Drogas Inteligentes, para potenciar tu almacén de serrín, entra.

El MDMA en el cuerpo combinado con alcohol ofrece +50% de probabilidades de acabar follando esa noche o en días sucesivos, por tener todo el camino prácticamente andado.

Es el resultado a los experimentos científicos que estuve llevando a cabo.
 
ercesarito rebuznó:
El MDMA en el cuerpo combinado con alcohol ofrece +50% de probabilidades de acabar follando esa noche o en días sucesivos, por tener todo el camino prácticamente andado.

Es el resultado a los experimentos científicos que estuve llevando a cabo.
Sisi, si lo chungo es volcarle el mejunje a la tipa.
 
Había una chica con la que me enrollaba que me acabó odiando -y con razón- por desaparecer de repente y no responder a sus llamadas y mensajes en los cuales se iba cabreando gradualmente hasta dejar de hacerlo con un odio infinito.

En una nochevieja que tomé mdma, salimos de nuestro sitio habitual, un amigo y yo, hipersalidos y creyéndonos dioses. En uno de esos bares vi al fondo a esa muchacha. Sin pensármelo siquiera me dirigí a donde se encontraba, y delante de todas sus amigas, sin mediar palabra, le agarré del culo y le comí el morro como un puto loco. Tras el shock que le debió suponer, en vez de retirarse o abofetearme, se siguió dejando hacer, con una excitación que cada vez era mayor. Cuando ya pude asegurar que había mojado las bragas y la baba de caracol había traspasado el pantalón, eché un vistazo a la otra punta del local, vi a mi amigo que se iba a ir, y sin haber hablado o vuelto a hablar, desaparecí.

Que pena no acordarme de la cara que se le quedó :lol:
 
en fiestas tiramos a castril con luisma y el juanjo y empecemos a fumar hierba, nos pillo tomas el viejo y no s corrio por todo el cortijo con la aza y le soltemos tomas viejo cabrero :lol::lol: locuras tio
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Había una chica con la que me enrollaba que me acabó odiando -y con razón- por desaparecer de repente y no responder a sus llamadas y mensajes en los cuales se iba cabreando gradualmente hasta dejar de hacerlo con un odio infinito.

En una nochevieja que tomé mdma, salimos de nuestro sitio habitual, un amigo y yo, hipersalidos y creyéndonos dioses. En uno de esos bares vi al fondo a esa muchacha. Sin pensármelo siquiera me dirigí a donde se encontraba, y delante de todas sus amigas, sin mediar palabra, le agarré del culo y le comí el morro como un puto loco. Tras el shock que le debió suponer, en vez de retirarse o abofetearme, se siguió dejando hacer, con una excitación que cada vez era mayor. Cuando ya pude asegurar que había mojado las bragas y la baba de caracol había traspasado el pantalón, eché un vistazo a la otra punta del local, vi a mi amigo que se iba a ir, y sin haber hablado o vuelto a hablar, desaparecí.

Que pena no acordarme de la cara que se le quedó :lol:


Venga, los dos primeros que me manden mp tienen foto de esa zorra.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Venga, los dos primeros que me manden mp tienen foto de esa zorra.

No me da la gana de mandarte mp, pon la foto aquí mismo o te meto un ban :D
 
ilovegintonic rebuznó:
No me da la gana de mandarte mp, pon la foto aquí mismo o te meto un ban :D

Estoy muy whore attention últimamente, necesito una lección de humildad.

7018_139634823748_572193748_2544779_4390780_n.jpg

7018_139634808748_572193748_2544778_6638739_n.jpg


Puedes banearme igual.

PD:Las quito en media hora.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Estoy muy whore attention últimamente, necesito una lección de humildad.

7018_139634823748_572193748_2544779_4390780_n.jpg

7018_139634808748_572193748_2544778_6638739_n.jpg


Puedes banearme igual.

PD:Las quito en media hora.

¿las que?
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Había una chica con la que me enrollaba que me acabó odiando -y con razón- por desaparecer de repente y no responder a sus llamadas y mensajes en los cuales se iba cabreando gradualmente hasta dejar de hacerlo con un odio infinito.

En una nochevieja que tomé mdma, salimos de nuestro sitio habitual, un amigo y yo, hipersalidos y creyéndonos dioses. En uno de esos bares vi al fondo a esa muchacha. Sin pensármelo siquiera me dirigí a donde se encontraba, y delante de todas sus amigas, sin mediar palabra, le agarré del culo y le comí el morro como un puto loco. Tras el shock que le debió suponer, en vez de retirarse o abofetearme, se siguió dejando hacer, con una excitación que cada vez era mayor. Cuando ya pude asegurar que había mojado las bragas y la baba de caracol había traspasado el pantalón, eché un vistazo a la otra punta del local, vi a mi amigo que se iba a ir, y sin haber hablado o vuelto a hablar, desaparecí.

Que pena no acordarme de la cara que se le quedó :lol:

Joder, y si no mediaste palabra como le pasaste el movil?
 
Benito rebuznó:
Joder, y si no mediaste palabra como le pasaste el movil?

No. Cuando me la encontré en el bar ya había ocurrido todo lo anterior meses antes. Era entonces cuando no me hablaba.
 
Pintorcete,

estás de un pringoso que lo flipas.

Quizá te haga un favor y te baje al sumidero otra vez. Puedo destruírte.

O quizá los cuatro spantapájaros que quedamos no podemos evitar resultar evidentes entre los prados de muerte en los que nos encontramos.

Discuss.
 
semensatan rebuznó:
Pintorcete,

estás de un pringoso que lo flipas.

Quizá te haga un favor y te baje al sumidero otra vez. Puedo destruírte.

O quizá los cuatro spantapájaros que quedamos no podemos evitar resultar evidentes entre los prados de muerte en los que nos encontramos.

Discuss.

Lo que me pasa es que estoy melancólico y no paro de recordar a aquellas que me follaba, ahora que no puedo. Y bueno, que la propuesta la escribí ayer cocido y soy hombre de palabra. En 15 min la quito de photobucket.

Me ha gustado mucho la última frase. Esta vez es de verdad, esto se muere poco a poco y ya no se necesitan hilos de debate ni holocaustos: es algo asumido y va acercándose silenciosamente. El ambiente se vuelve cada vez más esperpéntico, y los que aún quedamos sabemos que quedaremos hasta el final, hasta la muerte. Va a ser bonito.
 
Mentiroso hijo de puta, esas afotos deben ser del antes, porque con tu tocha apuesto 2.75€ a que le sacaste un ojo y ahora se tiene que ganar la vida como soldado de fortuna o en películas de piratas.
Ahora piensa....si tu ibas metido, imagina como iba ella para acceder a tal despropósito. Sin acrituc y tal.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Estoy muy whore attention últimamente, necesito una lección de humildad.

7018_139634823748_572193748_2544779_4390780_n.jpg



Puedes banearme igual.

PD:Las quito en media hora.

Se parece un poco a la mujer de Iker Jimenez. No sé, a mí me da mal rollo.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Lo que me pasa es que estoy melancólico y no paro de recordar a aquellas que me follaba, ahora que no puedo. Y bueno, que la propuesta la escribí ayer cocido y soy hombre de palabra. En 15 min la quito de photobucket.

Ya,

y yo voy a bajar al paki de turno a compar tres o cuetro bo tellas más de alpiste. Aún me quedan mejunges y bálsmaos ynphernales para aguantar doce minutos máas por aquí. Tengo grandes planes para esos doce minutos. Una docena de retardados vestidos únicamente con camisas de fuerza visionando cualquier vídeo de Dailymotion. Mejor me voy a tomarun café a Cherry´s, aunque eso me supone ducharme y cosas. cosas


Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Me ha gustado mucho la última frase. Esta vez es de verdad, esto se muere poco a poco y ya no se necesitan hilos de debate ni holocaustos: es algo asumido y va acercándose silenciosamente. El ambiente se vuelve cada vez más esperpéntico, y los que aún quedamos sabemos que quedaremos hasta el final, hasta la muerte. Va a ser bonito.

A mí también me gustan mucho tus últimas intervenciones. Se ve que est´s en forma.

Lo de los cuadros es sólo un truco. Los galeristas son viejos acicalados de esos que no se ven por ahí (pelquines, cosas peores...), o mujeres peligrosas, desde treintañeras hasta las que conocieron París. La vida es thrill.
 
He encontrado unos vídeos de gente fumando salvia que no dan para hilo. Es gracioso ver cómo al principio todo son risas (si llegan), para luego no saber ni dónde están.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



De hombre a forero en unos segundos
 
vaya pandilla... bueno como veo que os mola el speed por que no hacer algo de meth en casa a lo redneck con un bake and shake? por muy poco dinero te puede inflar a meth..:twisted:
 
LondonBachelor rebuznó:
vaya pandilla... bueno como veo que os mola el speed por que no hacer algo de meth en casa a lo redneck con un bake and shake? por muy poco dinero te puede inflar a meth..:twisted:


que si hombre, que todos hemos visto Breakin bad
 
norteño rebuznó:
que si hombre, que todos hemos visto Breakin bad
te falta una "G" como en gilipollas... aparte no creo que no creo que muchos de aqui tengan la capacidad para hacer meth con reduccion de fosforo rojo por eso creo que deberian optar por shake and bake o como lo llaman tambien meth en en una botella.. el diy del meth m8 lol
 
Según dicen el Romilar, si lo tomas en una proporción abisiva provoca alucinaciones en plan LSD.


 
Chico_normal rebuznó:
Según dicen el Romilar, si lo tomas en una proporción abisiva provoca alucinaciones en plan LSD.



Prefiero el LSD,por lo que pudiera pasar.

La drogha,al igual que los antiguos espartanos,que se libraban de sus miembros más débiles ya desde bebés sumergiéndolos en ríos helados,hace que nuestro celebro se deshaga de las neuronas más débiles.De lo que se desprende que cuanta más droca,menos neuronas,pero más aguerridas,fuertes y lozanas.
 
Arriba Pie