Drogas Inteligentes, para potenciar tu almacén de serrín, entra.

Gracias por la información, estoy por comprar algo asi mientras no necesite receta médica. Mayormente porque voy fatal para los exámenes de este primer cuatrimestre.

Ahora mismo me tomo todos los cafés que sean necesarios para aguantar sin dormirme, prefiero esto a la puta mierda de las bebidas tipo redbull, burn y demás asquerosidades que provocan cagalera al dia siguiente y destrozan el cuerpo con substancias dopantes que no aparecen entre la composición del matarratas.

Como aporte, ya que hay tanto hilo de pastillitas, os puedo regalar los antidepresivos que todavia conservo en un cajón, no están caducados y no voy a usarlos, me los recetaba un psiquiatra y funcionan bastante bien a las dos semanas de tratamiento, hacen que estes contento y te rias aunque no sepas ni por qué lo haces.
 
Magic Eyes rebuznó:
Ahora mismo me tomo todos los cafés que sean necesarios para aguantar sin dormirme, prefiero esto a la puta mierda de las bebidas tipo redbull, burn y demás asquerosidades que provocan cagalera al dia siguiente y destrozan el cuerpo con substancias dopantes que no aparecen entre la composición del matarratas.

A mí el Burn jamás me ha provocado cagalera alguna y me da una vitalidad de la hostia, yo me haría mirar ese pequeño problemilla escatológico, es un consejo, será que tienes el estómago más delicado que yo, no sé.
 
Barley 2 rebuznó:
A mí el Burn jamás me ha provocado cagalera alguna y me da una vitalidad de la hostia, yo me haría mirar ese pequeño problemilla escatológico, es un consejo, será que tienes el estómago más delicado que yo, no sé.

No estoy de acuerdo, aunque supongo que depende de cuantos tomes. Yo tomandome más de dos en una noche de estudio, ya tengo cagalera para el dia siguiente, certified.
 
Yo suelo tomar entre dos y cuatro por semana, y sólo si he planeado una excursión, pues me ayuda a caminar mucho sin fatigarme. Por ejemplo, cada vez que iba a Holanda me llevaba conmigo cuatro latas en la mochila, dos para el sábado y dos para el domingo, una para acompañar el desayuno, y otra para acompañar el almuerzo. Vamos, que cada vez que visito una ciudad gracias a que me drogo con cafeína no noto el cansancio en absoluto mientras la disfruto, puedo caminar hasta reventar -a veces soy como un antiguo hijo de Atahualpa casi, de esos que se ponían ciegos de coca para levantar templos. Si tengo que estudiar, prefiero el café o la Coca-Cola, que también me despierta, pero me poner mucho menos nervioso. En fin, en el Cultureta ahora mismo hay un hilo muy útil sobre todas estas movidas.

Volviendo a los problemas intestinales, ¿no será que el Burn tiene fenilalanina de esa?, he oído hablar de ella pero no sé exactamente lo que es, mas tengo entendido que si tomas mucha acaba teniendo efectos laxantes, a ver si algún forero (o forera) nutricionista me lo puede confirmar. Candela, ven.
 
Sapotóxico rebuznó:
Bienvenidos/as a mi primer hilo sobre pastillas

Ah! Así que tu eres el tal Cristian al que quería "enganchar por la banda" nuestro amijo el Chuky de Cieza no? Drogadicto de mierda!


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Barley 2 rebuznó:
Yo suelo tomar entre dos y cuatro por semana, y sólo si he planeado una excursión, pues me ayuda a caminar mucho sin fatigarme. Por ejemplo, cada vez que iba a Holanda me llevaba conmigo cuatro latas en la mochila, dos para el sábado y dos para el domingo, una para acompañar el desayuno, y otra para acompañar el almuerzo. Vamos, que cada vez que visito una ciudad gracias a que me drogo con cafeína no noto el cansancio en absoluto mientras la disfruto, puedo caminar hasta reventar -a veces soy como un antiguo hijo de Atahualpa casi, de esos que se ponían ciegos de coca para levantar templos. Si tengo que estudiar, prefiero el café o la Coca-Cola, que también me despierta, pero me poner mucho menos nervioso. En fin, en el Cultureta ahora mismo hay un hilo muy útil sobre todas estas movidas.

Volviendo a los problemas intestinales, ¿no será que el Burn tiene fenilalanina de esa?, he oído hablar de ella pero no sé exactamente lo que es, mas tengo entendido que si tomas mucha acaba teniendo efectos laxantes, a ver si algún forero (o forera) nutricionista me lo puede confirmar. Candela, ven.
Fenilalanina - Wikipedia, la enciclopedia libre

Segun esto, tienen un cierto parecido a la morfina, puesto que sirve para los dolores, y ademas sirve de antidepresivo:

La fenilalanina es efectiva como tratamiento para el dolor de espalda baja, dolores menstruales, migrañas, dolores musculares, de artritis reumatoide y de osteoartritis. Asimismo es usada en tratamientos antidepresivos.

Lo unico que conozco de la mierda esta es la emfermedad de la fenilcetonuria, que hace que no lo proceses bien de pequeño, de modo que se te acumula (mas o menos), y te quedas mongolo, aunque tambien te provoca una exaltacion de los reflejos, asi que puede que sea el uso que se le dara en la bebida en cuestion, aunque lo importante es que es mala como ella sola(en grandes cantidades).
 
A mi lo que mas me gusta de estos hilos es que todos tienen en comun la fecha en la que suelen aparecer...

Yo antes de darme al katovit, un dia antes de un examen de Derecho Civil, ingeri algo asi como 3 litros de cafe con leche porque estaba totalmente destrozado del cansancio (y por aquella epoca no existia ninguna bebida energetica y las anfetas nunca llegue a probarlas). Consegui aprobar el examen. Ahora bien, en mi vida se me olvidara la horrenda sensacion de hacer un examen con ganas de plantar un pino que no espera a salir. Un chorreton de mierda liquida estaba a punto de salirme del culo durante dos horas de examen. En cuanto termine fui al baño de la universidad y sin cortarme un pelo expulse una cantidad de detritus liquido y pestilente que hasta ahora no he llegado a igualar. Lo gracioso del tema fue que habia otra persona (que nunca llegue a saber quien fue, ni ella a saber quien era yo) que estaba tranquilamente cagando (no se le escucho mear en ningun momento) y que en cuanto el olor de mi mierda empezo a invadir su habitaculo, comenzo a toser. Primero tosio, luego tosio fuertemente, luego eran toses ahogadas, lo siguiente fueron arcadas (no llego a vomitar), y lo ultimo fue una mezcla entre tos arcada e intento de respirar para no ahogarse por falta de aire (en este momento el ya habia abandonado el vater a medio cagar, supongo) mientras daba un portazo...

Ni que decir que yo segui cagando hasta media hora mas del dolor de tripas que tenia y cuando sali no habia nadie por los alrededores, por lo que imagino que el pobre hombre no pudo consumar su venganza de muerte por aburrimiento.


Con todo esto os quiero decir, que penseis en los efectos secundarios de todos estos cocteles de medicina, que nunca se sabe que puede pasar.
 
Sapotóxico rebuznó:
Bienvenidos/as a mi primer hilo :1

Efectos en de la combinación de estos dos:

Los colores se te hacen mas vivos y brillantes cuando ya llevas como una semana con el tratamiento, mayor agilidad y lucidez mental, te vas mas a pensamientos abstractos, te cambia la percepción de tu entorno sin ir endrugao. Sobre todo por la sulbutiamina del Arcalion, te empalmas mucho mas rápidamente (útil para pajas con videos de 40 segundos), si llegar ni por asomo a los efectos de las pastillas azules que vemos 29312 veces al día en los putos anuncios del foro. El único inconveniente que le encuentro a esta combinación es una cosa prácticamente irrelevante que puedes controlar:

:lol:
 
Scandalff rebuznó:

de que te ries, se compra en farmacia, y no en camello, viene en cajas y no en gramos, no es droga, es medicina, no va drogado, va "medicado"
 
Historia de una defecación histórica

Le podría contar detalles que le asustarían de exactos que son, acerca de los finos matices que percibo en el olor de mis propios detritus, según el momento del día y la comida que haya ingerido.

-Así por ejemplo, quizá la de peor olor sea la cagalera en ayunas en una mañana de frío. Es un olor ácido y ligeramente afrutado que, sin mirar, te hace saber que lo que acabas de cagar tiene un color más parecido al puré de patata que al batido de chocolate. Si no eres muy espabilado y no te das cuenta a la primera del tipo de caca que acabas de expulsar, la mera pasada del papel por el esfinter y su color amarillento con motitas marrón claro, te hará caer en la cuenta. En caso de no limpiarlo (acción respetable como ninguna), al final de la mañana podrás extraer la costra y, acompañada de un poco de nata y vuelta y vuelta en la sartén, podrás obtener un crèpe cuyo sabor es un foie remember que te volverá un sibarita con el resto de las comidas de lo magnífico que te sabrá.

-El color se tiñe y el olor se intensifica o, mejor dicho, se magnifica, cuando el único desayuno es un café. El desecho, más pardo y menos consistente si cabe, adquiere un hedor que definiría como una mezcla de agua sucia, bicarbonato y carne podrida. No obstante, al ser menos ácido el vapor que sube (por alguna función estomacal que desconozco) es menos penetrante, aunque más característico de la mierda 24/7.

-Sólo una vez en la vida conseguí cagar duro tras desayunar café, y fue acompañándolo de tres piezas de fruta: plátano, manzana y pera. El olor emanaro fue de mierda rudimentaria, parecido al abono que se echa en los huertos de hortalizas. Al no tener un espejo para comprobar lo impoluto de mi ano, sólo requerí pasar una tira de papel para limpiarlo, en la cual podría haber escrito versos de limpia y tersa que quedó.

-La comida de diario produce excrementos variopintos, según el alimento. Si no has desayunado, tu estómago no aceptará muy bien los alimentos cárnicos o líquidos, por lo que, minutos después de su ingesta, notarás en tu ano una especie de vino espumoso, que no será más que descompuesto absoluto que expulsarás cuan meada. Su olor será parecido al resultante de echar agua en un cenicero en el que se han fumado cuatro cigarros. Si el desayuno ha sido copioso y no has tenido la necesidad de defecar durante la mañana, cuando termines los filetes notarás un peso en tu intestino que, si bien no puja con la misma intensidad por salir del interior, en el momento en que lo expulses quizá atasque el retrete por sus dimensiones. Suele alcanzar las 15 pulgadas sin ninguna dificultad. Olerá como el juguillo que desprende la carne roja confitado sobre cabezas de pescado. La última que tengo en mente es la que se produce tras haber defecado después de desayunar y haber comido dos platos y postre. Se caracteriza por cabeza de león y cola de ratón, es decir, al principio es dura como una piedra, pero termina con ligera descomposición y/o inconsistencia. Se podría utilizar para adobar una pared, vamos. Hedionda, de olor intenso como pocos, quizá se distinga por los vapores de calcetín de lefa mezclado con naftalina y pelotillas umbilicales fermentadas.

-Con la comida festiva, compuesta por canapés, entrantes, primero, segundo, postre, café, copa, puro y barra libre de alcohol, con la defecación, negra como Baltasar, sientes un alivio sin igual que, sin embargo, dura unos minutos, bien sea porque te volverán los horribles retortijones que anuncian que tu cuerpo necesita expulsar toda la "lazaña" que has ingerido, o bien porque la mezcla de alimentos ha hecho mucho mal en ti, y pasarás el fin de semana con dolores abdominales, sudores fríos y, quien sabe, si fiebre. Por supuesto, acompañados de visitas al servicio que dejarán un olor que denomino caluroso, de lo lento que lo percibes y hondo que te entra.

-Con la merienda suelen venir las cuentas pendientes por demasiadas comidas copiosas y, tras unos retortijones parecidos a las contracciones que una parturienta tiene minutos después de romper aguas, cagas un producto ancho y corto, al que siguen varias tandas de mierda cada vez más descompuesta. Es el momento del Tanagel o el Fortasec, pues esa cagalera, por dolorosa, sabes que no es estacional.

-Y llega la hora de cenar como un rey o como un mendigo, según el caso que hayas hecho a la doctora Rosselló. La primera produce cagadas que, de no expulsar, no te dejarán dormir, y que huelen a una mezcla de los alimentos que has ingerido durante el día. Una macedonia de desechos cuyo olor a jamón podrido con tintes a madera de teca y recuerdos a pañal de anciano con alzheimer, que no deja indiferente a nadie. La segunda quizá no te haga cagar en el momento, pero por la noche no podrás dormir de los dolores de estómago que tendrás si te sienta mal. Cuando se produzca, se puede comprarar a la de la merienda traicionera que antes expliqué.

Se lo va a leer mi puta madre.
Mañana saco la película.
Derrame cerebral.
Hijo de puta.
Foro cocina.
 
Clark Gable rebuznó:
Joder, gracias, mañana voy al farmacéutico apenas me levante. Otra cosa es que me quiera vender todo eso o no...

Yo compré la primera vez con quince años y nunca me dijeron nada, además de que lo compré en varias farmacias para adquirir mayores cantidades sin llamar demasiado la atención. Espero que te lo hayas podido pillar.


Magic Eyes rebuznó:
Gracias por la información, estoy por comprar algo asi mientras no necesite receta médica. Mayormente porque voy fatal para los exámenes de este primer cuatrimestre.

Ahora mismo me tomo todos los cafés que sean necesarios para aguantar sin dormirme, prefiero esto a la puta mierda de las bebidas tipo redbull, burn y demás asquerosidades que provocan cagalera al dia siguiente y destrozan el cuerpo con substancias dopantes que no aparecen entre la composición del matarratas.


Tanto el Burn como el Red bull te aportan esa "vitalidad" por la cafeína que contienen, el guaraná y la enorme cantidad de azúcar.

La taurina que contiene el Red Bull es de 1000mg por lata, yo he encontrado monodosis en gimnasios con mas de 3000mg que prescinden de azúcares y demás componentes innecesarios que te pueden causar los transtornos gastrointestinales que mencionas.

Seguramente lo que a tí te los causa es el tinte que se le añade para darle la coloración amarillenta, le pasa a mucha gente.
Si utilizas café para estudiar, la verdad es que te recomiendo que utilices alguna de estas substancias, son más específicas para aumentar el rendimiento intelectual y con ellas no experimentas el bajón de después de tomarte unos cuantos cafés.

Un dia antes de un examen de Derecho Civil, ingeri algo asi como 3 litros de cafe con leche porque estaba totalmente destrozado del cansancio

Yo una vez antes de un examen me bebí una botella de litro y medio llena de café con leche condensada, lo mío fue una diarrea chorreante de las que te hacen arder el ojal :lol:
 
- Lo que provoca la "colitis" es la activación del sistema nervioso simpático y su acción sobre el gastrointestinal.

- La Hidergina se usa en demencia cuando el deterioro es leve (si es mayor no hace efecto) y en pacientes sin demencia o deterioro los efectos son inapreciables (objetivamente).

- El nootropo prototípico es el Piracetam (efectos inapreciables en normales y alguna mejoría en demencias leves).

- Gingko biloba (vasodilatador cerebral) efectos inciertos, no comprobados.

- Inhibidores de la colinesterasa (que degrada la acetilcolina), aprobados para el Alzheimer en etapas iniciales.: Tacrina, rivastigmina, fisostigmina, galantamina. Todos con receta y algunos no están comercializados.

- Katovit (clorhidrato de prolintano): era bueno pero lo retiraron.

- Vitaminas grupo B (entre ellas la que se menciona por ahí arriba, tiamina) esenciales para el sistema nervioso.

- Durbitán: 100mg de cafeína por comprimido, creo recordar. No es bueno para estudiar, mejor tomarse un café o los que vayan necesitando (el Durbitan es como tomárselos del tirón, pone muy nervioso).

- Efedrina: La "anfeta natural" principio activo de la efedra, "ni es anfeta ni natural, pero se parece". Mejor para irse de fiesta, sin receta.

Una vez años ha, me tiré una semana poniéndome de anfetaminas para estudiar un exámen. Estudiaba muy bien, las hojas volaban ante mis ojos, lo retenía todo cuál idiot savant, el tiempo se detenía para permitirme estudiar... Llegué a examen y lo hice de puta madre, estaba exaltado (al examen también fui ciego para no desntonar, por la memoria dependiente del estado y demás). Fue el mejor exámen que había hecho en mucho tiempo... a la semana me dieron los resultados y no llegué al 4, y me cagué en mis ancestros.
A lo que voy, todo lo de arriba sobra. No se han demostrado efectos consistentes positivos de esos fármacos salvo en personas con deterioro (y muy leves e inconsistentes).

En personas normales el beneficio OBJETIVO es inapreciable, e incluso deterioran en pruebas objetivas el rendimiento al exaltar la autoconfiancia, la impulsividad y el contestar irreflexivamente (demostrado). A mí me pasó y aprendí bien de la puta experiencia.

SUBJETIVAMENTE: intervienen muchas cosas, entre ellas el efecto placebo. Sí pueden mejorar el estado de ánimo, o creerse que se tiene más memoria-concentración-activación, etc.
Cuando se comprueba experimentalmente esos beneficios no son significativos y en personas sanas en condiciones normales, lo dicho arriba.
Y otra: El mejor predictor de la eficacia de un fármaco, es que el laboratorio que produce el fármaco financie el estudio en el que se intenta probar dicha eficacia.
 
y los efectos secundarios macho? la felanina esa esta en casi todas las cosas, como dios, caramelos, refrescos, helados...
 
Ya lo había visto. Pero prefiero basarme en este: Psicofarmacología esencial (S.M. Stahl, Ariel Neurociencia, 2006) que le tengo hace tiempo. No lo he encontrado en googlebooks, pero sí esto, que son esquemas de ese libro: Psicofarmacología en esquemas - Búsqueda de libros de Google

Este es el panoli en cuestión:
Faculty
Pero el hijoputa sabe muucho.

Un saludo.
img_a88500.jpg

HomerChili.gif
 
Claro que si, pero en una cantidad prudencial, porque a altas dosis te puede joder la vida.

Pero vamos, como todo en este mundo.
 
y los efectos secundarios macho? la felanina esa esta en casi todas las cosas, como dios, caramelos, refrescos, helados...

La fenilalalina está en muchísimas cosas, te pone el típico "contiene una fuente de fenilalalina"
Ya lo he editado con los efectos secundarios.
 
Viktor Frankel rebuznó:
Ya lo había visto. Pero prefiero basarme en este: Psicofarmacología esencial (S.M. Stahl, Ariel Neurociencia, 2006) que le tengo hace tiempo. No lo he encontrado en googlebooks, pero sí esto, que son esquemas de ese libro: Psicofarmacología en esquemas - Búsqueda de libros de Google

Este es el panoli en cuestión:
Faculty
Pero el hijoputa sabe muucho.

Un saludo.

Muy interesante, el libro vale 43 pavos, voy a tener que romper la hucha :oops:
Gracias y saludos.
 
Sapotóxico rebuznó:
Muy interesante, el libro vale 43 pavos, voy a tener que romper la hucha :oops:
Gracias y saludos.

Hombre, el libro es un manual psicofarmacología en general, con dos capítulos (potenciadores cognitivos, psicofarmacología de la recompensa y sustancias de abuso) que pueden interesarle. No sé si le merece la pena gastarse ese dinero si lo que le interesa es únicamente eso.
De todas formas, el resto (antipsicóticos, antidepresivos, estabilizadores, etc) es bastante interesante, bien ilustrado y sobre todo explica los mecanismos de acción de los fármacos (cómo, dónde y por qué funcionan). Nunca viene mal. Mírelo si puede en algún sitio y decida.
 
Viktor Frankel rebuznó:
Hombre, el libro es un manual psicofarmacología en general, con dos capítulos (potenciadores cognitivos, psicofarmacología de la recompensa y sustancias de abuso) que pueden interesarle. No sé si le merece la pena gastarse ese dinero si lo que le interesa es únicamente eso.
De todas formas, el resto (antipsicóticos, antidepresivos, estabilizadores, etc) es bastante interesante, bien ilustrado y sobre todo explica los mecanismos de acción de los fármacos (cómo, dónde y por qué funcionan). Nunca viene mal. Mírelo si puede en algún sitio y decida.


No lo he encontrado online, no me viene nada mal adquirir esos conocimientos ya que es hacia donde están orientados mis estudios.
Me interesa la farmacología en general, el tema de los "potenciadores cognitivos" es una curiosidad que tengo desde que los descubrí, pero no es una prioridad.

Gracias de nuevo.
 
Sapotóxico rebuznó:
Me interesa la farmacología en general, el tema de los "potenciadores cognitivos" es una curiosidad que tengo desde que los descubrí, pero no es una prioridad.

moarmoar.jpg
 
Yo compré la primera vez con quince años y nunca me dijeron nada,
Pues a estas alturas y si es cierto que potencian la inteligencia usted tendrá ya algun nobel.
Aunque en mi tierra dicen que listo es el que gana 6000 euros al mes si trabajar.
 
El titulo real tendria que ser.

Drogas inteligentes, para gente inteligente.

Chana más.
 
Yo para estudiar me fumaria un par de tronchos, que os van a hacer el mismo efecto que todo eso, pero por lo menos os echais unas risas.
 
LAS DROGAS, COMO MEDIO DE CONTROL DE MASAS POR EL STABLISHMENT CAPITALISTA



¿Legalizar el cannabis? ¿y las demás drogas?
Si, pero no.
Las drogas son una forma de evasión. ¿y porque nos evadimos? ¿de que nos evadismos?
Puede que queramos escapar, por unos instantes, de una vida aburrida y monótona, de la explotación del trabajo, de un futuro que no esté nada claro y que de temor o de nuestros padres y sus constantes llamadas a la “responsabilidad” y hacer algo con nuestra vida…. tantas cosas.

Pero claro esto no es la una solución que sólo vendria de enfrentarse a los problemas sino que es simple evasión que, a veces, puede ser necesaria y por eso debe dejarse la propia persona, consciente y que sepa a lo que se arriesga, el que decida si quiere o no quiere tomar drogas.
Al igual que es un derecho personal, individual e intrasferible el derecho a la eutanasia o al suicidio ( y de la mujer el aborto) el tomar o no tomar drogas lo debe decidir el individuo.
¿Se puede ser totalmente consciente de lo que uno toma y si es puro o si está adultureado cuando la sustencia esta prohibida y proviene del narcotrafico?
Pues evidentemente no.
Paso lo mismo con el alcohol cuando fue prohibido en América. Se siguió tomando pero de tan mala calidad que mató a más personas que si hubiera seguido siendo legal, además de que fue en esa época donde las mafias empezaron a tener cada vez más poder y dinero.
Asi que legalizar drogas supondría una forma más de consumo. Al igual que compras un paquete de tabaco te puedes comprar unos porros o unas rayas… sería triste y patético llevar a cabo una lucha por este cambio que no haria más que cambiar el negocio sin cambiar absolutamente nada, pero sería la solución menos mala y la que evitaria mucho sufrimiento, como el de la mayoria de la población penal que está en la cárcel por tráfico de droga o por delitos relacionados con drogas.
Sin embargo, no hay que olvidar que las drogas son un medio utilizado por el poder para el control de la población, que si estuviera totalmente cuerda y sana, podría ser hostil al sistema y se podría organizar.
No es de extrañar la introducción de drogas como el crack en los barrios negros justo cuando el movimiento negro era combativo y fuerte. Ni que sea en barrios obreros, y especialmente Euskadi, donde la heroina estuvo más extendido y donde causó estragos en los 80, que fue la época de cierres de industrias y subida del paro.
Y que ahora los jipis-progres o punkis-radicales estén más preocupados de pasarselo bien poniendose hasta el culo que de realizar alternativas y combatir a este maldito sistema.


DENSE CUENTA, QUE COMO DICE EL PROF. A. ESCOHOTADO, los estupefacienes, son lo único que ha bajado de precio en los últimos años...sospechoso, verdad??




"Hablando en términos psicológicos, en la actualidad existen tranquilizantes, alucinógenos y estimulantes baratos. Es evidente que un dictador podría si quisiera, hacer uso de esos productos con fines políticos. Podría protegerse contra la agitación subersiva modificando la química del cerebro de sus súbditos, y logrando que se sintieran satisfechos de su condición servil. Podría utilizar los tranquilizantes para calmar a los excitados, los estimulantes para reavivar el entusiasmo de los indiferentes, los alucinógenos para distraer de su miseria a los desgraciados. Pero tal vez se pregunten: ¿cómo lograría el dictador que sus súbditos ingirieran las píldoras? Es posible que tal vez baste con poner las píldoras a su alcance."

Este párrafo fue escrito hace 49 años por el escritor inglés Aldous Huxley. En él se puede apreciar la estrategia del sistema para mantenernos aborregadxs mediante el consumo de drogas que supuestamente el propio estado penaliza.
Hoy día la realidad sigue siendo la misma. La droga se encuentra al alcance de cualquiera y ,como bien dice una compañera, ya no tememos a ninguna sustancia.

¿Drogas Libertarias? | Alasbarricadas
 
Atrás
Arriba Pie