Drogas Inteligentes, para potenciar tu almacén de serrín, entra.

Vareniclina ( nombre comercial. Champix)


Lo pongo como droga: en la medida que engaña a un receptor nicotínico supongo que se puede considerar psicotrópico.

Mano de santo para dejar de fumar sin sufrir como un andaluz cavando una zanja.



Galeote he sido del pitillo, dos paquetes diarios y mas.
Al cabo de dos meses de comportarme como un psicópata furioso sin pitillo, con las dos primeras pastillas volví a ser un señor.

Autorizan medicamento para dejar de fumar


Ahora que llevo un año sin fumar, ya sin las pastillicas, tengo que buscar un sistema para dejar de soñar puntualmente cada noche que he vuelto a fumar. Porqué lo malo es que en el sueño recuerdo que lo había dejado y que la he cagado.Ya ni en sueños se puede fumar a gusto.

--------------

Hay otra droga, el Buporprión ( "Zyntabac"), antidepresivo dejado de lado como tal por sus efectos secundarios, pero útil contra la adicción (en otras dosis). Sigue usándose.


Supongo que ahora saldrá alguno del mancuernas, que si lo que hay que tener son cojones y tal...
 
Algunos no sabemos combinar con la marginalidad. No tenemos esa estética, no tenemos esa actitud, tenemos otras costumbres y nos asesamos con frecuencia. Nos gusta pasear por umbrosas riveras, disfrutar de un bizcocho con café, hacer carantoñas a los cachorros que se nos cruzan el camino. No damos el perfil de consumidores recreativos. Celebramos la vida, celebramos la luz, la resurrección, la esperanza, los días de verano y los juegos de manos bajo la manta cuando aprieta el frío y estrella su vaho contra la ventana. Somos sencillos y tediosos, somos previsibles y bienintencionados, somos la alegría de la huerta y el vecino que siempre da los buenos días al coincidir en el portal.

Amo mi consciencia, mi capacidad para embellecer por mi mismo la realidad. Las drogas no me dieron nada que no tuviera ya, no abrieron mi mente, no me dieron acceso a los paraísos artificiales. Tan sólo histeria y velocidad, una precipitación angustiosa que me zarandeaba como una vibración atómica. Era la inercia del grupo la que creaba la magia, el rito, la ceremonia de buscar excusas para desaparecer y jugar a los placeres clandestinos, en rincones obscuros, baños encharcados, coches aparcados al final de la calle. La droga era un ídolo vacío, un dogma inane para bailar a su alrededor extáticos, fanáticos, sicalípticos, el epicentro obscuro de una territorio absurdo y yermo.

La droga no era divertida, el divertido era yo, porque era yo quien la transmitía mis superpoderes. Lo divertido era tener 25 años y regresar de madrugada corriendo por la Gran Via con la pechuga al viento. Lo divertido era conservar las ganas, la pureza, la excitante inocencia de galantear a las chavalas. Lo divertido era creerse un macarra, desobedecer las reconvenciones escolares y sentirse un transgresor y un artista de la noche. Las vitaminas especiales las traía puestas de casa, no ese polvo con olor a pegamento que te anestesiaba la garganta y que alucinaba las pupilas. No, había nada que pudiera darme y aún así disfruté cada tiro, cada raya, cada clencha grumosa.
 
Que bien escrito!

:121

Diríase una pieza de Muñoz Molina.
 
Nosotros no dejamos las drogas; ellas son las que nos dejan y buscan cuerpos más jóvenes.
Es así.
 
El Reo rebuznó:
Que bien escrito!

:121

Diríase una pieza de Muñoz Molina.

Normalmente me llaman ladrillero, pedante, cursi o recargado. También barroco, empalagoso, decimonónico y reiterativo. Lo de la ironía aún no lo habían utilizado. Se agradece el cambio de tercio...:lol:
 
malgusto rebuznó:
Yo quiero maria para fumar alguna vez puntual pero ni puta idea de donde pillarla.


Plantar un par de plantas en tu casa no es una opcion viable??



Pd: Casi 48 horas sin dormir.
 
Desempleado Crónico rebuznó:
Es peligroso.Yo tengo cuatro en la terraza y tengo mucho miedo. Mejor un sotano o un cuarto ascuro.

Pd: Hazte una buena manola y duerme.



:lol: :lol:

Malgusto, puedes comprar unas autoflorecientes si no. A poco que te acuerdes de regarlas dan buen resultado.
 
Efectivamente señor barricada, las autoflorecientes son lo suyo para cualquiera que quiera cultivar por primera vez y no tenga ni zorra idea del tema o para quien sea un puto negao pal cultivo ( Que ya hay que ser ).
El problema por decirlo de alguna manera es que la producción suele ser mas bien poquita, pero si lo que nuestro compañero forero quiere e fumarse unos trocolos ocasionales, con que meta un par de plantitas ya le va a dar sus buenos gramitos.
Cuando seque, al bote de cristal y que se vaya curando. El ultimo cogosho que se fume será pura ambrosía.

Pd: Compré ustec algo de la familia de las berrys, blueberry sin ir mas lejos. Me lo agradecerá.
 
Categorico rebuznó:

faemino-y-cansado-camisa.jpg


Uy lo que ha escrito este.... ¡¡¡MARICON!!!
 
Ou_Fak rebuznó:
El speed a menos de 20 € en zgz lo tienes si tienes hamijos, es verdad. Pero a 20 consigues speed bueno. Nunca me ha sangrado la nariz. Si es verdad que en bilbao nos vendieron 2 gramos de speed a 15 €. Uno lo perdí al minuto, y el otro mejor hubiera sido perderlo, porque en el mejor de los casos era pintura de pared rascada. Y el desgraciado que nos lo pasó, aun tuvo cojones de darnos el numero por si queríamos más. :lol:

Lo de la keta me lo creo completamente, nunca he querido catar de eso porque paso de descontrolarme tanto.

La vez que se me ha ido de las manos ha sido con cristal. Hubo 1 minutillo queestaba yo solo muriendome en una callejuela sin poder respirar. Cuando conseguí recuperarme (pensaba que me iba a morir) me pegué 5 o 6 horas sentado en un sofá moviendo la cabeza y masticándome la boca.


No me explico como la gente se mete esas mierdas, las idas de olla son terribles, gente que "sale de su cuerpo" etc etc. En cuanto al tema speed, es cierto que mentalmente no afecta tanto como la coca etc, pero el subidón que te pegaba era la ostia y lo mejor es que siempre controlabas y podias aguntar de fiesta horas y horas, lo peor resaca severa, horas sin dormir y el estomago echo trizas.

Y en cuanto a la calidad precio, hace años, pongamos 7-8, la coca era cojoinuda, 1 filita de las pequeñas y entrabas en el cielo, hoy en dia te pules 1 gramo y la sensación ni se le acerca.

https://www.youtube.com/watch?v=bbKHlq7PeA8&feature=related
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

https://www.youtube.com/watch?v=bbKHlq7PeA8&feature=related
https://www.youtube.com/watch?v=bbKHlq7PeA8&feature=related
 
Alekos002 rebuznó:
No me explico como la gente se mete esas mierdas, las idas de olla son terribles, gente que "sale de su cuerpo" etc etc. En cuanto al tema speed, es cierto que mentalmente no afecta tanto como la coca etc, pero el subidón que te pegaba era la ostia y lo mejor es que siempre controlabas y podias aguntar de fiesta horas y horas, lo peor resaca severa, horas sin dormir y el estomago echo trizas.

Y en cuanto a la calidad precio, hace años, pongamos 7-8, la coca era cojoinuda, 1 filita de las pequeñas y entrabas en el cielo, hoy en dia te pules 1 gramo y la sensación ni se le acerca.

https://www.youtube.com/watch?v=bbKHlq7PeA8&feature=related


Todo de acuerdo, pero lo de los multivideos no lo he entendido.
 
joder ni yo, solo queria meter el video en spoiler :face:, no se que ostias habre echo pa que salga ahi a lo multifunción
 
Yo me zampé una cuatro estaciones extra picante y me abriéronse las puertas de la prepcepción.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Ahora confundo lo que he soñado con la vida real.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Ahora confundo lo que he soñado con la vida real.

A mí eso me pasaba antes, pero ahora tengo un truco, con mirar alrededor y ver que no hay mujeres desnudas o que si las hay me piden dinero, es suficiente para saber que es la vida real.
 
Señor Cancer, me acabo de fumar un bong de white whidow y ha puesto ustec el video con la canción idonea. Además Grace Slick siempre me ha puesto palotisimo, así que igual cae paja. Gracias.
 
hitsfromthebong rebuznó:
Señor Cancer, me acabo de fumar un bong de white whidow y ha puesto ustec el video con la canción idonea. Además Grace Slick siempre me ha puesto palotisimo, así que igual cae paja. Gracias.


Amico mío, tú que parece (:lol:) que le das bastante a la weed. Te voy a preguntar... sueles fumar más con bong que otras cosas? Yo nunca lo probé,
me solía hacer blunts pero hace ya bastante que no fumo. ¿Recomiendas algo in special?
 
Mª Antonia Iglesias rebuznó:
Amico mío, tú que parece (:lol:) que le das bastante a la weed. Te voy a preguntar... sueles fumar más con bong que otras cosas? Yo nunca lo probé,
me solía hacer blunts pero hace ya bastante que no fumo. ¿Recomiendas algo in special?

Salsa del kebab.
 
Mª Antonia Iglesias rebuznó:
Amico mío, tú que parece (:lol:) que le das bastante a la weed. Te voy a preguntar... sueles fumar más con bong que otras cosas? Yo nunca lo probé,
me solía hacer blunts pero hace ya bastante que no fumo. ¿Recomiendas algo in special?

Pues verá ustec señorita Iglesias, a mi me gusta lo que viene siendo el canuto con un pelin de tabaco pero que se vea el porro verde desde fuera una vez rulado. Los bongs,que tengo 4 muy chulos de cristal, los uso para cuando quiero colocarme en serio y que se me pongan los ojos como si Filimbi me hubiera inflado a ostias.
Si me pide ustec recomendación de que variedad debe fumar le diré que si lo que le gusta es el aplomarse en su sofá o cama y quedarse totalmente sucnor sin remisión entonces no lo dude, White Rhino. Si por el contrario lo que le va es el jiji jaja y ponerse activa entonces cualquier sativa le valdrá, le recomiendo una Haze pura.
No le estoy diciendo nada del otro mundo, creo que lo que cualquier fumao de bien le recomendaría así para ir haciendose una idea.
Si lo que me pregunta es en que formato fumar, eso ya depende de como asimile ustec los colocones, si es debilucha y le sube todo muy rapido pues hagase porritos pequeños, con eso le bastará, si aguanta ustec como un mamut, entonces abonese al bong, porque es lo que mas trallazo te dá, pero tambien es como realmente se entera uno de la hierba que se acaba de fumar.
Los blunt están guay, pero me quedo con mi ocb de toda la vida.

Por otra parte, estoy sorprendido de lo pasada de pagina que está la peña, ahora como todos sabeis se está hablando mucho del estramonio en las raves y eso.
El viernes pasado le hice el favor a un par de hijos de puta de llevarles en mi coche a una rave en cierta zona de Sevilla que todos lo raveros saben, y cuando llego me encuentro a cuatro tios comiendose a pelo unas campanas de datura.
No me extrañaría que alguno acabara muerto. Luego te da por fumarte tranquilamente un chino de caballo y te saltan todos los fans de macaco llenos de piojos llamandote yonki y que estás cortando el rollo a la gente que van todos con un morao para ellos socialmente aceptable.
Pelotón de fusilamiento para perroflautas ya!!
 
hitsfromthebong rebuznó:
Si lo que me pregunta es en que formato fumar, eso ya depende de como asimile ustec los colocones, si es debilucha y le sube todo muy rapido pues hagase porritos pequeños, con eso le bastará, si aguanta ustec como un mamut, entonces abonese al bong, porque es lo que mas trallazo te dá, pero tambien es como realmente se entera uno de la hierba que se acaba de fumar.
Los blunt están guay, pero me quedo con mi ocb de toda la vida.

A esto me refería, entre variedades ya me defiendo (o defendía :sad:).
La verdad es que suelo aguantar el colocón bastante bien pero magino que ahora me costaría bastante más. No obstante, todo tiene un rodaje y éste ya lo he superado en numerosas ocasiones.
Gracias por la recomendación, a ver si se da la ocasión y lo pruebo.



Graciasporvenir rebuznó:
Si ha estado 3 días fuera del frigo, sí.

Gracias a ti también.
 
Os presento un PDF donde se detalla la ruta para la síntesis del MDMA (Éxtasis) a partir del MDA (Speed). Hay otras rutas pero esta es la que he encontrado. El problema el de siempre: reactivos difíciles de conseguir, equipo de laboratorio caro, se necesita mucha paciencia puesto que el proceso hasta obtener los cristales dura días, y por supuesto hay que tener unas mínimas nociones de química, un lugar adecuado para operar, ventilación suficiente, medidas de seguridad adecuadas...

En fin, aquí lo dejo:

http://www.mercurialis.com/EMC/PDF/Sintesis%20del%20MDMA.pdf

Otro método alternativo:

Bright Star's MDMA Synthesis for the First Time Chemist - [www.rhodium.ws]

.
 
Atrás
Arriba Pie