Drogas Inteligentes, para potenciar tu almacén de serrín, entra.

un cigar de éstos

Mi puta madre quiero 16 cartones :lol:

Ya está mas que verificado que no hay ketamina en el pack de ambulancia de urgencias, he repuesto 3 veces estos dias y segun el jefe de enfermería ya no se usa asi que, Lopez de Letona :115
 
Además de que su uso, dentro de lo que mi pequeño cerebro me ha dado a entender, está destinado a animales.... Lo que no se es si hay distintas o qué...
 
El ketalar sólo está aprobado en España (a parte de en veterinaria) para población infantil (donde no tiene efectos psicotrópicos) y con restricciones, ya que hay otros anestésicos con mejores propiedades (beneficios-efectos 2ºs).
 
Viktor Frankel rebuznó:
El ketalar sólo está aprobado en España (a parte de en veterinaria) para población infantil (donde no tiene efectos psicotrópicos) y con restricciones, ya que hay otros anestésicos con mejores propiedades (beneficios-efectos 2ºs).

Siempre me ilustra Sr. Viktor.

Una de las enfermeras que ya es supervisora por veteranía, me dijo que antes la usaban para intubaciones de emergencia.
 
Sobre el Ritalin y sus efectos hay un capitulo genial de Los simpsons que lo explica.. y como Bart se vuelve paranoico ;D

por lo demas tambien hablaban de la musica de MOzart o similares, para subir el nivel de inteligencia o de HemiSync o el Instituto Monroe que hacia CD de musica binaural y demas

osea qeu tomando las drogas que pusiste Sapotoxico te volviste mas listo?? ¿entendias cosas que sin drogas no podias entender? ¿tenias mejores ideas? etc.. y sobre precios como van los precios de la droga ?? .. la mas barata o la mejor relacion calidad/precio
 
No, si el hilo mola bastante, aquí el que más y el que menos se sube en el ciclón blanco cada cierto tiempo, por no hablar de los que directamente mezclan Jack Daniels con benzos.

Pero quien lo suba, que lo suba aportando. La prueba más palpable de que el hilo está bien traído es que sigue arriba. Por contar algo sobre drojja, os diré que tras años comprando de vez en cuando medio pollo (o uno entero, según la ocasión) en el garito de droga más chapucero de toda murcia, donde puedes encontrar la única farlopa con un cero por ciento de farlopa, pillé al fin un pollo en condiciones en el bar demacroso del que hablo en otro hilo.

La simpática brasileña que me lo vendió no me advirtió que me estaba vendiendo, al fin, mandanga de calidad. Eso, sumado a que acabé jalándomelo yo solo, por incapacidad técnica y etílica de mi compañero de fiesta, hizo que al llegar a casa disfrutara, tumbado en la cama, de una sesión de teletecho y taquicardia que tardaré en olvidar mucho tiempo.

Bendita inexperiencia.
 
Una noche sana de estudio comienza con una siesta a las doce menos diez de la noche hasta en punto, hora en la que se empieza a estudiar. De ahí hasta las dos no habrá problemas, momento en el que se tira de otra siesta de 10 minutos o un Red Bull o un café recién hecho. Así otro par de horas, cuando se termina la cafetera con el segundo vaso de tercio o se toma un Burn. Es entonces cuando se comprueba que realmente lo último que sea que hayas tomado no sirve de una puta mierda y se vuelve a dormir, ésta vez 45 minutos. Al despertar: repaso, estudio del último tema, Tranxilium 10 y terminación del repaso. Dormir hasta las seis y media, dos horas antes del examen, con ducha y café nada más abrir los ojos, a medicina en bici y a la sala de 24 horas. Y así competiré por matrícula en periodoncia.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
No, si el hilo mola bastante, aquí el que más y el que menos se sube en el ciclón blanco cada cierto tiempo, por no hablar de los que directamente mezclan Jack Daniels con benzos.

Pero quien lo suba, que lo suba aportando. La prueba más palpable de que el hilo está bien traído es que sigue arriba. Por contar algo sobre drojja, os diré que tras años comprando de vez en cuando medio pollo (o uno entero, según la ocasión) en el garito de droga más chapucero de toda murcia, donde puedes encontrar la única farlopa con un cero por ciento de farlopa, pillé al fin un pollo en condiciones en el bar demacroso del que hablo en otro hilo.

La simpática brasileña que me lo vendió no me advirtió que me estaba vendiendo, al fin, mandanga de calidad. Eso, sumado a que acabé jalándomelo yo solo, por incapacidad técnica y etílica de mi compañero de fiesta, hizo que al llegar a casa disfrutara, tumbado en la cama, de una sesión de teletecho y taquicardia que tardaré en olvidar mucho tiempo.

Bendita inexperiencia.

es muy estrano la verdad. siempre he leido el foro de pl y he visto la gente aqui muy anti-drogas (bueno, creo que turbo tiene parte de culpa en eso).

Yo nunca entendia muy bien, por que 70% de los puteros que conozco son unos farloperos de miedo (los 30 restante son ex- farloperos, caballeros de gran reputacion simpatizantes del pp).

Nunca me quadro eses numeros.

Ahora entiendo todo, vamos.

cocaine-guitar.jpg
 
Cuando estuve inmerso en el infierno de las drogas le pillaba la mandanga a Mazinger, como yo era el nuevo quise encajar pronto en el grupo y pensé que esa era la mejor opción.

2zhibmu.gif

Dios esa mierda hacía que salir de fiesta fuera algo especial, me fundía con las luces y la música.

30siu11.gif


Pronto me engaché y empecé a querer salir todos los días de juerga y desfasar hasta las mil con la peña

2iay3r7.gif


Vivía en una eterna paranoia, ya no distinguía lo real todo eran luces y chunda chunda.
anjy2s.gif


Hasta que un día se me fué tanto la pinza que en medio de la disco empecé a disparar a diestro y siniestro, pensaba que todas las bestias que había aniquilado estaban allí y me querrían matar.

w06m3p.gif


Gracias a Dios, mis amigos me llevaron a proyecto robot y ellos me ayudaron a dejar de lado a Mazinger y sus rulas.

dfxe13.gif


En fin, ahora soy un robot nuevo y he dejado atrás esa mala vida.

Así que chicos..

Decid no a las drogas!!!
 
Que lolazo el post del Gran Mazinger

Bueno al lío, como forero experimentado que soy me veo en la obligación de abriros un poco los ojos, y tal vez el ojete, en este cofunso mundo de las drogas como potenciadores de las capacidades cognitivas. Descartando mi subnormalidad profunda como explicación posible, las pruebas empíricas a las que he sometido a mi cerebro con este tipo de asistentes químicos, corroboran lo ya comentado anteriormente: no sirven para nada. En el mejor de los casos sentíras una mínima agitación, una mejor fluidez en el desarrollo de tus ideas, pero la tarea de memorizar repetitiva y rutinariamente conceptos por los que sientes un profundo desinterés, seguira siendo igual de mortificante.

He probado de todo, fundamentalmente una combinación que cuente con muchos acólitos en los foros de las smart drugs, durbitan+arcalion+denubil, sin notar apenas mejoria en el habitual estado de letargo de mi adocenado cerebro. Mi apollardamiento natural apenas se ve alterado por esta santísima trinidad tan reverenciada. El cretinismo, hamijos, por mucho que vuestras mamas os alienten con sus candorosos mimos, no tiene cura. Sólo es posible esperar una acentuación en la imbecilidad natural que os a otorgado la madre naturaleza y los genes resultantes de la procreación entre hermanos.
 
Durbitan+arcalion+denubil, sin notar apenas mejoria en el habitual estado de letargo de mi adocenado cerebro.

Indicando esa combinación me demuestras que eres realmente estúpido y no tienes ni un mínimo conocimiento de los principios activos que tomas, ni de las acciones antagónicas que se producen entre estos tres preparados.

El durbitan contiene cafeína, un estimulante que bloquea algunos de los receptores de los neurotransmisores que actúan directamente sobre la captación de conocimientos a corto plazo. Con lo cual, aun que con el arcalión aumentes la presencia de glucosa en la corteza cerebral y con el denubil subas los niveles de acetilcolina, no serán correctamente aprovechados debido al bloqueo antes descrito por la cafeína.

Yo, me documento tanto a través de libros y de expertos que han escrito en internet, como también me informo preguntándole a una de mis maestras que es licenciada en Farmacia, mientras que tú, lees lo que cuatro trisómicos adictos a probar lo que les echen dicen y encima sigues sus consejos.

Lo más adecuado es llevar una correcta alimentación que cubra todas las necesidades nutricionales del cerebro, y si se toma una serie de "drogas inteligentes", asegurarse de que no sean antagónicas entre sí. Carecer de un sentimiento de autosugestión permanente, en mi opinión tan solo se puede vencer pensando que siempre se van a conseguir unos efectos óptimos a largo plazo.

Creer que tomando estas substancias en 1 día vas a ser el más listo es de subnormales, tanto en 1 día como en 3 semanas.

Normalmente los efectos los notarás plenamente después de 1 mes como mínimo, siguiendo las pautas marcadas, siguiendo una correcta alimentación y teniendo buenos hábitos al dormir, como mínimo de 6 a 8h diarias. En cuanto a los hábitos tóxicos, claramente no son demasiado recomendables si lo que se busca es un correcto funcionamiento cognitivo. :lol:

Edito: Mazinguer amo. :137
 
Resubo el hilo para hablar de una droga legal y adquirible en farmacias sin receta. Esto no es una recomendación de consumo, sólo el relato de mi experiencia. Si queréis consumir, hacedlo bajo vuestro propio riesgo.

adolonta.jpg


El principio activo de esta joya es el tramadol, un opiáceo que actúa a nivel del sistema nervioso central y que se receta para tratamiento del dolor. Provoca leve síndrome de abstinencia y requiere de un consumo extenso en el tiempo para desarrollar tolerancia. Por asuntos que no vienen al caso, me enteré de que lo recetan a las mujeres que se someten al aborto químico para sobrellevar los dolores. El prospecto tiene algunas contraindicaciones y posibles efectos secundarios, de eso que ponen las farmacéuticas para cubrirse las espaldas. Ninguno es de relevancia a menos que seáis epilépticos, enfermos de Parkinson, disminuidos renales o hepáticos, etc. Si vais a consumir, precaución. Ahora, hablemos de lo que hace.

Dos o tres pastillitas en función de lo que peséis son suficientes para un viaje a la Calma. Los efectos tardan en aparecer aproximadamente una hora, y lo hacen de forma sutil, aumentando de intensidad poco a poco hasta llegar a un punto en el que se es inequívocamente consciente de sus efectos. Yo, cuando la tomé por primera vez, hace un par de meses, estaba pasando por uno de los peores momentos de mi vida. Incluso consideré el suicidio como una posibilidad, sin mariconadas (esto es, sin drama, simplemente como un medio para cortar el malestar). Aclaro esto para que se sepa que estaba pasando por un proceso depresivo real y no por el llanto que afecta a todos los occidentalitos acomodados con consciencia de la mierda del mundo. Pues bien, fue tomarme la puta pastilla y entrar en un mundo de felicidad. Ojo, no hablo de euforia, hablo de lo que para mí es aún lo más cercano a la verdadera felicidad que he tenido en mi vida, una felicidad calma, contemplativa sin llegar a ser hiperreflexiva, la ausencia completa de inquietud, malestar o pesar. La ataraxia, que decían los griegos. Además, y por razones que desconozco (mis conocimientos de bioquímica son de primero de carrera), vi aumentada mi resistencia física. Es más, sentía la necesidad imperiosa de salir a la calle, coger una bicicleta y perderme entre los naranjos mientras sentía el viento en la cara y el azul interminable del cielo sobre mi cabeza. Estuve unas tres horas andando en bicicleta y volví porque se hacía de noche, no por el cansancio. Cualquiera que me haya visto en fotos sabe que soy un tirillas de mierda, así que de fondo tengo cero. Más efectos: inusual sociabilidad. No suelo tener problemas para relacionarme, pero noté una extraña facilidad para entablar conversaciones sencillas, intrascendentes, pero que me llenaban de gozo y alegría de vivir. Por cierto, si intentáis follar olvidaros del orgasmo, es imposible. Yo llego a empalmar normalmente, incluso me atrevería a decir que las erecciones son más duraderas. Un amigo no puede tenerlas cuando toma. Es obvio que afecta a lo sexual, supongo de forma diferente según el individuo.

Conozco a otras personas a las que apenas les hace efecto, pero 20 pastillas cuestan menos de 5 euros en cualquier farmacia. Para evitar sospechas (a mí alguna vez no me las han querido dar), yo les suelto el cuento de que una amiga ha abortado y que se las han recomendado. El impacto les debe hacer trabajo psicológico y siempre acaban dándotelas con una sonrisa de condescendencia en el rostro. Repito, no os insto a nada. Las drogas son malas y destruyen vidas, y si no mirad a Maradona.
 
Mi experiencia con las setas a cuento de la importancia de la mística es difícil de hacer entender. Yo antes era mucho más descerebrado y un pelín rebelde y problemático, tenía una novia con la que estaba dando mis últimos coletazos y no sabía muy bien que hacer con mi vida. No entendía el mundo, me asqueaba y no quería ser un engranaje más, así que me dedicaba a emborracharme y comportarme de forma violenta. Ni pensar en un futuro trabajo o estudios actuales, nada valía la pena. Ahora creo que, por intuición o lo que sea, viví de la forma más coherente posible esos años y los considero importantes en el desarrollo. Veo cómo han acabado todos los niños buenos de entonces y me alegro de no haber tomado ese camino.

El caso es que consumimos las setas y durante un buen tiempo, entre el placer y el miedo, uno intenta habituarse a esta sensación nueva, aunque se intuye algo poderoso detrás. A ojos de otros puedes parecer un subnormal incapaz de sostenerse de pie, pero dentro de tu cabeza las cosas funcionan de otra forma que no conocías. Me dio por pensar en mi, en intentar verme desde fuera, y esa extraña lógica supo convencerme de que tenía que cambiar algunas cosas, que todo hasta ahí había estado bien, pero que no me podía conformar con lo que tenía. En un vistazo esclarecedor me di cuenta del potencial que tenía dentro, como nunca había podido ver. Me sentí cómodo, contento de ser yo y estar vivo, y sin embargo me hubiese importado muy poco haber muerto en aquel mismo instante.

Empecé a comprender muchas cosas al instante, porque veía mi interior sin el nerviosismo con el que lo hacía habitualmente. Entendí los problemas que me estaban obstaculizando y las virtudes que me hacían ser yo, que no debía perder. Y las dos cosas resultaron ser lo mismo.

Pensé en los átomos y en el universo, y eran lo mismo. Acercándome demasiado a las cosas como para ver por separado el más minúsculo de sus detalles era una forma muy acertada de observar, tanto como alejándome lo suficiente, con una perspectiva planetaria. Es en los mundos, en ese punto intermedio donde se encuentra toda la complejidad que me volvía loco porque era incapaz de resolver. Me tranquilicé mucho. Pensé en las cosas con sosiego y vi que esa era la forma de pensar.

Me propuse cambiar de actitud con la que era mi novia y al poco terminó aquella relación, y pasé por la experiencia más dolorosa que recuerdo. Y poco a poco después de eso seguí cambiando hasta que ahora, cuando la veo, me encuentro tan diferente de ella que sigue igual y de lo que yo era, que siento un agobio sólo de pensar en volver a aquel infierno, que no puedo hacer otra cosa que sentirme jodídamente afortunado de tomar setas aquel día.
 
Pero esta mierda qué hace en el celebro para volverte un puto Reed Richards, coño.

Va, va, que tengo que aprenderme para mañana 220 páginas de datos y símbolos y tengo una farmacia a la vuelta de la esquina.

HIJO DE PUTA.
 
Ou_Fak rebuznó:
Pero esta mierda qué hace en el celebro para volverte un puto Reed Richards, coño.

Va, va, que tengo que aprenderme para mañana 220 páginas de datos y símbolos y tengo una farmacia a la vuelta de la esquina.

HIJO DE PUTA.

No sé si te refieres al mensaje de gdx o al mío. En ninguno de los dos casos te recomendaría tomar la droga de la que hablamos. Lo mejor para aprobar es estudiar, como yo he hecho, he bordado el examen de anatomía y ya estoy un paso más cerca de ser el Dr. Muerte. Adoradme :lol:
 
Error de syntaxis rebuznó:
Resubo el hilo para hablar de una droga legal y adquirible en farmacias sin receta. Esto no es una recomendación de consumo, sólo el relato de mi experiencia. Si queréis consumir, hacedlo bajo vuestro propio riesgo.

adolonta.jpg


3 cajitas pedidas por la internHEZ. Espero por tu bien que sea cierto lo que dices, sudaca de mierda.
Por cierto, las 3 cajas, 17,60( gastos de envio incluidos). Asi que si realmente funciona, es la droga mas barata de la historia LOL CHEESE. Os mantendre al tanto
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:

Esa introspección reveladora en la que te sumergen las drogas es probablemente lo mejor de ellas. Cuántas cosas se aprenden en un cara a cara contigo mismo sin el obstáculo de lo físico. Ahí está la mística de la que hablábamos antes.
Buen relato.

norteño rebuznó:
3 cajitas pedidas por la internHEZ. Espero por tu bien que sea cierto lo que dices, sudaca de mierda.
Por cierto, las 3 cajas, 17,60( gastos de envio incluidos). Asi que si realmente funciona, es la droga mas barata de la historia LOL CHEESE. Os mantendre al tanto


Yo no te he recomendado nada. Es más, dado el evidente daño neurológico que tienes, igual es hasta perjudicial. Cuidado, consúmelas en compañía de amigos... bueno, en tu caso págale a un vagabundo para que comrpuebe si respiras cada media hora.
 
Error de syntaxis rebuznó:
Esa introspección reveladora en la que te sumergen las drogas es probablemente lo mejor de ellas. Cuántas cosas se aprenden en un cara a cara contigo mismo sin el obstáculo de lo físico. Ahí está la mística de la que hablábamos antes.
Buen relato.

Efectivamente, pero yo tampoco se lo quiero recomendar a nadie. Es muy fácil pasarse, muy fácil quedarse gilipollas para siempre, muy fácil consumir de más o más veces de las que deberías. Que te pueden servir con una predisposición física, pillándolas en el momento adecuado no hay duda. Pero la mayoría, en vez de tomarlas como una experiencia aislada las toman por diversión y las cogen por hábito. Que cada uno cargue con la responsabilidad de lo que hace.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:

Por alguna razón tu relato me ha recordado un fragmento de un libro que me encanta. Te lo pego aquí, para que lo leas:

Esta vez, para volver al prospecto de las píldoras para el hígado, tenía inequívocamente todos los síntomas, entre los que destacaba «una general desgana para todo tipo de trabajo». Nadie podrá comprender jamás lo que sufro en este sentido. Soy un mártir de este síntoma desde la más tierna infancia. De niño, la enfermedad no me dejaba prácticamente un solo día de
respiro. Los demás no sabían en aquel tiempo que era un problema de hígado.
La ciencia médica estaba considerablemente menos avanzada que ahora, y lo atribuían sencillamente a la holgazanería.

–Ah, diablillo remolón –me decían–, levántate y haz algo para ganarte la vida, que ya es hora.

Naturalmente, no sabían que estaba enfermo. Por la misma razón, no me daban píldoras. Me daban capones. Y, por extraño que parezca, los capones a menudo me curaban... momentáneamente. Sé por experiencia personal que un solo capón actuaba sobre el hígado y me hacía ir de aquí para allá y hacer lo que había que hacer con más velocidad que hoy en día toda una caja de píldoras. Ya saben, ocurre a menudo. Los remedios sencillos y pasados de moda son a veces más eficaces que todas las porquerías de dispensario.

Bueno. Tú, para darte cuenta de la persona que eras y que tenías que cambiar, has necesitado del consumo de setas que te elevaran a un nuevo nivel de autoconsciencia. A eso le añades, para decoración, la mística. Quizá en tiempos donde estas cosas no estuvieran tan generalizadas alguien te habría proporcionado -tu padre, por ejemplo-, un terrible guantazo místico con iguales, o incluso mejores, resultados. Y gratis.

Me hace mucha gracia ver cómo muchos de vosotros rodeáis de mística (¿?¿?) el consumo de según qué cosas, cuando de místico no tiene nada. Que sí, que ahora me diréis que tal tribu del Amazonas consume ayahuasca y que para ellos es una cosa mística y sólo el hechicero está autorizado para su uso porque se cree que tiene conexión con los dioses, la Pacha Mama o los arcanos universales. Pues vale, chavales. Vendédmelo como queráis, pero ni vais con taparrabos ni os metéis en una choza de paja cuando llueve y en el otro hilo queda claro que vosotros lo de Dios como que no; si os drogáis os drogáis for the lulz y punto, pero no me vengáis con la mierda pseudomística que me da la risa.

Acepto que a falta de un contundente y sonoro guantazo bien dao los efectos terapéuticos de este os lo proporcione una seta, pero es de casualidad. Y si esa epifanía, esa revelación, ese insight os lo da la seta y por ello es algo místico igual de místicos son los guantazos que proporcionen lo mismo. Es más, probablemente haya habido más epifanías y revelaciones a través de guantazos místicos que a través de setas místicas a lo largo de la historia.
 
Syntaxis, gracias por el apunte. Del lunes no pasa que me pille esa mierda.
 
Atrás
Arriba Pie