DSK, el forero definitivo.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema jopepe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jopepe

RangoFreak
Registro
3 Nov 2006
Mensajes
6.589
Reacciones
1.936
DSK, el forero definitivo. Dominique Strauss-Kahn - Wikipedia, la enciclopedia libre


dominiquestrausskahnimfchiefresigned3.jpg


Nos encontramos ante el gran strauss-kan, el ídolo, el macho alfa, el AMO.

El exdirector de FMI es el hombe en la mas amplia extensión del término, amado y odiado a partes iguales, envidiado por muchos y vilipendiado por feminazis y manfloros políticamente correctos.
Un solo lunar en su vida, el follar un orco negro en un momento de flaqueza y necesidad, ahora parece que su último remanso de paz y suelta de grumos tambien le vuelve la espalda y lo hace objeto de crítica en su libro, que viene a oponerse a otro en el que lo defendía –una sociedad de violadores –


Marcela lacub – pseudofeminista argentino francesa que tras pasar durante unos meses por la cama de DSK- ha dicho que el único proyecto político de DSK es el comunismo sexual, bonita frase, pero que habrá que leer su libro para descifrar lo que quiere decir, y de paso comprenderemos porqué escribe que es un “Medio hombre medio cerdo”

societe-alimentation-viande-vegetarien-carnivore-marcela-iacub-1037414-jpg_906342.JPG




Lo dejo sólo hilvanado, que tengo un apretón, a ver si entre todos lo acabamos.
 
jopepe rebuznó:
El exdirector de FMI es el hombe en la mas amplia extensión del término

No te jode, con la pasta que ganaba cualquiera se monta esas orgias. Mira Briatore, que si no fuera por su cuenta corriente no pasaría de ser comercial del Circulo de Lectores.
 
Se cumple todo: Hilo de mierda y primera respuesta retard.

Candado y dos banes. Le hemos alegrado la mañana a uno.:lol:
 
Santo varón. Lo de ser judío en su caso es un mero accidente sin importancia.
 
bonetista rebuznó:
Santo varón. Lo de ser judío en su caso es un mero accidente sin importancia.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Recuerdo un hilo en el que se mencionaba a diversos personajes que podrían ser FOREROS DE HONOR de esta casa.

DSK solo es uno de ellos, yo aportaría de nuevo la candidatura de Bernie Ecclestone... con frases como éstas...

Bernie Ecclestone - Wikiquote


  • "Creen que me tienen cogido por los cojones, pero sus manos no son lo suficientemente grandes."
    • Nota: En una entrevista concedida a XL Semanal, cuando afirmaba que muchos equipos se habían aliado contra él por su supuesto favoritismo con Ferrari.


  • "Las mujeres deberían vestir de blanco, para ir a juego con los electrodomésticos".



  • "Si vienen aquí con una pistola y la sostienen en mi cabeza, mejor deberían asegurarse de pueden apretar el gatillo. Y deberían asegurarse de que tienen balas, porque si las olvidan, que tengan cuidado."
    • Nota: Sobre el supuesto boicot que McLaren y Renault planeaban contra el GP de Australia.


  • "Hitler y Sadam sabían hacer las cosas"
[SUP][/SUP]

  • "¿Cuál es nuestro problema en el mundo en estos momentos? Demasiada gente sobre-educada."


y con detalles como el siguiente...

Ecclestone rentabiliza su paliza anunciando relojes - elConfidencial.com


Ecclestone-Hublot-Big.jpg
 
Y seguimos con otra ronda de frases... y ya puestos, creo que mi Bernie se mea en tu DSK por lo menos en lo que se refiere a HAMEZ...

Sobre la F1/Negocios

"Cuando Flavio me clavó el cuchillo por la espalda lo hizo desplegando todos sus encantos y diciéndome: 'te irá bien sangrar un poco'. En cambio, cuando Ron Dennis te apuñala quiere que sepas que el que manda es él y que te acaba de asesinar. No creas a los que dicen que son honrados".

"Ron Dennis tiene complejo de inferioridad porque es inferior".

"Cuando un piloto se mata en la pista, por lo menos ha sido haciendo lo que quería hacer en la vida y eso no me parece deprimente en absoluto".

"Sin beneficio no hay diversión".

"Si fuera por mis preferencias, nos falta una mujer negra, judía y que gane carreras a poder ser"

"Yo no llevo mis negocios en base a las opiniones de otros. Más bien me deshago de la gente que insiste en darme su opinión".

"No me gusta que los otros piensen que soy listo. Eso hace que vayan con más cuidado y no me favorece. Lo que me interesa es comprar a gente que se cree lista y vender a gente que no es tan lista como se cree".

"No me gustan los contratos. Quiero mirar a alguien a los ojos y sellar los acuerdos con un apretón de manos. Si digo que haré algo, lo hago".

"He intentado ayudar a los equipos en dificultades, pero es igual que un tipo que se está ahogando: le lanzas un flotador y cuando llega a la orilla te suelta: '¿Serás idiota? Me has dado con el flotador en la cabeza'".

Sobre política

"Los laboristas son como una pandilla de boy scouts mientras que los tories se parecen más a una banda de curtidos maleantes".

"Si se considera la trayectoria de la democracia, queda claro que no ha sido muy beneficiosa para muchos países, incluido Gran Bretaña"

"Eliminar a Saddam fue una mala idea, él era el único que podía controlar Irak"

"Al margen de que Hitler se dejase llevar, lo cierto es que estaba en posición de conseguir que se hicieran cosas" (luego se disculpó)

"No creo que la democracia sea la manera de conducir ningún asunto. Tiene que haber alguien que encienda y apague las luces"


Sobre el matrimonio

"El matrimonio es como que te metan en chirona: algo no muy emocionante que digamos".

"Ahora, cuando me despierto y resulta que está lloviendo, nadie me echa la culpa" (tras su divorcio de Slavica).


Sobre... la vida ?

"El que tiene un buen perder es que es un buen perdedor y punto".

"Es mejor cuidar a la gente cuando está viva que andar preocupándose por ellos después de muertos. No creo en el más allá ni nada de eso. Cuando muera no quiero un cortejo fúnebre. Cuanto más barato salga, más contento estaré".

"Me hicieron un escáner en el hospital y descubrieron que tengo cerebro" (tras ser apaleado por unos atracadores).

"Soy muy buen amigo y un enemigo muy, pero que muy jodido. Si me la haces, tarde o temprano me la pagarás. O igual no me la pagarás porque te mandaré a unos tíos a que te den una paliza o te descuarticen, pero algún día saldaremos cuentas".

"Si dos personas saben algo ya no es un secreto".

"Sólo dejaré de trabajar cuando note que ya están bajando el ataúd a la fosa".
 
Lo de Bernie es hamérrimo. Al tío le parten la puta cara ¡¡y lo monetiza, monetiza su cara destrozada!!. Y sus acertadas frases sobre Hitler, Saddam y las mujeres, en fin, son ese tipo de cosas que te hacen albergar (inútilmente, lo se) que todavía hay esperanzas para esta jodida especie.

Mencey rebuznó:

pacino-goodman-2.gif
 
iros a un hotel como hacemos croqueta y yo.
 
El concepto forero me confunde. No sé si es un tío muy hamo, con fajos de billetes a punta de pala, follador, embaucador, mordaz, que se ríe y mea en quien quiere, mafioso...o por el contrario es un gordo sudoroso, subnormal, vago, jiquicomory, maloliente y que tiene menos porvenir en la vida que Turbo como boxeador o como presidente del gobierno.
Creo que de una fusión de los dos saldría el forero definitivo. O no.
 
Benito rebuznó:
iros a un hotel como hacemos croqueta y yo.

¿Croqueta (
Porción de masa hecha con un picadillo de jamón, carne, pescado, huevo, etc., que, ligado con besamel, se reboza en huevo y pan rallado y se fríe en aceite abundante. Suele tener forma redonda u ovalada.
) o cocreta (
el de al-crocón :137
)?
 
Pues así a bote pronto, Paul Gascoigne. Recuerdo que en el cumpleaños de un compañero de plantilla le regaló un cepillo de dientes, o aquella temporada en la que en las alineaciones UEFA los jugadores salían diciendo su nombre y Gascoigne decía "fucking asshole". Y como esas mil.

Terminó sus días arruinado, luchando contra el alcoholismo y con varios intentos de suicidio a sus espaldas. No sé si estará muerto ya o qué.
 
Susurrador vaginal rebuznó:
El concepto forero me confunde. No sé si es un tío muy hamo, con fajos de billetes a punta de pala, follador, embaucador, mordaz, que se ríe y mea en quien quiere, mafioso...o por el contrario es un gordo sudoroso, subnormal, vago, jiquicomory, maloliente y que tiene menos porvenir en la vida que Turbo como boxeador o como presidente del gobierno.
Creo que de una fusión de los dos saldría el forero definitivo. O no.
Digamos que lo primero es lo que el forero se cree y lo segundo lo que realmente es. La mezcla de forero que folla y tiene dinero pero al mismo tiempo es gordo sudoroso y gñé daría como resultado a Thurbo, lo cual no sé si sería una gran mejora...
 
Steel_face rebuznó:
Digamos que lo primero es lo que el forero se cree y lo segundo lo que realmente es. La mezcla de forero que folla y tiene dinero pero al mismo tiempo es gordo sudoroso y gñé daría como resultado a Thurbo, lo cual no sé si sería una gran mejora...

la verdad es que el forero lo que piensa es que es un gordo calvo seboso que no tiene vida social, pero lo cierto es que es un gordo calvo seboso que no tiene vida social, pero tiene ordena e internet, podria haber ido peor...
 
KrullKrueger13 rebuznó:
Que bazofia de hilo, por favor, y JoPepe de colocón.

El forero definitivo está totalmente alejado de esos estereotipos de tíos "triunfadores", folladores y ricos. El forero definitivo sería como yo: el anti-éxito y anti-normalidad.

El forero definitivo es aquel que hace que los demas foreros sean PEORES.
 
Tio Bernie rebuznó:
Recuerdo un hilo en el que se mencionaba a diversos personajes que podrían ser FOREROS DE HONOR de esta casa.

DSK solo es uno de ellos, yo aportaría de nuevo la candidatura de Bernie Ecclestone... con frases como éstas...

a su hoja de servicios debemos añadir su relacion profesional y personal con Max orgias sado-nazis Mosley

max-mosley.jpg



fukyea
 
Atrás
Arriba Pie