Drogas Inteligentes, para potenciar tu almacén de serrín, entra.

Como sé que no os interesará una mierda mi vida, pues la cuento :lol: Yo en su día probé cosas, la mayoría porque la tía con la que me acostaba basicamente las tomaba esporádicamente. Y he de decir que bueno, que sí, que tuvo su aquel, pero nada más. No he vuelto a sentir la más mínima apetencia por meterme una raya o tomarme una pastillita. Para nada además, y las he tenido delante. La gente se pega el pisto con la coca como de élite, de distinción -ojo tío, que me meto una raya por la nariz para a continuación darte una brasa insufrible.Eso si no se le tuerce la boca como a Fran Vázquez antes de hacer un mate.

Pasando vamos. Mis copitas, mis cafeses y mis cigarros. La coca es gastarte 60€ en un red bull. Y paso.
 
no sabes lo que te pierdes,no creo que sea sano no consumir...
vive rápido,muere joven..hamijo
PD: Estramonio droga para hombres!!


-----------------------------------------


locura temporal

MM
 
La droga debe ser espontánea o acordada de antemano con muchas ganas, pero sobre todo debe ser SOCIAL.

En mi puta vida se me ocurriría meterme un filetaco a solas.

Sin embargo, compartir droga es, junto con compartir una buena paliza, una de las cosas que más lazos crea. (si lo haces con amigos, no con cualquier mierda)
 
Es el alcohol y a veces me cuesta controlarlo, como para darle a la farla...
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Error de syntaxis rebuznó:
Que yo no os lo recomiendo, hostia.

ILG, no seas cascarrabias y cuenta alguna experiencia tuya con las drogas.


quiero dejar bien claro que yo voy a consumir ese medicamenteo psicotrópico CLARAMENTE INDUCIDO por el usuario que se hace llamar Error de syntaxis.Por lo tanto, dejo constancia frente a la juardia sivil de delitos telematicos y al juez de guardia que corresponda, que cualquier cosa que me pueda pasar derivado de la ingesta de dicho medicamente es INDUDABLEMENTE responsabilidad de dicho usuario,que,pese que ahora intenta negarlo, nos ha inducido a probar dicha substancia mediante un relato de sus beneficiosos efectos para la mente y el cuerpo.

nada mas que disir

a21080ef_13_d.jpg
 
Yo cuando era felizmente universitario, me fumaba mis porritos que si jijiji que si ajjajajaj que si las plantas de marihuana en el piso, que si la guardia civil etc... Vamos, un universitario normal y corriente.

Luego me converti un tio más sano que la mermelada, haciendo mucho deporte que si jijij que si jaja a que si vamos a la ducha que estamos muy sudados, etc....


Hace poco estuve en amsterdam, me fume un porro y me pillo un blancazo con taquicardias y tal que me dejo más blanco que Don Andrés Iniesta.

Prefiero seguir mirando pollas en la ducha de la piscina.
 
Las drogas son caca, bueno son cojonudas pero te hacen caca, es decir, si quieres ser un señor respetable, con la cabeza y todos los dientes en su sitio cuando tengas 50 años deja de tomarlas a los 30.

Porritos de hachís : al principio hacen risa jaja pero cuando te los fumas como si fueran cigarros pierden el sentido.

Mari....uana: si te los fumas como si fueran hachís te quedas loco total( siempre que no te fumes las hojas)

Tripis: para mi el mejor pedo que existe, eso si es una ruleta rusa, tengo un par de amigos que se han quedado pillados.

Pastillas: si no te gusta la discoteque puta basura.

Cocaína: la mas social, todo el mundo es guay del Paraguay , las copitas sientan bien, te crees Nacho Vidal y luego duermes bien que es muy importante.

Seudococaina( la actual): mandíbula batiente, te pones un tiro y solo piensas en el siguiente, te aprendes el gotele del techo.

Lo he pasado bien pero no las echo de menos, y viendo a los que siguen con ellas menos
 
La coca de ahora es una puta hez. Yo la consumo por inercia, y porque a veces nos traen buena, pero que a este paso o la rebajan a 30 € o esa mierda que se la meta la puta hermana de SLK.

Los tripis son cojonudos. Yo nunca he visto cosas de flipar, pero te pasas 10 horas (que se te hacen 20) riendote como no me he reido nunca, alternado con momentos de flotamiento.
 
Señor poeta borracho, en mi caso lo que puedo decir de lo que he visto y vivido es que te puedes enganchar a la drogaína seria por dos motivos. Uno, ser el tipico fantasma tontín que quiere dar la nota metiendose mas que nadie y en dias que no suele hacerse y al final, cuando se quiere dar cuenta, está metido hasta el tuetano. Dos, el que por rollos de la vida o de desequilibrio mental se arropa en ella con el objetivo de eliminar el dolor. Le funciona durante una temporadilla, pero como en el caso del primer sujeto el resultado final es enganchazo.
Señor alcanford, dice ustec que se comió un cartón y que a las dos horas y media se le estaba pasando el cuelgue y zampandose una magnifica casa tarradellas de jamón y keso.
Puedo preguntarle que tripi fué y sobre todo que cantidad se jaló?
Es que lo normal sería que a las dos horas y media de tomarse el acido, con que sea medio y de buena calidad no tuviera ustec cojones ni siquiera de sacar la picsa del envoltorio debido a la risa frenetica y a la distorsión bestial del plano fisico y de la realidad en sí.
Le agradecería que me lo aclarara, porque o le metieron la bacalá con los cartones o es ustec algo prodigioso a la hora de tolerar y quemar el LSD.
 
Ou_Fak rebuznó:
La coca de ahora es una puta hez. Yo la consumo por inercia, y porque a veces nos traen buena, pero que a este paso o la rebajan a 30 € o esa mierda que se la meta la puta hermana de SLK.

Los tripis son cojonudos. Yo nunca he visto cosas de flipar, pero te pasas 10 horas (que se te hacen 20) riendote como no me he reido nunca, alternado con momentos de flotamiento.

He sido consumidor de todo tipo de drogas a destajo y las únicas que me han producido alucinaciones visuales han sido las pastillas. Con los tripis te da la sensación esa de que todo está en movimiento, pero no aparece nada "extra". Hasta el culo de torrijas he llegado a ver riachuelos con su puentecillo dentro de la discoteca (de Coliseum, concretamente) y más historias.
Debo reconocer, con la perspectiva que otorga el paso del tiempo, que al extasis le debo los mejores ciegos de mi vida, y eso es mucho decir. Lástima que ahora el tema esté como esté. Sniff :cry:
 
hitsfromthebong rebuznó:
Señor alcanford, dice ustec que se comió un cartón y que a las dos horas y media se le estaba pasando el cuelgue y zampandose una magnifica casa tarradellas de jamón y keso.
Puedo preguntarle que tripi fué y sobre todo que cantidad se jaló?
Es que lo normal sería que a las dos horas y media de tomarse el acido, con que sea medio y de buena calidad no tuviera ustec cojones ni siquiera de sacar la picsa del envoltorio debido a la risa frenetica y a la distorsión bestial del plano fisico y de la realidad en sí.
Le agradecería que me lo aclarara, porque o le metieron la bacalá con los cartones o es ustec algo prodigioso a la hora de tolerar y quemar el LSD.

Reconozco que no fui claro sobre los pormenores de la situación en la ingesta del trípi, claramente esto puede llevar a confusion
Puedo preguntarle que trípi fué
En ese momento no lo sabia, debo aclarar que esa fue mi primera vez que probe lsd, 17 años y envalentonado como cualquiera a esa edad, añado que lo he probado dos veces mas con cuasi identico resultado. No me atrevo a una cuarta vez.
A ver creo recordar que el dibujo era de una tía en pelotas en una bicicleta con el numero 2000 debajo, luego me entere que se llamaba hofman.
¿Qué cantidad se jaló?
la que ve en la imagen encerrada en el cuadrado rojo:

Y a ver, yo os cuento lo que para mi fueron dos horas y media puede que hayan sido mas o no, Porque lo que si que recuerdo es que estaba por ejemplo hablado de algo con una de las chicas o haciendo algo y de repente puff por arte de magia (llámelo usted laguna mental temporal o como guste) estaba de pie frente a la bañera meando en ella y con la mirada perdida en los azulejos.
es ustec algo prodigioso a la hora de tolerar y quemar el LSD.
No, ya me gustaría poder tolerarlo bien o al menos haber tenido algún buen viaje, repito que la percepción del tiempo era difusa, por cierto las pizzas las hicieron en el horno ellas (Buenas chicas) y nos las sirvieron en platos desechables de plástico, cuando la estaba comiendo estaba fría creo recordar.

En ese momento lo que menos me importaba era el contraste de jamón y el queso de las pizzas, me estaba comiendo la cabeza preguntándome porque actué como actué, que dije exactamente, porque dije lo que dije, e intentando entender porque sentí lo que había sentido, cuanto tiempo había pasado fue secundario. estuvimos un par de horas hablando, en las cuales las pavas me relataron todo lo que paso pero si le soy sincero, son recuerdos que para bien o mal los he olvidado
Me encataría poder darle mas detalles pero, lo que saque en claro hablado con los implicados de nuevo un par de días después, es que fue un mal viaje.

Por cierto, la hermana me follo durante algún tiempo según creo recordar porque le parecía muy tierna mi forma de ser:face:
Al colega le perdí la pista hace como 4 años y lo ultimo que supe de el es que esta en alcalá meco cumpliendo 15 años por cargarse a un camello.
Fin
 
hitsfromthebong rebuznó:
Señor poeta borracho, en mi caso lo que puedo decir de lo que he visto y vivido es que te puedes enganchar a la drogaína seria por dos motivos. Uno, ser el tipico fantasma tontín que quiere dar la nota metiendose mas que nadie y en dias que no suele hacerse y al final, cuando se quiere dar cuenta, está metido hasta el tuetano. Dos, el que por rollos de la vida o de desequilibrio mental se arropa en ella con el objetivo de eliminar el dolor. Le funciona durante una temporadilla, pero como en el caso del primer sujeto el resultado final es enganchazo.

Entiendo lo que dices.

Yo soy hijo de clase media y todo mi entorno pasado y actual ha sido de clase media, con esto quiero decir que nunca he sido permeable a la clase baja desahuciada que se droga para subsistir o la clase muy alta que tiene dosis infinitas de dinero y aburrimiento.

De todo lo que he probado e incluso puntualmente abusado ( cocaina, extasis, porros, setas y algun acido ) siempre he sentido una sensacion de estar saciado en la resaca y en el bajon, y de todas maneras llegaba el lunes y habia que trabajar. Siempre he visto la droga como ocio, y asi la he disfrutado. Las fantasias intelectuales sobre las puertas de la percepcion y sus presuntos efectos reveladores me los paso por los huevos. Un viaje es un viaje, nada mas. Si no es de regreso es una huida hacia ninguna parte.

Puedo entender en el plano abstracto que la gente se enganche muy facilmente a la cocaina, porque apenas deja bajon y nunca te da la sensacion de dejar de ser tu mismo. Sigues siendo tu pero eres feliz, eres mejor...y eso agrada mucho. Afortunadamente es cara, si fuera barata no habria Humanidad como la conocemos hoy.

Imagino que influye mucho tener una predisposicion natural con origen en un caracter adictivo y cierto desengaño con tu propia vida.
Aun con todo, siempre he evitado tener trato directo con un camello o disponer de su telefono, que las pille otro. Asi no te lias tu solo en momentos de desesperanza.
 
Yo recuerdo todos aquellos domingos de llegar a casa a las diez de la mañana con mi madre desayunando.
Siempre pensé que la mujer no se enteraba de mi estado. Ahora tengo claro que sabía perfectamente que había consumido algo pero ella no decía nada, quizás porque nunca me metí en ningún lío serio en su momento.
 
Yo he sido consumidor de practimamente todas las drogas menos el jaco,
pero llega un dia en que dejan de sentarte igual,a eso de los 30 mas o menos,los tripis no te dan risa...sino mal viaje,las pastis me daban sudores frios y vomitos,o la farla la paranoia de que te miran y esas mierdas que pasan,
no se si hay alguna relacion con la edad en el disfrute de las drogas,pero tengo mas colegas a los que les paso lo mismo y otros que se siguen drogando y se han convertido en despojos sociales,
os a pasado eso de que con la edad ya no disfrutabais igual de ciertas drogas?
 
Poeta Borracho rebuznó:

Cuenta usted cosas que me resultan familiares. Por eso le cuento lo siguiente para luego preguntarle: Yo tuve una época en la que me dio por los afters. Me lo pasaba brutal. Mucho mejor que en las horas anteriores. De hecho, una noche redonda era esa en que estando en una disco o local de copas disfrutando de puta madre (para foreros de Bcn, pongan el Discothèque de hace ocho o diez años como ejemplo), paladeaba la sensación gratísima de saber que luego iba a continuar pasándomelo incluso mejor.

Ha dejado usted claro que el límite para el exceso de una persona con dos dedos de frente es el lunes, en que se vuelve al trabajo y se retoma la vida normal. Algo en lo que estamos de acuerdo. Por eso le pregunto si durante esas mañanas de domingo a oscuras, ¿sintió usted algo así como "no quiero que esto se acabe"?

A mí me pasaba muchas veces y lo que hacía era continuar pero bajando el nivel, yéndome a tomar cañas, de terrazas e incluso a la playa a hacer el indio y agotar el colocón por sí solo. Las mejores de las veces te juntabas con una tan tarada como tú y te llevaba a su casa.
 
Main man rebuznó:
Ha dejado usted claro que el límite para el exceso de una persona con dos dedos de frente es el lunes, en que se vuelve al trabajo y se retoma la vida normal. Algo en lo que estamos de acuerdo. Por eso le pregunto si durante esas mañanas de domingo a oscuras, ¿sintió usted algo así como "no quiero que esto se acabe"?

A mí me pasaba muchas veces y lo que hacía era continuar pero bajando el nivel, yéndome a tomar cañas, de terrazas e incluso a la playa a hacer el indio y agotar el colocón por sí solo. Las mejores de las veces te juntabas con una tan tarada como tú y te llevaba a su casa.

Se puede decir que yo pase algo similar, estuve como unos dos o tres años metiendome extasis practicamente cada fin de semana en discotecas de trance ( no comment ) , liado en un grupo de amigos muy cerrando al exterior en el que habia DJs, camellos aficionados, hippies de new age y gente que trabajaba en la noche. Solo tres o cuatro del grupo teniamos trabajos "serios" de horario de oficina.

Sin embargo nunca senti la necesidad de alargar el pedo : el extasis es muy jodido, despues de dos o tres pastillas tienes el cerebro destrozado mientras intenta reajustarse quimicamente a los niveles razonables de excitacion y felicidad. Recuerdo aquellos domingos de tristeza total y mandibula destrozada en los que la vida te parecia una mierda. El cuerpo pedia sofa y cafe.
Aun asi, no me arrepentia del pedo anterior, pero una continuacion era inviable, por puras razones de indole fisica.

Con el alcohol y la cocaina ya es distinto, aqui si puede haber una dosis de "rebote" que te haga sobrevivir el lunes. Afortunadamente he superado siempre la tentacion de hacer trampas de esta manera. Siempre he visto hasta "divertido" superar el lunes yo solo, es cuestio de ego y de orgullo. No quiero verme debil en este sentido.

Yo veo las resacas y los bajones como las agujetas del corredor de fondo, algo que tambien se disfruta en su medida.
Tambien influye que por lo general siempre he estado muy satisfecho con mi vida y mis trabajos, y no quiero arriesgar nada en este sentido.
 
Poeta Borracho rebuznó:
Entiendo lo que dices.

Yo soy hijo de clase media y todo mi entorno pasado y actual ha sido de clase media, con esto quiero decir que nunca he sido permeable a la clase baja desahuciada que se droga para subsistir o la clase muy alta que tiene dosis infinitas de dinero y aburrimiento.

De todo lo que he probado e incluso puntualmente abusado ( cocaina, extasis, porros, setas y algun acido ) siempre he sentido una sensacion de estar saciado en la resaca y en el bajon, y de todas maneras llegaba el lunes y habia que trabajar. Siempre he visto la droga como ocio, y asi la he disfrutado. Las fantasias intelectuales sobre las puertas de la percepcion y sus presuntos efectos reveladores me los paso por los huevos. Un viaje es un viaje, nada mas. Si no es de regreso es una huida hacia ninguna parte.

Puedo entender en el plano abstracto que la gente se enganche muy facilmente a la cocaina, porque apenas deja bajon y nunca te da la sensacion de dejar de ser tu mismo. Sigues siendo tu pero eres feliz, eres mejor...y eso agrada mucho. Afortunadamente es cara, si fuera barata no habria Humanidad como la conocemos hoy.

Imagino que influye mucho tener una predisposicion natural con origen en un caracter adictivo y cierto desengaño con tu propia vida.
Aun con todo, siempre he evitado tener trato directo con un camello o disponer de su telefono, que las pille otro. Asi no te lias tu solo en momentos de desesperanza.

Efectivamente señor poeta, esa es la conducta que en mi opinión se debe tener con las drojas, meterte para disfrutarla, no para refugiarte en ella o reventarla a base de ser el mas guay porque eres el que mas se mete.
Si te refugias en la farla por ejemplo, existe un tiempo en el que el cuerpo se está habituando a la sustancia, y durante ese tiempo todo es algarabía,euforia y falsa confianza en uno mismo creyendose imparable. Cuando el cuerpo ya se ha habituado a ella mala cosa, porque toda esa euforia se torna de un dia para otro descontento general, mal humor, cambios brutales en el estado de animos,etc... y además no hay nada mas indeseable que un farlopero irreversible comiendote la cabeza con mierdas de tamaño faraonico.
Si te refugias en el jaco paco lo mismo pero mas ralentizado, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, nube de golosina en la que nada malo pasa ni puede pasar. Hasta que un dia te levantas y descubres que te pica el cuerpo y que no queda pasta. Y como ustec bien dice, un viaje ha de ser de ida y vuelta, no vale quedarse como Syd Barrett.
 
Krispin Jander rebuznó:
Yo he sido consumidor de practimamente todas las drogas menos el jaco,
pero llega un dia en que dejan de sentarte igual,a eso de los 30 mas o menos,los tripis no te dan risa...sino mal viaje,las pastis me daban sudores frios y vomitos,o la farla la paranoia de que te miran y esas mierdas que pasan,
no se si hay alguna relacion con la edad en el disfrute de las drogas,pero tengo mas colegas a los que les paso lo mismo y otros que se siguen drogando y se han convertido en despojos sociales,
os a pasado eso de que con la edad ya no disfrutabais igual de ciertas drogas?

No creo que sea tanto la edad sino mas bien la madurez y la responsabilidad lo que provoca el no disfrute de las drogas.
 
A ver hijos de la gran puta , ponéis cuatro mierdas que se les da a los viejos para que no se apalanquen y tengo lucidez para firmar testamentos antes de meterlos en el asilo.

Para tener un cerebro en condiciones sin quedarte con daños colaterales;
Se puede conseguir fácil y de rápida acción en esta presentación;
Tanakene
El enlace no es muy bueno pero se ve la marca y hay mas enlaces adjuntos que hablan sobre el fármaco.

Luego tenéis fórmulas clásicas chinas ;


Hay muchas más cosas que se pueden tomar y funcionan sin dejarte dentro de 20 años con trastornos mentales.
 
Alcanford rebuznó:
A ver creo recordar que el dibujo era de una tía en pelotas en una bicicleta con el numero 2000 debajo, luego me entere que se llamaba hofman.
la que ve en la imagen encerrada en el cuadrado rojo:

Señor Alcanford,resulta que se zampó ustec un cartón entero por patas de nada mas y nada menos que unas bicicletas del 2000.
Creo que lo que le pasó fué que se pegó ustec por lo menos 9 o 10 horas en la dimensión desconocida, el planeta raticulí y el puto cuadrao de la pelicula CUBE. Lo que pasa es que tuvo la apreciación de que habían pasado un par de horas solamente y ya le había bajado.
Contrastelo con esa chica tan amable que le horneó la picsa y creo haber entendido le lamió las pelotas y el nabo o con alguno de sus colegas presentes allí.
Recuerda la empanada mental de atún y cebolla del dia siguiente? La que sigue al estado contemplativo de la bajada y a las horas que haya podido dormir. Yo al menos cuando me comía los cartones como ahora los risketos y los cheetos rizos ( que son de mis pocos excesos actuales ) el precio que tenía que pagar era la empanadilla bestial del dia siguiente, en el que me preguntaban donde estaba la calle tal y yo respondía...Si, las dos y cuarto.
 
Toneti rebuznó:
Yo cuando era felizmente universitario, me fumaba mis porritos que si jijiji que si ajjajajaj que si las plantas de marihuana en el piso, que si la guardia civil etc... Vamos, un universitario normal y corriente.

Luego me converti un tio más sano que la mermelada, haciendo mucho deporte que si jijij que si jaja a que si vamos a la ducha que estamos muy sudados, etc....


Hace poco estuve en amsterdam, me fume un porro y me pillo un blancazo con taquicardias y tal que me dejo más blanco que Don Andrés Iniesta.

Prefiero seguir mirando pollas en la ducha de la piscina.

Somos hijos del mismo cigoto. Mi cuerpo tiene una forma muy puteante de avisarme sobre lo que le va bien y le va mal y ya hace tiempo que no lo tiento.
 
Toneti rebuznó:
Luego me converti un tio más sano que la mermelada, haciendo mucho deporte que si jijij que si jaja a que si vamos a la ducha que estamos muy sudados, etc....

No, no lo eres :99

Eres adicto a la droga de mas difundida del mundo a la que un gran % de la humanidad es adicta: el azúcar*. De hecho, pocas cosas hay menos sanas que la mermelada, que es azúcar mezclada con azúcar.

Las tremenda fluctuaciones de la insulina destruyen la glándulas adrenales y predisponen para los desequilibrios mentales y el consumo de drogas. De hecho, la dinámica fisiológica de por ejemplo un alcohólico es muy parecida a la del carboadicto. Lee sugar blues, libro que compara el zuchero con las drogainas equiparándola a una de ellas.

ultimatum rebuznó:
Llevo doce ANOS con antidepresivos...soy un yonko?

Si, del azúcar. Elimina los carbohidratos simples de tu dieta y ponte hasta el asshole de Omega3.
 
hitsfromthebong rebuznó:
Alcanford rebuznó:
A ver creo recordar que el dibujo era de una tía en pelotas en una bicicleta con el numero 2000 debajo, luego me entere que se llamaba hofman.
la que ve en la imagen encerrada en el cuadrado rojo:

Señor Alcanford,resulta que se zampó ustec un cartón entero por patas de nada mas y nada menos que unas bicicletas del 2000.
Creo que lo que le pasó fué que se pegó ustec por lo menos 9 o 10 horas en la dimensión desconocida, el planeta raticulí y el puto cuadrao de la pelicula CUBE. Lo que pasa es que tuvo la apreciación de que habían pasado un par de horas solamente y ya le había bajado.
Contrastelo con esa chica tan amable que le horneó la picsa y creo haber entendido le lamió las pelotas y el nabo o con alguno de sus colegas presentes allí.
Recuerda la empanada mental de atún y cebolla del dia siguiente? La que sigue al estado contemplativo de la bajada y a las horas que haya podido dormir. Yo al menos cuando me comía los cartones como ahora los risketos y los cheetos rizos ( que son de mis pocos excesos actuales ) el precio que tenía que pagar era la empanadilla bestial del dia siguiente, en el que me preguntaban donde estaba la calle tal y yo respondía...Si, las dos y cuarto.


Yo solo se que las bicicletas que cirvulaban por mi zona el año pasado pegaban unos trankazos de los serios. Mi gente nunca hemos sido de los de reducir dosis ni cosas asi, pero con esas siempre estaba el "cuidado, tomate un cuarto o media solo eh". El jefe que se tomaba el carton entero (siempre hay uno) pasaba unas 10 horas totalmente demenciales.

Este ha sido el primer año que no me he tomado mi tripi anual.

Que recuerdos los de tener la barbilla pegada al pecho de la risa, el sentir todo tipo de energias en tu cuerpo y alrededor, el alcanzar la sociabilidad más asquerosa y edulcorada posible, el beber cerveza y que el liquido cayera suavemente por el centro de mi labio inferior, como el nacimiento de un riachuelillo. El sentir las manos como ramas.

Nos hacemos viejos.

Un efecto secundario que he tenido siempre con los tripis, es que un olor característico, no se a qué, pero siempre el mismo, se me quedaba pegado a la nariz un dia o dos despues del leñazo.
 
Atrás
Arriba Pie