Drogas Inteligentes, para potenciar tu almacén de serrín, entra.

Error de syntaxis rebuznó:
Resubo el hilo para hablar de una droga legal y adquirible en farmacias sin receta. Esto no es una recomendación de consumo, sólo el relato de mi experiencia. Si queréis consumir, hacedlo bajo vuestro propio riesgo.

Un par de acotaciones, el tramadol necesita receta médica, lo que no necesita es receta especial de estupefacientes debido a sus prácticamente nulos efectos euforizantes, lo que limita al extremo su uso como droga recreativa.

Error de syntaxis rebuznó:
Dos o tres pastillitas en función de lo que peséis son suficientes para un viaje a la Calma. Los efectos tardan en aparecer aproximadamente una hora, y lo hacen de forma sutil, aumentando de intensidad poco a poco hasta llegar a un punto en el que se es inequívocamente consciente de sus efectos. Yo, cuando la tomé por primera vez, hace un par de meses, estaba pasando por uno de los peores momentos de mi vida. Incluso consideré el suicidio como una posibilidad, sin mariconadas (esto es, sin drama, simplemente como un medio para cortar el malestar). Aclaro esto para que se sepa que estaba pasando por un proceso depresivo real y no por el llanto que afecta a todos los occidentalitos acomodados con consciencia de la mierda del mundo. Pues bien, fue tomarme la puta pastilla y entrar en un mundo de felicidad. Ojo, no hablo de euforia, hablo de lo que para mí es aún lo más cercano a la verdadera felicidad que he tenido en mi vida, una felicidad calma, contemplativa sin llegar a ser hiperreflexiva, la ausencia completa de inquietud, malestar o pesar. La ataraxia, que decían los griegos. Además, y por razones que desconozco (mis conocimientos de bioquímica son de primero de carrera), vi aumentada mi resistencia física. Es más, sentía la necesidad imperiosa de salir a la calle, coger una bicicleta y perderme entre los naranjos mientras sentía el viento en la cara y el azul interminable del cielo sobre mi cabeza. Estuve unas tres horas andando en bicicleta y volví porque se hacía de noche, no por el cansancio. Cualquiera que me haya visto en fotos sabe que soy un tirillas de mierda, así que de fondo tengo cero. Más efectos: inusual sociabilidad. No suelo tener problemas para relacionarme, pero noté una extraña facilidad para entablar conversaciones sencillas, intrascendentes, pero que me llenaban de gozo y alegría de vivir. Por cierto, si intentáis follar olvidaros del orgasmo, es imposible. Yo llego a empalmar normalmente, incluso me atrevería a decir que las erecciones son más duraderas. Un amigo no puede tenerlas cuando toma. Es obvio que afecta a lo sexual, supongo de forma diferente según el individuo.

Se nota que de farmacología sabes poco. Si es cierto que estabas inmerso en un proceso depresivo real, y no con un ramalazo wertheriano, es normal que el tramadol mejorase tu estado. Aparte del sistema serotoninérgico, durante la depresión decaen también los opiáceos endógenos, endorfinas; y aquí es donde entra en acción el tramadol, compensando la bajada de endorfinas y mejorando considerablemente la percepción de bienestar y aumentando el umbral del dolor, que en tu caso estaba más bajo de lo habitual. En condiciones normales apenas notas efecto alguno, por lo que no es en absoluto aconsejable como droga recreativa. El tema de la eyaculación es cierto, por eso se utiliza en eyaculación precoz refractaria a ISRS.

Error de syntaxis rebuznó:
Conozco a otras personas a las que apenas les hace efecto, pero 20 pastillas cuestan menos de 5 euros en cualquier farmacia. Para evitar sospechas (a mí alguna vez no me las han querido dar), yo les suelto el cuento de que una amiga ha abortado y que se las han recomendado. El impacto les debe hacer trabajo psicológico y siempre acaban dándotelas con una sonrisa de condescendencia en el rostro. Repito, no os insto a nada. Las drogas son malas y destruyen vidas, y si no mirad a Maradona.

Coño, pero no habíamos quedado en que no se necesitaba receta :lol:. En mi época se utilizaban el Akineton y el Rubifen como drogas recreativas, el tramadol es inútil salvo que quieras quedar como un campeón con alguna golfilla.

Becerro de oro rebuznó:
No, no lo eres :99

Eres adicto a la droga de mas difundida del mundo a la que un gran % de la humanidad es adicta: el azúcar*. De hecho, pocas cosas hay menos sanas que la mermelada, que es azúcar mezclada con azúcar.

Las tremenda fluctuaciones de la insulina destruyen la glándulas adrenales y predisponen para los desequilibrios mentales y el consumo de drogas. De hecho, la dinámica fisiológica de por ejemplo un alcohólico es muy parecida a la del carboadicto. Lee sugar blues, libro que compara el zuchero con las drogainas equiparándola a una de ellas.



Si, del azúcar. Elimina los carbohidratos simples de tu dieta y ponte hasta el asshole de Omega3.

¿Ya estamos otra vez, ternerín? Volverás a justificar la derrota de los USA en Vietnam por el rancho azucarado, la caída del imperio español por la introducción de la patata... no tienes arreglo.
 
Becerro de oro rebuznó:
No, no lo eres :99

Eres adicto a la droga de mas difundida del mundo a la que un gran % de la humanidad es adicta: el azúcar*. De hecho, pocas cosas hay menos sanas que la mermelada, que es azúcar mezclada con azúcar.

Las tremenda fluctuaciones de la insulina destruyen la glándulas adrenales y predisponen para los desequilibrios mentales y el consumo de drogas. De hecho, la dinámica fisiológica de por ejemplo un alcohólico es muy parecida a la del carboadicto. Lee sugar blues, libro que compara el zuchero con las drogainas equiparándola a una de ellas.



Si, del azúcar. Elimina los carbohidratos simples de tu dieta y ponte hasta el asshole de Omega3.



Que te calles, gorda.
 
RichardYates rebuznó:
En condiciones normales apenas notas efecto alguno, por lo que no es en absoluto aconsejable como droga recreativa. El tema de la eyaculación es cierto, por eso se utiliza en eyaculación precoz refractaria a IRCS.

Interesante. Háblame de las posibles consecuencias de un consumo excesivo.

Lo de la receta es cierto, como todo lo demás. A mí nunca me la han pedido salvo en un par de farmacias. Desconozco si no están obligadas por ley a hacerlo o si algunas se la saltan.
 
¿Alguien sabe cuanto tardan en subir el par de plantas de extramonio que llevo en el cuerpo?
 
Creo que yo tengo eyaculación precoz refractaria, tal vez debería probar, ya que soy demasiado idiota para acudir a un médico urólogo.
 
Gelete Nieto rebuznó:
Pasando vamos. Mis copitas, mis cafeses y mis cigarros. La coca es gastarte 60€ en un red bull. Y paso.

Te ha ocurrido lo mismo que a un compañero mío de clase en la EGB. El caso es que una mala pécora le vendió Termalgin molido al precio de coca, y mira, al final le hizo un favor al chico (tiene/tenía tendencia a las adicciones). Eso sí, era hilarante oirlo decir cosas como "Bleh, yo de la coca paso, no sube nada".
 
Indiferencia rebuznó:
Te ha ocurrido lo mismo que a un compañero mío de clase en la EGB. El caso es que una mala pécora le vendió Termalgin molido al precio de coca, y mira, al final le hizo un favor al chico (tiene/tenía tendencia a las adicciones). Eso sí, era hilarante oirlo decir cosas como "Bleh, yo de la coca paso, no sube nada".

Los cojones. La farlopa, aunque sea de calidac, está hipervalorada. Despeja un poco la mente, te anestesia la mandíbula y para de contar, lo mismo que el speed. Es una de las formas más estúpidas de tirar el dinero y como todas las drogas, la usa gente que no tiene otra forma mejor de socializar que ir a pillar y meterse lonchas en váteres. Con el hachís es lo mismo, no es más que un montón de mierda de dudosa procedencia que no proporciona ningún efecto placentero (adormece, provoca apatía y da hambre) mas que el hecho de sentirse guay en comunidad por el hecho de pillarlo, compartirlo y consumirlo. Pero la gente flipa con tener en sus manos un cacho de boñiga aunque haya salido del culo de un moro :shock:

El estado mental bajo LSD es rallante y enfermizo. Una mierda.

La droga por excelencia es el extasis. Que haya adquirido ese nombre no es casual, brutal cuando todo lo que ven tus ojos empieza a temblar y todo aparenta estar en comunión con uno mismo. Pero claro, al día siguiente el organismo pasa factura...

En fin, el rasgo carácterístico del individuo que se engancha a las drogas y las idealiza es el tener taras, complejos y carencias en lo que respecta a su libido y capacidad de disfrutar del sexo. Todas ellas merman esta capacidad y actúan como sustituto del gran placer que es echar un buen polvo.

Yo soy un pichabrava y por eso no necesito drogarme y me parecéis patéticos.
 
Chico_normal rebuznó:
Los cojones. La farlopa, aunque sea de calidac, está hipervalorada. Despeja un poco la mente, te anestesia la mandíbula y para de contar, lo mismo que el speed. Es una de las formas más estúpidas de tirar el dinero y como todas las drogas, la usa gente que no tiene otra forma mejor de socializar que ir a pillar y meterse lonchas en váteres. Con el hachís es lo mismo, no es más que un montón de mierda de dudosa procedencia que no proporciona ningún efecto placentero (adormece, provoca apatía y da hambre) mas que el hecho de sentirse guay en comunidad por el hecho de pillarlo, compartirlo y consumirlo. Pero la gente flipa con tener en sus manos un cacho de boñiga aunque haya salido del culo de un moro :shock:

El estado mental bajo LSD es rallante y enfermizo. Una mierda.

La droga por excelencia es el extasis. Que haya adquirido ese nombre no es casual, brutal cuando todo lo que ven tus ojos empieza a temblar y todo aparenta estar en comunión con uno mismo. Pero claro, al día siguiente el organismo pasa factura...

En fin, el rasgo carácterístico del individuo que se engancha a las drogas y las idealiza es el tener taras, complejos y carencias en lo que respecta a su libido y capacidad de disfrutar del sexo. Todas ellas merman esta capacidad y actúan como sustituto del gran placer que es echar un buen polvo.

Yo soy un pichabrava y por eso no necesito drogarme y me parecéis patéticos.

Estoy de acuerdo en un 50% aprox. Porque todo depende de la calidac.

Porque el speed, a poco que sea bueno, ya te pone a tope. Y no es tirar el dinero que es muy barato.

LA coca si es dificil pillar una que merezca la pena pagar lo que se paga. Pero ojo, que hay farlopa por ahi que ojito.

Probamos hace no mucho una que segun me dio el machupichu, era un 75 % pura. No me fio de porcentajes ni mierdas, pero eso era otra cosa. Con un solo tiro, alguno se tuvo que vaciar una botella de agua en la cabeza del melocotonazo que agarró. Yo pille una ENCOCADA con todas las letras como nunca lo habia hecho. El punto del palique y la sociabilidad me duró 1 segundo para acabar drogadísimo.

El tripi, si te pilla bien, es lo más hilarante que he vivido nunca, y las veces que más me he reido en mi puta vida. Bien es cierto que otras veces me he querido pegar un tiro.


Pero si, como DROGA, como que te pegue un castañazo el cuerpo y te sientas dios, el extasis.

El cristal parece que va bien, pero en mi opinion no le llega ni a la suela a las pastillitas, que eran mucho mas baratas y pegaban un trallazo de ojito. Que pena que ahora esten infravaloradas y casi mal vistas.
 
Porque el speed, a poco que sea bueno, ya te pone a tope. Y no es tirar el dinero que es muy barato.

LA coca si es dificil pillar una que merezca la pena pagar lo que se paga.


Totalmente de acuerdo. El speed en cuanto a calidad-precio es la mejor droga que hay, al menos para mi.

Es practicamente la unica que consumo.
 
barriKada rebuznó:
Totalmente de acuerdo. El speed en cuanto a calidad-precio es la mejor droga que hay, al menos para mi.

Es practicamente la unica que consumo.

Lo malo es que a poco que te pongas con la coca el speed da mucho por culo meterselo por la destrucción de tabique que supone, la poca motivación que te da para follar y socializar etc.

Hace poco ibamos muy tiesos y en unas fiestas salimos con speed. Hacia mucho que no ibamos en ese plan y nos sentíamos como niños pequeños, lo disfrutamos. Cada uno llevabamos del nuestro. Había uno que destruía nariz y ojo cuando te lo metías, pero en plan gritar y llorar a cada tiro.

Ese gramo lo guardabamos, y solo se ponía cuando teníamos que esperar a cualquiera del grupo que se había extraviado por ahí. A ese, le poníamos un tiro de palmo y le obligabamos a sufrir. Serruchazo de castigo le llamabamos:lol:
 
Ou_Fak rebuznó:
Había uno que destruía nariz y ojo cuando te lo metías, pero en plan gritar y llorar a cada tiro.

Esa lagrima cayendo por la mejilla y notando lo agrio que es...
 
barriKada rebuznó:
Totalmente de acuerdo. El speed en cuanto a calidad-precio es la mejor droga que hay, al menos para mi.

Es practicamente la unica que consumo.

Yo la he probado varias veces (más de una y menos de cinco) y realmente me funcionó: me anuló el sueño y el cansancio y aguante mil horas más por ahí dando tumbos.
Ahora, el amargor ese que te llega a la garganta después de haber pasado por la nariz y el picor interminable que me produjo en la misma fueron lo peor que me podría haber pasado siendo consumidora primeriza de drogas sintéticas.
 
el amargor ese que te llega a la garganta después de haber pasado por la nariz y el picor interminable que me produjo en la misma fueron lo peor que me podría haber pasado siendo consumidora primeriza de drogas sintéticas.

¿Y el bajón? ¿Qué me dices de los maravillosos bajones del spid? Se me ponen los pelos de punta sólo de recordarlo...:2
 
Vaya panda de yonkys, me cago en dios.

Y pensar que a mí me miraban mal por beber mas de la cuenta....
 
edito porque soy subnormal extra plus alpha premium.
 
Ou_Fak rebuznó:
edito porque soy subnormal extra plus alpha premium.

Hoyga, que a mi me parece de puta malder que la peña se dronje y tal..... pero veo que aqui todo dios habla de spiz, farla y mierdas. Por eso me recuerda a cuando varios coleguis me la liaban por ir ciego de whiskazos y birra. Que al final uno va a ser sanote y todo....LOL
 
ruben_clv rebuznó:
¿Cuánto vale medio de speed ahora mismo?


No conozco a ningún subnormal que haga medios de speed ahora joder. Que te cuesta pillarte uno entero a 15 cojones
 
Basurófago rebuznó:
¿Y el bajón? ¿Qué me dices de los maravillosos bajones del spid? Se me ponen los pelos de punta sólo de recordarlo...:2

Entonces era el momento para la segunda... y así sucesivamente hasta que caía muerta en la cama.

Joder, qué penoso :oops: :face: :lol:
 
Mª Antonia Iglesias rebuznó:
Entonces era el momento para la segunda... y así sucesivamente hasta que caía muerta en la cama.

Joder, qué penoso :oops: :face: :lol:


Vaya, no me esperaba leer algo asi de ti.
 
Ou_Fak rebuznó:
No conozco a ningún subnormal que haga medios de speed ahora joder. Que te cuesta pillarte uno entero a 15 cojones

Eso venia a decir yo. No conozco a nadie que ratee con medio de veneno. Con lo barato que es lo que no consumes lo regalas o lo tiras.
 
Perdonar mi ignorancia acerca del speed (de las demás, no). ¿Que "mierda" es esa que pagas a 15 el gramo? Lo encuentro MUY barato.:shock:
 
Mª Antonia Iglesias rebuznó:
Solo fueron varias noches, ahora vuelvo a ser pura y angelical :20

Bueno, en ese caso voy a contar mi experiencia con la ketamina.

Yo creia que estaba así:

fuegosartificiales.JPG


Pero durante un breve periodo de tiempo, unas 6 o 7 personas me preguntaron a ver si estaba bien, que mejor me fuera para casa. Al dia siguiente me contaron que estuve así:

WalkingDead_zombie3.jpg


Callendome por todas partes, pero mejor peinado que el menda este. De cara andaba parecido.


Se de uno al que su camello le dio por error 1 gramo de ketamina en vez de farla, se puso una raya to shula ahi tamaño familiar y se quedo tirado en el suelo del baño de una tasca :face:


jean rebuznó:
Perdonar mi ignorancia acerca del speed (de las demás, no). ¿Que "mierda" es esa que pagas a 15 el gramo? Lo encuentro MUY barato.:shock:

Anfetaminas mezcladas con cualquier tipo de mierdaza. Por cierto, el otro dia lei que el speed es la droga mas adulterada en Euskadi.
 
Atrás
Arriba Pie