Drogas gratis

• Iniciador del tema Iniciador del tema pulga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo abrí un hilo hace tiempo sobre esto. Drogarse totalmente gratis, con cosas de casa o de la calle.

Recordar el consejo de clark gable sobre las "flores campana" esas, tan comunes de ver. Lo probé. Hice una infusión con ellas y los efectos son cortos, pero intensos. Eso sí, despues casi me cago encima.

Yo probaría con la lechetrezna (Euphorbia spp.) Dicen que la lechilla aplicada sobre la polla la inflama a tamaños hercúleos.

Si alguien prueba, que lo cuente (fotos inside)

También puedes hacer como en un tebeo de Makinavaja: Fumarte los chinches del colchón de la celda de la comisaría, o mierda de gato o la que se te queda pegada en el culo después de cagar.

También puedes coger un cubo y mezclar xampa, jabón lagarto, gior, fairy, limpiacristales, abrillantador de metales, etc

Después te lo bebes.

No sé si te colocarás pero después de vomitar esta porquería en el cagadero quedará limpísimo y tu mamá contenta.

Luego hay una bebida que era típica de la legión y que hoy en día está prohibida, se llama saltaparapetos.

Ingredientes:

Cerveza, vino, anís, pacharán, coñac, moscatel, mistela, whisky, café y manzanilla.

Una vez mezclado todo esto se añade la polvora de un cartucho y un puñado de grifa.

Se revuelve y ya está.

Si coges un higo inmaduro y te untas la leche del rabito en la punta de la polla también crece un montón.

Siempre recordaré de una sudaka de mis años de escuela que chupaba pegamento. El profesor la pilló un día y dijo en voz alta para escarnio público: "Chupar pegamento es una forma de drogarse muy extendida en paises tercermundistas, sobre todo lo hacen prostitutas que tratan de huir de las miserias de su oficio".

Entonces sufrí una severa erección al recordar gestas gloriosas allende nuestras fronteras... :oops:

casas4new.gif

¡Hey, pinche wei! No sabía que el superglue era para pegar jarrones

Esto no sé qué tanto tendrá de cierto, pero bueno...

jnkem.jpg

Jenkem. Meas y cagas en una botella, le pones el globo y lo dejas al sol durante unos días. Los gases producidos van a parar al globo. Luego es ponértelo en la nariz y aspirar. A ver si alguien lo intenta y nos cuenta qué pasa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que asco le tengo a skape, van de punks y son unos putos vendidos a las multinacionales arrrggggggg, prefiero tus fotos de cadaveres descuartizados que a esa basura ;)

NoSoySyntaxis rebuznó:
Esto no sé qué tanto tendrá de cierto, pero bueno...

Jenkem. Meas y cagas en una botella, le pones el globo y lo dejas al sol durante unos días. Los gases producidos van a parar al globo. Luego es ponértelo en la nariz y aspirar. A ver si alguien lo intenta y nos cuenta qué pasa.

Pues bastante poco, aparte de ponerse hasta el culo de metano.

Jenkem - Wikipedia, the free encyclopedia

Pero vaya, que habrá por aqui a quien guste ese manjar.

Esnifar pegamento. No hay que complicarse la vida.

NoSoySyntaxis rebuznó:
Registrado el mes pasado y ya tienes 600 mensajes. Hikikomori life style, ¿eh? :lol:

Joda, tío, no veas la pechá de estudiar que me he dado este año, sobre todo con los exámenes de Junio. Digamos que ahora me estoy desahogando: he pasado de aprobar quince asignaturas de golpe, con esfuerzo, a no tener nada que hacer. Sed comprensivos.

Pasado mañana partiré a Italia -ya postearé algo en el hilo sobre Roma- y dejaré de masunear un poco, al cerrar por vacaciones. Os echaré de menos, sobre todo a Josín; ¿por qué tenía que empezar un buen owned justo ahora?

PD: Bienvenido de nuevo, Syntaxis.

pulgapedorrra rebuznó:
Si coges un higo inmaduro y te untas la leche del rabito en la punta de la polla también crece un montón.

De críos, le dijimos a un amigo traumatizado por que no le salían pelos en la güevera que se diera leche de higo, que crecían. Todavía, de vez en cuando, me parece escuchar sus estremecedores lamentos y ver sus acrobáticos saltos. :lol:

Old style rebuznó:
Estos molan más, son muy antisistema. :oops:

NO

Rojo = Subnormal estereotipado. Va de guay.

Ser antisistema se basa en hacer a la sociedad sentir verguenza de lo que son

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

pulgapedorrra rebuznó:
Para más información podéis consultar los libros de Escohotado sobre las drogas, lo que sé lo he sacado de ahí.

Señor guardia civil, lo que digo aquí viene en muchos libros ya publicados.

De nada.

En mis tiempos universitarios, y por motivos de escaqueos, subvenciones y similares fundé una asociación de alumnos. Organizabamos varias movidas al año para justificar la pasta que nos daban y que nos fundiamos, una de las veces invitamos al señor Escohotado a que diera una charla en la facultad, ni que decir tiene que fue un éxito de público atraido por la libertad que predica este hombre y pensando que ibamos a regalar Maria a la entrada. El caso es que el tio este, que nos costó un pastón traer porque exigia hoteles de lujo y comidas en los mejores restaurantes de Salamanca, se puso con varios perroflauting a fumar porros en los jardines de acceso a la facultad con el consiguiente broncazo del decano.

Oye podrías parar ya con los hilos de drogas que con uno ya basta, no hace falta hacer uno por día, dejar de drojarse ya.

Hablando de drogas, el otro dia vi como una susodicha pedia un redbull con cocacola(light,para mas datos)¿Eso que efecto tiene?

Atrás
Arriba Pie