Drogas Inteligentes, para potenciar tu almacén de serrín, entra.

Celebrity-Image-Simpsons---Bart-Simpson-72600%5B1%5D.jpg

-¿A que no adivinan quien ejerce la medicina sin licencia? Efectivamente, Basurófago.


Yo he trabajado como farmacéutico, no es ninguna mentira, lo que pasa que no tengo el título, así que no me sé los nombres de todos los fármacos ni nada de eso, pero sé cómo funciona una farmacia.
Medicamentos de esos que llevan receta especial, sello de inspección, deben de ir anotados en el libro de estupefacientes, y bla bla bla, teníamos parches de fentanilo y algún otro que no recuerdo. Pero repito, son los que llevan el punto negro. Eso que has puesto tú no es tan difícil de conseguir como pretendes hacernos creer. Si me lo hubiera propuesto en su día, seguro que habría podido mangar unos cuantos.
 
Norteño, además de ser una attention whore del todo a 100, debería hacerse mirar esa necesidad de enseñar su anatomía en un foro masculino poblado principalmente por tranny lovers, nazis tranny lovers, ultraliberales tranny lovers y maricones puros. ¿No le parece un poco inquietante?
 
Basurófago rebuznó:
Yo he trabajado como farmacéutico, no es ninguna mentira,

Solo me lo creería si ahora tuvieras pasado los sesenta años.

Basurófago rebuznó:
lo que pasa que no tengo el título,

Eso lo supe al momento.

Basurófago rebuznó:
así que no me sé los nombres de todos los fármacos ni nada de eso, pero sé cómo funciona una farmacia.

Los auxiliares viejos saben mas que los farmacias jóvenes. No sé porque no sabe de nombres la verdad.

Basurófago rebuznó:
Medicamentos de esos que llevan receta especial, sello de inspección, deben de ir anotados en el libro de estupefacientes ,

Se refiere usted al libro de psicotropos que es el que pide el inspector junto a las recetas dispensadas .

Basurófago rebuznó:
Si me lo hubiera propuesto en su día, seguro que habría podido mangar unos cuantos.

Seguro, pero robar una caja es de pobres y de yonkis, saber sacar 100 cajas al mes es otra historia.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Norteño, además de ser una attention whore del todo a 100, debería hacerse mirar esa necesidad de enseñar su anatomía en un foro masculino poblado principalmente por tranny lovers, nazis tranny lovers, ultraliberales tranny lovers y maricones puros. ¿No le parece un poco inquietante?


pues un poco inquietante es, si. Lo consultare con el psicologo, a ver que me dice.
 
Mencey rebuznó:
Solo me lo creería si ahora tuvieras pasado los sesenta años.

No seas gilipollas y bocazas, hombre. Se puede trabajar en una farmacia sin tener el título; lo único que no se puede hacer es atender al público (en teoría, porque a mi de vez en cuando me sacaban para que fuese aprendiendo), pero todo lo demás sí. A mi me tenían allí con la idea de que me terminara sacando el título de auxiliar, mientras iba cogiendo práctica, pero sacaron una ley nueva que exigía cierto número de auxiliares ya titulados dependiendo de la cantidad de recetas que facturase la farmacia, y ahí es cuando me quitaron del medio, porque necesitaban a alguien que ya tuviera el título, y no a una joven promesa like me.

Y no, no tengo sesenta años. Ni siquiera tengo la mitad. Bocazas.
 
norteño rebuznó:
pues un poco inquietante es, si. Lo consultare con el psicologo, a ver que me dice.
No hace falta que te gastes el poco dinero que tienes en un psicologo, yo te diré lo que te pasa. Eres un inadaptado y un subnormal.
 
Basurófago rebuznó:
No seas gilipollas y bocazas, hombre. Se puede trabajar en una farmacia sin tener el título; lo único que no se puede hacer es atender al público (en teoría, porque a mi de vez en cuando me sacaban para que fuese aprendiendo), pero todo lo demás sí. A mi me tenían allí con la idea de que me terminara sacando el título de auxiliar, mientras iba cogiendo práctica, pero sacaron una ley nueva que exigía cierto número de auxiliares ya titulados dependiendo de la cantidad de recetas que facturase la farmacia, y ahí es cuando me quitaron del medio, porque necesitaban a alguien que ya tuviera el título, y no a una joven promesa like me.

Y no, no tengo sesenta años. Ni siquiera tengo la mitad. Bocazas.

O sea que trabajabas fregando. Eras el típico al que tenían que controlar para que no robara cosas.


Norteño si tu quieres yo te vendo unas cajas de parches, te las doy a buen precio.
 
Mencey rebuznó:
O sea que trabajabas fregando. Eras el típico al que tenían que controlar para que no robara cosas.


Norteño si tu quieres yo te vendo unas cajas de parches, te las doy a buen precio.

Precio de la caja ? Los fines de semana se me hacen muy largos.
 
DR.Ross rebuznó:
No hace falta que te gastes el poco dinero que tienes en un psicologo

Ahí, ahí, ayudando a que el chico ahorre a ver si monta un próspero negocio y sale de la miseria :137
 
Con lo que le sobró al arruinarse con el bar le da para cenar cardos.
 
DR.Ross rebuznó:
No hace falta que te gastes el poco dinero que tienes en un psicologo, yo te diré lo que te pasa. Eres un inadaptado y un subnormal.


este mensaje provieiendo de un tio que trabaja en el mediamarkt, vive solo con su madre retrasada y come cardo en nochevieja no deja de tener su lol.

Mencey, que efectos tiene eso? ¿ para que mangas tanto, las vendes a yonkarras?
 
Me haría una afoto con mis orfidales,mis Tsingtaos,mis hierbas,mis hashes,mis anfets y mis farus,pero es demasiado canalla para un jueves.Créanme.No hago nada que no haría Leiva,el más sarnoso,canalla y melenudo de Pereza.Soy malote pero legal,como Melendi o David de María.
 
Mongüiver rebuznó:
Eso ha sido un golpe muy bajo.

Treinta años.
Treinta San Valentines solo.
Brazo de pelotari.
Calcetines temerosos de Dios,
cuya alma no ablanda
ni un litro de Mimosín
a noventa grados.
Déjame tres dólares
para chili con carne.
 
Mongüiver rebuznó:


Iba a abrir un hilo sobre tatuajes acerca del porqué la gente se hace esas chapuzas irremediables en la piel, pero me da "pereza".

Básicamente, la idea es que aunque los tatuajes son más feos que hacer un grafitti en una iglesia, los tíos se los hacen indefectiblemente por dar un aire de malotismo a su imagen y las zorras por mostrar que giran en torno al centro de gravedad de machos "malotes".

No hay otra razón. A ver si no si alguno de estos imbéciles se iba a dibujar de forma indeleble esas mierdas y mariconadas porque sí.
 
Chico_normal rebuznó:
Iba a abrir un hilo sobre tatuajes acerca del porqué la gente se hace esas chapuzas irremediables en la piel.


A lo mejor usted esta acostumbrado a tatuadores de la prisión y demás mierda que se ve en Andalucía pero no todos son chapuzas;
Robert Hernandez Tattoos

Cobra 200 euros la hora y una hora no dará para mucho. Esta mas tatuando en China y USA que en Madrid. Busca su nombre y verás trabajos suyos, muchos ya lo catalogan como un artista .
 
La buena venganza,si se sirve cuando no la esperas siquiera,mola más.Ya no está fría.Es que ni te acordabas de la ofensa.

La gentuza que vive el momento a tope de Pepsi Max y Fido Dido/Seven Up/Lo claro rompe,llega un día a un lugar llamado obsolescencia.

Cuando los sujetos,ya vivan en la costa de Jersey o en Ibiza,son conscientes del parguelismo inherente a su tatuaje,se arrepienten e intentan ocultar su mácula.Pero ya es tarde.

Si bien puede borrarse un tatuaje casi en su totalidad,previo pago y sufrimiento (payback time,baby!),me consta que hay ciertos colores que no se pueden borrar jamás.

Es ahí donde encontramos la Venganza del Conde de Ned Flanders.Es decir,los que jamás abrazamos modas y callamos en silencio,vemos cómo se retractan los que otrora chanaban,y hoy tan sólo son restos de un naufragio mainstream que van a parar a la orilla de la Cordura y la Templanza.

PS: Me estoy quitando,shurmano.Vaya ensayo de mampostería fina que he jiñao,jambo.:oops:
 
Mongüiver rebuznó:


El tio enseña el tatuaje a lo Josín.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mongüiver rebuznó:
:oops: :oops: :oops:

Una palabra tuya/
bastará para borrarlo.​



red-sonja.jpg
Aunque me cueste el ban de una semana por este vil masunismo con nocturnidad y alevosía con un parguela como ustec,le recominedo Red Sonja.
Sólo Suarsenéger se la pudo pinchar tras someterla con su espada.Peliculón (no apto para gafapastas ni gente con Converses).
redsonja852.jpg

Red-Sonja-and-Conan.jpg

06.jpg
 
Pero qué peste a pulsera tiene que echar el jodido Leiva, y qué pelo más grumoso vive Dios.
 
Arriba Pie