.

Al final nos han dado unos llaveros de la policía nacional, y unos bonos de descuento para la declaración de la renta. Solo son 100 euros pero, que carajo, buenos son.

Ya os mantendré al corriente si obtengo noticias nuevas.

Hijos de puta.

MisterM

PS: Al otro forero que vino conmigo...a ver si te pasas a confirmar la historia que luego se creen que voy de tongo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie