Drogas Inteligentes, para potenciar tu almacén de serrín, entra.

imagen-031-175275.jpg



uno de estos con un poco de cerveza o ginebra, y tu mente vuela extresensorialmente a otra dimension. Lo mejor es que a mi me las dan gratis porque estoy mal de la cabeza jajajajajajaja.
 
Así será de grande tu rabo, que lo tapa una caja de lizipainas. Puto maricón de mierda.
 
naxo rebuznó:
Así será de grande tu rabo, que lo tapa una caja de lizipainas. Puto maricón de mierda.
6 cm sin empalmar, 16 empalmada. Ninguna se ha quejado de momento.

tu eras el juden que se indignaba con el hilo de judios no?

ahí te va un chiste dedicado:

¿como metes a 500 judios en un seat 600?
2 delante, dos detras y 496 en el cenicero


bada bum tss
 
Lo del Romilar no lo he probado y me jode, dicen que pega buen castañazo (cáncer creo que gustaba de selectas catas) y ya me ha dicho alguno que no has tenido infancia si no te has puesto fino de jarabe para la tos, y eso me jode que mi infancia fue cojonuda rodeado de alcohol, tabaco, drogas, violencia y pajas grupales.
 
Medio bote de Romilar te da un buen cebollazo, pero ni ves dragones ni nada raro, eso sí, al tiempo que te coloca te quita la tos, y es seguro mezclarlo con alcohol, a mí por lo menos no me pasó nada, creo que ya era así antes.
 
Nunca me he medicado. Me hacía el loco para divertirme dando por culo, como Panagoulis en su celda.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Ελευθερία ή Θάνατος. Soy terrorista de foros.
 
naxo rebuznó:
Así será de grande tu rabo, que lo tapa una caja de lizipainas. Puto maricón de mierda.

Igual si la tuviera grande, de poco le serviría:

Wikipedia rebuznó:
Escitalopram, like other SSRIs, has been shown to affect sexual functions causing side effects such as decreased libido, delayed ejaculation, genital anesthesia,[6] and anorgasmia.[7][8] Although usually reversible upon discontinuation, these sexual side effects can last for months or years after the drug has been completely withdrawn.[9]

:pringui
 
Leger rebuznó:
Igual si la tuviera grande, de poco le serviría:



:pringui
Paparruchas.Mis lefazos llegan hasta el techo.También tomé eso en 2006.
No passsa nada.
 
Que hijo de puta, no solo tiene una picha pequeña, si no que además es un sucio pellejo inservible.
No sé por qué no terminas con tu mierda de vida y te pegas un tiro ya. Tu sangre en tu cara es el único fluido caliente que vas a poder catar.
 
Tiene que ser curioso que te chupe la polla un rabino siendo bebé.
 
norteño rebuznó:
¿como metes a 500 judios en un seat 600?
2 delante, dos detras y 496 en el cenicero


bada bum tss

¿Se llama 600 y sólo caben 500? Menuda estafa. Eso es publicidad engañosa. Como La Historia Interminable. Prfffff...
 
norteño rebuznó:

¿ Tu pierna derecha esta al revés o es que fue amputada y la volvieron a coser?.
Eres un gordo de mierda , los muebles y alfombras indican que vives con tu abuela;
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Y AHORA PODEMOS DEJAS DE PONER ASPIRINAS Y EMPEZAR A PONER MEDICAMENTOS DE HOMBRES?



Todos tenéis internet, no tardaréis mas de 10 minutos en vez la complejidad ya que esto no te lo puede recetar un médico cualquiera, necesita un sello de inspección y tampoco se consigue en cualquier farmacia .
 
naxo rebuznó:
Que hijo de puta, no solo tiene una picha pequeña, si no que además es un sucio pellejo inservible.
No sé por qué no terminas con tu mierda de vida y te pegas un tiro ya. Tu sangre en tu cara es el único fluido caliente que vas a poder catar.

jajaja, judío y aun encima andaluz de mierda...¿quien es el que tiene que suicidarse aquí, sangresucia?

Mencey, he mirado ese medicamento en la internhez y pone que es para aliviar el dolor en los casos de cancer...sufre usted de cancer de colon o que cojones...?

espere que me llegue el nuevo cargamento de antidepresivos y antipsicoticos y despues hablamos de quien es mas hombre,cabron
 
norteño rebuznó:
jajaja, judío y aun encima andaluz de mierda...¿quien es el que tiene que suicidarse aquí, sangresucia?

Mencey, he mirado ese medicamento en la internhez y pone que es para aliviar el dolor en los casos de cancer...sufre usted de cancer de colon o que cojones...?

espere que me llegue el nuevo cargamento de antidepresivos y antipsicóticos y despues hablamos de quien es mas hombre,cabron

Puta mierda , antidepresivos , eso se los dan a la viejas ,¿ que me vas a poner una caja de paroxetina ? , serás hijo de la gran puta. No estás a la altura, yo ahora mismo podría poner una caja de largactil pero no lo considero a los pies de la bruprenorfina .

Sinceramente cuando alguien supere eso entonces a lo mejor me pongo un poco serio y sigo posteando por aquí , hasta entonces solo he tenido que poner unos parches para tumbar "el hilo de los medicamentos de mi abuela".

Una cosa, ese medicamento no sólo se usa para el cáncer , ya ni con internet te enteras.
 
Mencey rebuznó:
¿Y AHORA PODEMOS DEJAS DE PONER ASPIRINAS Y EMPEZAR A PONER MEDICAMENTOS DE HOMBRES?



Todos tenéis internet, no tardaréis mas de 10 minutos en vez la complejidad ya que esto no te lo puede recetar un médico cualquiera, necesita un sello de inspección y tampoco se consigue en cualquier farmacia .

He sido farmacéutico, y aunque ahora mismo no sepa para que sirve exactamente ese medicamento, ya de primeras veo que sólo tiene medio punto negro, con lo cual se trata, como mucho, de un psicótropo nivel II. Necesitas receta, sí, pero eso de que no esté disponible en cualquier farmacia es una chorrada. En cualquier caso no estará en stock, porque son medicamentos raros y no es cuestión de tenerlos en la rebotica porque sí, siendo que igual no vendes uno en la puta vida.
Los realmente jodidos son los que tienen el punto negro entero. Esos sí que van con receta especial de estupefacientes, están supercontrolados, y es obligatorio tenerlos aislados del resto de medicamentos en un lugar oculto para evitar posibles robos.
 
Basurófago rebuznó:
He sido farmacéutico,
¿Y que paso, te casaste con un viejuno de pasta ?, ¿lo conociste cuando fue a comprar Motilium y el se enamoró de usted?, cuente amigo.



Basurófago rebuznó:
y aunque ahora mismo no sepa para que sirve exactamente ese medicamento,

¿Que clase de farmacéutico eras?. No sabes los derivados de la morfina , me da que nos mientes y en este foro no nos gustan las mentiras .

Basurófago rebuznó:
ya de primeras veo que sólo tiene medio punto negro, con lo cual se trata, como mucho, de un psicótropo nivel II.

Ahora si sabes que medicamento es, usas palabrería científica para impresionar y todo.

Basurófago rebuznó:
Necesitas receta, sí, pero eso de que no esté disponible en cualquier farmacia es una chorrada.

Pues vete a la Farmacia y pide uno a ver que te dicen y si eso lleva la receta de un privado a ver si aun así te lo dan.



A ver si alguien es capaz no de superarlo , recuerdo que en Andalucía la brupenorfina ya esta sustituyendo a la metadona , estamos hablando que es la droga de los yonkis en los centros y puedo asegurar que la metadona esta muy controlada. Imaginad como lo estará esta de aquí a dos años.
 
pero a ver, Mencey, di de una puta vez que enfermedad de lol con terribles sufrimientos asociados padeces, que el resto que nos cuentas nos importa una mierda.
 
norteño rebuznó:
pero a ver, Mencey, di de una puta vez que enfermedad de lol con terribles sufrimientos asociados padeces, que el resto que nos cuentas nos importa una mierda.

Ninguna, son cosas que cojo porque tengo acceso , nada mas.
 
Mencey rebuznó:
Ninguna, son cosas que cojo porque tengo acceso , nada mas.


ajaajajja, otro enfermero fraca como el Monguiver:pringui

que efectos hace? como la morfina? para que lo utilizas? como droga para salir de fiesta?

quiero saber
 
norteño rebuznó:
ajaajajja, otro enfermero fraca como el Monguiver:pringui

que efectos hace? como la morfina? para que lo utilizas? como droga para salir de fiesta?

quiero saber

No soy enfermero , de todos modos a como están las cosas en España ser enfermero es mucho mas de lo que tú serás. Un enfermero gana su buen sueldo si hace guardias.
 
es que yo antes de caer tan bajo y ser enfermero prefiero atracar gasolineras, pero gracias por tu interes.

no has contestado a mis preguntas, que efectos hace esa maravilla psicotropica?
 
norteño rebuznó:
es que yo antes de caer tan bajo y ser enfermero prefiero atracar gasolineras, pero gracias por tu interes.

no has contestado a mis preguntas, que efectos hace esa maravilla psicotropica?


En alguien no iniciado en ese tipo de narcóticos hace esto;

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




También existen para debajo de la lengua pero su efecto pasa rápido , en parche dura hasta dos días. Dos días de sofá, tele y comida.
 
Arriba Pie