Viajes Dubai - Junio 2013

ms.cs.ds rebuznó:
Joder Perrino no perdonas ni una , quería decir boxes. Ahora te quedas sin foto.:lol::lol::lol:

Venga vale, te perdono. Es que no es la primera vez que veo/oigo lo de boxers, incluso entre profesionales (más bien amateurs) de las carreras que cronometro
 
Perrino Chico rebuznó:
Venga vale, te perdono. Es que no es la primera vez que veo/oigo lo de boxers, incluso entre profesionales (más bien amateurs) de las carreras que cronometro


Ok ya me siento mejor, veo que le gusta el mundo del motor, la semana que viene son los entrenamientos en Jerez, ya tenia casi sacados los billetes del ave, pero al final me han jodido y la semana que viene tengo que estar aqui. Este año me quedo sin entrenamientos, ya que a Barcelona no van.
 
Mola el hilo, es de los últimos sitios que iría a visitar pero está bien verlo desde el punto de vista de un phorer.
 
ms.cs.ds rebuznó:
Ok ya me siento mejor, veo que le gusta el mundo del motor, la semana que viene son los entrenamientos en Jerez, ya tenia casi sacados los billetes del ave, pero al final me han jodido y la semana que viene tengo que estar aqui. Este año me quedo sin entrenamientos, ya que a Barcelona no van.

Una putada no poder ir a Jerez. Ahora espero con ansia y pollaenmano el post sobre Ferrari World, no escatime en detalles ni en fotos, perfavol
 
Coño, al fin el hilo de Dubai.
Lo que ha costado... Meses de negociación.
Se agradece mucho. También que al final hayas podido postear tus propias fotos.
 
Abu Dhabi III

Nada mas salir del circuito de Yas Marina, se habia levantado una pequeña tormenta de arena, el parque de Ferrari esta a escasos 3 minutos del circuito, aparcas y para el parque.

Lo siento por perrino, pero no tengo muchas fotos, la razon, es que salimos nosotros, y la otra razon, esque al final no entramos, el motivo, fue que la principal atraccion del parque que es la famosa Formula Rossa, estaba parada debido a la pequeña tormenta de arena, y ha eso le añadimos que faltaban solo una y media para cerrar, asi que decidimos gastarnos el dinero de la entrada en la tienda de Ferrari.

Preparar la targeta de credito, porque los precios creo que son abusivos, la tienda muy bonita y grande, y puedes encontrar todo lo relacionado con Ferrari, yo compre unas camisetas, y poco mas, pero la cabrona de mi mujer se compro unas zapatillas y una chaqueta que era una pasada(como no habia de mi talla me jodi), asi que con lo que yo creia que iba ha ser lo mejor, fue la mayor desilusion del viaje. Quizas, si hubieramos podido subir a la Formula Rossa, hubiera valido la pena, pero al final nos fuimos de alli con un mal sabor de boca.
.

Al salir del circuito, ibamos con nuestro "bolido", por una via de 4 carriles.
L
Cuando en un semaforo, se nos paro a la izquierda un Mercedes SLS GT blanco, a la derecha un Lamborghini Gallardo amarillo, y para colmo al lado del mercedes se puso otro mercedes blanco conducido por una mujer, se puso el semaforo en verde y el lamborghini salio como alma que lleva el diablo, los dos mercedes salieron detras de el como alma que lleva el diablo, y yo me quede alli con mi puto Mitsubishi, dandome cuenta, que malo es ser pobre.

Despues de limpiarme la baba, nos fuimos a ver de nuevo la mezquita, la verdad es que vale la pena verla por la noche, ademas era la hora del ultimo rezo, y la habian iluminado, a estas horas no dejan entrar a los infieles, asi que la estuvimos viendo por fuera, y disfrutando de la tranquilidad que se respiraba en ese lugar.

Al final pude colarme por el lateral y hacer la foto.


Cansados y un poco desilusionados por lo del Ferrari World, volviamos a Dubai, una cosa muy curiosa, esque en medio de la mediana de la autopista, habia como unos postes que parecian radares, lo curioso, es que estaban enfocados para fotografiar por la parte delantera del coche, yo pense que eso no podia ser, mas que nada porque del flash te deslumbraria, pero no, si que funcionaban, y sino que se lo pregunten al Lexus que me adelanto a uno 190 km.
 
Que putada lo del Ferrari World !!! Eso Rossa que decías es una montaña rusa que coge una velocidad de la leche, no? Creo haber visto algo sobre eso. Cuánto costaba la entrada? si lo recuerdas, que tambien lo puedo buscar por internet si eso, es por echar cuentas de lo que me voy a ahorrar por no ir ya tu sabeh.

Si ya es caro todo lo de Ferrari en cualquier parte, ahi debe ser escandaloso. Recuerdo en 2007 que le compré una camiseta negra de tirantes a la Perrina en Montmeló y me costó 30 pavos en un chiringuito en el pueblo y las de otras marcas costaban justo la mitad. Al menos pude guarrear con el regalito para estrenarlo :twisted:
 
Perrino Chico rebuznó:
Que putada lo del Ferrari World !!! Eso Rossa que decías es una montaña rusa que coge una velocidad de la leche, no? Creo haber visto algo sobre eso. Cuánto costaba la entrada? si lo recuerdas, que tambien lo puedo buscar por internet si eso, es por echar cuentas de lo que me voy a ahorrar por no ir ya tu sabeh.

Si ya es caro todo lo de Ferrari en cualquier parte, ahi debe ser escandaloso. Recuerdo en 2007 que le compré una camiseta negra de tirantes a la Perrina en Montmeló y me costó 30 pavos en un chiringuito en el pueblo y las de otras marcas costaban justo la mitad. Al menos pude guarrear con el regalito para estrenarlo :twisted:
Lo de la montaña rusa del Ferrari World es BRUTAL, sobre todo la primera vez que montas. Imprescindible si vas a Abu Dhabi.
Monté 2 veces y lo intenté una tercera, pero no pudo ser porque la estaban revisando. Parece que algo no iba bien :lol:

En la foto aparece el primer tramo desde la salida hasta el primer pico. La sensación en ese tramo es indescriptible: nada más salir coges 240Km/h y parece que vas a saltar por los aires.

800px-Formula_Rossa_coaster.jpg
 
Al Ain

Bueno ya estamos llegando al final del viaje, esta vez iremos a la ciudad de Al Ain, esta muy cerca de la frontera con Oman, el viaje es de unas dos horas si mal no recuerdo, el tema es que queriamos ir alli, para ver un mercado de camellos, ya que nunca he visto uno, habiamos leido que teniamos que estar temprano, asi que nos levantamos a eso de las 5.30 de la mañana, recogimos a un mexicano que habiamos conocido en el crucero y partimos hacia Al Ain, la ciudad no tiene nada que ver con lo que habiamos visto antes, alli no habia super rascacielos, ni coches de lujo por la calle, esto parecia una ciudad normal.
Aunque llevabamos navegador, el lugar que nos indicaba no aparecia, asi que tuvimos que ir preguntando, al final despues de pasar un monton de rotondas y preguntar a unos cuantos paisanos, llegamos a nuestro destino.


El mercado estaba situado detras de un centro comercial con un carrefour, eramos los unicos infieles que habia por alli, la verdad esque fue divertido, habiamos leido que, igual teniamos que dar propina para hacer fotografias ya que igual se podian ofender, pero no hizo falta, hicimos todas las fotos que quisimos y todos super amables con nosotros, el secreto, pues sencillamente mi amiga ese dia decidio ponerse un pantalon corto y camisa de tirantes, asi que podriamos haberles robado los camellos que ni se iban a enterar, ella era el principal foco de antencion del mercado.



Despues de disfrutar del mercado, nos fuimos a desayunar el centro comercial, ya que nuestro siguiente destino era la montaña Jebel Hafeet que, con sus 1.300 metros de altitud, es la más alta de los Emiratos Árabes, fue toda una aventura, ya que el coche casi se queda sin embrague subiendo la montañita esa. La verdad es que vale la pena, aunque solo sea por las vistas.


Tambien estuvimos en un oasis, era un contraste muy grande, ya que en medio del desierto habia una gran cantidad de agua, incluso habia plantaciones de palmeras.
Estas imagenes son sacadas de internet, ya que en las mias saliamos nosotros.



Luego, nos fuimos al museo del palacio Al Ain, fuimos mas que nada para hacer tiempo antes de la comida, ya que como museo, pues la verdad no tiene mucho que ver.

Ademas el precio era de tres dijhan osea unos 60 centimos de euro.


Despues de la visita al museo, nos fuimos a la ciudad para comer, asi que buscamos un centro comercial y allli nos metimos a comer, nos toco sentarnos en la zona para familias, despues de comer nos dimos una vuelta por el centro comercial, y entramos en un par de tiendas, las tiendas no eran de primeras marcas como en Dubai, sino que eran tiendas para gente de alli, de hecho alli he comprado la mejor chilaba ademas de un perfume que suelen llevar los moros que la huele a una mezcla de sandalo con tonos de citricos. En este centro comercial, nos paso la jugada tonta del viaje, resulta que cuando fuimos a buscar el coche, nos quedamos mirando a la salida del centro, nos estraño que al entrar, no hubieramos visto una pista de hielo que habia en medio de la plaza, y claro que no la habiamos visto, como que esa no era la salida, resultaba que el jodido centro tenia cuatro salidas y nosotros que creiamos que era pequeño, al final tardamos como 40 minutos en encontrar el choche.

Nuestro siguiente destino era el Zoo de Al Ain.

La principal razon para ir al zoo, era que habiamos leido en un foro, que podiamos darle de comer a las jirafas, asi que la cosa nos hizo gracia. Lo de dar de comer a las jirafas, consiste en comprar unas zanahorias, y darselas a traves de una valla, la cosa no estuvo mal por lo menos era original.

Despues nos fuimos a ver el resto del zoo, pero amigos, eran las 5 de la tarde, y entre el madrugon, la comida y el puto calor que hacia, nos tuvimos que ir a tomar algo fresco y al final decidimos abandonar Al Ain y volver a Dubai.

Y con este capitulo termino con el viaje, en un proximo post pondre alguna foto curiosa que no sabia donde poner, espero que os haya gustado.
 
A mi si me ha gustado el viaje y el relato. Espero que entre esas fotos que te faltan esté alguna de tu hamija para ver como impresionó a los moros
 
Traca final

Bueno este hilo se acabo, y tengo fotos como para hacer otro hilo, pero solo pondre unas cuantas mas, asi ya se acabara esto.

No se si lo habia comentado, pero hasta las paradas de autobus tienen aire acondicionado. Claro que cualquiera espera el autobus con la que cae en ciertas horas.


Vistas desde la piscina del hotel. Si era una mierda de hotel, pero teniamos piscina y un gimnasio.


Estacion del metro, bueno la verdad es que no es un metro, ya que no va por debajo del suelo, sino por arriba, esta foto es del exterior.

En el interior esta todo nuevo y limpio, no parece una estacion de metro, un consejo, sacar bien los billetes, ya que nosotros nos equivocamos y cuando fuimos a salir las puertas no se abrian, por mas que intentamos explicarles que nos habiamos equivocado no sirvio de nada, y nos toco pagar una multa que si no recuerdo mas fueron 10 veces los precios del billete.


Coches de lujo aparcados en los hoteles de lujo.

Y coches de lujo en las calles.

Por si acaso no lo teniamos claro.

Vistas desde el coche.


A falta de risketos.

Panoramica de la playa

Y en honor a gran Perrino, foto de mis acompañantes.

No te quejes que a mi mujer se le ven los tobillos.
 
Traca final

Bueno este hilo se acabo, y tengo fotos como para hacer otro hilo, pero solo pondre unas cuantas mas, asi ya se acabara esto.

No se si lo habia comentado, pero hasta las paradas de autobus tienen aire acondicionado. Claro que cualquiera espera el autobus con la que cae en ciertas horas.


Vistas desde la piscina del hotel. Si era una mierda de hotel, pero teniamos piscina y un gimnasio.


Estacion del metro, bueno la verdad es que no es un metro, ya que no va por debajo del suelo, sino por arriba, esta foto es del exterior.

En el interior esta todo nuevo y limpio, no parece una estacion de metro, un consejo, sacar bien los billetes, ya que nosotros nos equivocamos y cuando fuimos a salir las puertas no se abrian, por mas que intentamos explicarles que nos habiamos equivocado no sirvio de nada, y nos toco pagar una multa que si no recuerdo mas fueron 10 veces los precios del billete.


Coches de lujo aparcados en los hoteles de lujo.

Y coches de lujo en las calles.

Por si acaso no lo teniamos claro.

Vistas desde el coche.


A falta de risketos.

Panoramica de la playa

Y en honor a gran Perrino, foto de mis acompañantes.

No te quejes que a mi mujer se le ven los tobillos.
 
Lamento repetirme pero, tal y como ya le dije a usted en este mismo hilo y a superamigo respecto al suyo de Nicaragua, este de Dubai ha resultado un hilazo.

Gracias por el esfuerzo de la narración tan extensa y con tanto aporte gráfico, así como por atender a las preguntas de los phorers.

Ovación y vuelta al ruedo para usted, sí señor.
 
Paja incoming :115:115:115

Si algún dia voy a Dubai/Abu Dhabi/algúnemiratopodridodedinero me acordaré de ustec. Del tobillo de su mujer ya me acordaré dentro de un rato :twisted:
 
El otro dia me acordé de tu santa, mscsds. Estuve viendo Callejeros Viajeros y salían todas las fotos que has puesto, la 3ª mezquita más grande del mundo y todo eso. El caso es que salió el sitio de la foto de tu santa y la amiga que es donde se ponían la cosa esa negra por encima para poder entrar en la mezquita. Y me dije "coño, donde el tobillo", me preguntó la Perrina pero le dije que gñe
 
Perrino Chico rebuznó:
El otro dia me acordé de tu santa, mscsds. Estuve viendo Callejeros Viajeros y salían todas las fotos que has puesto, la 3ª mezquita más grande del mundo y todo eso. El caso es que salió el sitio de la foto de tu santa y la amiga que es donde se ponían la cosa esa negra por encima para poder entrar en la mezquita. Y me dije "coño, donde el tobillo", me preguntó la Perrina pero le dije que gñe


Llevo toda la semana intentando constestarle, pero esta semana se ha complicado todo, y solo entraba con el movil, en fin a lo que ibamos, a mi me pasa lo mismo, el otro dia ibamos en el coche oyendo la radio, y se pusieron ha comentar sobre las nuevas modas, los hispers y toda esa gentuza, el caso es que yo me puse a comentar cosas leidas en el foro, y mi santa se quedo toda extrañada que supiera algo del tema, al final le dije que lo habia leido en esta santa casa, y ella me dijo "desde cuando le interesa la moda a esos freaks". Asi que le entiendo perfectamente, ademas mi mujer ya pasa de mi, y cuando me ve con el movil y riendome a carcajadas, ya sabe que estoy mirando.
 
Vuelos en mayo Madrid - Dubai (1 escala) con Turkish por 263 euros. Ejemplo:


Resultados de búsqueda de vuelos


Pero hay más opciones para quien le interese. Lo he puesto también en el hilo de los chollos de Kokillo.
 
Falopio rebuznó:
Buen precio, pero en Mayo ya hace un calorcito muy rico.

No se crea . Yo estube en junio y el calor se podía soportar , además en casi todos los sitios el aire acondiciona esta puesto en modo glaciar.
 
Arriba Pie