Astronauta Mongol
Veterano
- Registro
- 14 Ene 2021
- Reacciones
- 1.163
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Falta esta que es brutísima:
![]()
El cementerio de los elefantes (2008)
Género: Drama | Sinopsis: Desde la tierna edad de 14 años, Juvenal (Cristian Castillo) comenzó a beber alcohol y ahora, a los 33 años de edad y alcohólico, dedice pasar el resto de sus días en el infame El Cementerio de los ...www.filmaffinity.com
Donde los alcohólicos van a morir y el prota sólo tiene media hora al día de lucidez para recordar su vida, el resto ya se lo pueden imaginar. Una joyita a visionar, no desvelo más.
Fácil, buscando cine alternativo a Hollywood, que me tiene bastante aburrido.Acabo de verla, hijo de la Pachamama. Se puede saber cómo coño llegaste a ella?
El blog es genial, si se es de cien de género, obligatorio.Fácil, buscando cine alternativo a Hollywood, que me tiene bastante aburrido.
Pienso un rato y me pregunto: ¿Que cine harán en Bolivia, Georgia, Hungría, Finlandia, etc...? Empiezo a buscar, comparar, mirar opiniones y así se encuentran auténticas joyitas fuera del resobado círculo de films que nos ofrecen habitualmente que guardo como oro en paño.
No hay más truco que ese.
Si le da perezón la tarea hay canales en youtube muy interesantes especializados en cosas así como este:
En él se habla de este tipo de películas poco conocidas y rarunas, dicen cómo conseguirlas y ofrecen opinión sobre ellas (no siempre coincido con ellos). Concretamente 'El Cementerio de Elefantes' la saqué de ahí.
Luego en:
También hay cosas muy interesantes, pero como todo hay que escarbar entre mucha mierda para encontrar las pepitas de oro.
Lo que dije antes, hay mucho cine por descubrir.El blog es genial, si se es de cien de género, obligatorio.
Me suena que en subadictos.net puedes encontrar esa calidad.Me acabo de descargar el torrent que ha puesto, creo @Morzhilla, ¿no sabrá nadie de casualidad de un torrent en 1080p, verdad?
Me suena que en subadictos.net puedes encontrar esa calidad.
Qué bien está Mikkelsen, por cierto.
¿no sabrá nadie de casualidad de un torrent en 1080p, verdad?
Inmensísimo Mikkelsen, hasta bailar sabe el muy cabrón.
Nos ha jodío, como que se dedicaba a esa mierda.
Nos ha jodío, como que se dedicaba a esa mierda.
Tampoco necesitan excusas para ello .La peli no es TAN buena.
Es buena. Pero la gente se está comiendo los rabos demasiado.
También la vi, pero hace muchos años. Te hablo de Druk, la de los tíos que deciden que van a tomarse algo para 'coger el puntillo', se lo toman, lo cogen, es todo jiji y jaja, se les empieza a ir la mano, la empiezan a liar, empiezan a irse de la lengua, a liarla, a discutir con quien menos deben y al final acaban borrachos perdidos y uno de ellos con un percance serio, y la broma en lugar de durar una noche dura varias semanas, pero sigue los mismos pasos que esas borracheras de amigotes que acaban mal. Un chicle muy pero muy estirado.Creo que has visto Leaving Las Vegas.
No es que este hinchado, ni alargado, es que desde el principio establecen unas normas que van evolucionando.La peli sobrevalorada del año.
Fases de una borrachera gorda de una noche:
- Te pones contento porque vas a salir a beber con los colegotas
- Sales, bebes, jiji, jajá
- Locuacidad, diversión
- Pérdida de control, de equilibrio
- Te pones pesado y gilipollas
- Metes la pata a lo grande, incluso peleándote con quien menos debes hacerlo, la gente te rehúye, das asco
- Te meas encima, echas la pota, pierdes el conocimiento
- Al día siguiente te levantas sin la cartera, las llaves o el teléfono y sintiéndote mierda.
Esta peli estira las fases de una melopea de campeonato y convierte cada una de ellas en una semana de la vida de esta gente. Si os fijáis, su periplo alcohólico de equis semanas pasa por las mismas fases de una borrachera de una noche. Es como si el guionista hubiera amplificado la hora que puede durar una de ellas a una semana, y haya seguido el mismo patrón para construir su película. La peli es un globo hinchado desde su concepción, desde su guión. Y, como un globo, está hueca, pero tiene colorines brillantes por fuera.
Puntuación: un meh.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.