Gelete Nieto
Clásico
- Registro
- 25 Jun 2010
- Reacciones
- 3
Como sé que no os interesará una mierda mi vida, pues la cuento
Yo en su día probé cosas, la mayoría porque la tía con la que me acostaba basicamente las tomaba esporádicamente. Y he de decir que bueno, que sí, que tuvo su aquel, pero nada más. No he vuelto a sentir la más mínima apetencia por meterme una raya o tomarme una pastillita. Para nada además, y las he tenido delante. La gente se pega el pisto con la coca como de élite, de distinción -ojo tío, que me meto una raya por la nariz para a continuación darte una brasa insufrible.Eso si no se le tuerce la boca como a Fran Vázquez antes de hacer un mate.
Pasando vamos. Mis copitas, mis cafeses y mis cigarros. La coca es gastarte 60€ en un red bull. Y paso.
Yo en su día probé cosas, la mayoría porque la tía con la que me acostaba basicamente las tomaba esporádicamente. Y he de decir que bueno, que sí, que tuvo su aquel, pero nada más. No he vuelto a sentir la más mínima apetencia por meterme una raya o tomarme una pastillita. Para nada además, y las he tenido delante. La gente se pega el pisto con la coca como de élite, de distinción -ojo tío, que me meto una raya por la nariz para a continuación darte una brasa insufrible.Eso si no se le tuerce la boca como a Fran Vázquez antes de hacer un mate.Pasando vamos. Mis copitas, mis cafeses y mis cigarros. La coca es gastarte 60€ en un red bull. Y paso.