Uncle Meat
Leyenda
- Registro
- 10 Sep 2005
- Reacciones
- 13.774
Rumanlol rebuznó:Parece interesante, ¿solo se esnifan o también puede lamerse?
Pueden lamerse, pero con mucha prudencia.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Rumanlol rebuznó:Parece interesante, ¿solo se esnifan o también puede lamerse?
Uncle Meat rebuznó:Los moros crían unas chinches cerca del ojals
NoSoySyntaxis rebuznó:Esto no sé qué tanto tendrá de cierto, pero bueno...
Jenkem. Meas y cagas en una botella, le pones el globo y lo dejas al sol durante unos días. Los gases producidos van a parar al globo. Luego es ponértelo en la nariz y aspirar. A ver si alguien lo intenta y nos cuenta qué pasa.
Doctor Barley rebuznó:Esnifar pegamento. No hay que complicarse la vida.
NoSoySyntaxis rebuznó:Registrado el mes pasado y ya tienes 600 mensajes. Hikikomori life style, ¿eh?![]()
spansuls_15mg rebuznó:Que asco le tengo a skape, van de punks y son unos putos vendidos a las multinacionales arrrggggggg, prefiero tus fotos de cadaveres descuartizados que a esa basura ;)
pulgapedorrra rebuznó:Si coges un higo inmaduro y te untas la leche del rabito en la punta de la polla también crece un montón.
Old style rebuznó:Estos molan más, son muy antisistema.![]()
pulgapedorrra rebuznó:Para más información podéis consultar los libros de Escohotado sobre las drogas, lo que sé lo he sacado de ahí.
Señor guardia civil, lo que digo aquí viene en muchos libros ya publicados.
De nada.
Old style rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.