Druk (otra ronda)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

• Like de mierda
Reacciones: Doc
Falta esta que es brutísima:

Donde los alcohólicos van a morir y el prota sólo tiene media hora al día de lucidez para recordar su vida, el resto ya se lo pueden imaginar. Una joyita a visionar, no desvelo más.

Acabo de verla, hijo de la Pachamama. Se puede saber cómo coño llegaste a ella?

Acabo de verla, hijo de la Pachamama. Se puede saber cómo coño llegaste a ella?
Fácil, buscando cine alternativo a Hollywood, que me tiene bastante aburrido.

Pienso un rato y me pregunto: ¿Que cine harán en Bolivia, Georgia, Hungría, Finlandia, etc...? Empiezo a buscar, comparar, mirar opiniones y así se encuentran auténticas joyitas fuera del resobado círculo de films que nos ofrecen habitualmente que guardo como oro en paño.

No hay más truco que ese.

Si le da perezón la tarea hay canales en youtube muy interesantes especializados en cosas así como este:

En él se habla de este tipo de películas poco conocidas y rarunas, dicen cómo conseguirlas y ofrecen opinión sobre ellas (no siempre coincido con ellos). Concretamente 'El Cementerio de Elefantes' la saqué de ahí.

Luego en:

También hay cosas muy interesantes, pero como todo hay que escarbar entre mucha mierda para encontrar las pepitas de oro.

Última edición:
Fácil, buscando cine alternativo a Hollywood, que me tiene bastante aburrido.

Pienso un rato y me pregunto: ¿Que cine harán en Bolivia, Georgia, Hungría, Finlandia, etc...? Empiezo a buscar, comparar, mirar opiniones y así se encuentran auténticas joyitas fuera del resobado círculo de films que nos ofrecen habitualmente que guardo como oro en paño.

No hay más truco que ese.

Si le da perezón la tarea hay canales en youtube muy interesantes especializados en cosas así como este:

En él se habla de este tipo de películas poco conocidas y rarunas, dicen cómo conseguirlas y ofrecen opinión sobre ellas (no siempre coincido con ellos). Concretamente 'El Cementerio de Elefantes' la saqué de ahí.

Luego en:

También hay cosas muy interesantes, pero como todo hay que escarbar entre mucha mierda para encontrar las pepitas de oro.
El blog es genial, si se es de cien de género, obligatorio.

Hay mucho cine, es más, norteamericano veo poquísimo, aunque sean los mejores y más profesionales.
Apetece ver otras realidades e historias y para eso está el resto del mundo.
Simplemente es descargarse las pelis que hayan sido nominadas al Oscar a mejor film extranjero y ves peliculones cada año

Me acabo de descargar el torrent que ha puesto, creo @Morzhilla, ¿no sabrá nadie de casualidad de un torrent en 1080p, verdad?

Última edición:
¿No hay forma de pillarla en ingles o en español?

La peli no es TAN buena.

Es buena. Pero la gente se está comiendo los rabos demasiado.

Última edición:
Acabo de terminar de verla, no es mala. Pero me resulta exageradamente melodramática que no termina por enaltecer una postura más poética y por tal motivo me terminó por dejar con una sensación empalagosa.

Es un viaje que pretende mostrarnos la oscura fragilidad emocional que puede padecer el hombre maduro, profesional y acomodado del primer mundo. Sus vidas se tornan tan aburridas que deben recurrir a ese tipo de cosas para encontrar un sentido existencial, más allá de la exploración científica en carne propia de la teoría de los 0,05° en sangre no hay nada más práctico ni emocionante para el espectador.

Pero nos presenta un catálogo de situaciones random donde quizás alguno se encuentre reflejado.

El baile final resulta divertido.

Última edición:
Nos ha jodío, como que se dedicaba a esa mierda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Puede superarse

La peli sobrevalorada del año.

Fases de una borrachera gorda de una noche:
  • Te pones contento porque vas a salir a beber con los colegotas
  • Sales, bebes, jiji, jajá
  • Locuacidad, diversión
  • Pérdida de control, de equilibrio
  • Te pones pesado y gilipollas
  • Metes la pata a lo grande, incluso peleándote con quien menos debes hacerlo, la gente te rehúye, das asco
  • Te meas encima, echas la pota, pierdes el conocimiento
  • Al día siguiente te levantas sin la cartera, las llaves o el teléfono y sintiéndote mierda.

Esta peli estira las fases de una melopea de campeonato y convierte cada una de ellas en una semana de la vida de esta gente. Si os fijáis, su periplo alcohólico de equis semanas pasa por las mismas fases de una borrachera de una noche. Es como si el guionista hubiera amplificado la hora que puede durar una de ellas a una semana, y haya seguido el mismo patrón para construir su película. La peli es un globo hinchado desde su concepción, desde su guión. Y, como un globo, está hueca, pero tiene colorines brillantes por fuera.

Puntuación: un meh.

Creo que has visto Leaving Las Vegas.
También la vi, pero hace muchos años. Te hablo de Druk, la de los tíos que deciden que van a tomarse algo para 'coger el puntillo', se lo toman, lo cogen, es todo jiji y jaja, se les empieza a ir la mano, la empiezan a liar, empiezan a irse de la lengua, a liarla, a discutir con quien menos deben y al final acaban borrachos perdidos y uno de ellos con un percance serio, y la broma en lugar de durar una noche dura varias semanas, pero sigue los mismos pasos que esas borracheras de amigotes que acaban mal. Un chicle muy pero muy estirado.

También me llamó la atención que para ser profesores de instituto tuvieran unas casas con más metros cuadrados que un campo de fútbol.

La peli sobrevalorada del año.

Fases de una borrachera gorda de una noche:
  • Te pones contento porque vas a salir a beber con los colegotas
  • Sales, bebes, jiji, jajá
  • Locuacidad, diversión
  • Pérdida de control, de equilibrio
  • Te pones pesado y gilipollas
  • Metes la pata a lo grande, incluso peleándote con quien menos debes hacerlo, la gente te rehúye, das asco
  • Te meas encima, echas la pota, pierdes el conocimiento
  • Al día siguiente te levantas sin la cartera, las llaves o el teléfono y sintiéndote mierda.

Esta peli estira las fases de una melopea de campeonato y convierte cada una de ellas en una semana de la vida de esta gente. Si os fijáis, su periplo alcohólico de equis semanas pasa por las mismas fases de una borrachera de una noche. Es como si el guionista hubiera amplificado la hora que puede durar una de ellas a una semana, y haya seguido el mismo patrón para construir su película. La peli es un globo hinchado desde su concepción, desde su guión. Y, como un globo, está hueca, pero tiene colorines brillantes por fuera.

Puntuación: un meh.
No es que este hinchado, ni alargado, es que desde el principio establecen unas normas que van evolucionando.

Parte de una base suave de forma experimental y poco a poco van ampliando las normas conforme se van soltando hasta que se les va de las manos. Si lo hicieran a lo bestia desde el primer momento estariamos hablando de 'Resacón en la Vegas' y sería un corto.

Para mí no es que sea la hostia, el director tiene mejores pelis ('Celebration', o 'La Caza', que son la hostia, por poner un par de ejemplos), pero como film tiene muchos más puntos a favor que en contra y deja una sensación agridulce que invita a la reflexión a los que estamos ya aburridos de la rutina y con canas en los huevos, y el final es la puta polla, le pese a quien le pese.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie