Drogas Inteligentes, para potenciar tu almacén de serrín, entra.

ruben_clv rebuznó:
¿Cuánto vale medio de speed ahora mismo?

Si pagas menos de 20 el entero, al menos en Zaragoza, hazte cargo que estarás esnifando arena en mayor o menor medida. Eso fuera de Pilares, en Pilares hay que pedir cita en Los Enlaces. En Valencia llevaréis otras tarifas, claro.

Aunque el speed es la droga del lumpen, del que no le importa estar sangrando a la tercera fila.

Bueno, ha llegado la hora de dar pena y hasco a partes iguales.

Nunca me he metido un pitillo en la boca.

Dos caladas a un porrow y, viendo un sabor inenarrablemente malo y un ephecto instantáneo nulo, lo devolví por donde había venido.

Cuatro borracheras. La primera extra premium, en la nochevieja del 97, no recuerdo nada desde las 2 de la madrugada. Después me contaron toda la movida, vómito en bar chic, bandazos por toda la city y súplicas por parte de mis colegas a varios taxistas para que me dejasen montar en el coche en mi lamentábile status. Al final le ofrecieron el doble de la carrera y el taxista-samaritano, me acercó a casa.

Como BUENOS AMINJOS, me dejaron en el felpudo, llamaron al timbre y huyeron como gitano del jabón cuando oyeron a mis padres levantarse para abrir la puerta.

Al día siguiente, a las 09:00 de reloj, mi padre me levantó y me llevó a dar un paseo con filípica incluída sobre los riesgos del borrachucismo. Eso sí :shock:, incomprensiblemente, estaba frejco como una rosa. ¿Cosas de la edad?

Cero drogas mayores. No me llaman.

Ahora cuando salgo, bebidas no alcohólicas (NO ME GUSTA EL SABOR DEL ALCOHOL), y, si acaso, de las enmascaradas con azúcares: Martini con piña, ron miel y homosexualidades por el estilo.

Lo cojonudo, y por lo que merezco apedreamiento en plaza pública, es que tengo acceso libre a estupefacientes y psicotropos varios en pastillitas, gotas e I.V.; for free, no limited quantity y SIN ADULTERAR :1

Mongüiver rebuznó:
Ahora cuando salgo, bebidas no alcohólicas (NO ME GUSTA EL SABOR DEL ALCOHOL), y, si acaso, de las enmascaradas con azúcares: Martini con piña, ron miel y homosexualidades por el estilo.

Puto abstemio, "bebedor" a lo cool....

Aquí manda el vino tinto, la birra, el whiskey, el vodka....etc.

Te juro que los putos "bebedores" cools, me dan mas asco que los strikis (straight edge, eternos adolescentes que no privan y son adictos a la fanta).

Aquí no somos musulmanes, ni abstemios, ni bobainas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

(Sí, es un puto grupo de RAC, pero la canción es la polla).

Mike Ness rebuznó:
Puto abstemio, "bebedor" a lo cool....

Aquí manda el vino tinto, la birra, el whiskey, el vodka....etc.

Te juro que los putos "bebedores" cools, me dan mas asco que los strikis (straight edge, eternos adolescentes que no privan y son adictos a la fanta).

Aquí no somos musulmanes, ni abstemios, ni bobainas.

Pido la parte alcohólica para que no me claven por un puto zumo o por una puta Coca.

Beber alcohol si le encuentras sabor, OK, pero si no te gusta... :53

A mí no me gusta. Punto.

Mongüiver rebuznó:
Pido la parte alcohólica para que no me claven por un puto zumo o por una puta Coca.

Beber alcohol si le encuentras sabor, OK, pero si no te gusta... :53

A mí no me gusta. Punto.

A eso te acostumbras. Es como el café, que en un principio no mola, pero luego le pillas el punto....

Mike Ness rebuznó:
A eso te acostumbras. Es como el café, que en un principio no mola, pero luego le pillas el punto....

El café, a cucharadas, oija.

´ico, ´ico.

Yo nunca entendi la aficion por el Speed, que genera "aceleracion" sin mas. El extasis junta "acelaracion" con "realidad alternativa", la coca mezcla "aceleracion" con "autoestima"...etc
Cualquier otra droga decente que se me ocurre no solo produce una respuesta puramente fisiologica sino mental, y que me perdonen los puristas por el uso grosero de estos terminos pero creo que se me entiende.

De hecho, el interes de las drogas es tomarse unas pequeñas vacaciones de si mismo sin abandonar el barco, disfrutar de tu cuerpo como un huesped temporal.

Pero el speed solo me genera excitacion sin "aderezo mental", que es lo que me gusta. Me parece logico que sea barato, es la droga basica de efectos basicos.

Para meterme speed casi me meto popper ( bueno, no :) ), que es una putisima mierda pero te ries como un mono durante 20 segundos. Eso si, dale en exceso a la botellita y la jaqueca que te cae es de ordago.
Cuando yo vivia en el extranjero los comprabamos en sex shops, ignoro por España donde se compra esta mierda.

800px-HOpoppers.jpg

mister4 rebuznó:
Si pagas menos de 20 el entero, al menos en Zaragoza, hazte cargo que estarás esnifando arena en mayor o menor medida. Eso fuera de Pilares, en Pilares hay que pedir cita en Los Enlaces. En Valencia llevaréis otras tarifas, claro.

Aunque el speed es la droga del lumpen, del que no le importa estar sangrando a la tercera fila.

No se que mierda pillareis (te cuoteo a ti, pero es extensible a todos los quejicas). Yo afortunadamente no esnifo arena ni sangro al tercer serruchazo.

El speed a menos de 20 € en zgz lo tienes si tienes hamijos, es verdad. Pero a 20 consigues speed bueno. Nunca me ha sangrado la nariz. Si es verdad que en bilbao nos vendieron 2 gramos de speed a 15 €. Uno lo perdí al minuto, y el otro mejor hubiera sido perderlo, porque en el mejor de los casos era pintura de pared rascada. Y el desgraciado que nos lo pasó, aun tuvo cojones de darnos el numero por si queríamos más. :lol:

Lo de la keta me lo creo completamente, nunca he querido catar de eso porque paso de descontrolarme tanto.

La vez que se me ha ido de las manos ha sido con cristal. Hubo 1 minutillo queestaba yo solo muriendome en una callejuela sin poder respirar. Cuando conseguí recuperarme (pensaba que me iba a morir) me pegué 5 o 6 horas sentado en un sofá moviendo la cabeza y masticándome la boca.

Nunca he tomado ninguna dronja. Lo único el alcohlol.

Bueno y los antidepresivos que también pegaban buen castañazo pero esos los compraba en una farmacia.:lol:

Error de syntaxis rebuznó:
Interesante. Háblame de las posibles consecuencias de un consumo excesivo.

¿Consumo excesivo o continuado? En ambos casos vas a tener los efectos secundarios y reacciones adversas de los opiáceos, pero en mucha menor intensidad. Digo que no es una buena droga para uso recreativo porque a una persona en estado normal no le afecta lo suficiente como para que le resulte placentero su consumo. En cambio, es utilizada por yonkis con el mono para sobrellevarlo, personas con dolores crónicos, etc.

Lo de la eyaculación es cierto, la retrasa una barbaridad ya que tiene el efecto de opiáceo y uno leve de IRS, de este modo su efecto combinado hace que la eyaculación se retrase. Yo lo descubrí de forma fortuita cuando me lo recetaron para una lesión en la rodilla cuando competía en atletismo. Mi novia no sabría decirte si se alegró o se horrorizó, ya que normalmente aguanto mucho, porque tenía que concentrarme de la hostia y visualizarme corriéndome porque si no era incapaz y ella se cansaba. Las tías, que se lo cuentan todo, me empezaron a mirar de otra forma.

Error de syntaxis rebuznó:
Lo de la receta es cierto, como todo lo demás. A mí nunca me la han pedido salvo en un par de farmacias. Desconozco si no están obligadas por ley a hacerlo o si algunas se la saltan.

Pero es que esto es España, cojones. Si en ese momento hubiese habido un inspector se le hubiese caído el pelo al titular de la farmacia.

Caótico Bueno rebuznó:
Creo que yo tengo eyaculación precoz refractaria, tal vez debería probar, ya que soy demasiado idiota para acudir a un médico urólogo.

Coño, ¿pero tú no tomabas antidepresivos?

Morzhilla rebuznó:
Callendome por todas partes, pero mejor peinado que el menda este. De cara andaba parecido.

La madre que te parió, anda y arregla eso.

Morzhilla rebuznó:
Por cierto, el otro dia lei que el speed es la droga mas adulterada en Euskadi.

Eso es porque el RH- os protege de todo mal.

a una persona que el hachis o la marihuana le de depresion, tendencias suicidias,agresividad...mejor que no pruebe otras drogas no?

Joder, todo el mundo habla de pillar droga y lo facil que es, pero yo no sabria donde ir a comprarla, si es que con lo pringao que soy seguro que me detienen por subnormal en alguna redada. Yo quiero maria para fumar alguna vez puntual pero ni puta idea de donde pillarla.

La ultima vez que fume estuve viendo Una conejita en el campus y fue la mejor pelicula que he visto en mi vida (de fumado que es poca), que risa.

user_size_64915.jpg

Sex Fábricas rebuznó:
Una persona no, pero si eres tú sin problemas. ;)

entonces defineme que soy, y para hacerlo mas interesante y no un chiste facil que no contengan las palabras de mi subnick (ni sinonimos) ;)

micropene II rebuznó:
entonces defineme que soy, y para hacerlo mas interesante y no un chiste facil que no contengan las palabras de mi subnick (ni sinonimos) ;)

Entonces no te puedo definir, es como decir "defíneme a SLK sin hablar de travelos o de bocadillos" o "defíneme a Pepis sin nombrar las heces".

Tal vez quieran olvidar su polla.....

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Es cosa mía o yendo muy colocao se le coge el punto al argumento de los vídeos de las pájinas de estimulación mediática? Apasionantes historias épicas a las seis de la mañana, o de la tarde.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
¿Para qué quieres drogarte tú, micropene?

Para un maricón debe ser durísimo no poder ponerse un bañador ajustado de lycra (sí, como los de los nadadores), y bajar al bar/chiringuito marcando tema.
Hazte cargo.

Drojas? Aqui os mandaba yo a todos para que se os quitasen todas las tonterias de la cabeza:

No sois mas que una pandilla de vagos, drogatas y maleantes. Chusma!

Mayayo rebuznó:
Drojas? Aqui os mandaba yo a todos para que se os quitasen todas las tonterias de la cabeza:

No sois mas que una pandilla de vagos, drogatas y maleantes. Chusma!

Mayayo, ¿crees que los garimpeiros han sido malos en otra vida pasada y ahora penan por sus pecados?

Mayayo rebuznó:
Me lo cuentas en la siguiente pimpin!

Tendrás que venir tú en forma de jaguar o ave del paraíso a la mina donde hombres condenados trabajaremos 16h/día entre mercurio y miembros amputados por accidentes laborales.

El problema somos nosotros que nos enganchamos al placer enseguida. Si pudiesemos (que los hay, pocos, pero los hay) fumarnos/meternos/esnifar "algo" esporadicamente sin el problema de conseguir y querer mas...no digo quefuera beneficioso pero si nada preocupante.

Atrás
Arriba Pie